@jamaro Pues todo depende de si ya sabes jugar o no. Si eres nuevo NO te recomiendo esubir al 80 al instante porque vas a perderte un montón de mecánicas.
Si vuelves después de años, como yo, pues.... todo depende de si jugaste o no a HoT y/o PoF ... Estas expansión me parecen brutales en cuanto a contenido y nuevas cosas...
@RagCNP lo del rendimiento tienes razón (yo tengo una RTX 3070 y al activar la sincronización vertical y limitar fotogramas a 60 me ha mejorado muchísimo), pero en cuanto a calidad.... a mí me parecen dos obras de arte. No sabría cuál me gusta más... Cuando juego a WoW echo de menos cosas de GW2 y viceversa.
Este juego tiene MIL cosas para hacer, es complejo empezar, pero es más asequible que WoW. Al final el GW2 se basa en saber realmente para qué sirve cada "moneda", tener el GW2 timer para saber cómo hacer bosses de mundo y poco más... Del GW2 echo de menos raids y mazmorras como las que teníamos en
Guild Wars.. el inframundo, Urgoz, otra que se basaba en completar varios mapas que no recuerdo su nombre... la forma de conseguir habilidades, la importancia de un buen ranger para interrumpir o un buen sanador....
Y el WOW.. lo malo es que los nuevos, como yo, no podemos rememorar peleas épicas con Arthas o cosas así xk la gente no quiere jugar contigo ese contenido, solo hacen lo nuevo y ya.... En GW2 yo no he encontrado ese problema