[HO] Guild Wars 2

no se si habeis leido lo que puso anet, pero si vas en party la exp nose reduce, osea que las personas obtendran el 100% de la exp y el 100% de los itens por = cada uno obtenmdra el 100% de todo, asi que eliminan lo de que llege un tio y te quite los mods y te joda un quest etc, la unica competicion que va a ver en este juego va a ser en el pvp y en los eventos dinamicos de matar grandes bosses etc, sobre todo en el pvp con las tablas de clasificacion

Tb se podra comprar gemas a otros usuarios del juego con oro, aver, 1 persona compra gemas con dinero real, va a la tienda pone su tarjetita de credito y buala ya tiene gemas, luego el puede hacer lo que quiera con esas gemas, si gastarlas en cosas para su cuenta como por ejemplo, mas huecos para su baul, mas huecos para la creacion de personajes, o por itens o boost, ( los itens son mera estetica no influyen para nada en sus estadisticas) o coger las gemas y vendersela a otros usuarios por oro del juego, y asi el que compra las gemas con oro puede hacer lo que quiera con ellas, si comprar itens o mejorar su cuenta, Asi es como va a aparecer las gemas ingame.

(400 gemas = a 4,80 euros, segun lo que dicen los gwwiki.) y 1 slot de personaje cuesta 800 gemas. Haced calculos, 1 slot de personaje = casi a 10 euritos.

Siempre tendra que haver gente que compre gemas con dinero real, por lo tanto Arenanet se asegura dinerito fresco, pero a su vez ofrece a la gente comseguir esas gemas con oro. Otra cosa es el desproposito que la gente va a poner unos precios abusibos si no ya vereis.
Divagador escribió:
Ernst333 escribió:....


Las mochilas las hay de drop o de confeccion gracias a tu profesion..... no se sabe si son iguales a las que se venden en la tienda de pasta en cuanto a tamaño, en el GW1 simplemente tenian otro hueco (las de pago) donde colocarlas, si no recuerdo mal.

En el GW1 tenias 4 huecos de personaje con cada "juego nuevo" que se pago, daban 2 slots mas si no me equivoco.... y por supuesto tb tenias la tienda donde comprar mas slots.

Lo de avanzar mas en PVE y que pierdas first kills, para mi es igual la gente que cuando sale el juego se pasa 7 dias non stop jugando 24 horas, que los que solo pueden jugar 4 pero pagan por esos scrolls con dinero real... y consiguen llegar al mismo punto que los primeros. Aunque si me apuras me parece mas razonable el segundo pues financia a los creadores del juego y su esfuerzo esta basado en una vida real y no en tener 24 horas al dia 7 dias a la semana para poder hacer un first kill en PVE o ser el primero en llegar a lvl 80...... tal vez la palabra "esfuerzo" la tenemos un poco distorsionada, como puedes ver para mi es mucho mas esfuerzo trabajar / estudiar, tener solo 2 horas para jugar, poder invertir tu dinero si quieres en esos scrolls y ayudarte a hacer un first kill antes que el que no hace nada y solo juega.
Cansinos os liais con el first kill pagina tras pagina ...

Yo debo de ser el unico imbecil al que no le gustan en wow las bandas de 25 y prefiere una mazmorra heroica de 5 personas, el unico a quien se la sopla el recount, el unico q hace chistes mientras le esta dando caña al boss de turno, el unico que se pasa horas farmeando por el placer de poder hacerle equipo a la gente de la guild ...

El unico a quien se la soplan los logros y juega por divertirse con un grupo de gente ...

De todos modos hace ya tiempo que me pase al swtor :)

Repito la pregunta, con la resrva fisica del juego, ¿tendremos acceso a la beta de finde?
Shinjitu escribió:Repito la pregunta, con la resrva fisica del juego, ¿tendremos acceso a la beta de finde?


Solo aquella tienda que te cobre TODO el juego... no una reserva donde no pagas nada tipo amazon... o tipo game que te piden 5 euros..... tiene que ser para empezar una tienda donde te cobre todo el dinero del juego... pero aun asi, creo que no se sabe que tiends fisicas proporcionaran eso, pero ya han dicho que amazon no.
Es que el problema que tenéis, como ya dije hace unos post es que pensais que solo el pvp puede ser competitivo, cuando están vendiendo este juego con un buen pve tambien, por lo tanto estamos esperando que sea competitivo. Imaginaos que en el pvp lo unico que os ponen es a pegaros con los otros, sin ningun ranking ni objetivo ni nada, seguro que en ese caso os quejaríais no? Pues lo mismo nos pasa a los que tambien nos gusta el pve, si nos quitan la competividad del primer first kill es como si lo tuviésemos capado.
Eeeeeerrmmm... me suena a chino, lo siento, pero no creo que GW1 o 2 sean TAN competitivos, el GW1 tenia sus arenas separadas del PVE, el 2 igual, de hecho el 2 es aun mas cooperativo en el PVE siemplemente por que no hay que hacer grupos, todo el mundo ayuda, todo el mundo recibe recompensas... la competitividad la pone cada uno y quejarse por que alguien durante una hroa consigue un 20% más de Xp me parece un poco extremo.

