[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ghandig escribió:
Angaho escribió:Hola!!! Me gustaría unirme.
Un saludo.

Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Muchas gracias
jacker0069 escribió:hola, acabo de seguir todos los pasos para poder unirme. gracias.

Ya te he mandado la invitacion, echale un vistazo a la wiki del hilo, bienvenido.

Salu2.
Hola, me quiero unir al grupo, gracias
MacGyver escribió:Hola, me quiero unir al grupo, gracias

Salu2.
ultimamente le estoy dando caña a Steam, me gustaria unirme al grupo.

gracias
DJSurgeon escribió:ultimamente le estoy dando caña a Steam, me gustaria unirme al grupo.

gracias

Listo, enviada invitación, saludos y bienvenido [beer]
Venga va, uno más que pide invitación por aquí :)
Hace un par de meses que cumplí los requisitos pero se me pasó.

Listo para unirme.
Korso_Hispano escribió:Venga va, uno más que pide invitación por aquí :)

Riplegend escribió:Hace un par de meses que cumplí los requisitos pero se me pasó.

Listo para unirme.

Tambien tienes la invitacion enviada pero como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros del grupo que hay en la primera pagina de este hilo por tu privacidad. bienvenido.

Salu2.
Muy buenas.
Me gustaria unirme al grupo.
Saludos!! [beer]
Otro aquí que quiere unirse al grupo.

Un saludo!
JoaN escribió:Muy buenas.
Me gustaria unirme al grupo.
Saludos!! [beer]

ZAck211 escribió:Otro aquí que quiere unirse al grupo.

Un saludo!

Ya tenis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos, echarle un vistazo a la wiki del hilo para que veais toda la informacion relativa al grupo.

Salu2.
Buenas, dispuesto a entrar en el grupo. Gracias!!
nolopyllo escribió:Buenas, dispuesto a entrar en el grupo. Gracias!!

Ya tienes la invitacion, bienvenido [beer]
Un saludo!
Buenas, me gustaría unirme al grupo. Gracias.
Neophite escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo. Gracias.

Salu2.
Estoy empezando a usar steam, creo que cumplo todo para poder unirme :)
Buenas tardes, me gustaria unirme a este grupo si cumplo los requisitos.

Gracias
Noumaios escribió:Estoy empezando a usar steam, creo que cumplo todo para poder unirme :)

Phantasmagoria7 escribió:Buenas tardes, me gustaria unirme a este grupo si cumplo los requisitos.

Gracias

Buenas noches, debido a la nueva politica de grupos de steam os tengo que añadir a amigos para poder mandaros la invitacion al grupo, asi que cuando me acepteis os
la podre enviar.

Edit @Noumaios ya me has aceptado y te he mandado la invitacion, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Noumaios escribió:Estoy empezando a usar steam, creo que cumplo todo para poder unirme :)

Phantasmagoria7 escribió:Buenas tardes, me gustaria unirme a este grupo si cumplo los requisitos.

Gracias

Buenas noches, debido a la nueva politica de grupos de steam os tengo que añadir a amigos para poder mandaros la invitacion al grupo, asi que cuando me acepteis os
la podre enviar.

Edit @Noumaios ya me has aceptado y te he mandado la invitacion, bienvenido al grupo.

Salu2.

Buenas noches, te he añadido como amigo. Si tengo que hacer algo mas, dímelo [oki]
Phantasmagoria7 escribió:Buenas noches, te he añadido como amigo. Si tengo que hacer algo mas, dímelo [oki]

No me apareces añadido como amigo, no me deja mandarte la invitacion.

Salu2.
@Ghandig He tenido que desinstalar Steam con Revo y volverlo a instalar porque cada vez me iba a peor... y me ha vuelto a aparecer tu solicitud de amistad en steam. Comprueba si ahora te aparezco como amigo
Phantasmagoria7 escribió:@Ghandig He tenido que desinstalar Steam con Revo y volverlo a instalar porque cada vez me iba a peor... y me ha vuelto a aparecer tu solicitud de amistad en steam. Comprueba si ahora te aparezco como amigo

Si me apareces como amigo, pero no se que coño habra tocado valve con las politicas de grupos que ya no puedo mandar invitaciones, estamos casi todos los de administracion de vacaciones asi que tendremos que ver como editar los permisos para poder volver a mandarlas, de momento NO SE PUEDE INVITAR A NADIE

Siento las molestias y espero que esto este resuelto lo antes posible.

