Yo lo abandone los primeros meses y lo retome hace ya unos 5-6 meses y ando jugando diariamente, los juegos cambian y las personas con el tiempo tambien.
En mi caso antes en el wow no me importaba jugar solo al wow y raidear 2-4h diario, ahora para mi un mmo tiene que ser compatible con otros juegos, pues ahora con juegos como witcher 3, dark souls 3, divinity original sin, tales, ff etc etc si me dedico solo a un mmo no juego nunca a estos.
Gw2 es perfecto para eso por las rapidas diarias, raidear para conseguir skins pero no equipo superior y no pagar de forma mensual, si no quiero o no puedo jugar solo pierdo las diarias, pero en mi caso me es dificil no jugar a un mmo de cuotas durante 1 semana por poner y no sentirme mal por "tirar" el dinero.
El pvp a mi no me gustaba pero ahora me encanta, ahora que no insta muero y juego mejor, ademas de darme cuenta de que era mas complejo y ofrecia mas de lo que aparentaba, de resto, pve y otros modos realmente es un juego gigantesco con muchas cosas que hacer, no solo los 4 modos de juego principales, si no puzzles, legendarias, mini juegos..
Lo bueno y malo del gw2 es que es muy diferente a los demas en ciertas cosas y hay un muro muy alto al principio, si ya has jugado a otros mmo, yo tarde 2 meses en acostumbrarme, ahora ya no volveria al wow o mmo similares,c uando lo veo por algun video me parece desfasado y anticuado.
https://www.youtube.com/watch?v=B_zMPcT2jgc