› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:¿Con cuantas rallitas me ves? Yo siempre me veo con 2 y a ti te veía todo el rato con 1.
Yo suelo tener 4 rallas amarillas cuando tengo la red de mi casa para mi solo y a ti te suelo ver con 4 o 5 rallas (a Ranto creo recordar lo he visto fijo con 5) pero hoy me veía a mi con 3 o 4 rallas amarillas y a ti con 2 rojas. Por eso te digo que puede haber sido por ambos, además en las partidas de hoy donde tuvimos mas lag tu eras el host y por eso pensé que estarías descargando o algo.
A ver si le llega el juego a marcmago y jugamos 4 en una sala que tiene que estar muy guapo.
marcmago escribió:asi podreis darme bien por culo en el online jejejejeje Yo ayer termine de ver gundam Z, despues de ver gundam original en formato pelis resumen, y ver varios ovas cronologicos, esta al tener 50 episodios ha sido larguisima, para mi gusto le sobran muuuuuuuuuuuuuchas escenas y algun k otro episodio.
Ahora buscare ZZ para seguir el orden aunque he leido muchas veces que tiene un inicio muy malo. De momento no encuentro la serie completa, he visto los primeros 13 episodios en mediafire pero el resto en español fatal.. que rabia me da lo de megaupload cuando busco cosas viejas.... seguire buscando pero si alguien sabe donde la puedo encontrar que me envie un mp o me diga algo aqui, seria un detalle.
PD: no odiais con toda vuestra alma a los niños de gundam original y de gundam z? os juro que los habria matado con mis propias manos jejejejejeje que niños mas pesaaaaaaaaaaaaaaaos y no aportan absolutamente nada a la serie. Cada vez que se pierden pensaba "dejadlos y que les den por culo!" jajajaja. En la original no podia con la niña con los mofletes con colorete, y en gundam zeta directamente no podia ni con el niño ni con la niña, que pesadilla por dios .
marcmago escribió:a mi tambien me ha gustado bastante pero no por eso le he visto varios fallos pero bueno, en general esta guapa. Habia historias que se parecian demasiado entre si, habia bastante relleno a mi parecer y otro detalle k no me gusta es que hay veces que tienes la sensacion que van moviendose por el universo sin criterio, mas o menos te lo explican (la voz en off), que si quieren ganar ese terreno, que si esa ciudad es muy importante por su localizacion, pero hay momentos que da la sensacion de ahora alli,ahora nos vamos alla, volvemos alli, ahora al lado, y segun como ya no sabes ni porque estaban alli o alla xD.
Llevo un buen rato buscando ZZ y como decia no hay huevos de encontrarla entera.... para verla online no la veo, en torrents tampoco, y en descarga directa o estaba subida a megaupload o hicieron una resubida a medias y por lo tanto tampoco me sirve para quedarme con las ganas a media serie jeje.
Como comentaba siempre me refiero a la version con subs español, en ingles me imagino que si la encontraria pero si gundam Z se me ha hecho un poco larga entendiendo la historia pues en ingles que no seria muy fuerte pues ni lo pruebo jeje.
Como dije, si alguien me puede ayudar seria perfecto, sino me pasare directamente a la peli chars counterattack y con esta ya tendre el U.C. completado (unicorn ya he visto los disponibles, F91 la vi sin seguir el orden correcto, y victory gundam no me interesa)
Alguien ha visto Victory Gundam? yo vi algun trocito para ver como era pero me dio una impresion malisima! el dibujo siendo mucho mas nuevo que Z y ZZ me parecio malisimo, muy simplon y feo.. vamos que no me gusta. Una vez terminada UC me ire de nuevo a Seed, como habreis notado la deje a medias para conocer bien todo el universo UC y despues mirar poco a poco los mundos alternativos.
marcmago escribió:Llevo un buen rato buscando ZZ y como decia no hay huevos de encontrarla entera.... para verla online no la veo, en torrents tampoco, y en descarga directa o estaba subida a megaupload o hicieron una resubida a medias y por lo tanto tampoco me sirve para quedarme con las ganas a media serie jeje.