Salu2.
Ghandig escribió:
Phantasmagoria7 escribió:@Ghandig He tenido que desinstalar Steam con Revo y volverlo a instalar porque cada vez me iba a peor... y me ha vuelto a aparecer tu solicitud de amistad en steam. Comprueba si ahora te aparezco como amigo

Si me apareces como amigo, pero no se que coño habra tocado valve con las politicas de grupos que ya no puedo mandar invitaciones, estamos casi todos los de administracion de vacaciones asi que tendremos que ver como editar los permisos para poder volver a mandarlas, de momento NO SE PUEDE INVITAR A NADIE

Siento las molestias y espero que esto este resuelto lo antes posible.

Salu2.

Nada nada, no te preocupes. Cuando buenamente puedas, me invitas y ya esta. Sin prisas :)
Supongo que será por lo mismo pero a mi me apareció la solicitud de amistad pero nada referente al grupo.
Quedo pendiente a que nos deje valve como el compi xd
Saludos.
Noumaios escribió:Supongo que será por lo mismo pero a mi me apareció la solicitud de amistad pero nada referente al grupo.
Quedo pendiente a que nos deje valve como el compi xd
Saludos.

Si, es lo mismo, en cuanto nos podamos reunir con el creador del grupo y ver los permisos solucionaremos el tema, espero que no se tarde mucho.

Salu2.
Buenas, me gustaria entrar al grupo :D, cumplo los requisitos. SALUDOS.
hola buenos dias!

Es posible que yo pueda participar del grupo de steam de ELO?
Para los ultimos que habeis pedido ingreso, ahora mismo no podemos invitar a nadie, steam ha modificado los permisos de grupo y los administradores no tenemos acceso a las invitaciones, en cuanto podamos podernos en contacto con el creador del grupo (el unico que puede asignar permisos) nos los volvera a dar e invitaremos a todos los pendientes, ya iremos informando por el hilo, pero de momento estamos:

Imagen

Salu2.
buenas , otro mas esperando invitacion, gracias,
Hola, me gustaría entrar en el grupo!

Cumplo los requisitos [beer]
Buenas a todos,

He escrito al dueño del grupo un MP, quedo a la espera contestacion, (es posible que este de vacaciones o ausente...)

Por lo que os vamos informando, en cuanto podamos.

Saludos

PD: osti que de tiempo sin escribir un post XD
@eL PiRRi Gracias por el update :D

Seguiremos a la espera jeje
Buenas a todos,
Espero no dejarme a nadie..

Los que estais pendiente invitacion, (creo que los siguientes faltais)

@Phantasmagoria7
@Noumaios
@crush_overider
@JotaOS
@xxvalencianoxx
@Dustito

Mandad una invitacion de amistad a http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ y desde esa cuenta se procedera a enviar las invitaciones al grupo.

Tengo pendiente establecer el nuevo procedimiento , culpa a la actualizacion de Valve con el tema de los grupos.

Pero en BOCETO, sera hacerlo como ahora + mandar solicitud a la cuenta accesogrupoeol desde donde se mandaran las invitaciones. Se ralentizara un poco el proceso pero es lo mejor que hay. Se aceptan propuestas...

Saludos

PD: aunque a alguno puede que tenga en amigos yo o algun otro mod, lo suyo seria pasar todos por el mismo proceso para tenerlo todo mas "mecanizado"

1 vinculacion perfiles
2 post aqui + invi a cuenta steam accesogrupoeol
3 censo en gdocs
4 conexion nuestra desde accesogrupoeol y envio entrada al grupo
5 eliminar cuentas de accesogrupoeol (tiene poco level aparte que asi se va depurando)

Espero o imagino no haya problema, hay que probarlo, en que al hacerlo asi, al eliminar de amigos (se dara un tiempo lo más largo posible) deje entrar. Espero que la gente acepte la invitacion al grupo, antes que lo eliminemos de la lista de amigos de accesogrupoeol, de ser asi, sin problema se vuelve a solicitar y la volvemos a enviar las veces que haga falta.
@eL PiRRi acabo de mandar la solicitud , aunque esa cuenta tiene 500 dias que no se usa [sonrisa]
JotaOS escribió:@eL PiRRi acabo de mandar la solicitud , aunque esa cuenta tiene 500 dias que no se usa [sonrisa]

censado e invitacion enviada,

tranqui lo tengo en cuenta , ando con mi "otro trabajo en la oficina" , poco a poco intentaremos normalizar todo

saludos, confirma si te ha llegado, para usarte de conejito de indias y hacer una prueba [sati]

Noumaios tambien tiene enviada la solicitud de entrada al grupo
ya estoy dentro amigos [oki]
@eL PiRRi Ya la acepte... estoy dentro. ahi te escribi [beer]
@JotaOS y @Noumaios lo que he hecho y creo que funcionara bien , es ya una vez he comprobado que en vuestro perfil de STEAM apareceis de miembros de grupo EOL os he borrado de amigos de la cuenta accesogrupoeol, comprobad que permaneceis en el grupo, imagino que si, asi que lo que haremos sera eso:

