[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas a mi me interesarái unirme, sobretodo si alguien le da al Left For Dead 2... enganchadisimo.

id Stigma1987
melovampire escribió:Buenas a mi me interesarái unirme, sobretodo si alguien le da al Left For Dead 2... enganchadisimo.

id Stigma1987

No puedo mandarte la invitacion porque me da error esa ID, he probado con la que tienes enlazada (melovampire1987) y con la que me has puesto y me da error en las dos

http://steamcommunity.com/id/Stigma1987

Pasame por aqui el enlace a tu ID o enlazatela correctamente en el perfil de EOL (en la Wiki de este hilo hay un tutorial de como se hace correctamente) y en cuanto sepa a donde te mando la invitacion.

Edit: he encontrado esta ID, es la tuya? http://steamcommunity.com/profiles/76561198119375753

En cuanto me lo confirmes te mando la invitacion.

Salu2.
Creo que ya lo tengo bien asociado, gracias!! :)
mariotriat escribió:Creo que ya lo tengo bien asociado, gracias!! :)

Si ya esta bien enlazado, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
aaaaaah vale... si si me registre hace nada... claro yo estaba en el grupo de steam pero no en la pagina ...xDD
Bueno llevo 3 o 4 mensajes..estos cuentan .?? :P
xarliellon escribió:aaaaaah vale... si si me registre hace nada... claro yo estaba en el grupo de steam pero no en la pagina ...xDD
Bueno llevo 3 o 4 mensajes..estos cuentan .?? :P

Claro que cuentan, todos los mensajes cuentan XD.

Salu2.
Me podrian invitar al grupo juego rocket league ,bad company 2 y CSGO

http://steamcommunity.com/id/motaFTW
mota30302 escribió:Me podrian invitar al grupo juego rocket league ,bad company 2 y CSGO

http://steamcommunity.com/id/motaFTW

Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvendido.

Salu2.
Valee pues nada aqui dejo otro mensajito...jaja la verdad que no hay muxas comunidades españolas por steam... o yo estoy algo perdido ...
Ghandig escribió:
melovampire escribió:Buenas a mi me interesarái unirme, sobretodo si alguien le da al Left For Dead 2... enganchadisimo.

id Stigma1987

No puedo mandarte la invitacion porque me da error esa ID, he probado con la que tienes enlazada (melovampire1987) y con la que me has puesto y me da error en las dos

http://steamcommunity.com/id/Stigma1987

Pasame por aqui el enlace a tu ID o enlazatela correctamente en el perfil de EOL (en la Wiki de este hilo hay un tutorial de como se hace correctamente) y en cuanto sepa a donde te mando la invitacion.

Edit: he encontrado esta ID, es la tuya? http://steamcommunity.com/profiles/76561198119375753

En cuanto me lo confirmes te mando la invitacion.

Salu2.

COnfirmado ese soy yo, mi espiral inconfundible.
melovampire escribió:COnfirmado ese soy yo, mi espiral inconfundible.

Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

xarliellon escribió:Valee pues nada aqui dejo otro mensajito...jaja la verdad que no hay muxas comunidades españolas por steam... o yo estoy algo perdido ...

No hace falta que dejes todos los mensajes en este hilo, tienes todo un foro a tu disposicion para tu uso y disfrute.

Salu2.
Alex55x escribió:Pido invitación al grupo [angelito]

fryk escribió:Me añadis please ;)

Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Salu2.
Hola, podéis invitarme? [angelito] [bye]
Podria ser una invitacion?
hola , que va por invitacion ahora , desde que estoy en EOL estoy en el grupo de steam y hoy a las 2:18 pone q e sido expulsado , por que motivo? alguna explicacion ?
Expulsado el Jul 22 @ 1:23 PM
torres89 escribió:Hola, podéis invitarme? [angelito] [bye]

No tienes la ID enlazada y no se a donde tengo que mandar la invitacion, en la Wiki de este hilo tienes un tutorial de como enlazarla correctamente, en cuanto la tengas pasate y te mando la invitacion.

Tritioqe escribió:Podria ser una invitacion?

Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

360 nat escribió:hola , que va por invitacion ahora , desde que estoy en EOL estoy en el grupo de steam y hoy a las 2:18 pone q e sido expulsado , por que motivo? alguna explicacion ?
Expulsado el Jul 22 @ 1:23 PM

Ya te he explicado el tema por steam, ya tienes la invitacion enviada, rebienvenido al grupo y disculpa las molestias.

Salu2.
torres89 escribió:Ya la tengo enlazada :p

Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvendio al grupo.

Salu2.
Hola, he visto que me habeis echado del grupo, supongo que por inactividad. me invitais de nuevo please¿
Gracias
soukai escribió:Hola, he visto que me habeis echado del grupo, supongo que por inactividad. me invitais de nuevo please¿
Gracias

Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido de nuevo.

