[HO] Grupo PS5 para jugar +30 años

1, 2, 3, 4, 5
Si admitis a otro pero con 45 !!! jejeje mi id: tyryton
Buenasss! Me apunto di seguís dándole y me admites.Tengo 43 años y suelo jugar a cid mw2.
Mi id es ReservoisRock.
Saludos!
Muy buenasss aquí uno de 41,si alguien quiere jugar de tranquileo mi id es morrisone.un saludiño. (JUEGO A PRACTICAMENTE TODO AJAAJJ)
Pues ídem de lo mismo! también con 41 y jugando por las noches ejeje, aunque a horas prudentes, sobre las 22.00 aprox..., me encanta el Pro evolution, y de carreras tipo GT7, o bien el nuevo GRIP Legends que regalan en el psplus! y también tipo acción etc..
fortizvi

Saludos!
35 primaveras y actualmente estoy con SF6 e iniciándome en el mundo de Diablo IV.

xMasterVictorx

Salu2!!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!!

Me uno al grupo, soy AKIRA80s [beer]
Me uno juego de noche y madrugada 42 tacos
Psn tigre-panaderose un saludo
Buenas me uno al grupo,SHINIGAMI_L_87
(mensaje borrado)
Hola tengo, 37 tacos y juego cuando tengo tiempo, mi id psn es arcolo24. Saludos.
rfmontojo75

48 años
Me acaba de regalar la PlayStation mi mujer y no tengo amigos....echarme una mano para jugar.
Me uno al Grupo,
Tengo 32 años, juego a lo que sea jaja.
Juego sobre las 22:00h hasta las 24:00
Id: ANGELITO_1991
Buenas yo 39 años y le doy de 22:00 a 24:00 normalmente, juegos de disoaros o aventuras normalmente, pero a muchas cosas mas tambien agregadme 👍

Mi id:bossmachine
Buenas! Me uno al grupo con 34 años. Tengo la consola desde estás navidades, alterno entre consola y pc, juego sobre todo los fines de semana. Ahora ando jugando al Returnal.

Mi id: Vivas_77
Muy buenas a todos.
Tengo 46 años y solo curro de mañanas, con lo que tardes y findes libres.
Mi ID es: LoJugamos
(Imagen de ID: Joel, The last of us.)
Juego a todo lo que me echen, aunque disfruto sobremanera con el Red Dead Online.
Buenas, por aqui uno de casi 39!! Agregarme! Mi ID: Darkkr0m3 un saludo!
Uno de 50 para 51 íd: tuco330
Saludos
Tengo 43 y me gustaría conocer a gente que le interesen juegos de modo supervivencia, ark, minecraft, dayZ o también para echar unos fornites sin construcción.

Alguien se anima?
Mi nick: FASTIDIO _1

Saludos!
@Fastidio buenas si le das al dayz te agrego y te aviso, estoy montando un servidor en chernarus extremo
Saludos
vhd50 escribió:@Fastidio buenas si le das al dayz te agrego y te aviso, estoy montando un servidor en chernarus extremo
Saludos

Perfecto! Me apunto
Por aqui uno de 34!

Tengo ambas consolas, pero, recientemente le estoy dando a PS5 y ahi no tengo casi nadie para darle!

Suelo jugar a todo, principalmente juegos online, desde las 23 hasta las 03 am mas o menos.

GT: Melocotronko
No habia un grupo de eol
@Morrisone

Arreglado el enlace. Disculpad.
Si me podéis meter en el grupo. 39 años. Id PSN Enlallama
Buenas. Aquí con 35 años. Suelo jugar findes, algunas noches o cuando tengo un rato. Juego casi a cualquier cosa.
Mi id: SilverBtk
Buenas, mi ID es Atzarian y tengo 37 años si no me equivoco en la cuenta xD. Ahora mismo estoy dandole al Multiversus y necesito a alguien para hacer las misiones. Suelo jugar casi todos los días, de 20:00pm a 02:00am

Id: Atzarian
hola buenas, añadirme tb id : analogue_amoeba2
A que jugáis por aquí?
Quién se comprará el fc 25 para jugar al modo clubs y que quiera entrar en una liga competitiva que van hacer este año los de fc 25 para entrar a esa liga es pagando pero lo que no se cuál es el precio si alguien sabe algo más que informe gracias
Tenéis grupo de telegram?
Estaría bien lo del Telegram. Uno de 36 años por o
aquí que acaba de empezar con el DayZ.

ID: lerida_88
Me apunto, 38 para 39 años.
Hola a todes, yo 40 años y juego fines de semana y algunas tardes o noches. Me apetece conocer gente para jugar en cooperativo y conocer gente de mi edad que comparta afición. Mi id de psn es el mismo que mi nick.
Yo también soy un madurito de 39 años.

Mi nick es: jjosete

El grupo sigue funcionando [beer]
Hola a todos,
42 palos por aquí, le doy a todo tipo de juego así que añadidme y echamos unos vicios.

ID: Habatake_
Buenas!
Otro mas que se une, acabo de pillarme la play, mi id es: garpini94
En principio juego a lo que sea, espero que coincidamos.
Buenas a tod@s!!
Menuda chavalada hay aquí!! [plas]
Tengo 47 años. Y soy un paquete jugando (aunque lo disfruto como un niño)
ID: Delfos_77
Buenas,
Otro mas con mas de 40. Si aun aceptais a gente en el grupo de telegram por favor enviadme invitacion

Id BoLoLsD

Juego cada noche a Destiny 2
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5