[HO] Guild Wars 2

Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes :O <editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.

Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.


Tranquilo que no eres el único, yo mismo ya no me planteo comprarlo de salida. Quiero ver como evoluciona sobretodo en este aspecto antes de dejarme 50 €uritos...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
trueskins escribió:
Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes :O <editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2[/url].

Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.


Tranquilo que no eres el único, yo mismo ya no me planteo comprarlo de salida. Quiero ver como evoluciona sobretodo en este aspecto antes de dejarme 50 €uritos...


La han quitado, asi que puede que si fueran verdaderas tambien las he encontrado aqui: http://www.mmoculture.com/2012/03/rumor ... eview.html
Editado por metalgear. Razón: eliminar quote
Sinceramente no entiendo las quejas de los boost de EXP.
¿Que van a llegar al juego antes que yo los que paguen? Estupendo, no todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar o son unos cagaprisas, pero no veo en que va a dar ventaja a nadie eso.
Shiro_himura escribió:
La han quitado, asi que puede que si fueran verdaderas tambien las he encontrado aqui: http://www.mmoculture.com/2012/03/rumor ... eview.html


Esas imagenes se filtraron a GW2Guru hace días vía 4chan. Arenanet se puso ahi seria y pidió que no hubiera mas filtraciones. Desde entonces en ese foro esas cosas se miran mas... así que es razonable asumir que son ciertas, porque Arenanet participa activamente en es foro y no han dicho que sean falsas

Por otro lado, en la pasada beta la tienda ya existía y de hecho estaban probandola
Bueno... os cuento como era el tema de las precompras en los tiempos en los que vendía videojuegos xDD ha llovido ya...

Teníamos una fecha límite para precompras, normalmente 1 mes antes de la salida del juego en cuestión. Cuando acababa el plazo, se le enviaba al proveedor la relación de precompras + reservas, y él te hacía un primer envío con las precompras que llegaba 1 semana antes del pre-lanzamiento (si podías jugar 1 semana antes precomprando, pues 2 semanas antes llegaba), y luego otra para las reservas, que llegaba 2 días antes para evitar que los entregases antes. Adicionalmente llegaban el resto de unidades pedidas, o que podían enviarte si había unidades.

Con la precompra el cliente venía a recogerlo, y se le entregaba su caja retail + una tarjeta con un código para poder jugar antes del lanzamiento (jugar desde el prelanzamiento). Esta tarjeta se metía como código de desbloqueo, o password, dependiendo del juego en cuestión, pero siempre se daba la caja retail. Algunos juegos venían con una caja especial de aluminio, o un item ingame para los que lo habían reservado, de ahí que tuviesemos que enviar el resumen con anterioridad.

No digo que vaya a ser así, pero es una posibilidad. El 10 de abril se abriría el plazo de precompra, y imaginemos que el juego sale el 10 de junio (es un ejemplo), pues el plazo para precomprar acabaría el 15 de mayo (también, por ejemplo), y el 6 de junio ya podrías ir a por tu versión retail, con tu muñequito, o lo que hubieses precomprado.
Aun asi sigo sin entenderlo, a dia de hoy hay dos opciones:

-Tengo 24 horas 7 dias a la semana para jugar pq estoy en el paro, pq no hago nada en mi vida, pq puedo permitirmelo etc... Esta persona llegara siempre a lvl 80 antes que cualquier persona normal.

-Tengo trabajo / estudio y solo puedo jugar 3 horas al dia (o 2 horas o 1....) pero como gano dinero puedo pagarme un boost que me ayudara a llegar antes a lvl 80.

- O no hago nada juego 24horas y 7 dias a la semana y ademas compro en la tienda boost de XP...... asi que llegare el primero....

Yo me pregunto cual de los 3 pensará que de verdad se lo ha currado para llegar a 80, y me sigo preguntando cual es el problema que lleguen ellos a 80 antes que yo, ya que ni afecta al PVP ni al PVP outdoor que no existe, ni al PVE puesto que no hay raids ni necesitas mejorar equipo para poder jugar la siguiente dungeon, solo mejores manos :p

P.D. Grax por la info Sunburst
juaduve escribió:Aun asi sigo sin entenderlo, a dia de hoy hay dos opciones:

-Tengo 24 horas 7 dias a la semana para jugar pq estoy en el paro, pq no hago nada en mi vida, pq puedo permitirmelo etc... Esta persona llegara siempre a lvl 80 antes que cualquier persona normal.

