[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

FONTAPUTOAMO escribió:invitacion?? gracias

Lo siento pero de momento no somos adivinos y sin un perfil donde enviarte la invitacion poco podemos hacer [+risas]. Tienes en primera pagina un tutorial sobre como enlazar el perfil de steam al de eol.
Un saludo!
Faryneli escribió:

Lo siento pero de momento no somos adivinos y sin un perfil donde enviarte la invitacion poco podemos hacer [+risas]. Tienes en primera pagina un tutorial sobre como enlazar el perfil de steam al de eol.
Un saludo!

perdona ya la tengo vinculada la cuenta steam
FONTAPUTOAMO escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo!

perdona ya la tengo vinculada la cuenta steam

Pues listo, ya la tienes, bienvenido [beer]
Un saludo!
Buenas!! Me gustaría unirme al grupo. Muchas gracias
Morri escribió:Buenas!! Me gustaría unirme al grupo. Muchas gracias

Ya tienes la invitacion al grupo enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
hola buenas tambien me gustaria apuntarme al grupo de steam
graciass y a darle duro
Buenas, quisiera unirme al grupo de Steam.

Un saludo.
Hola! A mi también me gustaría unirme al grupo. Muchas gracias de antemano. :)
Buenas, me gustaría unirme al grupo de Steam.
Gracias!
Buenas, me gustaria entrar al grupo!
cosladaxbox escribió:hola buenas tambien me gustaria apuntarme al grupo de steam
graciass y a darle duro

fichao

Wiyu escribió:Buenas, quisiera unirme al grupo de Steam.

Un saludo.

doblete

xcutor escribió:Hola! A mi también me gustaría unirme al grupo. Muchas gracias de antemano. :)

hat trick

DeLaFIES escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo de Steam.
Gracias!

poker

juanmahl9 escribió:Buenas, me gustaria entrar al grupo!

Balon de ORO

Imagen

todos pa dentro, invitados, censados info en wiki, sed comprensibles que uno no es dios ni omnipresente aunque se intente 5 invitaciones MP en eol, por steam por todos lados uno no es un robot..

aun..... [rtfm]
Muy buenas, me gustaria entrar al grupo, a ver si hay suerte y pillo sitio antes de que comiencen las rebajas jeje, muchas gracias
creo que ya he vinculado las cuentas y reúno los requisitos... el de mensajes lo cumplo de milagro... a ver si hay suerte
kikian94 escribió:Muy buenas, me gustaria entrar al grupo, a ver si hay suerte y pillo sitio antes de que comiencen las rebajas jeje, muchas gracias

chococrispies escribió:creo que ya he vinculado las cuentas y reúno los requisitos... el de mensajes lo cumplo de milagro... a ver si hay suerte

Ya las teneis, apuntito para las rebajas, bienvenidos y echarle un vistazo a la wiki del hilo para que veais todas la informacion relativa al grupo.

P.D. Seguramente ya si alguien pide invitacion sera imposible darsela antes de las rebajas, aparte de que todos estamos pendientes de las mismas y no podemos estar en todos lados lo mas normal es que steam se caiga y no podamos mandar invitaciones en un rato XD.

Salu2.
Hola, me gustaría ser miembro del grupo, tengo antigüedad suficiente. [+risas]
bley escribió:Hola, me gustaría ser miembro del grupo, tengo antigüedad suficiente. [+risas]

sep tira pa dentro que ya vas tarde [+risas]
Hola , me quiero unir al grupo

saludos
EKON_chw escribió:Hola , me quiero unir al grupo

saludos

Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola, llevo muchos años en EOL, en concreto desde 2004, y en el grupo de steam, mínimo 6 o 8 años, el otro día vi que me habíais echado del grupo, no termino de entender muy bien porque pero me gustaría seguir siendo parte de la comunidad mi nick en steam es: `ƒƒ´ DiabloAR

Muchas gracias.
Hola , quisiera entrar al grupo , estoy harto de jugar solo :(
Diablo-AR escribió:Hola, llevo muchos años en EOL, en concreto desde 2004, y en el grupo de steam, mínimo 6 o 8 años, el otro día vi que me habíais echado del grupo, no termino de entender muy bien porque pero me gustaría seguir siendo parte de la comunidad mi nick en steam es: `ƒƒ´ DiabloAR

Muchas gracias.

Me cito a mi mismo para decirte lo que le dije a otro compañero en la misma situacion que tu, no tengo ganas de escribir el tocho otra vez XD.

Ghandig escribió:Hola, no ha habido ni una sola expulsion desde hace un año aproximadamente asi que si se te expulso fue en esas fechas, ahora te explico el motivo, el grupo de steam de EOL se habia llenado de cantidad ingente de bots, cuentas rusas y demas gente que no tenian nada que ver con EOL asi que en una votacion que se hizo hace mas de 2 años en un hilo se decidio pasar el grupo a privado y censar y a todos los usuarios del grupo para verificar que fueran eolianos, esto lo hicimos entre unos cuantos de manera totalmente manual (el grupo tenia mas de 6000 usuarios, imaginate el curro) nos poniamos en contacto con los usuarios con una cuenta de steam administrativa que nos creamos (AccesogrupoEOL) para que pasaran por este hilo y de esa forma verificar que pertenecian al foro, habia algunos que contestaban y se pasaban, otros directamente eliminaban la invitacion de la cuenta y la mayoria no contestaba ni hacia nada, si se producia alguno de los dos ultimos casos procediamos a la expulsion temporal del grupo.