Como comentaba siempre me refiero a la version con subs español, en ingles me imagino que si la encontraria.
marcmago escribió:pues gracias por confirmar lo que ya me parecia de zz. Como bien dices hay mucho mas material, hoy seguramente mirare Char's Counterattack que le tengo muchas ganas, segun tengo entendido es de lo mejorcito de gundam y el gundam protagonista lo tengo visto de ACE:R y Extreme Vs y me parece muuuuuy guapo.
Os queria preguntar opinion de los mundos alternativos. Gundam 00 ya la he visto, seed esta a medias, por lo tanto para estrenar tengo gundam g, gundam x y gundam wing (turn a gundam ahora mismo no la valoro porque no me gusta su gundam protagonista). Me podeis explicar un poco vuestra opinion sobre las 3 ultimas y ordenarlos de mejor a peor. Sobretodo me gustaria saber si la historia es compleja o una simple excusa para mostrar combates de mechas y la calidad de la animacion/dibujo.
Esto lo pregunto porque por ejemplo me parecio leer que gundam g tiene un toque de humor, y a mi personalmente de inicio no me gusta mucho esta fusion, a la practica a lo mejor es buensisima pero como digo humor+mechas no me gusta, si me lo podeis confirmar tambien.
Gracias como siempre y a ver si tengo el extreme para finales de semana, aunque seria mas normal para inicios de la siguiente.
marcmago escribió:ya vi chars counterattack y me gusto bastante, los mechas de amuro y char molan mucho, aunque se nota que los funnels eran una novedad y para mi gusto tenian demasiado protagonismo (aunque lo entiendo).
Me sorprendio la actitudad de Char, mucho mas radical y violenta que en gundam zeta que no tenia nada que ver jeje. La parte final como comentabais es bastante epica, lastima que le cuesta un poco arrancar a la peli y pensaba que habria mas informacion del mundo UC, y realmente todo gira alrededor de los asteroides que lanza el char.
Ahora a por Seed que tengo pendientes 20 episodios. Por lo comentado gundam x parece mas de mi agrado.
Por cierto, entre seed y destiny pasan varios años o el primer episodio de destiny es continuacion directa del ultimo de seed? lo pregunto por si te deja muy colgado o tiene un final final y segun las ganas pueda meterme en otra serie sin quedarme jodido jeje.
PD:suerte tengo de las series pendientes jeje, la espera del juego es mas llevadera.
PD2: los mangas de Astray se pueden encontrar en español? ayer vi un episodio que le piden a kira que ayude a evolucionar tecnicamente a los prototipos astray jejeje me imagino que deben ser los mismos.
marcmago escribió:la espera del juego empieza a ser una mierda... me dieron el nº de envio pero no hay novedades desde que me lo envio, es decir, entro a correos pongo el nº y me sale "admitido" desde el dia 20 y nada mas....
Las veces que he comprado a asia, una vez admitido en 1 o 2 ya me salia el estado que habia salido del pais, una vez fuera normalmente eran 7 dias mas o menos.
A lo mejor es por aduanas? el colega lo pillo al mismo tio de ebay que yo. Espero que no sea nada y simplemente no esten actualizando el estado del pedido aunque seria bastante raro.
Kira-kun escribió:marcmago escribió:la espera del juego empieza a ser una mierda... me dieron el nº de envio pero no hay novedades desde que me lo envio, es decir, entro a correos pongo el nº y me sale "admitido" desde el dia 20 y nada mas....
Las veces que he comprado a asia, una vez admitido en 1 o 2 ya me salia el estado que habia salido del pais, una vez fuera normalmente eran 7 dias mas o menos.
A lo mejor es por aduanas? el colega lo pillo al mismo tio de ebay que yo. Espero que no sea nada y simplemente no esten actualizando el estado del pedido aunque seria bastante raro.
