[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

agron escribió:Una invitación por aquí por favor, si sois tan amables...

Que me teneis de invitado xD

Invicensado [sonrisa]
Buenas, por aqui me paso para ver si me pueden icluir en el grupo [looco]
gracias anticipadas [oki]
mdcrated escribió:Buenas, por aqui me paso para ver si me pueden icluir en el grupo [looco]
gracias anticipadas [oki]


Ya estas invitado y censado ;), gracias por pasarte!

saludos!
josetxary19 escribió:
mdcrated escribió:Buenas, por aqui me paso para ver si me pueden icluir en el grupo [looco]
gracias anticipadas [oki]


Ya estas invitado y censado ;), gracias por pasarte!

saludos!


gracias [ayay]
Os dejo con lo mejor del PCGAMING latenight show que vivimos en el chat de Steam.

Imagen
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Torru85 escribió:Os dejo con lo mejor del PCGAMING latenight show que vivimos en el chat de Steam.

Imagen
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]


+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AMD, PAGA EL PELUQUIN AL TÉCNICO DE HP, PRIMER AVISO.
Me gustaría unirme ^^
redsantar escribió:Me gustaría unirme ^^


Invitado i censado!! saludos!!!
misut13 escribió:
redsantar escribió:Me gustaría unirme ^^


Invitado i censado!! saludos!!!


Gracias! :)
Torru85 escribió:Os dejo con lo mejor del PCGAMING latenight show que vivimos en el chat de Steam.

Imagen
Imagen


[hallow] [hallow] [hallow]

Malditos... no nos trajeron a Hitman 1 de nuevo, a esas horas nos daba igual lo que anunciaran, sólo queríamos a nuestro calvo de vuelta, y ni éso fueron capaces de darnos... [snif]
Lo puse en las discusiones del grupo y lo pongo por aquí... viendo que más de uno compró el juego durante las rebajas de verano de Steam, estaría bien hacer una quedada para probarlo online :D cualquier interesado que lo deje caer por aquí ;)
GalForD69 escribió:Lo puse en las discusiones del grupo y lo pongo por aquí... viendo que más de uno compró el juego durante las rebajas de verano de Steam, estaría bien hacer una quedada para probarlo online :D cualquier interesado que lo deje caer por aquí ;)


Lo complemento con el enlace a la discusion que has abierto en los foros del grupo, pasaros por aqui los interesados e iros organizando:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 466014187/

Salu2.
me gustaria entrar si puede ser :)
carlopex97 escribió:me gustaria entrar si puede ser :)


Invitado y censado! Gracias por pasarte.

saludos!
A mi también me gustaría inegresar. Se me expulsó del grupo pero es que no tocaba steam ni con un palo [+risas]
Kortatu escribió:A mi también me gustaría inegresar. Se me expulsó del grupo pero es que no tocaba steam ni con un palo [+risas]


Invitación enviada y censado!! Al actualizarse aparecerás!!

Saludos y gracias por pasarte!!
Hola puedo entrar al grupo que acabo de pillarme un buen pc para jugar XD
RealityCraw escribió:Hola puedo entrar al grupo que acabo de pillarme un buen pc para jugar XD


Censado e invitación al grupo enviada, Saludos [beer]
Yo tambien querría entrar al grupo :)
Me gustaría entrar en el grupo, un saludo! (Elmorcillaman)
Elefantex escribió:Yo tambien querría entrar al grupo :)

Ya estas invitado y censado, gracias por pasarte

elmorcillaman escribió:Me gustaría entrar en el grupo, un saludo! (Elmorcillaman)

Enlaza tu perfil de Steam al de eol, en primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo!
Buenas tardes, creo que he hecho todo bien, por favor invitadme al grupo.
jbravopyn escribió:Buenas tardes, creo que he hecho todo bien, por favor invitadme al grupo.

Ya te he enviado la invitacion y estas censado. Gracias por pasarte.
Un saludo!
Hola buenas, cansado de jugar solo solicito invitacion :)
Haki escribió:Hola buenas, cansado de jugar solo solicito invitacion :)


Tienes mal enlazado el ID de steam con el perfil de EOL, no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como enlazarlo correctamente.

Cuando lo tengas vuelva a pasarte y te mandamos la invitacion enseguida.

Salu2.
A quien le corresponda que me invite, tengo enlazado el perfil de eol con steam ^^
vicentexnt escribió:A quien le corresponda que me invite, tengo enlazado el perfil de eol con steam ^^


Ya estas invitado y censado.

Salu2.
Invitadme por favor [sonrisa] (Steam ID: abogadoop )
Andrese7 escribió:Invitadme por favor [sonrisa] (Steam ID: abogadoop )


Intenta vincularte el ID con el perfil de EOL o pon aqui el enlace de tu ID, he estado buscandote pero no me apareces, cuando lo hagas te mandamos la invitacion.

Salu2.
hola a todos, me gustaria que me invitarias al grupo de steam;)
Yo estoy en el grupo pero no censado, ya hice lo del tutorial de la primera página, de todas formas en mi firma está el enlace a mi perfil de steam.
Saludos!
rafaelito24 escribió:Yo estoy en el grupo pero no censado, ya hice lo del tutorial de la primera página, de todas formas en mi firma está el enlace a mi perfil de steam.
Saludos!