-Tengo trabajo / estudio y solo puedo jugar 3 horas al dia (o 2 horas o 1....) pero como gano dinero puedo pagarme un boost que me ayudara a llegar antes a lvl 80.

- O no hago nada juego 24horas y 7 dias a la semana y ademas compro en la tienda boost de XP...... asi que llegare el primero....

Yo me pregunto cual de los 3 pensará que de verdad se lo ha currado para llegar a 80, y me sigo preguntando cual es el problema que lleguen ellos a 80 antes que yo, ya que ni afecta al PVP ni al PVP outdoor que no existe, ni al PVE puesto que no hay raids ni necesitas mejorar equipo para poder jugar la siguiente dungeon, solo mejores manos :p

P.D. Grax por la info Sunburst


De nada, hombre...

A ver... esto no va en detrimento de la experiencia en el juego. Lo que tienes que tener claro es que el día q te conectes, sea cual sea, ya habrá 3000 chinos en nivel 80 rogando por que les permitan subir al 100... pero al final es la experiencia de juego de cada uno.

A mi me da igual que otro suba a nivel 40, si va a estar en mi zona, su level baja automáticamente al level de la zona, con lo que seguirá todo equilibrado. Y si alguien es tan capullo de subir niveles con potenciadores y dejándose la vida, peor para él. Yo pienso disfrutar el juego muuuuuuy tranquilo para saborearlo bien!!!
Sunburst escribió:
juaduve escribió:Aun asi sigo sin entenderlo, a dia de hoy hay dos opciones:

-Tengo 24 horas 7 dias a la semana para jugar pq estoy en el paro, pq no hago nada en mi vida, pq puedo permitirmelo etc... Esta persona llegara siempre a lvl 80 antes que cualquier persona normal.

-Tengo trabajo / estudio y solo puedo jugar 3 horas al dia (o 2 horas o 1....) pero como gano dinero puedo pagarme un boost que me ayudara a llegar antes a lvl 80.

- O no hago nada juego 24horas y 7 dias a la semana y ademas compro en la tienda boost de XP...... asi que llegare el primero....

Yo me pregunto cual de los 3 pensará que de verdad se lo ha currado para llegar a 80, y me sigo preguntando cual es el problema que lleguen ellos a 80 antes que yo, ya que ni afecta al PVP ni al PVP outdoor que no existe, ni al PVE puesto que no hay raids ni necesitas mejorar equipo para poder jugar la siguiente dungeon, solo mejores manos :p

P.D. Grax por la info Sunburst


De nada, hombre...

A ver... esto no va en detrimento de la experiencia en el juego. Lo que tienes que tener claro es que el día q te conectes, sea cual sea, ya habrá 3000 chinos en nivel 80 rogando por que les permitan subir al 100... pero al final es la experiencia de juego de cada uno.

A mi me da igual que otro suba a nivel 40, si va a estar en mi zona, su level baja automáticamente al level de la zona, con lo que seguirá todo equilibrado. Y si alguien es tan capullo de subir niveles con potenciadores y dejándose la vida, peor para él. Yo pienso disfrutar el juego muuuuuuy tranquilo para saborearlo bien!!!



Exacto. Sabiendo que nada de eso afecta al WvW ni al PvP, a mi me la suda. Al revés, ojalá muchos se gasten los cuartos en ser los más guays y conseguir llegar a lvl 80 el primero (ohhh gran mérito y honor le espera en el Olimpo por tal hazaña). Así Arenanet ganará más perras que podrán servir para mejorar el juego, más expansiones etc...

Por mi parte, de la tienda compraré lo que sea "eterno", es decir, cosas que no caducan. Lo típico de slots de personajes o banco y alguna bolsa que otra. Eso si el juego me engancha. Si no, ni eso.

