[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Yuria escribió:Quiero iniciarme en el mundo gundam, por donde deberia comenzar? a nivel anime me refiero, tengo el Gundam Musou 3 de ps3 y en camino el UC y el Extreme VS

Yo no te recomiendo que veas primero las últimas porque sino después el tema del dibujo y la animación de las primeras te echará para atrás y es una pena porque son de las mejores.
Astral escribió:
Yuria escribió:Quiero iniciarme en el mundo gundam, por donde deberia comenzar? a nivel anime me refiero, tengo el Gundam Musou 3 de ps3 y en camino el UC y el Extreme VS

Yo no te recomiendo que veas primero las últimas porque sino después el tema del dibujo y la animación de las primeras te echará para atrás y es una pena porque son de las mejores.

No tiene porque, si te gusta mucho una serie, pasarás por alto los defectos de dibujo y animación al ser viejas. Que es lo que me ha pasado a mi, yo vi Macross Frontier, después Macross Zero y ahora me estoy viendo Macross, la primera, y a pesar de ser vieja, la disfrutas igual porque es una serie que te gusta.

Esto es como los juegos que amas, los defectos siempre los pasarás por alto :P
(mensaje borrado)
Me llego el juego esta mañana, esta muy wapo pero pierde algo de velocidad respecto al next plus de psp al haber perdido el next dash, ahora a acostumbrarse al extreme dash xDDDD

Para unas partidas ahi teneis mi ID
RANTO-

[beer]
Ranto escribió:Me llego el juego esta mañana, esta muy wapo pero pierde algo de velocidad respecto al next plus de psp al haber perdido el next dash, ahora a acostumbrarse al extreme dash xDDDD

Para unas partidas ahi teneis mi ID
RANTO-

[beer]

Agregame si quieres que en cuanto pueda encender la Play te acepto y nos echamos unas partidas online. Con respecto a la velocidad no te preocupes que te acostumbrarás rápido jejejeje.
buenas,

se pueden jugar combates 1 contra 1 ? o siempre tienen que ser 2 vs 2? lo digo por si juego a dobles a pantalla partida con un amigo si tendre que rellenar los 2 otros con cpu o no hace falta.
marcmago escribió:buenas,

se pueden jugar combates 1 contra 1 ? o siempre tienen que ser 2 vs 2? lo digo por si juego a dobles a pantalla partida con un amigo si tendre que rellenar los 2 otros con cpu o no hace falta.

1 VS 1
2 VS 2

Las dos opciones son validas.
Mañana se pone a disposición de los arcades japoneses la versión FULL BOOST que por ahora incluye como nuevos mechas a: Strike Noir, Gundam AGE( En sus 3 versiones), los Gundam Throne, Stragazer, Impulse y alguno mas.

Salu2
Astral escribió:Mañana se pone a disposición de los arcades japoneses la versión FULL BOOST que por ahora incluye como nuevos mechas a: Strike Noir, Gundam AGE( En sus 3 versiones), los Gundam Throne, Stragazer, Impulse y alguno mas.

Salu2

Imagen

xD
juasssssssssssss jajaajajjaajajaj que buena la foto. Una imagem vale mas que mil palabras [plas]
Los otros gundams que comentais del full boost en que mangas/animes salen? mi cultura gundam no da para tanto jeje.
marcmago escribió:juasssssssssssss jajaajajjaajajaj que buena la foto. Una imagem vale mas que mil palabras [plas]
Los otros gundams que comentais del full boost en que mangas/animes salen? mi cultura gundam no da para tanto jeje.

Gundam C.E. 73, Gundam 00 y Gundam SEED Destiny
Astral escribió:
marcmago escribió:juasssssssssssss jajaajajjaajajaj que buena la foto. Una imagem vale mas que mil palabras [plas]

Gundam C.E. 73, Gundam 00 y Gundam SEED Destiny

Es una actualización bastante flojita, podrían haber metido mucho más, sobre todo muchos secundarios de diferentes Gundam.
Y no se si esta, creo que no, por eso voy a decir esto, pero tiene huevos que no hayan metido el ORB-01 Akatsuki y te metan cosas como los de Gundam AGE, o algunos Gundams que son "mmmhee".