No te preocupes que seguro te llegará sin problemas. Yo hace poco compré en una tienda China y cuando me enviaron el número de seguimiento de mi compra solo podía ver que el envio estaba admitido y que había salido de la oficina del pais. Al final me llegó sin problemas a pesar de que la página de correos no se actualizaba.
marcmago escribió:despues de 10 dias ayer cambiaron el estado a "ha salido del pais de origen", aunque ya me avisaron ahora estoy mas tranquilo jeje.
Lastima que no me llego durante este puente jeje.
marcmago escribió:despues de 10 dias ayer cambiaron el estado a "ha salido del pais de origen", aunque ya me avisaron ahora estoy mas tranquilo jeje.
Lastima que no me llego durante este puente jeje.
marcmago escribió:por fin me llego el juego jejeje, a ver si este finde tengo un rato para jugar online, me imagino que si.
El usuario de kira me imagino que es el de la firma, cual es el tuyo eriksharp?
marcmago escribió:primer vicio online con eriksharp jejeje, totalmente guiado porque no conozco aun los menus del online.
Por ser la primera vez online no me voy a quejar, he ganado algunas, he perdido muchas jejeje pero algunas mas o menos estaban igualadas con la diferencia que en los momentos clave el daba en el clavo casi siempre jeje.
Tengo que conocer mas lo mechas porque hay algunos que no daba ni una jejeje, como el mecha estilo samurai negro de 00, en cambio otros ya ves nada mas empezar que conectas bien con su estilo.
Pues nada que esta muy divertido y los piques han molado mucho. Cuando te he visto conectado no he dudado ni un momento, tocaba vicio si o si xd. Alguna partida ha sido humillacion total jejeje pero la he disfrutado igual jeje.
Te queria preguntar sobre la conexion, tu salias con 3 rayitas y en amarillo, en cambio yo me veia con 2 y en rojo y aunque la mayoria de partidas han ido de lujo, tambien tengo que comentar que algunas me he desconectado sin quererlo, y alguna otra se quedaba congelada durante un momento y despues seguia todo con normalidad, entiendo que era mi conexion, no?
Antes de empezar a jugar he mirado como tenia la conexion en la play y salia un 72% (la tengo por wifi). Me parece que el sobremesa estaba ocupado, pero alli solo se conecta mi padre, y el solo navega, no descarga nunca nada.
No se si vosotros teneis alguna vez este tipo de problemas?
Un saludo a todos y nos vemos, ya ire practicando poco a poco con los modos offline jeje.
marcmago escribió:por fin me llego el juego jejeje, a ver si este finde tengo un rato para jugar online, me imagino que si.
El usuario de kira me imagino que es el de la firma, cual es el tuyo eriksharp?
Eriksharp escribió:PD: ¿Como me transformo en "avión" con el Z Gundam?
marcmago escribió:yo tambien estaba en el salon del comic JAJAJAJAA pero no me suena ver a nadie con camiseta de gundam jeje. Era la primera vez que iba, fuimos por la mañana de 11 a 13h mas o menos.
Mi colega y yo deciamos que era especial mazinger y un poco del mundo robot y en cambio gundam no salia por ningun lado jejeje, solo vi unas imagenes de gundam the origin, y una tienda que se llamaba ninjamanga que juraria que era la unica con merchandising de gundam, aunque a mi montar figuras no me apasiona.
Astral escribió:Lol han puesto como ataques la "Combination Assault" de Kira y Asuran y la "Double Astray Blade" de Gai y Lowe xD
TairaPaco escribió:buenas, me presento! soy TairaPaco y soy un gran fanatico de todas las sagas de gundam, llevo ya viciando casi todo el dia desde que salio el juego, y porfin eh encontrado un sitio donde hay jugadores españoles gracias a Erik quien me recomendo. para los que quieran agregarme: TairaPaco. normal mente suelo conectarme sobre la 1 de la noche. gracias a todos un gusto
Eriksharp escribió:TairaPaco escribió:buenas, me presento! soy TairaPaco y soy un gran fanatico de todas las sagas de gundam, llevo ya viciando casi todo el dia desde que salio el juego, y porfin eh encontrado un sitio donde hay jugadores españoles gracias a Erik quien me recomendo. para los que quieran agregarme: TairaPaco. normal mente suelo conectarme sobre la 1 de la noche. gracias a todos un gusto
Hombre Paco! Bienvenido, a ver si se pasa lo gente y os agregais.