Pero me remito a mis propias palabras, si la competitividad del GW2 no es del gusto de alguien, siempre hay mas posibilidades, WOW, TOR, counter strike... XD etc etc
Es que en GW nunca ha habido un "fist kill", ni Raids... a ver si entendemos que no es el WOW. El GW original y sus expansiones no son el wow, el GW2 no es el wow.

Repetirlo treinta o cuarenta veces, a ver si lo entendemos. Es un concepto de juego diferente

El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.
Pero es que hay logros o proezas de first kill?

Divagador, no compares el trabajo que tiene detrás cualquier mmo F2P con lo que tiene detrás GW2, ¿que quieres jugar gratis? Por que no hay necesidad ninguna de gastarse 1€ en la tienda.
Orbatos_II escribió:
El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.


Eso suena muy melódico y romántico, pero recordemos que si se hace PvE (al igual que cualquier otra cosa) es para llegar a un fin concreto: sea First Kill, sea un drop determinado, sea la satisfacción de matar a un enemigo...

Es decir que lo cooperativo termina en el momento de repartir el loot. Quizás entre amigos no, pero entre gente que comparte un combate se hace. Y mucho además.
GaldorAnárion escribió:Pero es que hay logros o proezas de first kill?

Divagador, no compares el trabajo que tiene detrás cualquier mmo F2P con lo que tiene detrás GW2, ¿que quieres jugar gratis? Por que no hay necesidad ninguna de gastarse 1€ en la tienda.


Probablemente no, conociendo a ANET como mucho pondrá un título por haber matado a X bicho XXXX veces xD
En GW1 nunca ha habido eso de first-kill (ni siquiera tengo claro que es...) ya que a los jugadores se la suda quién llega mas lejos en el mapa, o quién consigue lvl 20 (en caso de GW1) antes... es una chorrada puesto que es un juego cooperativo, y la tónica del 2 será lo mismo, cooperar en PVE y competir en PVP.

Si quieres competir en PVE como mucho podrás hacerlo con titulos y/o dinero acumulado, tal como ahora en GW1 te sacan un R12 zaishen, o vas dando vueltas con una espada chachipiruli que vale muchos ectos... pero poco mas.

Edit:

Divagador escribió:
Orbatos_II escribió:
El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.


Eso suena muy melódico y romántico, pero recordemos que si se hace PvE (al igual que cualquier otra cosa) es para llegar a un fin concreto: sea First Kill, sea un drop determinado, sea la satisfacción de matar a un enemigo...

Es decir que lo cooperativo termina en el momento de repartir el loot. Quizás entre amigos no, pero entre gente que comparte un combate se hace. Y mucho además.


Has jugado a GW1? ya que deberias saber que ahí el loot/drop es totalmente aleatorio, no se elige nada ni se asigna a nadie, te cae a ti y punto, cada vez que completas una mazmorra todos los jugadores abren el cofre y cojeran lo que les salga pero aqui no hay ni "necesidad ni avaricia"...
Ya han dicho q en GW2 las recompensas serán a la par para todos, y probablemente también sean random... no van a hacer que la gente discuta por las recompensas de haber matado X bicho...
Divagador escribió:
Orbatos_II escribió:
El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.


Eso suena muy melódico y romántico, pero recordemos que si se hace PvE (al igual que cualquier otra cosa) es para llegar a un fin concreto: sea First Kill, sea un drop determinado, sea la satisfacción de matar a un enemigo...

Es decir que lo cooperativo termina en el momento de repartir el loot. Quizás entre amigos no, pero entre gente que comparte un combate se hace. Y mucho además.


Buena argumentación y expones la mayor pega de este tipo de juegos, pero hay un pequeño error: tanto en este juego como en el gw1 no hay que repartir nada, matado el bicho pertinente todos en el grupo se llevan el botín, es lo que más me gusta del gw, no hay que repartir nada, cada jugador recibe lo mismo que el otro, no hay tensiones en ese sentido . Esto, al menos en el gw1, crea un ambiente increíble en mazmorras
Vuelvo a repetir, habéis leido en algún sitio que va a haber logros first kill? Por que yo no http://wiki.guildwars2.com/wiki/File:20 ... nts%29.jpg

Y además, First Kill de que? De la mazmorra 1 por el camino 2 o de la mazmorra 3 por el camino 1?

No tiene ningún sentido hablar de eso en este juego y quejarte por que pepito va a gastarse 200€ y subirá en 20 horas, por que entonces yo me quejo por que Juanito no come ni mea ni caga y juega 24 horas seguidas y yo el día de su salida no puedo más que 2 horas. Es que es perder el tiempo hablar en GW2 de first kills, de echo es la 1º vez que leo hablar de esto XD

Es que esto no es el wow, aqui no sacan una banda con 8 bosses que previamente has matado en el PTR y luego te tiras 24 horas seguidas jugando para aparecer en wowprogress y ser famoso.
verdezito escribió:
Divagador escribió:
Orbatos_II escribió:
El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.


Eso suena muy melódico y romántico, pero recordemos que si se hace PvE (al igual que cualquier otra cosa) es para llegar a un fin concreto: sea First Kill, sea un drop determinado, sea la satisfacción de matar a un enemigo...

