Pref: juegos cooperativos tanto rol, aventura, shooter (aunque soy manco),...en fin, de todo un poco
Hostias que somos almas gemelas o algo. Yo también soy del 74, y mis preferencias son exactamente las mismas (cooperativos y rol)... ¡incluso soy un poco manco!
Mi id es Rod74
jejejeje. los veteranos del hilo!. MancoPowa!!!
trincha
Nadie da + x -
1.244 mensajes desde ago 2006 en Matrix
Editado 1 vez. Última: 15/02/2022 - 09:49:41 por trincha.
Venga va! Me siento identificado ejeje aunque en mi caso tengo 40... si me podéis añadir... y hacer algunos vicios... (me gusta casi todo ajaja osea que no hay problema ) Mi ID: fortizvi Un saludo!
¿Habéis hecho algún grupo de telegram o whatsapp o algo? estaría bien eso, en vez de simplemente añadir al psn. Aqui uno con 36 primaveras, mi id es Jplman.
Por aquí uno con 42. Me apunto a cualquier juego, actualmente estoy con Gt7, FIFA, Triangle Strategy. Estaría bien un grupo de Telegram como dicen para quedar entre nosotros
jlpman escribió:¿Habéis hecho algún grupo de telegram o whatsapp o algo? estaría bien eso, en vez de simplemente añadir al psn. Aqui uno con 36 primaveras, mi id es Jplman.
Por aquí con 34 años...
ID: lerida_88
Y estoy de acuerdo con lo de hacer un Telegram. Un saludo compañeros
jlpman escribió:¿Habéis hecho algún grupo de telegram o whatsapp o algo? estaría bien eso, en vez de simplemente añadir al psn. Aqui uno con 36 primaveras, mi id es Jplman.
Por aquí con 34 años...
ID: lerida_88
Y estoy de acuerdo con lo de hacer un Telegram. Un saludo compañeros
Buenas! a muchos de vosotros os he hecho llegar mensaje de amistad! pero por temas de restricción de protección de datos, me ha sido imposible chatearos . Me parece genial el sistema de privacidad que tiene Sony.. es una manera para evitar el "spam" ejeje No obstante, ya me diréis ok? os la he enviado hoy sobre las 00.00 aprox... Salut!
Buenas , tengo 33 años, juego bastante , me gusta casi todos los géneros, pues estoy buscando gente , me encanta jugar en grupo , sólo me aburro tela 😔 mi ID es : Joni-Valdivia-89
Por aquí uno de 49, mis reflejos ya no son los de antes.... buscando gente para el Tsushima, GT, Dying light... o lo que surja.... juego por la tarde, otro horario tendría que "negociarlo"
Pues me apunto por aquí ID: HersoPS Suelo darle a casi todo y realmente me puedo descargar alguna otra cosilla que se tenga en común, suelo estar haciendo algún platino/completando juegos pendientes pero me encantaría jugar alguna cosita cooperativa con alguien. Horario: mañanas o tardes
Que pasó gente! Yo tengo ps5 y ps4 y ps3 y Xbox y Switch y todo lo q permita jugar en el xD Me apunto para lo q sea, juego a todo tipo de juegos, y tengo gans de jugar algo más a los online, no tengo colegas viciados como yo.
Otra más por aquí, tengo la ps5 recién estrenada jajaj es mi segundo finde con ella. Tengo 29 años y aunque soy más de jugar historias, mis viciadas online también me pego
Buenas tardes a todos! Busco gente para jugar principalmente shooters y diferentes juegos cooperativos modo historia. Aquí dejo mi ID: SombreroLogan77 Un saludo a todos y a seguir disfrutando