Así que de momento para mí la tienda, la mejor que he visto en ningún juego con este sistema de micro-pagos.
We've had a lot of questions about individual retailers beginning pre-purchase now. Our official start date for pre-order and pre-purchase is April 10th. Any transaction before that is strictly between you and the retailer, and is not authorized by NCsoft.
En serio nadie revisa las ultimas páginas de un hilo antes de poner información desfasada?

Puse unas páginas más atras un tocho post con todo el contenido de la tienda en la beta.

Varios objetos de esas imagenes ya no estaban en la tienda y ninguno me parecio P2W o que otorgase muchisima ventaja.

EDIT: Esta como 11 páginas más atras :P menuda velocidad de posteo que tiene el hilo últimamente, aquí teneis el copy&paste.

Os voy a poner el contenido de la tienda in-game, tened en cuenta que lo pongo más o menos de memoria y tal vez me dejo algo, y puede que los precios en gemas no sean correctos del todo.
Las cosas en negrita se pueden conseguir dentro del juego, comprobado por mi, y cuando digo dentro del juego quiero decir sin tener que comprar gemas a jugadores ya que técnicamente todo se puede conseguir con oro.
Hay algunas cosas que han eliminado respecto a la filtración como el megafono,la bolsa de 12 slots y la "loot bag".

Puede que alguna cosa que no este en negrita se pueda conseguir dentro del juego, pero no es el caso de la llave mística. Pero para lo que hay dentro de los cofres místicos* podeis vivir tranquilos.

Una observación más, el contenido de la tienda no tiene porque ser el definitivo y puede cambiar de aquí a la salida del juego.

2000 gemas son 25$ USD

Cosmetico:
-Sombrero de copa - 200 gemas
-Trage de cocinero - 700 gemas
-Trage de pirata - 700 gemas
-Trage de Scholar - 300 gemas
-Piedra de transmutación lvl 80 - 100 gemas
-Piedra de transmutacion normal lvl ? - 50 gemas


Consumibles:
-Paquete de tintes - 150 gemas
-Semilla de tintes - 75/125 gemas (Seguramente se pueda encontrar dentro del juego)
-Llave mística - 125 gemas


Herramientas:
-Portal Asura al banco - 1u 35 gemas, 5u 125 gemas
-Kit de reparacion (no usable en mazmorras) - 1u 70 gemas, 5u 300 gemas
-Kit de reciclaje máximo - 1u 35 gemas, 5u 125 gemas
-Orbe de resurreccion - 250 gemas


Boost: (Seguramente se puedan encontrar todos dentro del juego)
-Boost de karma - 75 gemas
-Boost de xp - 150 gemas (Recompensa de una misión de la historia personal)
-Boost de crafting - 150 gemas
-Boost de encontrar objetos - 150 gemas


Minipet:
-Bolsa de minipets - unas 300 gemas


Cuenta:
-Slot extra de personaje - 800 gemas
-Slot extra de bolsa para un pj - 400 gemas
-Slot extra de panel en el baco - 600 gemas


Ninguno de estos objetos es abusivo, ni supone un P2W, y os lo puedo argumentar para cada uno de ellos. Pero eso ya sería mucho trabajo, pero si por ejemplo no podreís dormir tranquilos sin saber porque X objeto no supone un abuso dentro del juego, me podeis pedir que os lo explique, pero cosas concretas.

*Cofres místicos:
Mientras juegas dropeas cofres místicos, a mi en toda la beta me salieron 6, siempre en zonas de pve, para abrirlos necesitas una llave mística (1 llave abre 1 cofre).

Dentro de los cofres tienes:

1 Herramienta al azar, que puede ser algo de la sección Herramientas de la tienda, o herramientas para recolectar recursos más rapido y con mayor probabilidad de conseguir una materia rara, por ejemplo un hacha de 25 usos/recolecciones con la que cortas madera más rápido y puede que te salga una madera rara. Estas herramientas de recolección tienen pinta de poderse craftear o comprar pero no he investigado mucho al respecto.

3 Tónicos al azar, siempre salen 3 del mismo tipo, los tónicos te transforman en cosas, por ejemplo a mi me salieron de 3 tipos, de muebles que te transforman en una mesa o una silla, en muebles vamos. De plantas, lo mismo pero en arboles, setos etc (con ninguno de estos 2 te puedes mover). Y de animales, que te transforman en un animal y si te puedes mover. Mientras estas transformado solo tienes la habilidad para destransformarse y no puedes atacar ni nada. Cada tonico es de un solo uso. En resumen la hiper chorrada.