Imagen

Tambien podrían poner todos los Gundams de Gundam Wing, el de Wu-Fei no esta creo. Tambien podrían poner todos los Gundams de ZAFT de Gundam SEED y los Gundams de la Federación Terrestre de Gundam SEED Destiny, al igual que meter a los Mobile Suits de Orb y el Guncannon y el Guntank.

Imagen

El shenlong de Wu-fei:

Imagen
No, si por pedir...xD pero ten en cuenta que es la primera versión y para los arcades, lo cual no quiere decir que vayan sacando versiones posteriores con mas MS.

PD: De Gundam SEED ya están todos los Gundams de ZAFT
Astral escribió:No, si por pedir...xD pero ten en cuenta que es la primera versión y para los arcades, lo cual no quiere decir que vayan sacando versiones posteriores con mas MS.

PD: De Gundam SEED ya están todos los Gundams de ZAFT

¿Pero Full Boost o en versión de PS3?
Eriksharp escribió:¿Pero Full Boost o en versión de PS3?

En ambos
¿Cuán largo es el modo historia ese de las rutas?
¿Y el Arcade?

¿Tiene Mobile Suits desbloqueables o estan todos desbloqueados desde el principio?
¿Hay algún Gundam que se pueda elegir en distintos modos o sólo se pueden activar en partida? Por ejemplo el Gundam de Domon Kasshu, esta en modo normal y Super Mode, él Super Mode es temporal, ¿no?

Tambien he leído que hay diferentes equipaciones, ¿no? Por ejemplo el Strike Freedom lleva como optativa la equipación del Strike Rougue, ¿no?

PD: he visto en mi PS3, en HD, el video trailer de 11 minutos de Gundam y sólo puedo decir que aún estoy más hypeado, jodeeeeer!
PD2: ¿Tiene cinematicas el juego?
Eriksharp escribió:¿Cuán largo es el modo historia ese de las rutas?

Repito, no hay modo historia, ese es el modo arcade. Aparte hay un modo misión y es bastante largo.

Eriksharp escribió:¿Y el Arcade?

Depende de la dificultad, pero en normal no debe de durar mas de 15 minutos.

Eriksharp escribió:¿Tiene Mobile Suits desbloqueables o estan todos desbloqueados desde el principio?

Todos están desbloqueados desde el principio a excepción del Hi-v Gundam que hay que descargarlo (este es gratis) al igual que el resto de los DLC

Eriksharp escribió:¿Hay algún Gundam que se pueda elegir en distintos modos o sólo se pueden activar en partida? Por ejemplo el Gundam de Domon Kasshu, esta en modo normal y Super Mode, él Super Mode es temporal, ¿no?

Todos los MS en el juego tienen una EXTREME gauge que cuando se llena te permite entrar en EXTREME BURST que se trata nada menos que un power up diferente en cada MS.

Por ejemplo los hay que cambian visualmente y reciben nuevos ataques: God Gundam y Master Gundam entran en Super-Modo, Exia, Dynames y Cherudim utilizan el Trans-Am, Astray Red se equipa con el equipo Powered, etc

Y también los hay en los que no cambian pero reciben un boost en sus habilidades: Astray Blue, Providence, Freedom y Justice, etc

En este modo ciertos MS si tienen la suficiente barra todavía pueden lanzar un ataque definitivo.

Por ejemplo Domon lanza un "Sekiha Love Love Tenkyoken", Lowe utiliza la "150 meters Gerbera Straight". Garrod utiliza el " G-Falcon Twin Satellite Cannon" acompañado por 2 G-Bits, etc

Eriksharp escribió:Tambien he leído que hay diferentes equipaciones, ¿no? Por ejemplo el Strike Freedom lleva como optativa la equipación del Strike Rougue, ¿no?