Es decir que lo cooperativo termina en el momento de repartir el loot. Quizás entre amigos no, pero entre gente que comparte un combate se hace. Y mucho además.


Buena argumentación y expones la mayor pega de este tipo de juegos, pero hay un pequeño error: tanto en este juego como en el gw1 no hay que repartir nada, matado el bicho pertinente todos en el grupo se llevan el botín, es lo que más me gusta del gw, no hay que repartir nada, cada jugador recibe lo mismo que el otro, no hay tensiones en ese sentido . Esto, al menos en el gw1, crea un ambiente increíble en mazmorras


Hombre, tampoco te pases, no se recibe lo mismo, el drop es aleatorio, y no es lo mismo hacer Buche y que te caiga un Silverwing o un Dorado de meirda... y anda que no he hecho veces el farm de BDS y le ha caido a un giri del grupo... jode? si un poco, pero el % de posibilidades de que te caiga el drop que buscas es igual para todos, pero lógicamente no le cae a todos lo mismo...
GaldorAnárion escribió:Vuelvo a repetir, habéis leido en algún sitio que va a haber logros first kill? Por que yo no http://wiki.guildwars2.com/wiki/File:20 ... nts%29.jpg

Y además, First Kill de que? De la mazmorra 1 por el camino 2 o de la mazmorra 3 por el camino 1?

No tiene ningún sentido hablar de eso en este juego y quejarte por que pepito va a gastarse 200€ y subirá en 20 horas, por que entonces yo me quejo por que Juanito no come ni mea ni caga y juega 24 horas seguidas y yo el día de su salida no puedo más que 2 horas. Es que es perder el tiempo hablar en GW2 de first kills, de echo es la 1º vez que leo hablar de esto XD

Es que esto no es el wow, aqui no sacan una banda con 8 bosses que previamente has matado en el PTR y luego te tiras 24 horas seguidas jugando para aparecer en wowprogress y ser famoso.

Pero a ver, que hay gente que se divierte siendo o intentando ser el primero en llegar a matar al boss mas jodido, ya sea por mil razones, pero se divierte asi, igual que el pvpero que se divierte siendo el mejor del ranking, es lo mismo cada uno en lo suyo con o sin logro, mirad el EQ1 tambien habia first-kills y no habia logros, en el ultima online igual y tampoco habia logros, pero igual que s respeta que los pvperos tengan su competitividad y se diviertan siendo el mejor consiguiendo diseñar la mejor build y demostrandolo, hay grupos de amigos o guilds que su objetivo es ser el primero en matar al boss mas jodido, ES LO MISMO.

Es como si en la tienda pusiesen boost de gloria para pvperos, a mas de uno le sentaria fatal.
Profion escribió:
GaldorAnárion escribió:Vuelvo a repetir, habéis leido en algún sitio que va a haber logros first kill? Por que yo no http://wiki.guildwars2.com/wiki/File:20 ... nts%29.jpg

Y además, First Kill de que? De la mazmorra 1 por el camino 2 o de la mazmorra 3 por el camino 1?

No tiene ningún sentido hablar de eso en este juego y quejarte por que pepito va a gastarse 200€ y subirá en 20 horas, por que entonces yo me quejo por que Juanito no come ni mea ni caga y juega 24 horas seguidas y yo el día de su salida no puedo más que 2 horas. Es que es perder el tiempo hablar en GW2 de first kills, de echo es la 1º vez que leo hablar de esto XD

Es que esto no es el wow, aqui no sacan una banda con 8 bosses que previamente has matado en el PTR y luego te tiras 24 horas seguidas jugando para aparecer en wowprogress y ser famoso.

Pero a ver, que hay gente que se divierte siendo o intentando ser el primero en llegar a matar al boss mas jodido, ya sea por mil razones, pero se divierte asi, igual que el pvpero que se divierte siendo el mejor del ranking, es lo mismo cada uno en lo suyo con o sin logro, mirad el EQ1 tambien habia first-kills y no habia logros, en el ultima online igual y tampoco habia logros, pero igual que s respeta que los pvperos tengan su competitividad y se diviertan siendo el mejor consiguiendo diseñar la mejor build y demostrandolo, hay grupos de amigos o guilds que su objetivo es ser el primero en matar al boss mas jodido, ES LO MISMO.

Es como si en la tienda pusiesen boost de gloria para pvperos, a mas de uno le sentaria fatal.


Vale, si es comprensible, en nuestra guild habia uno que siempre jugaba con giris y intentaban batir el record de hacer UWSC en menos tiempo, creo que lo hicieron en 9 minutos o una cosa asi (antes de Dhuum), pero no te van a dar ningún logro/recompensa por ello, y los demás jugadores ni se van a enterar de que lo has conseguido a menos que TU se lo digas...
Por lo tanto, eso será un reto personal vuestro (o de ese tipo de jugadores) pero no afectará para nada a los demás...
D3 The BesT escribió:Vale, si es comprensible, en nuestra guild habia uno que siempre jugaba con giris y intentaban batir el record de hacer UWSC en menos tiempo, creo que lo hicieron en 9 minutos o una cosa asi (antes de Dhuum), pero no te van a dar ningún logro/recompensa por ello, y los demás jugadores ni se van a enterar de que lo has conseguido a menos que TU se lo digas...
Por lo tanto, eso será un reto personal vuestro (o de ese tipo de jugadores) pero no afectará para nada a los demás...


