Buenas a todos,
Espero no dejarme a nadie..
Los que estais pendiente invitacion, (creo que los siguientes faltais)
@Phantasmagoria7 @Noumaios @crush_overider @JotaOS @xxvalencianoxx @Dustito Mandad una invitacion de amistad a
http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ y desde esa cuenta se procedera a enviar las invitaciones al grupo.
Tengo pendiente establecer el nuevo procedimiento , culpa a la actualizacion de Valve con el tema de los grupos.
Pero
en BOCETO, sera hacerlo como ahora + mandar solicitud a la cuenta accesogrupoeol desde donde se mandaran las invitaciones. Se ralentizara un poco el proceso pero es lo mejor que hay. Se aceptan propuestas...
Saludos
PD: aunque a alguno puede que tenga en amigos yo o algun otro mod, lo suyo seria pasar todos por el mismo proceso para tenerlo todo mas "mecanizado"
1 vinculacion perfiles
2 post aqui + invi a cuenta steam accesogrupoeol
3 censo en gdocs
4 conexion nuestra desde accesogrupoeol y envio entrada al grupo
5 eliminar cuentas de accesogrupoeol (tiene poco level aparte que asi se va depurando)
Espero o imagino no haya problema, hay que probarlo, en que al hacerlo asi, al eliminar de amigos (se dara un tiempo lo más largo posible) deje entrar. Espero que la gente acepte la invitacion al grupo, antes que lo eliminemos de la lista de amigos de accesogrupoeol, de ser asi, sin problema se vuelve a solicitar y la volvemos a enviar las veces que haga falta.