Mas que equipaciones son ataques en los cuales se equipa los diferentes packs.

Eriksharp escribió:PD2: ¿Tiene cinematicas el juego?

Tiene unas cuantas pero son muy cortas. En general solo son un mini vídeo de presentación de la serie en particular y el vídeo contra el final Boss
Gracias Astral, a lo del modo historia me refiero al Modo misión, es que no sabía como se llamaba, vale, es bastante largo.
Que ganas de que me llegue.

Respecto a lo del modo historia, ya se que no es como el ACE donde tiene una trama definida, me referia a eso donde te salen los cuadraditos tipo Arbol de misiones de ACE: R.
A ver si encuentro imagen... xD

Respecto al juego:

Imagen

Y mira que más he encontrado por Google XD:
Imagen
Eriksharp escribió:Respecto a lo del modo historia, ya se que no es como el ACE donde tiene una trama definida, me referia a eso donde te salen los cuadraditos tipo Arbol de misiones de ACE: R.

Eso es del modo arcade
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Respecto a lo del modo historia, ya se que no es como el ACE donde tiene una trama definida, me referia a eso donde te salen los cuadraditos tipo Arbol de misiones de ACE: R.

Eso es del modo arcade

Mmmm, pero tenía un monton de cuadraditos, como 30 o 40...

Sacado de Youtube:

Imagen
Eriksharp escribió:Mmmm, pero tenía un monton de cuadraditos, como 30 o 40...

Si por que en horizontal se marcan el número de escenarios de cada ruta, y en vertical la dificultad:

Ej:

Fácil - - - - - - -
Normal - - - - - - -
Difícil - - - - - - -
Muy Difícil - - - - - - -
Ace - - - - - -
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Mmmm, pero tenía un monton de cuadraditos, como 30 o 40...

Si por que en horizontal se marcan el número de escenarios de cada ruta, y en vertical la dificultad:

Ej:

Fácil - - - - - - -
Normal - - - - - - -
Difícil - - - - - - -
Muy Difícil - - - - - - -
Ace - - - - - -

¿Esto?

Imagen
Astral escribió:Si, es eso.

Pero te refieres a que eso es el ARCADE o el MISSION?
Astral escribió:Aracade

Pero si hay muchas fases con diferentes escenarios, esas 48 fases son del ARCADE para completarlo entero?
Eriksharp escribió:Pero si hay muchas fases con diferentes escenarios, esas 48 fases son del ARCADE para completarlo entero?

No, te vuelvo a repetir que cada ruta tiene su nivel de dificultad y están dividas horizontalmente
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Pero si hay muchas fases con diferentes escenarios, esas 48 fases son del ARCADE para completarlo entero?

No, te vuelvo a repetir que cada ruta tiene su nivel de dificultad y están dividas horizontalmente

¿Y como sería el menu del modo Mission?
Eriksharp escribió:¿Y como sería el menu del modo Mission?

Tipo tablero de esferas del FFX
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Y como sería el menu del modo Mission?

Tipo tablero de esferas del FFX

Vale, gracias por todo Astral.

PD: Nos vemos en el online, destruyendo tus MS [sati]
Eriksharp tienes que tener un hype del copón viendo la de preguntas que haces [carcajad]. Cuando te llegue el juego te veo abriendo el paquete con los dientes y metiendo el bluray a presión en la PS3 [qmparto].
El modo Trial (el de las misiones) es bastante largo y cuenta con diferentes rutas, además en este modo puedes mejorar los MS con puntos que obtengas en las misiones y con mejoras para tener mas ataque, defensa y diferentes ventajas. La imagen que has puesto corresponde al Arcade como te ha comentado Astral.
Bueno, he mirado en correos.es y ya me pone esto:

30/03/2012 Admitido
31/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2012 En tránsito
05/04/2012 En tránsito

¿Algún iluminado me puede decir que significa? XD
Eriksharp escribió:¿Algún iluminado me puede decir que significa?