A mi almenos lo demas me importan poco, pero hay paginas donde estan los tiempos de bosses de muchos juegos asi como quien los mata primero y como dices como reto personal o simplemente para estar en el ranking de esas paginas hay gente que se dedica a ello, no por eso debe ser menospreciada, repito, si quieren dejar el boost de exp deberian poner uno de gloria para que los pvperos mas "low" puedan tener los mismos titulos que los mas pros en el mismo tiempo, ya verias como asi saltaban quejas por todos lados por romper la "competicion"
Profion escribió:Pero a ver, que hay gente que se divierte siendo o intentando ser el primero en llegar a matar al boss mas jodido, ya sea por mil razones, pero se divierte asi, igual que el pvpero que se divierte siendo el mejor del ranking, es lo mismo cada uno en lo suyo con o sin logro, mirad el EQ1 tambien habia first-kills y no habia logros, en el ultima online igual y tampoco habia logros, pero igual que s respeta que los pvperos tengan su competitividad y se diviertan siendo el mejor consiguiendo diseñar la mejor build y demostrandolo, hay grupos de amigos o guilds que su objetivo es ser el primero en matar al boss mas jodido, ES LO MISMO.

Es como si en la tienda pusiesen boost de gloria para pvperos, a mas de uno le sentaria fatal.


1º Si no hay logro / titulo que demuestre ese first kill tendremos que basarnos en pantallazos.... aun asi el problema es que como te han comentado arriba el PVE del GW es cooperativo y el PVP competitivo... y el WvWvW es competitivo/cooperativo, ahora bien ya sabemos que para muchos PVEros necesitan tb sentierse competitivos por lo que crean competiciones de first kill, simplemente en el GW no funcionara :( Nadie te lo valorara, y tu te quejaras del juego pq no cumple con esa expectativa que tanto empeño le pones. Simplemente es un juego que segun mi opnion claro, no te llenara esa idea de first kill. Aun asi aunque lo hubiera ya te explique antes que hay gente que juega 24 horas / 7 dias y hace first kills y gente que hace vida mas normal y se ayudara de los pergaminos si quiere..... no veo el problema, el que tiene dinero para gastar se quejara que tu tienes millones de horas para jugar y te es mas facil hacer first kills, el que tiene muchas horas se quejara de que tu tienes dinero para comprar pergaminos en la tienda...... aunque algunos tendran tiempo y dinero...... Asi que como puedes ver no sera una "competicion" sana, por lo tanto no habra competicion ni se valorara como en otros juegos ese "first kill"--> Puedes comentar eso? Es mas normal jugar 24/7 dias para conseguir first kills antes que nadie o apoyarse en pergaminos para tener las "mismas" oportunidades pues tienes menos tiempo para jugar pq trabajas/estudias. ? Es algo que siempre me pregunte. Mismo en PVP muchos juegos han cambiado de farmeo de BGs a Arenas competitivas donde no se basa en horas.


2ºY si, tb hay pergaminos de boost PVP, pero eso sigue dando igual.... no desbalanceara la competicion PVP, solo se la hara mas grande a algunos.
juaduve escribió:2ºY si, tb hay pergaminos de boost PVP, pero eso sigue dando igual.... no desbalanceara la competicion PVP, solo se la hara mas grande a algunos.


Aqui no veo en ningun sitio el boost de Glory:

Imagen

Solo veo el de karma que es para pve (por si no tubiesemos ya bastante con el de exp, craft, etc....) por lo que los pvperos no estan "amenazados" por decirlo de algun modo.
Y que más da? si alguien le gustan los first kill (sean lo que sean) que busquen un juego en el que se los proporcionen... el GW2 es un juego cooperativo en PvE y competitivo en PvP, separados para que cada uno disfrute de lo que le gusta, pedir un modo competitivo dentro de un modo cooperativo es, sin animo de ofender, absurdo.

Si alguien quiere first kills, que juegue un PvP y se lo curre para ser el primero en hacer un frag como en los quake/unreal... con una voz en off que diga FIRST KILL!!! RAMPAGE!!! y esas cosas que tanto nos gustaban a los que jugabamos FPSs hace 10 o 12 años

El caso es buscar excusas para proclamar el fin del mundo y sentirse indignado por que Anet no ha hecho el juego a su medida...
Entonces con mas razon, arenanet no le da importancia a la competicion PVE, solo a PVP. Para ellos el PVE es cooperativo.

El juego es asi, para todos los jugadores que les encante la competicion PVE, tal vez no sea su juego. Como han comentado antes hay muchos mas. Aun asi no me has contestado a la reflexion que te comente antes del tiempo disponible para jugar de los diferentes jugadores.
Y ahora viene la pregunta....

¿Como sabes si eres el primero en matar a un mico?... ¿como sabes que hace dos horas no estuvo otro antes que tu matandolo?

También son ganas...