1 vinculacion perfiles
2 post aqui + invi a cuenta steam accesogrupoeol
3 censo en gdocs
4 conexion nuestra desde accesogrupoeol y envio entrada al grupo
5 eliminar cuentas de accesogrupoeol una vez los perfiles vemos que estan dentro del grupo EOL (tiene poco level para tener numero amigos aparte que asi se va depurando)

En la cuenta accesogrupoeol, solo permenaceran fijos como Amigos en esacuenta, los que estamos llevando la gestion de los usuarios del grupo, yo , x0c0lait (Ghandig) y Faryneli
vale, confirmo que estoy en el grupo eol y fuera del de acceso
Yo envie invitacion, creo que para el finde podre hacerlo todo bien. Gracias.
@eL PiRRi Acabo de enviar invitacion al grupo de acceso. ¿Con eso basta? ¿Tengo que hacer algo mas?
Phantasmagoria7 escribió:@eL PiRRi Acabo de enviar invitacion al grupo de acceso. ¿Con eso basta? ¿Tengo que hacer algo mas?

Con lo que has hecho tanto tu como el resto basta, ahora solo teneis que esperar la invitacion, todos estos inconvenientes son provocados por valve y sus cambios de politicas en los grupos, os molestan a vosotros y nos dificultan a nosotros, pero en fin, es lo que hay a partir de ahora.

Salu2.
Phantasmagoria7 escribió:@eL PiRRi Acabo de enviar invitacion al grupo de acceso. ¿Con eso basta? ¿Tengo que hacer algo mas?

ya estaria, te envie la solicitud desde la cuenta, disculpad si con este metodo vamos algo mas lentos de lo normal,
saludos
Enviada invitación a grupo de acceso [ok]
@Dustito PRIMERO Tienes que agregar a accesogrupoeol y el te envia [bye]
eL PiRRi escribió:

ya estaria, te envie la solicitud desde la cuenta, disculpad si con este metodo vamos algo mas lentos de lo normal,
saludos

Ya he aceptado la invitacion.
Gracias [beer]

Ghandig escribió:

Con lo que has hecho tanto tu como el resto basta, ahora solo teneis que esperar la invitacion, todos estos inconvenientes son provocados por valve y sus cambios de politicas en los grupos, os molestan a vosotros y nos dificultan a nosotros, pero en fin, es lo que hay a partir de ahora.

Salu2.

Ya... como bien has dicho, una molestia para todos. Pero vamos, como dije en mis anteriores mensajes, se espera lo que haga falta [oki]
Actualizado el punto de la Wiki con los cambios:

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Solicitud_de_acceso

Para realizar la solicitud de acceso hay que escribir un post en este hilo '''CUMPLIENDO LOS REQUISITOS''' se os censará, y debido a la actualización de los terminos de los grupos de STEAM:

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7008661976

Ahora además hay que agregar a la cuenta administrativa del grupo:

''accesogrupoeol''' http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

como amigos y desde la cual se os gestionará la invitación de entrada al grupo de STEAM lo antes posible.

Una vez se vea que el vuestro perfil está dentro del grupo desde la lista de amigos de accesogrupoeol, se os eliminará del listado de amigos del perfil administrativo accesogrupoeol para seguir recibiendo otras solicitudes de amistad para la entrada al grupo.

(Intentad por favor comprobar vosotros mismos antes de dejar un post que tenéis y habéis hecho todo en orden).

El orden sera mas o menos como el boceto anterior:

1 vinculacion perfiles EOL - STEAM
2 post aqui + añadir a la a cuenta steam accesogrupoeol como amigos
3 os censamos en nuestra BBDD en gdocs
4 conexion nuestra desde accesogrupoeol y envio entrada al grupo (este punto podemos demorarnos algo, disculpad la espera, pero es lo que hay)
5 eliminar cuentas amigas de accesogrupoeol una vez vemos que los perfiles ya estan dentro del grupo EOL (tiene poco level para tener numero amigos aparte que asi se va depurando), esta cuenta nada mas tendra como lista fija de amigos los que gestionamos los usuarios del grupo, Ghandig (x0c0lait en STEAM), Faryneli y yo.

Saludos y cualquier duda aqui andamos para lo que haga falta [beer]

** Tambien he actualizado un poco el perfil accesogrupoeol para que se vea la info/links en el mismo perfil

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol
muy buenas! Me gustaría unirme al grupo de eol en Steam, no se porqué no me enteré de esto antes [+risas]

1 saludo, y espero la invitación(o he de mandar yo la solicitud?)
Hola chicos, ahora que tengo un ordenador mas potente y estoy bastante activo en Steam, me gustaria unirme al grupo [360º]

Saludos y gracias!
6003 respuestas