Pues que debería llegarte en breve, seguramente el Lunes.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Algún iluminado me puede decir que significa?

Pues que debería llegarte en breve, seguramente el Lunes.

Lunes es fiesta en Cataluña T_T
Seguramente el martes, muchas gracias Astral ^^

Preparaos porque...

Imagen

Os voy a destruir en el online con mi RX-0 [sati]
O con el lag attack que es mas efectivo xDDDD
Ranto escribió:O con el lag attack que es mas efectivo xDDDD

Jajajajajaja, lo que ocurre es que la partida iba tan rápido que a nosotros nos parecia que iba a camara lenta porque estabamos bien metidos en el papel de New Types XD. La próxima vez espero que tener solucionado lo del lag [+risas].
Tranquilos, yo con mis 50MB haré siempre de host, además siempre tengo la linea para mi sólo >:).

Ranto y Kira, preparaos este martes... preparaos.
Bueno, aunque supongo que muchos ya conocereis como funciona el sistema de ordenes para la CPU aliada en el juego dejo aquí las ordenes disponibles para quien aun no lo sepa, se cambian pulsando "L1" durante la partida:
-ノーマル Normal
-集中 Concentrar (La CPU aliada atacará al mismo objetivo que el jugador)
-分岐 Dividir (La CPU se centra en el enemigo al que el jugador no está fijando)
-突撃 Asaltar (La CPU se centra en atacar a todos los enemigos)
-回避 Evadir (La CPU se dedica principalmente a evadir los ataques enemigos)

Espero que a alguien le resulte util esta información.
Kira-kun escribió:Bueno, aunque supongo que muchos ya conocereis como funciona el sistema de ordenes para la CPU aliada en el juego dejo aquí las ordenes disponibles para quien aun no lo sepa, se cambian pulsando "L1" durante la partida:
-ノーマル Normal
-集中 Concentrar (La CPU aliada atacará al mismo objetivo que el jugador)
-分岐 Dividir (La CPU se centra en el enemigo al que el jugador no está fijando)
-突撃 Asaltar (La CPU se centra en atacar a todos los enemigos)
-回避 Evadir (La CPU se dedica principalmente a evadir los ataques enemigos)

Espero que a alguien le resulte util esta información.

Con el "回避", evitas que la CPU ataque, y se queda en un rincón, o algo así?
Eriksharp escribió:
Con el "回避", evitas que la CPU ataque, y se queda en un rincón, o algo así?

Mas bien se dedica a volar evitando entrar en combate directo pero sigue disparando desde una distancia prudencial cuando tiene oportunidad. Este comando es muy util cuando te queda poca barra de equipo y no quieres que la CPU sea derribada facilmente.
¿Esa es la opción para los 1vs1 en el online? La de evitar digo.

Por cierto, tengo 5 series de la U.C. para ver, F91, MS Igloo, Stardust Memory, 0080 War in the pocket y 8th MS Team.
¿Cual me recomiendas ver antes? La más buena :P
Eriksharp escribió:¿Esa es la opción para los 1vs1 en el online? La de evitar digo.

Por cierto, tengo 5 series de la U.C. para ver, F91, MS Igloo, Stardust Memory, 0080 War in the pocket y 8th MS Team.

Las ordenes para la CPU son para todos los modos donde juegues con un MS aliado controlado por la CPU (Arcade, online cuando no hay otro jugador humano en tu equipo y modo Trial, en el modo Free si puedes poner duelos 1vs1).

Con respecto a las series de la UC en el hilo de Mechas para PS3 posteé el orden de la cronologia de la UC en la página 9. Yo me las vería en orden cronológico para que todo quede mas coherente, todas son series "cortas" y F91 es una peli por lo que no creo que te lleve mucho tiempo vertelas.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:¿Esa es la opción para los 1vs1 en el online? La de evitar digo.