Por cierto, que mal iba ayer el online, yo creo que es mi conexión que esta jodida o algo, a ver si me pongo fibra optica algún siglo.
PD: Como os machaqué con el God Gundam a Kira-Kun y a ti
PD2: ¿Que ha pasado con Marcmago? Ha desaparecido, me acuerdo que se pilló el juego el viernes pasado, jugamos, y ya no se ha conectado más, ni a PSN ni a EOL.
Shinichi escribió:Siento no poder jugar con vosotros ultimamente pero tengo el juego prestado. En cuanto me lo devuelvan (espero que pronto) a ver si podemos hacer sesiones nocturnas a 4 players en shuffle mode.
Un saludo.
marcmago escribió:Eriksharp escribió:TairaPaco escribió:buenas, me presento! soy TairaPaco y soy un gran fanatico de todas las sagas de gundam, llevo ya viciando casi todo el dia desde que salio el juego, y porfin eh encontrado un sitio donde hay jugadores españoles gracias a Erik quien me recomendo. para los que quieran agregarme: TairaPaco. normal mente suelo conectarme sobre la 1 de la noche. gracias a todos un gusto
Hombre Paco! Bienvenido, a ver si se pasa lo gente y os agregais.
Por cierto, que mal iba ayer el online, yo creo que es mi conexión que esta jodida o algo, a ver si me pongo fibra optica algún siglo.
PD: Como os machaqué con el God Gundam a Kira-Kun y a ti
PD2: ¿Que ha pasado con Marcmago? Ha desaparecido, me acuerdo que se pilló el juego el viernes pasado, jugamos, y ya no se ha conectado más, ni a PSN ni a EOL.
buenas jeje, sigo vivo! ya os comente que nunca he sido de jugar mucho online pero me ire conectando para recibir buenas ostias de novato xd. Tampoco os penseis que he jugado mucho offline, creo que 2 veces jaja.
PD: estoy ultimando la compra de un pc nuevo y me esta quitando bastantes horas de vicio jejejeje.
marcmago escribió:buenas, despues de la segunda viciada online vengo con unas dudas:
-cuando empezamos la partida y estoy yo solo es porque no te he dado tiempo eriksharp?
-soy muy malo en el cuerpo a cuerpo, siempre llego tarde, eriksharp casi siempre me da antes jeje, que hago mal? simplemente tengo k practicar mas? o hay alguna tecnica basica que yo no uso y es esencial. Seguramente esto me lo podra responder eriksharp que es el unico que me ha visto jugar jeje.
-hemos jugado una serie de partidas que no daba ni una, un motivo era porque he empezado a pillar mechas nuevos para mi y se nota un huevo cuando no lo conoces xddd y el segundo motivo (al menos es la sensacion que he tenido) es que usabas tu compañero cpu para que ayudara. Me suena que puedes dar ordenes pero no se ni como va, me lo podeis explicar? es la cruceta, no?.
Este ultimo detalle lo he notado muchisimo porque siempre he tenido la sensacion que jubamos nosotros solos y los dos cpus a su aire, y en cambio hoy la cpu me daba unas ostias sin darme cuenta brutales jajaja.
Por suerte la primera mitad del vicio ha sido igualado porque cogia mechas conocidos jejeje.