1 Boost al azar, pueden ser los de la tienda u otros que no estan en la tienda como uno que me daba regeneración de salud durante una hora(y a penas se notaba).
que alguien me aclare una cosa... si en el modo jcj o como se llame ya te dan un personaje al 80 y bien equipado donde esta la gracia de ir subiendo a tu personaje de nivel? no es por comparar pero en el wow te lo vas subiendo poco a poco y luego vas consiguiendo armas, armaduras etc. de mas calidad... si te lo dan todo al principio de golpe no os parece un poco cagada?
Creo que has leido poco sobre como funciona GW2, si lo que buscas es la gracia de conseguir armas y armaduras de mas calidad aqui no lo vas a encontrar.

http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/
geryteam escribió:que alguien me aclare una cosa... si en el modo jcj o como se llame ya te dan un personaje al 80 y bien equipado donde esta la gracia de ir subiendo a tu personaje de nivel? no es por comparar pero en el wow te lo vas subiendo poco a poco y luego vas consiguiendo armas, armaduras etc. de mas calidad... si te lo dan todo al principio de golpe no os parece un poco cagada?


Ya te digo que hay que cambiar la mentalidad. El PVP del Guild Wars esta pensado para competir, por lo tanto, debe igualar a todos los personajes el nivel. equipo y demas.... con eso consigues una competicion equilibrada.

El PVE es cooperativo donde su objetivo es disfrutar, conseguir cosas diferentes a los demas, aunque con mismos stats. Retos de zonas muy dificiles, descubrir zonas escondidas..... etc. Y subiendo de lvl claro que consigues habilidades, mejores armas, armaduras ... que las que tenias en un principio en pve, y que por lo tanto te permiten ir a zonas mas dificiles de PVE. Pero no afectan al PVP, ahi todos estamos igual, con armas / armaduras / skills maximas.


Por lo tanto tienes razon, este no es un juego donde gracias a jugar y levelearlo, consigo personaje bestial, y que como tengo mil horas dedicadas mas que los demas, tengo equipazo.... de ahi que los boost de la tienda no sean determinante.

Es simplemente un juego distinto.
en PVP habra por lo menos un buscador para formar equipos no?
geryteam escribió:que alguien me aclare una cosa... si en el modo jcj o como se llame ya te dan un personaje al 80 y bien equipado donde esta la gracia de ir subiendo a tu personaje de nivel? no es por comparar pero en el wow te lo vas subiendo poco a poco y luego vas consiguiendo armas, armaduras etc. de mas calidad... si te lo dan todo al principio de golpe no os parece un poco cagada?


No existe JcJ. Existen dos modalidades de PVP, a saber:

Estructurado: Por equipos y en mapas cerrados y reducidos. Todos con armadura y estats maximos, todo desbloqueado nada mas empezar

WvWvW (Mundo contra Mundo contra Mundo) en un mapa enorme con fortificaciones, granjas, etc... ahi te suben SOLO el nivel a 80, la armadura y demás son las que tengas en PVE. Si vas mal equipado, te violaran por todos los agujeros... a tu riesgo.

El WvW o abierto es algo mas "divertido", el estructurado es el competitivo a tope. Como es competitivo con ladders, torneos y premios, todos los jugadores deben de ir equipados de igual modo. Todos tienen TODO desbloqueado nada mas empezar. Es como el futbol. Un equipo de primera no lleva mas jugadores ni botas que les hagan correr mas. Gana el que mejor juega, no el que mas grindee/farmee
Orbatos_II escribió:
geryteam escribió:que alguien me aclare una cosa... si en el modo jcj o como se llame ya te dan un personaje al 80 y bien equipado donde esta la gracia de ir subiendo a tu personaje de nivel? no es por comparar pero en el wow te lo vas subiendo poco a poco y luego vas consiguiendo armas, armaduras etc. de mas calidad... si te lo dan todo al principio de golpe no os parece un poco cagada?


