[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Pirri luego me paso por el chat para una donacion para los sorteos abreme un privado y dame direc de paypaal
Buenas a todos:

https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LA ... e&t=15m15s

¿qué significa? simplemente lo que comente paginas atras, a aquellos usuarios que hayan recibido un mensaje para pasarse por aqui, o incluso varios les iremos dejando este mensaje de exclusion del grupo para aligerar el censo. Creemos este paso necesario llegado a un punto que cada vez nos es mucho mas laborioso y complicado avanzar, para asi tambien tener un poco de conciencia de que la gente que si se va pasando, tiene interes en el mismo grupo y lo que se esta haciendo y se come bastante tiempo a modo personal. Por supuesto que es algo meramente administrativo, y que la reinsercion en el grupo mediante invitacion y censo es sencilla al igual que como la de todo nuevo usuario que quiere ingresar en el grupo.

:militaryStar::p2orange::militaryStar: :p2orange::militaryStar: :p2orange::militaryStar::p2orange::militaryStar: :p2orange::militaryStar: :p2orange::militaryStar:
¡Buenas tardes!
Somos de la administración del grupo EOL (El Otro Lado) en Steam.
Estamos llevando a cabo una iniciativa para contabilizar a los usuarios que forman parte del grupo y comprobar que los usuarios del grupo en Steam pertenecen a la Web simplemente.
Dada la falta de información conseguida o facilitada se ha procedido a sacar su cuenta de Steam del grupo de ElOtroLado.net pero no significa que sea de modo indefinido, ante todo disculpadnos de ante mano por la decisión, esperemos que sea comprensible para la correcta gestión del grupo que lleva tiempo siendo Privado mediante invitación para una mejor organización que estamos trabajando en ella bastantes usuarios del foro.
Para reingresar en el grupo es muy sencillo mediante el Hilo Oficial hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673 en cuya Wiki está la información y cualquier duda que tengas, tanto en el hilo mismamente como en el Chat del Grupo estamos disponibles para poder ayudaros, volver a mandar la invitación y censaros al momento.
Disculpad las molestias ocasionadas y esperamos veros por el hilo y el grupo de nuevo muy pronto.
Saludos
:militaryStar::p2orange::militaryStar: :p2orange::militaryStar: :p2orange::militaryStar::p2orange::militaryStar: :p2orange::militaryStar: :p2orange::militaryStar:


DISCULPADNOS DE ANTEMANO SI COMETEMOS ALGUN ERROR HUMANO Y ELIMINAMOS A ALGÚN USUARIO ACTIVO DEL GRUPO.

Espero que se entienda la complejidad de llevar esta labor por la cantidad de usuarios y la a veces falta de complejidad de los mismos, hay de todo como suele pasar, cualquiera que vea que no esta en el grupo en cualquier momento, que postee aqui y le reingresamos al momento y sobretodo y una vez mas, nuestras mas sinceras disculpas ante todo.

Saludos
Buenas! Me gustaria entrar en el grupo..

Mi ID es: DrLuiyix

Y ya tengo el perfil vinculado! Gracias


PD: Soy el usuario 1001? Que trolleo es este? [+risas] [+risas]

salu2
LuiYiX escribió:Buenas! Me gustaria entrar en el grupo..

Mi ID es: DrLuiyix

Y ya tengo el perfil vinculado! Gracias


PD: Soy el usuario 1001? Que trolleo es este? [+risas] [+risas]

salu2


buenas invitacion enviada y censado en el grupo, serias el 1002 :D, el premio anterior fue al + de 1000 que cumplio los requisitos, el 1000 no los cumplia por lo que el premio fue para el 1001 y tu el 1002 eres , Saludos [beer]

PD he visto que te pasaste por el chat timidamente, puedes dejarlo siempre abierto en una pestaña , y siempre pode hablar de lo que sea con el que haya alli, no mordemos a nadie , de momento [sati] , saludos2 [bye]
Jajaja con lo bonito que era el numero..

