Juego completado. Han sido tres sentadas, calculo unas 4 horas y algo.
A nivel general me ha gustado pero no me ha entusiasmado, Me parece que no explota las ideas jugables que tiene y se queda a medio camino. Casi que los mejores niveles están al final y cuando más o menos empiezas a disfrutar, se termina. Hay mucho texto de una historia que en algunos momentos se vuelve oscura pero tampoco llega a profundizar y te hace perder el interés . Le sucede lo mismo con la parte jugable, intentan meter algo de exploración pero a medias y queda un poco deslucido en detrimento de la acción y el plataformeo que, excepto al final, no ofrece todo lo que podría. Quizas en una segunda entrega podrían darle ese enfoque más centrado en las posibilidades que da la Gunbrella
EDIT: ya que lo regalaban con la reserva y no lo había jugado, le he estado dando al Gato Roboto y menuda diferencia con el Gunbrella, a pesar de que quizás hay demasiada inspiración con Metroid y tiene menos personalidad, me parece un título redondo en lo que propone, mecánicas perfectamente implementadas, no hay paja ni chapas irrelevantes, los bosses bastante chulos. Muy satisfecho con este juego, completado en poco más de 3 horas.