Salu2.
Ghandig escribió:
soukai escribió:Hola, he visto que me habeis echado del grupo, supongo que por inactividad. me invitais de nuevo please¿
Gracias

Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido de nuevo.

Salu2.

Gracias
Hola, alguien puede invitarme al grupo de steam por favor? Gracias.
javielviciao escribió:Hola, alguien puede invitarme al grupo de steam por favor? Gracias.

Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola, ¿me podéis enviar la invitación al grupo? Graciaaas
Buenas! He sido expulsado del grupo de EOL de Steam, supongo que por no tener correctamente enlazado mi SteamID en EOL.

¿Ya está arreglado, podríais volverme a admitir?

Muchas gracias.
myoshu escribió:Hola, ¿me podéis enviar la invitación al grupo? Graciaaas

nokiajavi escribió:Buenas! He sido expulsado del grupo de EOL de Steam, supongo que por no tener correctamente enlazado mi SteamID en EOL.

¿Ya está arreglado, podríais volverme a admitir?

Muchas gracias.

Ya teneis los dos las invitaciones al grupo enviadas, rebienvenidos los dos.

Salu2.
@Ghandig hola, si, no tengo problemas, vamos si me quieres poner sientete libre de hacerlo amigo :) con estar en el grupo ya es suficiente pero si es mejor estar visible pues si, ponme si no te importa :)
Me podeis enviar invitación al grupo?

Saludos
pipilote escribió:@Ghandig hola, si, no tengo problemas, vamos si me quieres poner sientete libre de hacerlo amigo :) con estar en el grupo ya es suficiente pero si es mejor estar visible pues si, ponme si no te importa :)

Ya te he cambiado, cuando se actualice el censo del hilo apareceras en el listado de la Wiki de este hilo.

LuffyOPFan escribió:Me podeis enviar invitación al grupo?

Saludos

Tienes mal enlazada la ID de steam con el perfil de EOL y da error, no se a donde tengo que mandar la invitacion, en la wiki de este hilo hay un tutorial de como se hace correctamente, cuando la tengas pasate y te mando la invitacion.

Salu2.
@Ghandig Ahora si, no tenia lo de la url personalizada en Steam XD
LuffyOPFan escribió:@Ghandig Ahora si, no tenia lo de la url personalizada en Steam XD

Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
¿Pasáis invi por favor?
¿Me mandáis invitación por favor?

Gracias.
Me mandais la invitacion porfavor? gracias de antemano
cinkratos escribió:Me mandais la invitacion porfavor? gracias de antemano

Coldairon escribió:¿Me mandáis invitación por favor?

Gracias.

Ya teneis la invitacion enviada los dos, bienvenidos al grupo.

giovani escribió:¿Pasáis invi por favor?

Tienes mal enlazada la ID de steam en el perfil y da error, en la wiki de este hilo tienes un tutorial de como se enlaza bien, cuando la tengas pasate y te mando la invitacion.

Salu2.
@Ghandig podrias enviarme una invitacion por favor?
giovani escribió:@Ghandig Ya lo tengo arreglado.

SLAYER_G.3 escribió:@Ghandig podrias enviarme una invitacion por favor?

Ya teneis la invitacion los dos enviada, bienvenidos al grupo.

P.D. A modo informativo a todos los que vayais pidiendo invitacion, os pido disculpas si en alguna ocasion se tarda mas de la cuenta en mandar las invitaciones pero estan los compañeros de vacaciones y me estoy ocupando yo solo ahora mismo de mandarlas y hay veces que no me pilla a tiempo para mandarlas, lo que teneis que tener claro es que todo el que la pida y cumpla los requisitos se le mandara, no nos olvidamos de nadie, si alguna se demora es por lo que os estoy diciendo.

Salu2.
Acabo de ver que me expulsaron del grupo de Eol, podríais volver a invitarme??
Muchas gracias!
jose0546 escribió:Acabo de ver que me expulsaron del grupo de Eol, podríais volver a invitarme??
Muchas gracias!

Ya tienes la invitacion de nuevo enviada, rebienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas tardes
Me encantaría poder pertenecer al grupo
No escribo demasiado aunque entro casi todos los dias en la web. Lo de la antigüedad creo que la cumplo sobradamente ja ja ja.
Muchas gracias
pumucky escribió:Buenas tardes
Me encantaría poder pertenecer al grupo
No escribo demasiado aunque entro casi todos los dias en la web. Lo de la antigüedad creo que la cumplo sobradamente ja ja ja.
Muchas gracias

Ya tienes la invitacion enviada al grupo, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
jose0546 escribió:Acabo de ver que me expulsaron del grupo de Eol, podríais volver a invitarme??
Muchas gracias!

Ya tienes la invitacion de nuevo enviada, rebienvenido al grupo.

Salu2.

Gracias!!
5993 respuestas