Las ordenes para la CPU son para todos los modos donde juegues con un MS aliado controlado por la CPU (Arcade, online cuando no hay otro jugador humano en tu equipo y modo Trial, en el modo Free si puedes poner duelos 1vs1).

Con respecto a las series de la UC en el hilo de Mechas para PS3 posteé el orden de la cronologia de la UC en la página 9. Yo me las vería en orden cronológico para que todo quede mas coherente, todas son series "cortas" y F91 es una peli por lo que no creo que te lleve mucho tiempo vertelas.

Vale gracias y a ver si con mi nueva adquisición revivimos el tema de mechas, que esta medio muerto desde hace dias :(
A todo esto, que temas le habeis añadido al juego para motivaros un poco mas? xD yo si puse unos cuantos [poraki]

Este tema empieza muy lento, pero una vez que lo hace no para, lo utilizo para mi unidad favorita (blue frame)
http://www.youtube.com/watch?v=eTtCMeTz ... re=mh_lolz

Blazblue! [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=lHEaHZl7 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=shRhCqLj ... ure=relmfu

La de Gundam wing la cambie por esta
http://www.youtube.com/watch?v=_gdCxluLFrE

A gundam 00 le faltaba esta, lastima que no este el Reborns gundam
http://www.youtube.com/watch?v=Yxt06BTKrT0

Y de Turn A no se como en ningun gundam VS no aparece
http://www.youtube.com/watch?v=Ms-cz3FERSg

Os pasa tambien de que se escuchan algunos muy bajo? he puesto varios temas con distintas calidades de audio y no parece que tenga nada que ver
Ranto, unete al PSN que estamos jugando Kira-kun y yo :P
Ranto escribió:
Os pasa tambien de que se escuchan algunos muy bajo? he puesto varios temas con distintas calidades de audio y no parece que tenga nada que ver

A mi si me pasa, no he probado poniendo diferentes calidades pero si me gustaría encontrar una solución a esto.
A ver si se nos une alguien mas en la proxima partida que echemos para que sea una experiencia mas humana jejejejeje.
Kira-kun escribió:
Ranto escribió:

A mi si me pasa, no he probado poniendo diferentes calidades pero si me gustaría encontrar una solución a esto.
A ver si se nos une alguien mas en la proxima partida que echemos para que sea una experiencia mas humana jejejejeje.

Puto Ranto usando todo el rato a Mr.Bushido, me pone de los nervios XD, y encima el cabron me gana todo el rato T_T ¡Prueba nuevos Gundams alma de cantaro!

Por cierto, la musica editada que ponga se puede escuchar tambien online o sólo es offline? Es que odio la canción de Gundam 00 que me sale siempre y he puesto la de Daybreakers de L'arc en ciel.

Y a ver si alguien más se apunta al online!
Eriksharp, te he añadido como amigo en PSN a ver si cuadramos para echar unos combates [beer]
Aoel escribió:Eriksharp, te he añadido como amigo en PSN a ver si cuadramos para echar unos combates [beer]

Hoy no estoy en casa, pero a partir de mañana a mediodia estaré ya toda la semana, preparado para los combates.

Por cierto como comente en otros topics, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la caratula completa, con el lateral, portada y contraportada en japonés? ¿Alguien sería tan amable de escanearlo para que pueda imprimirlo?

Llevo buscando varios dias y no encuentro nada.
Eriksharp escribió:Por cierto como comente en otros topics, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la caratula completa, con el lateral, portada y contraportada en japonés? ¿Alguien sería tan amable de escanearlo para que pueda imprimirlo?

Llevo buscando varios dias y no encuentro nada.

Puedo escanear la mia, que está en japonés, si te interesa.
546 respuestas
13, 4, 5, 6, 711