[HO] Guilty Gear Xrd -SIGN

Nuevo Guilty Gear!

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NKGPhKu3jNg

Usará el Unreal Engine, pero seguirá con la estetica ANIME imitando graficos 2D, con personajes poligonales, increíble los giros 360 e ángulos nuevos y que las espadas puedan chocarse! una BSO brutal por cierto.

A ver si se da más datos y se crea una wiki [risita]

Web: http://ggxrd.com

PD: Las animaciones son clavadas a las originales, quizas podrían a ver añadido más fluidez, pero mola que sea fiel a la saga.
fullhouse está baneado por "Game over"
Juegazo que nos espera si señor, lo espero con ansias, aunque lo del toque 3D y giros de camara sobra la verdad.
los creadores decian que estban trabajando para las futuras ps4/xinf ojala sea para las actuales, pero no se que pensar....

ademas tambien han anunciado anime de blazblue
Al ver el trailer pensaba que el 3D era de pega aunque apareciese el logo del Unreal Engine. Me parece una pena que si realmente han conseguido esa imagen a partir de modelos 3D, no lo exploten más porque daría un aire fresco a los juegos 2D de lucha.
Todavía no hay plataformas confirmados por lo que parece. Ojalá cayera en 360 que soy super seguidor de esta saga.
Madre mía, casi me da algo al ver el trailer. Simplemente: B R U T A L

Me encanta que hayan mantenido la estética en 2D a pesar de ser personajes hechos en 3D. Esto querrá decir que el juego correrá en 1080p sin despeinarse y no tendrán que preocuparse en modelar los sprites uno por uno, como lo hacían en el BlazBlue. Haber si aprenden los señores de SNK Playmore para su próximo "King of Fighters", si es que algún día lo sacan.

La banda sonora, como siempre, increible.
Si no se ha confirmado que salga en 360 deberias esperar a que lo hicieran.Viendo que el nuevo blazblue parece que NO va a salir en 360...Yo no esperaria mucho de ellos
Ailish escribió:Si no se ha confirmado que salga en 360 deberias esperar a que lo hicieran.Viendo que el nuevo blazblue parece que NO va a salir en 360...Yo no esperaria mucho de ellos

Parece que no tienen la intención de sacar el próximo BlazBlue de Japón, así que no me extraña [snif]

Este si lo sacan en occidente (creo que Gulty Gear si tiene por aquí mucho más tirón) lo lógico es que si salga en 360 que es la que más reparte bacalao fuera de allí.
Si sale en la actual generación supongo que saldrá en PS3 exclusiva en japón, y en EU y USA en ambas consolas. No obstante lo que ha dicho T-elos, los de ASW dijeron que estaban trabajando ya para la nueva generación, no se si será en este juego u otro proyecto oculto, pero me parece que este hilo ha sido abierto demasiado rápido y de ansia total xD
A mi, poco me importa si este hilo se ha hecho rápido y con ansia. Viendo que este es el único hilo del juego en todo EOL, lo utilizaremos para dar nuestra opinión sobre el trailer mostrado y la sucesiva información que salga respecto al juego. Que no sale para la Xbox 360 / Ps3, pues no pasa nada, se mueve el hilo a multiplataforma hasta que los de Art System Works desvelen para que plataformas saldrá la conversión del arcade. Creo que lo importante del asunto es que nos han sorprendido con la presentación de la verdadera 4 entrega de la saga:

- Guilty Gear
    - Guilty Gear X
    - Guilty Gear XX
    - Guilty Gear Xrd o lo que es lo mismo: Guilty Gear XXX
ASW tiene que hacer tres cosas por este orden:

-Sacar el BB Chronophantasma en 360.
-Sacar este Guilty Gear en Europa.
-Sacar un nuevo Blazblue para ambas consolas de próxima generación con este motor gráfico.

Si no hacen la primera conmigo que no cuenten mucho...
naron escribió:A mi, poco me importa si este hilo se ha hecho rápido y con ansia. Viendo que este es el único hilo del juego en todo EOL, lo utilizaremos para dar nuestra opinión sobre el trailer mostrado y la sucesiva información que salga respecto al juego. Que no sale para la Xbox 360 / Ps3, pues no pasa nada, se mueve el hilo a multiplataforma hasta que los de Art System Works desvelen para que plataformas saldrá la conversión del arcade. Creo que lo importante del asunto es que nos han sorprendido con la presentación de la verdadera 4 entrega de la saga:

- Guilty Gear
    - Guilty Gear X
    - Guilty Gear XX
    - Guilty Gear Xrd o lo que es lo mismo: Guilty Gear XXX

Hay un hilo en multiplataforma que se llama fighting games donde se habla de este y sus novedades entre otros muchos juegos.
Pero bueno, que no me molesta que se haya hecho este hilo xD, si voy a seguirlo y tal, pero que está hecho demasiado rápido, pues también xD.
Missing_nin escribió:Hay un hilo en multiplataforma que se llama fighting games donde se habla de este y sus novedades entre otros muchos juegos.
Pero bueno, que no me molesta que se haya hecho este hilo xD, si voy a seguirlo y tal, pero que está hecho demasiado rápido, pues también xD.

Gracias por la informacion, no lo sabía.
13 respuestas