El drop es aleatorio excepto en mazmorras, y lo reparte el juego, no los jugadores. Así que por ahi no hay mosqueos. Te toca lo que te toca... y si no te gusta, te aguantas. A mi en alguna ocasión en el GW 1 me cayeron basuras en algunas zonas, y en otras ocasiones cosas cojonudas seguidas. Se llama "suerte"
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Demomento a los que tenemos la Beta no nos deja entrar en el server... a ver si se dan vida que a las 16 me tengo que ir a un curso!!!
Yo siendo sincero no veo que el GW2 en su lado pve vaya a ser muy competitivo o no tanto como el tipico MMO y mucho menos como eran los MMO antes, esto de los first kills hoy día vale de poco, para comentar en un foro 4 cosas, montar algún flame y poco más.

Antes si tenia su sentido ya que sin instancias era una compentencia REAL por ese mob, si un clan lo mataba pues te tocaba esperar una semana y estar alerta para que no se te adelantaran, y de ser tu clan el primero pues que no wipearas en tu intento.

Lo que seria interesante en el GW2 es que hubiera boses con buen drop en la zona WvW, comentaron que algo habría pero seria genial poder competir entre 3 servidores para tumbar esos bichos, no tengo mucha fe en ello la verdad, habra que ver.
azkurs escribió:Demomento a los que tenemos la Beta no nos deja entrar en el server... a ver si se dan vida que a las 16 me tengo que ir a un curso!!!


Ya hay hora oficial 12 GMT-7...como en españa somos GMT+1 hasta el domingo, pues son 8 horas de diferencia: 12+8=20... a las 20:00 abriran los servers hoy.

Salu2.
juaduve escribió:Entonces con mas razon, arenanet no le da importancia a la competicion PVE, solo a PVP. Para ellos el PVE es cooperativo.

El juego es asi, para todos los jugadores que les encante la competicion PVE, tal vez no sea su juego. Como han comentado antes hay muchos mas. Aun asi no me has contestado a la reflexion que te comente antes del tiempo disponible para jugar de los diferentes jugadores.


Pues no me parece justo, o todos moros o todos cristianos, para despreciar asi el pve mejor que no lo pongan y sea todo pvp.
Bueno, nunca va a llover a gusto de todos, eso está claro, pero este juego es así, el PVE es cooperativo y ofrece algo diferente, a mi me gusta así, no quiero el PVE del wow. Pero vamos, yo no coznoco pve competitivo justo, el del wow no es justo por que tiene ventaja quien más horas meta y quien mejor roster tenga, por ejemplo.
GaldorAnárion escribió:Bueno, nunca va a llover a gusto de todos, eso está claro, pero este juego es así, el PVE es cooperativo y ofrece algo diferente, a mi me gusta así, no quiero el PVE del wow. Pero vamos, yo no coznoco pve competitivo justo, el del wow no es justo por que tiene ventaja quien más horas meta y quien mejor roster tenga, por ejemplo.


Eso no es cierto al 100% dale a todas las guilds el mismo roster y las mismas horas, veras que el resultado continua siendo el mismo unos muy buenos y otros muy malos
Xiloscent escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, nunca va a llover a gusto de todos, eso está claro, pero este juego es así, el PVE es cooperativo y ofrece algo diferente, a mi me gusta así, no quiero el PVE del wow. Pero vamos, yo no coznoco pve competitivo justo, el del wow no es justo por que tiene ventaja quien más horas meta y quien mejor roster tenga, por ejemplo.


Eso no es cierto al 100% dale a todas las guilds el mismo roster y las mismas horas, veras que el resultado continua siendo el mismo unos muy buenos y otros muy malos


Esque es eso, en un juego como este donde la igualdad de equipo permite que no haya diferencia de stats es el mejor sitio para demostrar quien realmente tiene habilidad o no de pve porque como dicen los pvperos "solo importan las manos", si ese "equilibrio" lo rompen los boost ya no es justo. (y no me refiero a que te mejoren los boost, sino que te permitan ser el primero en algo)
Por eso he dicho que no es justo... Nunca habrá un PVE enfocado a ser el 1º justo al 100% por que eso requirá un limite de horas al día.
Profion escribió:Pues no me parece justo, o todos moros o todos cristianos, para despreciar asi el pve mejor que no lo pongan y sea todo pvp.


Hay algun juego MMORPG justo que sea igual el PVE que el PVP en terminos de divertido + competitivo + duracion + esfuerzo...etc..

Aun asi lo sigo repitiendo, si cenas un filete de ternera y esperas que sepa a pescado, cuando todo el mundo te dice que no sabe a pescado, y tu despues de probarlo vas y te quejas pq has pagado como los demas y tienes derecho a pedir que sepa a pescado....... no tiene mucho sentidiño no :(

Aun asi nadie duda que estas en tu derecho de pedir PVE competitivo en los juegos si es lo que te gusta, si la comunidad PVE competitiva es grande se crearan juegos que satisfagan vuestros deseos, y son a esos juegos a los que teneis que jugar. Intentar cambiar los juegos para que se acople a lo que te gusta, es imposible. Quejarte despues de comprarlo de algo que ya te avisan que no tiene... absurdo.
juaduve escribió:
Profion escribió:Pues no me parece justo, o todos moros o todos cristianos, para despreciar asi el pve mejor que no lo pongan y sea todo pvp.