Censado muchas gracias, el id del icono no esta bien linkeado pero el de tu firma si, muchas gracias por pasarte [beer]
Qué raro, en el perfil tengo puesto mi usuario de steam(con el que logeo) respetando minusculas y mayusculas pero no dirige bien :S
rafaelito24 escribió:Qué raro, en el perfil tengo puesto mi usuario de steam(con el que logeo) respetando minusculas y mayusculas pero no dirige bien :S


Según el tutorial en EOL tendrías que poner 76561198042030734 o bien en el perfil de Steam (creo que esto es lo mejor) rafaelito24 , agregame si quieres y te echo un cable a dejarlo perfecto. Saludos

Edit ya esta perfect, pinchando en el icono de Steam ya redirige bien [beer]
Hola, ya he vinculado mi perfil con el de EOL, ahora que hago no estoy en el grupo?. Gracias
MAX_OLO escribió:Hola, ya he vinculado mi perfil con el de EOL, ahora que hago no estoy en el grupo?. Gracias


Ya tienes la invitacion enviada, ahora te meto en el censo.

Salu2.
Buenas a todos!!! me gustaría formar parte de esta gran comunidad en steam!! espero su invitación!! Gracias!!
parito escribió:Buenas a todos!!! me gustaría formar parte de esta gran comunidad en steam!! espero su invitación!! Gracias!!


No tengo problemas en invitarte, pero antes me gustaria que me verificaras que la cuenta que tienes enlazada con el perfil de EOL es la que tienes en activo actualmente, te lo digo porque hace que no te conectas con ella 2258 dias y no tienes ningun juego, si la que utilizas actualmente es otra cambiala en el perfil (tienes un tutorial en la primera pagina del hilo) y si es esta la que quieres que invite confirmamelo y te mando la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
parito escribió:Buenas a todos!!! me gustaría formar parte de esta gran comunidad en steam!! espero su invitación!! Gracias!!


No tengo problemas en invitarte, pero antes me gustaria que me verificaras que la cuenta que tienes enlazada con el perfil de EOL es la que tienes en activo actualmente, te lo digo porque hace que no te conectas con ella 2258 dias y no tienes ningun juego, si la que utilizas actualmente es otra cambiala en el perfil (tienes un tutorial en la primera pagina del hilo) y si es esta la que quieres que invite confirmamelo y te mando la invitacion.

Salu2.


Gracias por tu pronta respuesta, ya esta todo solucionado, tenia una cuenta antigua en mi perfil de EOL, la modifique y gracias a @josetxary19 que estoy en el TS me lo ha tramitado todo, de nuevo gracias a ambos!!
@Parito no me deja invitarte asi que debe de ser que ya estas en el grupo, voy a censarte en el listado B porque eres perfil privado para que no aparezcas en la lista publica.

Edit, ya me dijo el compañero que te habia censado en el publico, asi que te he quitado del otro listado, apareceras en el censo cuando se actualice el hilo.

Salu2.
Ghandig escribió:@Parito no me deja invitarte asi que debe de ser que ya estas en el grupo, voy a censarte en el listado B porque eres perfil privado para que no aparezcas en la lista publica.

Edit, ya me dijo el compañero que te habia censado en el publico, asi que te he quitado del otro listado, apareceras en el censo cuando se actualice el hilo.

Salu2.


Gracias por tu ayuda e interés!! Si ya esta todo solucionado!! Gracias!!
Ghandig escribió:
Haki escribió:Hola buenas, cansado de jugar solo solicito invitacion :)


Tienes mal enlazado el ID de steam con el perfil de EOL, no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como enlazarlo correctamente.

Cuando lo tengas vuelva a pasarte y te mandamos la invitacion enseguida.

Salu2.


Listo, despiste mio :_/
Haki escribió:
Ghandig escribió:
Haki escribió:Hola buenas, cansado de jugar solo solicito invitacion :)


Tienes mal enlazado el ID de steam con el perfil de EOL, no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como enlazarlo correctamente.

Cuando lo tengas vuelva a pasarte y te mandamos la invitacion enseguida.

Salu2.


Listo, despiste mio :_/


Ya tienes la invitacion y estas censado.

Salu2.
Hola! despues de muchos años jugando en consolas me he pasado al PC, asi que ahora necesito amigos... [360º]

Ya he enlazado mi perfil de Steam.
Saludos!
Buenas, me gustaria entrar en el grupo y asi, poder encontrar a gente con la que poder jugar. :)
Buenas!! Otro que quiere unirse al grupo.

Merci!!!! [360º]
israelc escribió:Hola! despues de muchos años jugando en consolas me he pasado al PC, asi que ahora necesito amigos... [360º]

Ya he enlazado mi perfil de Steam.
Saludos!


Washis escribió:Buenas, me gustaria entrar en el grupo y asi, poder encontrar a gente con la que poder jugar. :)


Ya teneis enviadas las invitaciones y estais en el censo.

danielo73 escribió:Buenas!! Otro que quiere unirse al grupo.

Merci!!!! [360º]


Tu ya estabas en el grupo asi que he aprovechado para censarte.

Salu2.
A mi también me gustaría ser parte del grupo [beer]
Turulox escribió:A mi también me gustaría ser parte del grupo [beer]

Ahora te censo, que ya veo que estas dentro del grupo.
5990 respuestas