melovampire escribió:Buenas a mi me interesarái unirme, sobretodo si alguien le da al Left For Dead 2... enganchadisimo.
id Stigma1987
No puedo mandarte la invitacion porque me da error esa ID, he probado con la que tienes enlazada (melovampire1987) y con la que me has puesto y me da error en las dos
Pasame por aqui el enlace a tu ID o enlazatela correctamente en el perfil de EOL (en la Wiki de este hilo hay un tutorial de como se hace correctamente) y en cuanto sepa a donde te mando la invitacion.
aaaaaah vale... si si me registre hace nada... claro yo estaba en el grupo de steam pero no en la pagina ...xDD Bueno llevo 3 o 4 mensajes..estos cuentan .??
xarliellon escribió:aaaaaah vale... si si me registre hace nada... claro yo estaba en el grupo de steam pero no en la pagina ...xDD Bueno llevo 3 o 4 mensajes..estos cuentan .??
Claro que cuentan, todos los mensajes cuentan .
Salu2.
mota30302
MegaAdicto!!!
773 mensajes desde dic 2014 en La Perla,Callao,Perú
melovampire escribió:Buenas a mi me interesarái unirme, sobretodo si alguien le da al Left For Dead 2... enganchadisimo.
id Stigma1987
No puedo mandarte la invitacion porque me da error esa ID, he probado con la que tienes enlazada (melovampire1987) y con la que me has puesto y me da error en las dos
Pasame por aqui el enlace a tu ID o enlazatela correctamente en el perfil de EOL (en la Wiki de este hilo hay un tutorial de como se hace correctamente) y en cuanto sepa a donde te mando la invitacion.
melovampire escribió:COnfirmado ese soy yo, mi espiral inconfundible.
Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.
xarliellon escribió:Valee pues nada aqui dejo otro mensajito...jaja la verdad que no hay muxas comunidades españolas por steam... o yo estoy algo perdido ...
No hace falta que dejes todos los mensajes en este hilo, tienes todo un foro a tu disposicion para tu uso y disfrute.
hola , que va por invitacion ahora , desde que estoy en EOL estoy en el grupo de steam y hoy a las 2:18 pone q e sido expulsado , por que motivo? alguna explicacion ? Expulsado el Jul 22 @ 1:23 PM
No tienes la ID enlazada y no se a donde tengo que mandar la invitacion, en la Wiki de este hilo tienes un tutorial de como enlazarla correctamente, en cuanto la tengas pasate y te mando la invitacion.
Tritioqe escribió:Podria ser una invitacion?
Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.
360 nat escribió:hola , que va por invitacion ahora , desde que estoy en EOL estoy en el grupo de steam y hoy a las 2:18 pone q e sido expulsado , por que motivo? alguna explicacion ? Expulsado el Jul 22 @ 1:23 PM
Ya te he explicado el tema por steam, ya tienes la invitacion enviada, rebienvenido al grupo y disculpa las molestias.
@Ghandig hola, si, no tengo problemas, vamos si me quieres poner sientete libre de hacerlo amigo con estar en el grupo ya es suficiente pero si es mejor estar visible pues si, ponme si no te importa
pipilote escribió:@Ghandig hola, si, no tengo problemas, vamos si me quieres poner sientete libre de hacerlo amigo con estar en el grupo ya es suficiente pero si es mejor estar visible pues si, ponme si no te importa
Ya te he cambiado, cuando se actualice el censo del hilo apareceras en el listado de la Wiki de este hilo.
LuffyOPFan escribió:Me podeis enviar invitación al grupo?
Saludos
Tienes mal enlazada la ID de steam con el perfil de EOL y da error, no se a donde tengo que mandar la invitacion, en la wiki de este hilo hay un tutorial de como se hace correctamente, cuando la tengas pasate y te mando la invitacion.
cinkratos escribió:Me mandais la invitacion porfavor? gracias de antemano
Coldairon escribió:¿Me mandáis invitación por favor?
Gracias.
Ya teneis la invitacion enviada los dos, bienvenidos al grupo.
giovani escribió:¿Pasáis invi por favor?
Tienes mal enlazada la ID de steam en el perfil y da error, en la wiki de este hilo tienes un tutorial de como se enlaza bien, cuando la tengas pasate y te mando la invitacion.
SLAYER_G.3 escribió:@Ghandig podrias enviarme una invitacion por favor?
Ya teneis la invitacion los dos enviada, bienvenidos al grupo.
P.D. A modo informativo a todos los que vayais pidiendo invitacion, os pido disculpas si en alguna ocasion se tarda mas de la cuenta en mandar las invitaciones pero estan los compañeros de vacaciones y me estoy ocupando yo solo ahora mismo de mandarlas y hay veces que no me pilla a tiempo para mandarlas, lo que teneis que tener claro es que todo el que la pida y cumpla los requisitos se le mandara, no nos olvidamos de nadie, si alguna se demora es por lo que os estoy diciendo.
Buenas tardes Me encantaría poder pertenecer al grupo No escribo demasiado aunque entro casi todos los dias en la web. Lo de la antigüedad creo que la cumplo sobradamente ja ja ja. Muchas gracias
pumucky escribió:Buenas tardes Me encantaría poder pertenecer al grupo No escribo demasiado aunque entro casi todos los dias en la web. Lo de la antigüedad creo que la cumplo sobradamente ja ja ja. Muchas gracias
Ya tienes la invitacion enviada al grupo, bienvenido.