Gracias! XD
Buenas por aqui otro más que quiere entrar al grupo y que ya tiene el perfil vinculado y todo eso y que no había visto este post hasta ahora jeje

saludos
mauaunot escribió:Buenas por aqui otro más que quiere entrar al grupo y que ya tiene el perfil vinculado y todo eso y que no había visto este post hasta ahora jeje

saludos


EDIT: Censado solamente, parece que ya pertenecias al grupo y no hizo falta invitacion @mauaunot , es el mismo de siempre pero lo estamos gestionando para una mejor optimizacion ,

Saludos y muchas gracias por pasarte nos es de gran ayuda [beer]
Perfil de steam vinculado, preparado para el censo :)
CALAPIT escribió:Perfil de steam vinculado, preparado para el censo :)


Listo, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Ghandig escribió:
CALAPIT escribió:Perfil de steam vinculado, preparado para el censo :)


Listo, muchas gracias por pasarte.

Salu2.

otro que esta vinculado ya
9-Salenko escribió:
Ghandig escribió:
CALAPIT escribió:Perfil de steam vinculado, preparado para el censo :)


Listo, muchas gracias por pasarte.

Salu2.

otro que esta vinculado ya


Censado en la lista B privada por privacidad, Muchisimas gracias por la colaboracion nos es de inmensa ayuda la verdad.

Y disculpad si a veces somos mas pesaos que los vendedores pero es en pro de la mejora del grupo, y su labor nos esta costando, si todos colaborasen como estais haciendo los ultimos lo tendriamos en nada todo OK

saludos [beer]
Bueno creo que ya he hecho bien los pasos para vincular ambos perfiles, asi que cuando el moderador de turno lo vea oportuno me gustaría unirme al grupo de EOL

Salu2
_IFRIT_ escribió:Bueno creo que ya he hecho bien los pasos para vincular ambos perfiles, asi que cuando el moderador de turno lo vea oportuno me gustaría unirme al grupo de EOL

Salu2


Listo, ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo del grupo.

Salu2.
¡Hola, gente!

Ya estamos en julio, así que gran parte de nosotros estamos de vacaciones, hemos acabado exámenes, o simplemente tenemos un ratito libre para despejarnos. ¡Ya iba siendo hora de que Torchlight II volviera! ¿No os parece?

Así pues, se organiza una Quedada de Torchlight II para el lunes, 13 de julio, a las 19.00 horas. ¡Estais todos invitados! Pero para saber cuánta gente somos, os recomiendo dejar un mensaje en la caja correspondiente, justo debajo de este mensaje.

Si no es la primera vez que jugáis, ya tendréis personaje creado con los mods correspondientes. De todas formas, fijamos el nivel 21 como tope.

También sabéis que las últimas quedadas se chafaron un poco porque aunque esté el mod, se dan ciertos problemas al llegar a cierto cupo de personas en una misma partida. Dependiendo del nivel de participación, se organizarán quedadas paralelas, con el fin de no sobreexplotar el servidor y, sobre todo, que gente que entra de nuevas no se sienta sola.

Una vez más, os recuerdo los mods que necesitais:

Mod de traducción en castellano
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions/0/611702631247775554/

Mod de 25 jugadores:
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions/0/611702631247775554/

Como último apunte añadir que estaremos en TeamSpeak. Pasaos un cuarto de hora antes para ultimar detalles.

¡Os esperamos! ¡Feliz verano!
Decroit escribió:Una invi por aquí :)

Enviada, estas en la lista B por ser perfil privado, es decir que no saldrás en la primera pagina.
Gracias por pasarte, un saludo!
Ya he vinculado mi cuenta con mi perfil de Steam.

Me gustaria unirme al grupo si es posible.
RSare7 escribió:Ya he vinculado mi cuenta con mi perfil de Steam.

Me gustaria unirme al grupo si es posible.


No lo tienes bien viculado, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas bien pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
RSare7 escribió:Ya he vinculado mi cuenta con mi perfil de Steam.

Me gustaria unirme al grupo si es posible.