Hay algun juego MMORPG justo que sea igual el PVE que el PVP en terminos de divertido + competitivo + duracion + esfuerzo...etc..

Aun asi lo sigo repitiendo, si cenas un filete de ternera y esperas que sepa a pescado, cuando todo el mundo te dice que no sabe a pescado, y tu despues de probarlo vas y te quejas pq has pagado como los demas y tienes derecho a pedir que sepa a pescado....... no tiene mucho sentidiño no :(

Aun asi nadie duda que estas en tu derecho de pedir PVE competitivo en los juegos si es lo que te gusta, si la comunidad PVE competitiva es grande se crearan juegos que satisfagan vuestros deseos, y son a esos juegos a los que teneis que jugar. Intentar cambiar los juegos para que se acople a lo que te gusta, es imposible. Quejarte despues de comprarlo de algo que ya te avisan que no tiene... absurdo.

No me has entendido, simplemente digo que seria tan facil como quitar los boost, lo cual dejaria que fuese igualado, que quieren poner cosas esteticas por gemas? que lo pongan, que quieren dejar que haya mercado ingame con ellas a cambio moneda del juego? no me gusta, pero que lo ponga, que ponen algo que hace que subas antes porque tienes dinero real para pagarlo aunque sea caro y eso te da que seas el primero?, eso ya no me parece bien.

Este juego estaria perfecto sin esos boost o simplemente limitando los boost a tener antes un pj pve subido de forma normal para poderlos usar , estilo requerir tener un logro de haber subido un pj pve sin boost para poder usarlos con el resto de tu cuenta.
Mientras los boost sean para ahorrar trabajo inútil, me parecen perfectos. Esa misma exp, ese mismo karma, ese mismo oro, los acabarías sacando igual, sólo te recorta el tiempo y cuando los tengas no serás ni mejor ni peor que nadie. Por mi de lujo.
¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.
Selphie_Epojé escribió:¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.


Creo que no entendéis lo que es un first kill si decís eso, por lo tanto es absurdo que siga esta discusión...
Pyro_eol escribió:Mientras los boost sean para ahorrar trabajo inútil, me parecen perfectos. Esa misma exp, ese mismo karma, ese mismo oro, los acabarías sacando igual, sólo te recorta el tiempo y cuando los tengas no serás ni mejor ni peor que nadie. Por mi de lujo.



A mí me parece muy buena medida. Arenanet es una empresa a fin de cuentas, no son la Madre Teresa de Calcuta hecha videojuego. Existen para ganar dinero. Pero lo hacen con otra mentalidad, igual que empezó Google, "voy a ganar dinero de otra forma diferente".

Los boosts estos para pve me parece un equilibrio totalmente perfecto. Ya lo dije antes, ¿que viene Mr Rich y paga al mes 500€ en boost porque se lo puede permitir? ME-LA-SO-PLA. Mejor, así financia él el juego y yo disfruto de las siguientes mejoras que le hagan. Mientras eso no afecte a la parte competitiva, que es el PVP en este caso, me la refanflinfla que fulanito llegue a lvl 80 en 1 semana.

Peor para él, a mí me gusta ir a mi ritmo, consiguiendo las cosas por mí. No me mola enchufar el Skyrim, darle al chet y subir a nivel 100 y ownear a mil dragones con una bola de fuego. Para hacer el chorra 5 minutos pues bueno, pero me gusta currarme el juego, como el rol de toda la vida.

Luego voy al PVP y Mr Rich que se gastó 500€ este mes en boost tiene exactamente mi mismo nivel, armas, habilidades etc... Así que me importa un bledo que haya gastado 500€ ó 0€.

Y la separación de PVE y PVP me parece cojonuda, estoy hasta los huevos de los niñatos imbéciles que se creen super guays tocando los huevos a los de nivel muy bajo. Y de esos en un juego gratuito (o semi como este) suelen salir muchos. Así que mira, entrarán, verán que no pueden hacer el imbécil, y se largarán a otro juego en que sí puedan hacerlo. Mejor para todos. ¿Quieres pelea? Vente al PVP y nos vemos las caras.

Y encima tienes el WvW que es más o menos la cosa intermedia, no es PvE exactamente pero casi, vas con tu personaje PVE, con su nivel y tal, en un mundo PVP.

A mi modo de ver, el juego tiene de todo un poco para gustar a todos. ¿Buscas un juego que se adapte 100% a tus gustos? Prográmalo tú mismo, y te aseguro que aún así no te gustará todo. Porque eso no existe. El planteamiento del GW2 creo que tiene un objetivo de mercado muy amplio, pero obviamente habrá cosas que a tí no te gusten, que a mí tampoco etc... pero lo que busca el juego es que haya más cosas que nos gusten a ambos, y que compensen a las que no te gustan.

Todo esto es en teoría, y a lo mejor luego juego 1 mes y digo que no me gusta nada el juego, puede ser. Pero el planteamiento me parece bueno y sobretodo, distinto, no se parece a ningún otro juego. Si quiero más de lo mismo ya tengo unas opciones cojonudas con el WoW o SWOR o lo que sea.


soen escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.