TairaPaco escribió:para los que no saven controrar el boost lo que hay que hacer es siempre darle un salto de ayi te sera facil escibar los disparos, lo de darle el X todo el rato es una mala acostumbre, y un consejo para disparar bien siempre tienes que estar de frente, si disparas de espalda el mobile suit se quedara frenado en el medio aire, bueno para que lo veas bien hos dejo un tutorial que hos servira de marabilla
http://www.youtube.com/watch?v=xlJidOS8RIE
yo desdde que me compre el juego ya me aprendi varios truquillos de tanto ver como jugaban los que estaban en las recretivas
porcierto, hos dejo otro jugador que es unos de los mas vicias, siempre emos estado juntos con el juego desde que le conoci: char_aznable_QV
el jueves he quedado con el sobre las 11:30 para echar unos vicios por si alguien se apunta.
marcmago escribió:TairaPaco escribió:para los que no saven controrar el boost lo que hay que hacer es siempre darle un salto de ayi te sera facil escibar los disparos, lo de darle el X todo el rato es una mala acostumbre, y un consejo para disparar bien siempre tienes que estar de frente, si disparas de espalda el mobile suit se quedara frenado en el medio aire, bueno para que lo veas bien hos dejo un tutorial que hos servira de marabilla
yo desdde que me compre el juego ya me aprendi varios truquillos de tanto ver como jugaban los que estaban en las recretivas
porcierto, hos dejo otro jugador que es unos de los mas vicias, siempre emos estado juntos con el juego desde que le conoci: char_aznable_QV
el jueves he quedado con el sobre las 11:30 para echar unos vicios por si alguien se apunta.
"ver como jugaban los que estaban en las recretivas ", te refieres a verlas en directo? vives en japon?!?!?!?!?!?!!
porque no creo que en españa tengamos esta recreativa!
Despues mirare el video a ver si cojo algo jeje
Yo de lunes a viernes si juego a algun juego es de 19h a 21h mas o menos, mas tarde ya es muuuuuuuuuuuy raro que este jugando. Durante el finde juego por la mañana o tarde, por la noche no juego nunca.
marcmago escribió:TairaPaco escribió:para los que no saven controrar el boost lo que hay que hacer es siempre darle un salto de ayi te sera facil escibar los disparos, lo de darle el X todo el rato es una mala acostumbre, y un consejo para disparar bien siempre tienes que estar de frente, si disparas de espalda el mobile suit se quedara frenado en el medio aire, bueno para que lo veas bien hos dejo un tutorial que hos servira de marabilla
"ver como jugaban los que estaban en las recretivas ", te refieres a verlas en directo? vives en japon?!?!?!?!?!?!!
Yo de lunes a viernes si juego a algun juego es de 19h a 21h mas o menos, mas tarde ya es muuuuuuuuuuuy raro que este jugando. Durante el finde juego por la mañana o tarde, por la noche no juego nunca.
TairaPaco escribió:marcmago escribió:TairaPaco escribió:para los que no saven controrar el boost lo que hay que hacer es siempre darle un salto de ayi te sera facil escibar los disparos, lo de darle el X todo el rato es una mala acostumbre, y un consejo para disparar bien siempre tienes que estar de frente, si disparas de espalda el mobile suit se quedara frenado en el medio aire, bueno para que lo veas bien hos dejo un tutorial que hos servira de marabilla
claro que no, me refiero en el youtube y bueno juego por las noches por 2 razones: uno es porque trabajo de tarde, lo segundo es porque a esas horas se juegan con buena señal, ya que en japon a esa hora es de mañana y abran menos japonenes jugando
bueno aver si alguien me recomienda un sitio donde vendan mandos arcades en barcelona, porque me parece ami que un mando de esos se juegan mejor ya que es la forma original para este juego.
marcmago escribió:hoy no creo que juegue porque tengo bajado el max payne 3 y a este le tengo unas ganas brutales jejeje. La play3 es virgen pero la 360 no.. jeje
Eriksharp escribió:Bueno señores, ya he completado el modo Trial Mission (excepto el de los DLCs), me ha costado horas y horas y golpes en la mesa ante la impotencia de que me diera una paliza la maquina, tambien he llegado a las 100 horas!
A ver si se une más gente a jugar online T_T
Dejo foto de las 100 horas xD
Por cierto, que cutre la forma de contar las horas, eso de volver a 00 me ha desilusionado