Seifer10 escribió:yitan1979 escribió:En IG está a 23 leuros , yo prefiero pagar los 30 y que tenga la cajita , si es que sale version fisica
A este paso... yo al final he pasado de esperar y me he pillado la deluxe y así guardo las gemas que tengo para lo que salga en la expansión que conociéndolos sacarán monturas personalizadas igual que hicieron con los planeadores xD
Bueno tampoco pasa nada por esperar , la digital estará ahi ehhh
Yo ando completando algunas cosas pendientes y vaya patada en la boca que tiene Anet para las recompensas , el mapa mas complicado del juego (Profundidades ) me lo estoy haciendo con todos los pjs
Recompensa 1 trasnmutacion tendre ya 500 , un exotico lvl 78 que vale 1 oro y la alegria de la huerta 30 huesos fosiles que valdran 4 platas , hasta los mapas antiguos te dan cosas mejores
EDITO
Realizaremos una breve prueba de estrés para
Guild Wars 2: Path of Fire el jueves, 31 de agosto a las 23:00 hora peninsular española (14:00 hora del Pacífico). Cualquiera con una cuenta de
Guild Wars 2 será bienvenido a participar. Para aquellos que queráis participar en la prueba de estrés, por favor, iniciad sesión en vuestra cuenta de
Guild Wars 2, cread un nuevo personaje “Demo” en la pantalla de selección de personajes y entrad al Oasis de Cristal. Jugad como jugaríais normalmente pero, tened en cuenta que es una prueba de estrés, preparaos para posibles problemas en el funcionamiento mientras la prueba tiene lugar.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!