LLegamos a un punto en que ya era imposible censar manualmente porque las cuentas que quedaban no soliamos verlas conectadas casi nunca asi que se decidio expulsar en masa a esos ultimos que quedaban y cuando alguno viera la expulsion se pasaria por aqui para ver que habia pasado y se le readmitiria a la mayor brevedad posible, tu expulsion habra sido por alguno de los motivos que te digo en este post, nunca por inactividad, de hecho ya que esta todo censado y verificado la intencion salvo falta muy grave es no expulsar a nadie.

Dadas las explicaciones te mando la invitacion al grupo de nuevo, rebienvenido y perdona las molestias.

Salu2.

romario_tito escribió:Hola , quisiera entrar al grupo , estoy harto de jugar solo :(

Te faltan un par de mensajes para cumplir los requisitos pero bueno, tampoco voy a ser tan quisquilloso, ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

A los Dos, echarle un vistazo a la Wiki del hilo para que veais toda la informacion relativa al grupo asi como distintos enlaces que os pueden ser de interes

Salu2.
@Ghandig ¡Muchisimas gracias por el invite!

Tiene todo el sentido, lo importante es estar de nuevo dentro y buscar Eolianos para jugar!
Hola.

¿Alguien me invita?
Eddie11 escribió:Hola.

¿Alguien me invita?

Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros del grupo que hay en la primera pagina por tu privacidad, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Eddie11 escribió:Hola.

¿Alguien me invita?

Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de miembros del grupo que hay en la primera pagina por tu privacidad, bienvenido al grupo.

Salu2.

Aceptada.

Gracias [oki]
Me encantaría unirme al grupo [beer]
s0mBr4 escribió:Me encantaría unirme al grupo [beer]

Salu2.
Envío mi solicitud formal de acceso al grupo. Gracias muchachos!!
Quiero unirme! Un saludo
Buenas!
Me gustaría mucho unirme al grupete!

Saludos.
israfv escribió:Envío mi solicitud formal de acceso al grupo. Gracias muchachos!!

danext97 escribió:Quiero unirme! Un saludo

faethorx escribió:Buenas! Me gustaría mucho unirme al grupete! Saludos.

Invitaciones enviadas a los 3, bienvenidos y cualquier cosa, WIKI [rtfm] o por aqui andamos para cualquier problemilla en las invitaciones, saludos y buenos vicios !!
A mi tambien me gustaria entrar en el grupo, voy a darle principalmente al assetto corsa. ID de steam follapatos.

Saludos.
wakenake escribió:A mi tambien me gustaria entrar en el grupo, voy a darle principalmente al assetto corsa. ID de steam follapatos.

Saludos.

En la Wiki tienes las instrucciones para como hacer para poderte mandar invitacion al grupo linkeando tu perfil de STEAM en EOL, cuando lo tengas vinculado en tu perfil de EOL solicita la invitacion [oki]

Censo actualizado : Usuarios Censados: 1949/1928 (92 Perfil Privado) Total: 101,08%
wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#CENSO_DE_USUARIOS_DEL_GRUPO_DE_STEAM_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

el % esta aumentando mas del 100% por lo que es debido a usuarios que han abandonado el grupo, en algun punto lo depuraremos, sin prisa alguna. Llevaba un tiempo sin actualizarlo el censo de la WIKI, pero es normal que ahora con las rebajas de STEAM la gente se haya animado algo mas a pasarse y se han acumulado unos cuantos más, ya deben salir todos listados, un mes o dos atrás estaba la cosa más tranquilita.

Saludos [bye]
@eL PiRRi Gracias pirri, ya lo tengo todo vinculado.

Saludos.
wakenake escribió:@eL PiRRi Gracias pirri, ya lo tengo todo vinculado.

Saludos.

Enviada la solicitud, saludetes [beer]
hola gente, podríais meterme en el grupo?Muchas gracias.
rubee3n escribió:hola gente, podríais meterme en el grupo?Muchas gracias.

Hola, el ID de steam que tienes enlazado en el perfil da error y no podemos mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se enlaza correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
rubee3n escribió:hola gente, podríais meterme en el grupo?Muchas gracias.

Hola, el ID de steam que tienes enlazado en el perfil da error y no podemos mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se enlaza correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.

Ya está modificado, gracias.
rubee3n escribió:Ya está modificado, gracias.

Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
rubee3n escribió:Ya está modificado, gracias.

Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.

Muchas gracias :)
Hola!!! Me gustaría unirme.
Un saludo.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no.
Angaho escribió:Hola!!! Me gustaría unirme.
Un saludo.

colchonerox escribió:Aqui teneis uno para la gente de EOL

Esto no va en este hilo, el hilo correcto es este:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s23220

Te agradeceria que lo borraras de aqui y lo pusieras en el sitio correcto.

Salu2.
Hola me gustaria unirme

Muchas gracias de antemano
Daylon87 escribió:Hola me gustaria unirme

Muchas gracias de antemano

Invitacion enviada, en la wiki esta todo, y lo que no aqui andamos para cualquier duda, saludos [bye]
Otro mas que se quiere unir, si sois tan amables [beer]
tgunator escribió:Otro mas que se quiere unir, si sois tan amables [beer]

EdgeM escribió:Toc toc... :D

Ya teneis las invitaciones enviadas, echarle un vistazo a la wiki del hilo para que veais toda la informacion relativa al grupo, bienvenidos.

Salu2.
Muchas gracias. I'm in! :D
hola, acabo de seguir todos los pasos para poder unirme. gracias.
6003 respuestas