No existe JcJ. Existen dos modalidades de PVP, a saber:

Estructurado: Por equipos y en mapas cerrados y reducidos. Todos con armadura y estats maximos, todo desbloqueado nada mas empezar

WvWvW (Mundo contra Mundo contra Mundo) en un mapa enorme con fortificaciones, granjas, etc... ahi te suben SOLO el nivel a 80, la armadura y demás son las que tengas en PVE. Si vas mal equipado, te violaran por todos los agujeros... a tu riesgo.

El WvW o abierto es algo mas "divertido", el estructurado es el competitivo a tope. Como es competitivo con ladders, torneos y premios, todos los jugadores deben de ir equipados de igual modo. Todos tienen TODO desbloqueado nada mas empezar. Es como el futbol. Un equipo de primera no lleva mas jugadores ni botas que les hagan correr mas. Gana el que mejor juega, no el que mas grindee/farmee


Como no va a existir JcJ si es lo mismo que PvP pero traducido :-?
Orbato_II, menuda analogía la del fútbol. Abre paraguas [sonrisa]

Que ganas de probar el juego. No se que personaje coger!!!
Desde siempre me llaman los guerreros, por las imponentes armaduras y armas. Lo malo es que son algo más complicado jugar con ellos a alto nivel. En este juego parecen bien balanceados ya que tienen varias habilidades para acercarse al oponente, con el plus de equipar una arma de largo alcance.

De los guerreros dudo mucho si coger el Guerrero o el Guardian. Los dos tienen cosas que me gustan. Creo que el guardian tiene un componente más de equipo que lo hace más divertido mientras que el guerrero es más forever alone. Bueno, habrá que verlo.

Lo dicho, que ganas [360º]
soen escribió:
Como no va a existir JcJ si es lo mismo que PvP pero traducido :-?


Entiendo como tal el JcJ del WOW, donde en PVE hay facciones. Aqui eso no existe, PVE y PVP son cosas completamente separadas.

Obviamente si lo tomamos como traducción literal, entonces la declaración no tendría sentido

Pioner ve probando... mi clase favorita es el ranger, pero pienso probar todas las clases
Orbatos_II escribió:
soen escribió:
Como no va a existir JcJ si es lo mismo que PvP pero traducido :-?


Entiendo como tal el JcJ del WOW, donde en PVE hay facciones. Aqui eso no existe, PVE y PVP son cosas completamente separadas.

Obviamente si lo tomamos como traducción literal, entonces la declaración no tendría sentido

Pioner ve probando... mi clase favorita es el ranger, pero pienso probar todas las clases



Pues me da que entiendes mal el PVP es lo mismo que el jcj, la unica diferencia es que esta situado en un sitio en particular.
Me parece que Orbatos_II es el único que no me a entendido xd pero bueno no pasa nada :)
geryteam escribió:Me parece que Orbatos_II es el único que no me a entendido xd pero bueno no pasa nada :)


Si pero no.... [carcajad]

Bueno, en PVP abierto el nivel es el mismo para todos, pero un lvl 80 "de verdad" será mucho mas potente que un lvl 1 subido a ese nivel. Armadura mas potente, traits, armadura y armas máximas y tuneadas con modificadores, joyería, etc... En ese tipo de PVP si que influye el nivel que tengas, y mas aún el equipamiento
Orbatos_II escribió:
geryteam escribió:Me parece que Orbatos_II es el único que no me a entendido xd pero bueno no pasa nada :)


Si pero no.... [carcajad]

Bueno, en PVP abierto el nivel es el mismo para todos, pero un lvl 80 "de verdad" será mucho mas potente que un lvl 1 subido a ese nivel. Armadura mas potente, traits, armadura y armas máximas y tuneadas con modificadores, joyería, etc... En ese tipo de PVP si que influye el nivel que tengas, y mas aún el equipamiento


Pues yo lo voy pre-comprar si o si xD Me encantó el primero, y ademas ya tengo un grupo de colegas que lo pre-comprará también, así que jugaremos todos las betas y tal =P
pioner escribió:
Que ganas de probar el juego. No se que personaje coger!!!
Desde siempre me llaman los guerreros, por las imponentes armaduras y armas. Lo malo es que son algo más complicado jugar con ellos a alto nivel. En este juego parecen bien balanceados ya que tienen varias habilidades para acercarse al oponente, con el plus de equipar una arma de largo alcance.

