Ixtilion escribió:Ghandig escribió:NeoJ escribió:Hola a todos ^^
¿Me podéis mandar invitación? A ver si nos vemos por los mundos del Rocket League
Ya tienes la invitacion enviada, tienes toda la informacion del grupo en la wiki de este hilo, para cualquier duda aqui estamos, bienvenido.
Ixtilion escribió:Hola! Me dais invi
?
Vaya flood te has marcado campeon, de C/V ya te han largado
hilo_ban-de-cv_2232233#p1743769951Seguramente mi compañero
@eL PiRRi no se habra dado cuenta de ello, voy a consultar con los compañeros que hacemos pero si por mi fuera te expulsaba ahora mismo, esta claro que has escrito mensajes deliveradamente para aprovecharte de C/V y de los sorteos de aqui.
Salu2.
No sabía que no se podía "hacer flood". He estado respondiendo a gente y ayudando en lo que he podido a algún usuario, no me he dedicado a ir spammeando tonterías por cualquier esquina.
Si que es cierto que me interesa acceder a CV, pero también participar en la comunidad, pero bueno, soy miembro desde hace tiempo y visito el foro ocasionalmente pero no participo.
Por otra parte, los sorteos no me interesan, he rechazado la invitación al grupo si te quedas mas tranquilo...
Te animamos a participar en el foro y en la Comunidad de EOL
NORMALMENTE, y aunque no sea vinculante directamente, nosotros como simplemente administramos el grupo de STEAM , en parte ajeno a EOL, pusimos unos requisitos minimos para entrar a el , debido a unos abusos anteriores, no quiere decir ni mucho menos que lo hayas pedido simplemente para los sorteos, pero por ello y viendo tu perfil y la manera de entrar en CV, nada mas que podemos usar la misma vara de medir que respecto al foro... por no poder saber o cuantificar en este caso que cuantia o norma cumplir para reinvitarte, ya que ha sido un flood bastante exagerado... no habia visto apenas uno similar antes... asi que...
Como te ha comentado el compañero
@Zekisoft , si continuas utilizando el foro de forma activa y regular, cuando te readmitan en CV y estes en "uso normal del foro de EOL" postea aqui si sigues interesado en pertenecer al grupo de STEAM de EOL, ya no solo por los sorteos, en la Wiki tienes toda la info acerca del grupo y las cosillas que intentamos hacer, hemos hecho e intentaremos hacer siempre con el apoyo y ayuda de los propios usuarios, y cualquier duda sobre el mismo aqui estamos para aclarartela. Y nos vemos por los hilos de EOL tambien
Saludos