[HO] Guilty Gear Revelator 14 de Diciembre en Steam.

Madre de dios, 54€ la edición completa del juego y 42€ la pelada.

En serio le tengo muchas ganas pero esos precios son carisimos.
Leviatan22 escribió:Madre de dios, 54€ la edición completa del juego y 42€ la pelada.

Esperaremos a ver como salen las keys , aunque , de todos modos la version de PS4 "completa" sale más cara que esta.

Si el precio es más elevado es porque se lleva poco tiempo con la version de Ps4 , el anterior (Sign) y los BlazBlue suelen salir al año mas o menos.

Aun así esperaremos a ver si en Steam hay oferta los primeros dias , en la anterior version hubo un 20% de descuento y regalaban los dlc.
Lo malo es que no tenga crossplay con PS4. En BB Chronophantasma nunca encuentro gente. Me lo compraré porque no me pillé el Sign precisamente por esperar este.
Znation escribió:
Leviatan22 escribió:Madre de dios, 54€ la edición completa del juego y 42€ la pelada.

Esperaremos a ver como salen las keys , aunque , de todos modos la version de PS4 "completa" sale más cara que esta.

Si el precio es más elevado es porque se lleva poco tiempo con la version de Ps4 , el anterior (Sign) y los BlazBlue suelen salir al año mas o menos.

Aun así esperaremos a ver si en Steam hay oferta los primeros dias , en la anterior version hubo un 20% de descuento y regalaban los dlc.

Si, hay descuento en Steam, pero vamos los precios que he dicho son de la Humble Store que ya tienen un descuento aplicado, en Steam según he leido también lo tendra pero vamos creo que solo 2€ más barato.
Znation escribió:

Pues sí, pero en formato físico estuvo en el black friday a 20 y 26 euros respectivamente las versiones de PS4. Y que salgan ahora con esto en digital solo por ser estreno en PC me parece exagerado.

El único motivo por el que no me lo pillé es porque tenia mis serias dudas de que fuese a ser la última versión de GG 3, que conociendo a esta entrega todavía falatará hasta la versión definitva llamemosla provisionalmente "alpha omega plus ultra R (de repanochas en vinagre)".

Con los blazblue he picado con cada extended porque el modo historia me tiene picado, pero con esta saga mejor espero.
Veo que esto está muuuuy parado, alguien que lo juegue actualmente? hace unas semanas me lo pillé y aún no le he dado online, asi que no se como estará el tema de encontrar gente para jugar [360º]
Yo lo tengo junto con la revision que salio mas tarde , no juego demasiado pero lo podemos probar un dia.

Hay muchos juegos buenos que lamentablemente no triunfan en online.

Fighting Ex Layer , King of fighters 98/2002 , Under Night , Chaos Code , etc.....
Znation escribió:Yo lo tengo junto con la revision que salio mas tarde , no juego demasiado pero lo podemos probar un dia.

Hay muchos juegos buenos que lamentablemente no triunfan en online.

Fighting Ex Layer , King of fighters 98/2002 , Under Night , Chaos Code , etc.....

Perfecto, yo tambien lo pille con el dlc para tenerlo todo xD
Te mando MP para ver si podemos jugar
Los guilty gear siempre tienen gente. Poca pero fija (el competitivo duro de este juego hace tiempo que se fue en masa a las versiones de PC). Eso sí, serán 99% jugadores pro pro.
10 respuestas