De los guerreros dudo mucho si coger el Guerrero o el Guardian. Los dos tienen cosas que me gustan. Creo que el guardian tiene un componente más de equipo que lo hace más divertido mientras que el guerrero es más forever alone. Bueno, habrá que verlo.

Lo dicho, que ganas [360º]


Yo estoy igual, no tengo ni idea de que clase escoger.

Personajes con escudo siempre me han gustado, mi main en el wow era Warrior y me gustaba mucho.

Pero aquí... como todos pueden hacer de todo...

La profesión que menos me atrae es el Ingeniero, pero más que nada por que no me gustan las armas de fuego, aunque igual me acaban gustando. Tal vez vuelva a jugar con un guerrero, pero quiero algo diferente, algo que en PVP no sea a saco paco XD, Thief o Mesmer tal vez, el Mesmer me atrae bastante por que es algo que nunca he visto en un MMO.

Lo suyo es que acabemos todos los de aquí en el mismo server, que a ver cuantos abren XD
Que ganas hay ya de que salga. No me pagan comisión pero.... juegzao mmo, pvp decente al fin, en castellano, sin cuotas.... esta tremendo xD
X cierto los rumores apuntan a finales de junio o septiembre
yo tengo claro que me hare elementalista, eso de poder usar varias armas hace que los personajes no sean muy monotonos.
Lo que no entiendo del elementalista es... si los 4 elementos son fuego, agua, tierra y aire , por que en GW2 son fuego, tierra, hielo y un poco de agua, rayos y apenas aire? XD
De momento lo unico claro que tengo es mi raza xd

CHARR
GaldorAnárion escribió:Lo que no entiendo del elementalista es... si los 4 elementos son fuego, agua, tierra y aire , por que en GW2 son fuego, tierra, hielo y un poco de agua, rayos y apenas aire? XD


Porque en la saga GW siempre ha sido asi XD
GaldorAnárion escribió:Lo que no entiendo del elementalista es... si los 4 elementos son fuego, agua, tierra y aire , por que en GW2 son fuego, tierra, hielo y un poco de agua, rayos y apenas aire? XD

En muchos juegos hacen esa asociacion con el agua y el viento. De todas formas te extraña eso y no que la lluvia de meteoros sea magia de fuego. XD
Seifert escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo que no entiendo del elementalista es... si los 4 elementos son fuego, agua, tierra y aire , por que en GW2 son fuego, tierra, hielo y un poco de agua, rayos y apenas aire? XD

En muchos juegos hacen esa asociacion con el agua y el viento. De todas formas te extraña eso y no que la lluvia de meteoros sea magia de fuego. XD


Agua - hielo
Viento - Eléctrico
¿Las razas tendrán clases específicas a las cuales no podrán acceder, o cada raza podrá a todas?
Es que no veo a un/a Nord siendo algún tipo de usuario/a de magia, la verdad.
cada raza podrá a todas
GaldorAnárion escribió:cada raza podrá a todas


Ya la última:
Entonces, ¿cada raza no tendría mejores afinidades con ciertas clases, excepto quizás los humanos que serían los más polivalentes (buenos en todo, pero maestros en nada se entiende)?
¿A que te refieres con afinidades?
Que yo sepa se dijo que si, es decir, cada raza tendrá unos stats básicos que potenciarán mas una clase o otra. Por ejemplo, un Asura será mejor mago que un Charr, un Charr será mejor guerrero que un Sylvari, un Sylvari será mejor guardabosques que un humano, y un humano será mejor Guardian que cualquier otra clase, etc etc...
the only difference between races will be racial skills


Sacado de la wiki de gw2

Vamos, que la única diferencia entre las razas son las élite skills, se pueden ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=kdEvtzdVl8U las de los humanos, norn, y charr.
Capell escribió:Que yo sepa se dijo que si, es decir, cada raza tendrá unos stats básicos que potenciarán mas una clase o otra. Por ejemplo, un Asura será mejor mago que un Charr, un Charr será mejor guerrero que un Sylvari, un Sylvari será mejor guardabosques que un humano, y un humano será mejor Guardian que cualquier otra clase, etc etc...