Creo que no entendéis lo que es un first kill si decís eso, por lo tanto es absurdo que siga esta discusión...


Gracias por ser tan comprensivo y colaborativo.
soen escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.


Creo que no entendéis lo que es un first kill si decís eso, por lo tanto es absurdo que siga esta discusión...


¿Es tumbar un jefe de mazmorra por primera vez en un server? Explicadlo un poco, por favor.
Impresionante editor de chars xD
Me parece haber leído (hace mucho tiempo) que la cantidad de experiencia requerida para subir de nivel era casi constante nivel trás nivel, lo más probable es que hayan dicho que crece linealmente en lugar de exponencialmente como en muchos mmo f2p donde tarda una vida llegar al nivel máximo (en caso de ser posible hacerlo). ¿Alguien sabe mas al respecto?
Selphie_Epojé escribió:
soen escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.


Creo que no entendéis lo que es un first kill si decís eso, por lo tanto es absurdo que siga esta discusión...


¿Es tumbar un jefe de mazmorra por primera vez en un server? Explicadlo un poco, por favor.


Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.

SavageCircus escribió:Me parece haber leído (hace mucho tiempo) que la cantidad de experiencia requerida para subir de nivel era casi constante nivel trás nivel, lo más probable es que hayan dicho que crece linealmente en lugar de exponencialmente como en muchos mmo f2p donde tarda una vida llegar al nivel máximo (en caso de ser posible hacerlo). ¿Alguien sabe mas al respecto?


No es la misma para cada nivel, pero el crecimiento es lineal (cada nivel pide X más) y no exponencial (cada nivel pide e^x más), eso es cierto.
Pyro_eol escribió:Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.


Vamos, es un "yo tengo la e-polla más grande que tú". Pues por mi parte que se queden todos los first-kill que les de la gana.

Y eso de "los mejores clanes"... hay de todo en el mundo. Y dependiendo de dónde caigas... en algunos en que he estado (no en WoW, más bien en Lineage 2, o hace muchísimo en Ragnarok Online) tan "élite" son que al final parece que eres un mercenario, obligándote a estar tantas horas conectado, como seas nuevo o no sepas algo del juego ya eres un noob y te desprecian, etc... Vamos, que a algunos se les sube la reputación a la cabeza muy fácilmente. Oh mira, soy el primero de todo el servidor que ha puesto "hola" en el chat!!!

El mejor clan en que estado en la vida fue en el Ragnarok, en el servidor... SpRO si no recuerdo mal. Eramos 4 gatos, que lo pasábamos de puta madre JUGANDO. No esclavizados.
Pyro_eol escribió:[...]
Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.

[...]


Vamos, algo meramente intangible, sólo para quien le apetezca estar cubierto de gloria. Lo suyo sería que dicha hazaña (sí ciertamente, lo es ya que no saben a qué se enfrentan dentro de la mazmorra en especial en cuanto a trampas y patrones de ataque de los jefes) estuviese acompañada de un drop realmente fuera de lo común, accesible sólo la primera vez.
La verdad es que da su "vidilla" al juego, que jugadores se preocupen por cosas no contempladas por el equipo desarrollador, en ese sentido lo veo bien.
Pero vamos, que tampoco esperen más allá que cierto respeto, que luego esos clanes se comporten en el chat adecuadamente y no vayan destripando contenido del juego al que aún el resto no hayamos llegado, o vayan en plan arrogantes con los demás.
Selphie_Epojé escribió:
Pyro_eol escribió:[...]
Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.

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Vamos, algo meramente intangible, sólo para quien le apetezca estar cubierto de gloria. Lo suyo sería que dicha hazaña (sí ciertamente, lo es ya que no saben a qué se enfrentan dentro de la mazmorra en especial en cuanto a trampas y patrones de ataque de los jefes) estuviese acompañada de un drop realmente fuera de lo común, accesible sólo la primera vez.
La verdad es que da su "vidilla" al juego, que jugadores se preocupen por cosas no contempladas por el equipo desarrollador, en ese sentido lo veo bien.
Pero vamos, que tampoco esperen más allá que cierto respeto, que luego esos clanes se comporten en el chat adecuadamente y no vayan destripando contenido del juego al que aún el resto no hayamos llegado, o vayan en plan arrogantes con los demás.


Como dices es simplemente para darle vidilla al servidor, pero ya te digo que ha degenerado de lo que era en realidad antes, imaginate como de importante seria ese first kill si al bicho que mata tu clan no vuelve a salir jamas en ese servidor...
Selphie_Epojé escribió:
Pyro_eol escribió:[...]
Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.

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Vamos, algo meramente intangible, sólo para quien le apetezca estar cubierto de gloria. Lo suyo sería que dicha hazaña (sí ciertamente, lo es ya que no saben a qué se enfrentan dentro de la mazmorra en especial en cuanto a trampas y patrones de ataque de los jefes) estuviese acompañada de un drop realmente fuera de lo común, accesible sólo la primera vez.
La verdad es que da su "vidilla" al juego, que jugadores se preocupen por cosas no contempladas por el equipo desarrollador, en ese sentido lo veo bien.
Pero vamos, que tampoco esperen más allá que cierto respeto, que luego esos clanes se comporten en el chat adecuadamente y no vayan destripando contenido del juego al que aún el resto no hayamos llegado, o vayan en plan arrogantes con los demás.