No lo tienes bien viculado, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas bien pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.



Menudo gañan }:/

Ya esta, puse toda la url y con poner solo el nombre era suficiente. Perdona las molestias
RSare7 escribió:Menudo gañan }:/

Ya esta, puse toda la url y con poner solo el nombre era suficiente. Perdona las molestias


Ya tienes la invitacion y estas censado.

Salu2.
Buenas a todos!

Creo que he vinculado correctamente mi perfil con la cuenta de steam. Cuando podáis, invitadme al grupo.

Gracias!
RayoX7 escribió:Buenas a todos!

Creo que he vinculado correctamente mi perfil con la cuenta de steam. Cuando podáis, invitadme al grupo.

Gracias!


Censado en la lista B privada por privacidad (tienes el perfil privado) e invitado al grupo. Boton rojo para unirse al chat ;) Saludos
pedazo de curro, mi nick de elotrolado es cenit y de steam es cenit21, te lo dejo aqui como me pediste por steam. un saludo :)
cenit escribió:pedazo de curro, mi nick de elotrolado es cenit y de steam es cenit21, te lo dejo aqui como me pediste por steam. un saludo :)


Listo, ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Buenas, desde la administracion del grupo hemos decidido que la sala de chat pasa a ser privada (era absurdo que el grupo fuera privado y la sala publica) en principio no deberia de haber ningun problema para que los miembros del grupo puedan entrar a ella.

Si por cualquier motivo alguien esta en el grupo y al intentrar entrar en el chat no le deja que nos lo comunique por este hilo y lo miramos enseguida, pero como digo no deberia de haber ningun problema.

Aprovecho para recordaros que se esta montando una nueva quedada para Torchlight 2 que sera el proximo lunes dia 13 de Julio a las 19h, teneis este hilo en el foro del grupo para ir apuntandoos los que querais:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 426171878/

Salu2.
Ya he recibido el aviso de que tengo que postear por aquí por si necesitáis verificar cualquier cosa [rtfm]
AlexRow escribió:Ya he recibido el aviso de que tengo que postear por aquí por si necesitáis verificar cualquier cosa [rtfm]


Censado mil gracias por la colaboración, Saludos y buen vicio

Puedes pulsar el boton rojo para entrar al chat de grupo automaticamente, ver los eventos , noticias etc etc, te invitamos y animamos a participar. Saludos
yo he recibido el mensaje por steam

mi nick en steam es capi (cuenta en steam y EOL kpi )
kpi escribió:yo he recibido el mensaje por steam

mi nick en steam es capi (cuenta en steam kpi)


Te he mandado un MP para que me verifiques una cosa, en cuanto lo tenga claro te meto en el censo, muchas gracias por pasarte.

Edit. duda resuelta, ya estas censado.

Salu2.
Recivi el mensaje por steam, tanto en steam como en eol soy NovusEvilhunter
NovusEvilhunter escribió:Recivi el mensaje por steam, tanto en steam como en eol soy NovusEvilhunter


buenas [NOVUS] EvilHunter ya estas censado en la lista B de perfiles privados, no saldras en ningun sitio listado pero computara tu perfil en el conteo, muchas gracias por la colaboración, si todos colaboraran como tu nuestra tarea seria mucho mas agil y sencilla.

Te animamos a pasarte por el chat del grupo, pulsando el boton arcade de la firma entras en el, hay veces que hay mas gente o menos pero siempre hay charlando de todo un poco, el lunes hay quedada de Torchlight 2 y realizamos eventos de diferentes juegos segun vamos pudiendo, http://steamcommunity.com/groups/elotrolado aqui toda la info del grupo y la actividad que estamos fomentando.