Tampoco. Todas las razas son iguales.
Pyro_eol escribió:
Capell escribió:Que yo sepa se dijo que si, es decir, cada raza tendrá unos stats básicos que potenciarán mas una clase o otra. Por ejemplo, un Asura será mejor mago que un Charr, un Charr será mejor guerrero que un Sylvari, un Sylvari será mejor guardabosques que un humano, y un humano será mejor Guardian que cualquier otra clase, etc etc...


Tampoco. Todas las razas son iguales.


Pues vaya... esto en mi opinion no deberia ser asi. Un cachoburro Charr tendria que ser mejor Warrior que un enano Asura...
anikilador_imperial escribió:
Pyro_eol escribió:
Capell escribió:Que yo sepa se dijo que si, es decir, cada raza tendrá unos stats básicos que potenciarán mas una clase o otra. Por ejemplo, un Asura será mejor mago que un Charr, un Charr será mejor guerrero que un Sylvari, un Sylvari será mejor guardabosques que un humano, y un humano será mejor Guardian que cualquier otra clase, etc etc...


Tampoco. Todas las razas son iguales.


Pues vaya... esto en mi opinion no deberia ser asi. Un cachoburro Charr tendria que ser mejor Warrior que un enano Asura...


Ya... pero en ArenaNet tienen una fiebre del buenrollismo y se han puesto a quitar todas estas cosas tan típicas de los juegos de Rol. Según ellos, no mola tener que hacerte de una raza aunque no te guste para ser bueno por estadísticas, así que ahora puedes tener cualquier combinación de raza y clase sin perder nada.
Pyro_eol escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pyro_eol escribió:
Tampoco. Todas las razas son iguales.


Pues vaya... esto en mi opinion no deberia ser asi. Un cachoburro Charr tendria que ser mejor Warrior que un enano Asura...


Ya... pero en ArenaNet tienen una fiebre del buenrollismo y se han puesto a quitar todas estas cosas tan típicas de los juegos de Rol. Según ellos, no mola tener que hacerte de una raza aunque no te guste para ser bueno por estadísticas, así que ahora puedes tener cualquier combinación de raza y clase sin perder nada.


No, si a la gente le gustara y todo, y da mas posibilidades y tal, pero la fiebre del buenrollismo contradice las leyes de la fisica. Un enano flacucho no da buenos mamporros. Un hibrido entre toro y leon, petado y que mide 2 metros SI da buenos mamporros.

En fin, asi nos encontraremos Charr Elementalistas que seran igual de buenos que Asura y Humanos XD
Claro, pero esto dista muchisimo de ser un juego de rol real 100%, asi que... Además si eso fuera así contradeciria la filosofia de Arenanet de un juego basado en la skill.
anikilador_imperial escribió:


No, si a la gente le gustara y todo, y da mas posibilidades y tal, pero la fiebre del buenrollismo contradice las leyes de la fisica. Un enano flacucho no da buenos mamporros. Un hibrido entre toro y leon, petado y que mide 2 metros SI da buenos mamporros.

En fin, asi nos encontraremos Charr Elementalistas que seran igual de buenos que Asura y Humanos XD

Yo recuerdo a un menda que se tuvo que hacer un elfo amaric... sangriento, por las raciales de las narices. A mí me gusta el rol, pero si quiero ser un elfo berserker me monto la historia de trasfondo y ahí tengo a mi elfo berserker aunque no pegue ni con cola.
+1 ANet.
Reduk escribió:
anikilador_imperial escribió:


No, si a la gente le gustara y todo, y da mas posibilidades y tal, pero la fiebre del buenrollismo contradice las leyes de la fisica. Un enano flacucho no da buenos mamporros. Un hibrido entre toro y leon, petado y que mide 2 metros SI da buenos mamporros.

En fin, asi nos encontraremos Charr Elementalistas que seran igual de buenos que Asura y Humanos XD

Yo recuerdo a un menda que se tuvo que hacer un elfo amaric... sangriento, por las raciales de las narices. A mí me gusta el rol, pero si quiero ser un elfo berserker me monto la historia de trasfondo y ahí tengo a mi elfo berserker aunque no pegue ni con cola.
+1 ANet.