Tampoco es eso... sí que en cierto modo es una forma de medir la calidad o "profesionalidad" de la gente jugando, de hecho si no recuerdo mal uno de los clanes top de WoW, Ensidia, tenía que hacer X first kills cada cierto tiempo para mantener a los patrocinadores y demás. Y el juego no te recompensaba por ello hasta la llegada de los logros, entonces añadieron logros con premio (generalmente monturas o títulos únic@s) para cada first kill.

¿Me parece mal que se hagan first kills? No, como he dicho es una forma entre otras de medir. Lo que no entiendo es por qué la gente se emperra en pasar un concepto tan arraigado en WoW como son las first kills a GW2, cuando si te has leído mínimamente cómo van a ser las mazmorras y los bosses ves que mucho sentido no tiene.
De echo ahora mismo en el Wow ya no existen los First kills dentro del juego, ya no recompensan con proezas, titulos o monturas unicas... claro que luego hay páginas como wowprogress, pero mas alla de eso no hay nada, y dentro de 1 año ese player habrá dejado el raideo y será uno más, punto.

No hay mucho más que añadir, gw2 es como es, yo no quiero un pve competitivo, ni quiero addons, ni guias detalladas, ni nerfeos para que todos lo tiren, para eso me vuelvo al wow.
SavageCircus escribió:Me parece haber leído (hace mucho tiempo) que la cantidad de experiencia requerida para subir de nivel era casi constante nivel trás nivel, lo más probable es que hayan dicho que crece linealmente en lugar de exponencialmente como en muchos mmo f2p donde tarda una vida llegar al nivel máximo (en caso de ser posible hacerlo). ¿Alguien sabe mas al respecto?


Mas que la experiencia, el tiempo. Obviamente cuando tienes mas nivel, piden mas puntos de experiencia para subir de nivel, pero igualmente los enemigos de ese nivel dan mas experiencia.

Simplemente a partir de nivel 20/25 mas o menos la curva se convierte en plana. EL tiempo requerido para subir de nivel a partir de ahi no varía. Aumentan los requerimientos de puntos, pero como consigues mas puntos en ese nivel tardas lo mismo. Se supone que tardarías lo mismo en subir de nivel 30 al 31 que de nivel 79 a 80, obviamente asumiendo que estás jugando en la zona que correspondería por ese nivel

Pero cuidado, eso no quiere decir que puedas quedarte en una zona de nivel 1-10 y subir al 80 igual que si vas avanzando. La idea es que a medida que subes de nivel los requerimientos para subir al siguiente te animen a cambiar de zona para seguir subiendo. No obstante teniendo en cuenta la enorme cantidad de eventos que hay es perfectamente posible que alcances el nivel máximo de una zona (teórico claro está) y sigas en la misma subiendo puntos porque quieres ver mas cosas. Obviamente así tardarías mas en ir subiendo, pero al moverte a una zona de mas nivel las recompensas suben igualmente

No es lo mismo que en otros juegos donde además del cambio de recompensas (dinero, experiencia...) por nivel hay un aumento exponencial de la cantidad de puntos requerida para aumentar el nivel.

De todas formas eso es un poco irrelevante, el GW original de hecho te ponía ya a nivel máximo a un tercio de terminar el juego mas o menos, aqui veremos como anda la cosa. No se espera que tardes meses y meses en llegar al máximo, sino que si te dedicas únicamente a ir subiendo de nivel moviendote inmediatamente a zonas de nievl superior, aumentes hasta el nivel máximo en poco tiempo.

Tema diferente es si podrás hacerlo teniendo en cuenta que tendrás que ir consiguiendo equipamiento para esas zonas... veremos. De todas formas lo interesante es jugar, no correr hasta el máximo.
Ya parece que va la beta.
Solo digo una cosa: Ni de coña voy a mejorar el pc que compre en Septiembre.
Cada cual que saque sus conclusiones de este post xD
¿En que se diferencia el PVE de GW respecto a otros?

Por ejemplo....

How many story combinations are there?

From level 1-10, there are approximately 30 different storylines; those are based on character race, Biography and pre-game background choices. Continue that in tens through 80 levels; then add in the various different combinations based on internal story choices, choosing an order, and continued in-game Biography questions, and you can see that the aggregate numbers somewhere in the upper thousands.


http://www.vg247.com/2012/03/22/sitting ... s-a-story/

Y eso solo en lo que hace relación a la historia personal, es decir: A las misiones que corresponden en el juego a tu personaje. Aparte tienes los eventos y demás
Shilvenrha escribió:Solo digo una cosa: Ni de coña voy a mejorar el pc que compre en Septiembre.
Cada cual que saque sus conclusiones de este post xD


Yo la compre en agosto y la unica diferencia con la tuya es q tengo una HD 5770 (debe ser un 15% inferior a la tuya). Y vaya que esa lluviesita me esta costando varios fps [poraki]
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