Mil gracias de nuevo y buen vicio [oki]
Soy Pollitodecoca en EOL y Witch en Steam
Pollitodecoca escribió:Soy Pollitodecoca en EOL y Witch en Steam


Invitacion reenviada del grupo y censado, muchas gracias por la colaboracion. Saludos [beer]
He recibido vuestro mensaje en Steam. Soy hugin13 en Eol y alpha.trece en Steam
hugin13 escribió:He recibido vuestro mensaje en Steam. Soy hugin13 en Eol y alpha.trece en Steam


Censado, muchas gracias por la colaboracion , Saludos
En steam soy llombaco y aqui queda a la vista el nick :P

Un saludo y nos vemos en alguna kdd
llombooo escribió:En steam soy llombaco y aqui queda a la vista el nick :P

Un saludo y nos vemos en alguna kdd



Censado y muchas gracias por tu colaboracion, a ver si me animo con el cubo y vuelvo al D3 ;)
Kmachine escribió:Actualizado.


censado, asi da gusto hoy lo petamos [beer] el boton rojo de la firma es un acceso directo al chat de grupo ;) os animamos a pasaros a todos
por fin me ha dado por registrarme despues de tantos años, en eol como en steam es Kaimzel
Kaimzel escribió:por fin me ha dado por registrarme despues de tantos años, en eol como en steam es Kaimzel


Ya te he mandado la invitacion al grupo, como eres perfil privado te he metido en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer comunicanoslo y lo cambiamos enseguida.

Salu2.
Si fuerais tan amables de ponerme, en steam me llamo como aqui.

ATT:PhantomAWP
PhantomAWP escribió:Si fuerais tan amables de ponerme, en steam me llamo como aqui.

ATT:PhantomAWP


Invitación enviada y censado!! Al actualizar, aparecerás en la lista, muchas gracias por pasarte, salu2!!
En steam soy Chris Moltisanti , aquí pues ya lo podéis ver ;)
Klaudcito escribió:En steam soy Chris Moltisanti , aquí pues ya lo podéis ver ;)


Censado, mucho gusto charlar por Steam, asi da gusto [beer] Muchas gracias a todos los que estais colaborando estos dias que soy muchos y me haceis que el curro y el tiempo dedicado no parezca en vano, os animamos a participar aunque sea en el chat y conocernos, el boton rojo arcade de las firmas de mucha gente por el foro redirige automaticamente al chat de grupo.

MAÑANA 4ª QUEDADA DE TORCHLIGHT 2 a las 19:00 os esperamos [bye]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2700787046
Atendiendo a la petición del OP, soy danx91 en steam, no entro mucho en el grupo pero estuve un par de veces durante las rebajas de verano
spanishnerd escribió:Atendiendo a la petición del OP, soy danx91 en steam, no entro mucho en el grupo pero estuve un par de veces durante las rebajas de verano



Ya estas censado en la lista para contabilizarte como eres perfil privado te he metido en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer comunicanoslo y lo cambiamos enseguida.

Salu2.

copyright ghandig :D ya tengo que copypastear, llevamos un ritmo este finde de aupa
eL PiRRi escribió:
spanishnerd escribió:Atendiendo a la petición del OP, soy danx91 en steam, no entro mucho en el grupo pero estuve un par de veces durante las rebajas de verano



Ya estas censado en la lista para contabilizarte como eres perfil privado te he metido en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer comunicanoslo y lo cambiamos enseguida.

Salu2.

copyright ghandig :D ya tengo que copypastear, llevamos un ritmo este finde de aupa


Me vas a tener que pagar derechos de autor XD.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
Klaudcito escribió:En steam soy Chris Moltisanti , aquí pues ya lo podéis ver ;)


Censado, mucho gusto charlar por Steam, asi da gusto [beer] Muchas gracias a todos los que estais colaborando estos dias que soy muchos y me haceis que el curro y el tiempo dedicado no parezca en vano, os animamos a participar aunque sea en el chat y conocernos, el boton rojo arcade de las firmas de mucha gente por el foro redirige automaticamente al chat de grupo.

MAÑANA 4ª QUEDADA DE TORCHLIGHT 2 a las 19:00 os esperamos [bye]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2700787046


Uaa pues si arreglo el internet me vuelvo a bajar el torchlight 2
5990 respuestas