Mucho trasfondo, pero sigues siendo un flacucho que contradice las leyes de la fisica XD. Es como si quieres poner a Stephen Hawking a cargar sacos en un muelle, no puede XD
Ya, ¿y una raza que ha nacido de una planta no desafía a la física?

XD

Por cierto, las comparaciones son odiosas pero... esta es inevitable XD

wow lvl 15
GW2 lvl 15

Imagen
GaldorAnárion escribió:Ya, ¿y una raza que ha nacido de una planta no desafía a la física?

XD

Por cierto, las comparaciones son odiosas pero... esta es inevitable XD

wow lvl 15
GW2 lvl 15

Imagen


Tambien XD de hecho deberia quemarse cuando le dieran con algo de fuego! XD

Por cierto, guapisima la Dungeon.
anikilador_imperial escribió:
No, si a la gente le gustara y todo, y da mas posibilidades y tal, pero la fiebre del buenrollismo contradice las leyes de la fisica. Un enano flacucho no da buenos mamporros. Un hibrido entre toro y leon, petado y que mide 2 metros SI da buenos mamporros.

En fin, asi nos encontraremos Charr Elementalistas que seran igual de buenos que Asura y Humanos XD


Los portadores de la llama eran buenos elementalistas en el Guild Wars 1 y les pega.
Sakuranbo escribió:
anikilador_imperial escribió:
No, si a la gente le gustara y todo, y da mas posibilidades y tal, pero la fiebre del buenrollismo contradice las leyes de la fisica. Un enano flacucho no da buenos mamporros. Un hibrido entre toro y leon, petado y que mide 2 metros SI da buenos mamporros.

En fin, asi nos encontraremos Charr Elementalistas que seran igual de buenos que Asura y Humanos XD


Los portadores de la llama eran buenos elementalistas en el Guild Wars 1 y les pega.


No te digo que no puedan serlo, pero deberian ser peores que otras razas, de alguna manera XD.
Uf... el Mesmer necesita armaduras de este tipo

Imagen

Y dagas y pistolas como mano principal, YA.
GaldorAnárion escribió:Uf... el Mesmer necesita armaduras de este tipo

Imagen

Y dagas y pistolas como mano principal, YA.


Y entonces es cuando dejo el GW2 ._. xDDDDDD Bastante hasta los huevos estoy de Shaco, como para ahora ver a "Shaco" en GW2 xD
anikilador_imperial escribió:
Sakuranbo escribió:
anikilador_imperial escribió:
No, si a la gente le gustara y todo, y da mas posibilidades y tal, pero la fiebre del buenrollismo contradice las leyes de la fisica. Un enano flacucho no da buenos mamporros. Un hibrido entre toro y leon, petado y que mide 2 metros SI da buenos mamporros.

En fin, asi nos encontraremos Charr Elementalistas que seran igual de buenos que Asura y Humanos XD


Los portadores de la llama eran buenos elementalistas en el Guild Wars 1 y les pega.


No te digo que no puedan serlo, pero deberian ser peores que otras razas, de alguna manera XD.


¿Porque?... ¿Son mas tontos los Charr?... en el GW original los elementalistas Charr son unos tocacojones de mucho cuidado. Mientras que los humanos siguen con lo suyo, los charr han entrado casi en la revolución industrial, mira si son tontos.

Por otro lado, todas las razas tienen la misma fuerza base, incluso la misma caja de impactos. De no hacerlo asi el juego sería un cachondeo en muchos sentidos, ya que todo dios en PVP se haría un Asura porque serían los mas dificiles de acertar.

Por otro lado el hacer a todas las razas iguales puede que no sea "logico", pero evita que determinadas clases tengan que ser obligatoriamente de una raza. ¿Quieres hacerte un hipno charr?... Ah no... ¿porque no?... las afinidades por raza a la postre solo capan el juego obligandote a elegir una raza para una profesión, y no molan nada.

Además las elites y habilidades raciales, ojo que no funcionan en PVP
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