eL PiRRi escribió:Liriko escribió:Solicito la entrada al grupo, cumplo todos los requisitos y no estoy especialmente interesado en sorteos o regalos, simplemente gente con la que jugar, que llevo muchos meses con "bajona videojueguil", y seguro que encontrar nueva gente con la que jugar y por qué no, descubrir nuevos juegos me hará recuperar las ganas de siempre.
Un saludo!
Invitado y censado
javato escribió:Me han expulsado del grupo pero desconozco la razón, algún moderador?
Me sales que ya estas dentro del grupo, por lo que no puedo reenviar invitación, quizas lo mismo te la ha mandado algun compañero en estos momentos,
¿puedes revisar que todo esté correcto? Me sale que estas en el grupo , justo debajo del grupo de MediaVida
http://steamcommunity.com/groups/elotroladoLos casos de expulsion, estaban puestos en la Wiki, antes de que la actualizara, se fue llamando perfil por perfil para dejar la id eol para censaros, a los casos omisos, o al paso del tiempo se fue echando, y reinvitando rápidamente de vuelta tan solo pasandose por aqui cumpliendo los requisitos, pero ya digo , en tu caso veo que todo esta bien.
Revisalo y nos dices.
Edit: pero es raro porque no estas censado, asi que lo mismo queda que actualice el estado y poder volverte a mandar la invitacion,
¿hacía mucho no entrabas por STEAM?
SAludos