Torru85 escribió:Os dejo con lo mejor del PCGAMING latenight show que vivimos en el chat de Steam.
Malditos... no nos trajeron a Hitman 1 de nuevo, a esas horas nos daba igual lo que anunciaran, sólo queríamos a nuestro calvo de vuelta, y ni éso fueron capaces de darnos...
Lo puse en las discusiones del grupo y lo pongo por aquí... viendo que más de uno compró el juego durante las rebajas de verano de Steam, estaría bien hacer una quedada para probarlo online cualquier interesado que lo deje caer por aquí
GalForD69 escribió:Lo puse en las discusiones del grupo y lo pongo por aquí... viendo que más de uno compró el juego durante las rebajas de verano de Steam, estaría bien hacer una quedada para probarlo online cualquier interesado que lo deje caer por aquí
Lo complemento con el enlace a la discusion que has abierto en los foros del grupo, pasaros por aqui los interesados e iros organizando:
Haki escribió:Hola buenas, cansado de jugar solo solicito invitacion
Tienes mal enlazado el ID de steam con el perfil de EOL, no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como enlazarlo correctamente.
Cuando lo tengas vuelva a pasarte y te mandamos la invitacion enseguida.
Andrese7 escribió:Invitadme por favor (Steam ID: abogadoop )
Intenta vincularte el ID con el perfil de EOL o pon aqui el enlace de tu ID, he estado buscandote pero no me apareces, cuando lo hagas te mandamos la invitacion.
Yo estoy en el grupo pero no censado, ya hice lo del tutorial de la primera página, de todas formas en mi firma está el enlace a mi perfil de steam. Saludos!
rafaelito24 escribió:Yo estoy en el grupo pero no censado, ya hice lo del tutorial de la primera página, de todas formas en mi firma está el enlace a mi perfil de steam. Saludos!
Censado muchas gracias, el id del icono no esta bien linkeado pero el de tu firma si, muchas gracias por pasarte
rafaelito24 escribió:Qué raro, en el perfil tengo puesto mi usuario de steam(con el que logeo) respetando minusculas y mayusculas pero no dirige bien :S
Según el tutorial en EOL tendrías que poner 76561198042030734 o bien en el perfil de Steam (creo que esto es lo mejor) rafaelito24 , agregame si quieres y te echo un cable a dejarlo perfecto. Saludos
Edit ya esta perfect, pinchando en el icono de Steam ya redirige bien
parito escribió:Buenas a todos!!! me gustaría formar parte de esta gran comunidad en steam!! espero su invitación!! Gracias!!
No tengo problemas en invitarte, pero antes me gustaria que me verificaras que la cuenta que tienes enlazada con el perfil de EOL es la que tienes en activo actualmente, te lo digo porque hace que no te conectas con ella 2258 dias y no tienes ningun juego, si la que utilizas actualmente es otra cambiala en el perfil (tienes un tutorial en la primera pagina del hilo) y si es esta la que quieres que invite confirmamelo y te mando la invitacion.
parito escribió:Buenas a todos!!! me gustaría formar parte de esta gran comunidad en steam!! espero su invitación!! Gracias!!
No tengo problemas en invitarte, pero antes me gustaria que me verificaras que la cuenta que tienes enlazada con el perfil de EOL es la que tienes en activo actualmente, te lo digo porque hace que no te conectas con ella 2258 dias y no tienes ningun juego, si la que utilizas actualmente es otra cambiala en el perfil (tienes un tutorial en la primera pagina del hilo) y si es esta la que quieres que invite confirmamelo y te mando la invitacion.
Salu2.
Gracias por tu pronta respuesta, ya esta todo solucionado, tenia una cuenta antigua en mi perfil de EOL, la modifique y gracias a @josetxary19 que estoy en el TS me lo ha tramitado todo, de nuevo gracias a ambos!!
@Parito no me deja invitarte asi que debe de ser que ya estas en el grupo, voy a censarte en el listado B porque eres perfil privado para que no aparezcas en la lista publica.
Edit, ya me dijo el compañero que te habia censado en el publico, asi que te he quitado del otro listado, apareceras en el censo cuando se actualice el hilo.
Ghandig escribió:@Parito no me deja invitarte asi que debe de ser que ya estas en el grupo, voy a censarte en el listado B porque eres perfil privado para que no aparezcas en la lista publica.
Edit, ya me dijo el compañero que te habia censado en el publico, asi que te he quitado del otro listado, apareceras en el censo cuando se actualice el hilo.
Salu2.
Gracias por tu ayuda e interés!! Si ya esta todo solucionado!! Gracias!!
Tienes mal enlazado el ID de steam con el perfil de EOL, no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como enlazarlo correctamente.