[HO] Gundam EXTREME VERSUS

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.
Pues yo no recuerdo que los emblemas me diesen muchos problemas, los trofeos que mas cuesta arriba se me hicieron fueron los del online (100 victorias online con mi conexión de 3 mb, ahora de 15, y sin mucha gente de lugares cercanos para jugar era sinónimo de lag constante [+risas] ), el de mejorar todos los MS del modo Quest, mas que nada porque estuve repitiendo misiones hasta la saciedad para sacar suficientes puntos para las mejoras, y el de ver todas las rutas ex del arcade.
Eriksharp escribió:Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.

si quieres quedamos un dia, y te ayudare sacar las rutas EX que te falten en el modo arcarde, aver cuando hos conectais en el modo online
TairaPaco escribió:
Eriksharp escribió:Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.

si quieres quedamos un dia, y te ayudare sacar las rutas EX que te falten en el modo arcarde, aver cuando hos conectais en el modo online

Este verano podremos quedar más, esta semana la tengo a reventar xd, examenes, trabajos y deberes a montones, como es final de curso...pfff..

Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.
Tambien me decepcionó que no dijera el Shinuserumonka! xD
Eriksharp escribió:Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.

Garrod no es un Newtype, por eso no puede utilizarlos.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.

Garrod no es un Newtype, por eso no puede utilizarlos.

Pero en el juego Garrod usa el G-Falcon en el ataque EX, lo de los Bits lo entiendo, porque Tiffa esta en el Gundam y puede manejarlos, pero el G-Falcon no requiere de Newtype, sólo de otro piloto.
lol! yo tambien pense lo mismo sobre el ultimo episodio del X
Nuevo mecha para Full Boost:

Reborns Gundam

Imagen

Esto me duele por que es de mis favoritos xd
Astral escribió:Nuevo mecha para Full Boost:

Reborns Gundam

Imagen

Esto me duele por que es de mis favoritos xd

Me consuela saber que ya estaba en el "Next Plus", como muchos otros que desaparecieron en el Extreme [+risas], con lo que no se me hará tan larga la espera para que lo porten a alguna consola, ya sea PS Vita o PS3. Mientras tanto seguiré dandole al actual y cuando tenga ganas de jugar con otros MS pondré la PSP, que para eso la tengo jejejeje.
Joder, se parece al Lancelot de Code Geass xD.

PD: Que tal está el Gundam Musou 3? ¿Tiene coop offline a pantalla partida? ¿Es divertido? ¿Hay alguna opción de poner banda sonora nuestra?
Eriksharp escribió: Que tal está el Gundam Musou 3? ¿Tiene coop offline a pantalla partida? ¿Es divertido? ¿Hay alguna opción de poner banda sonora nuestra?

A mi me gustó mucho, me pareció un juego muy completo aunque tienen que gustarte los musou. El juego tiene multi a pantalla partida y online, ambos cooperativo (offline hasta 2 jugadores y online hasta 4). A mi me pareció muy divertido y absorbente puesto que está lleno de misiones de todo tipo, incluyendo misiones temáticas para cada saga con intros y todo, además tiene muchisimos MS y personajes y detalles como una enciclopedia que narra todo sobre la historia, personajes y MS de cada saga (esceptuando AGE claro está jejeje). La BSO no puedes editarla, ese es el único punto que quizás se podría haber mejorado, pero si te gusta Gundam, como es el caso XD, y quieres un juego que te de muchas horas de vicio pillatelo sin dudarlo.
¿Se sabe cuantos Mobile Suits va a venir al final en el Full Boost?
En el Extreme Vs. Normal vienen 60, en el Full Boost, 75?80?
Eriksharp escribió:¿Se sabe cuantos Mobile Suits va a venir al final en el Full Boost?

No se sabe nada todavía.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Se sabe cuantos Mobile Suits va a venir al final en el Full Boost?

No se sabe nada todavía.

A ver, 59 + los 6 DLC + 2 de Gundam + 1 de Z Gundam + 1, el EX + 2 de Victory Gundam + 2 de StarGazer + 1 de SEED + 1 de Gundam 00 = 75 Mobile Suits, aproximadamente, 16 nuevos, me parece bien, pero me hubiera gustado que metieran más, como el Rick Dom o algún secundario de G Gundam o After War X, aunque bueno, de la Universal Century y la Cosmic Era que son las más importantes y mejores sagas de Gundam estan repletas de Mobile Suits :P
Me refiero a que no se ha confirmado el número definitivo todavía. Por otro lado de Gundam 00 son 4 no 1
Astral escribió:Me refiero a que no se ha confirmado el número definitivo todavía. Por otro lado de Gundam 00 son 4 no 1

¿Pero no ha salido ya la Full Boost? Yo estoy viendo videos por youtube de la recreativa japonesa.. :S
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Me refiero a que no se ha confirmado el número definitivo todavía. Por otro lado de Gundam 00 son 4 no 1

¿Pero no ha salido ya la Full Boost? Yo estoy viendo videos por youtube de la recreativa japonesa.. :S

Claro, pero es que se va actualizando, al igual que para la versión de consolas también añaden contenido adicional.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:

Claro, pero es que se va actualizando, al igual que para la versión de consolas también añaden contenido adicional.

Aaah vale, pues entonces el roster si es que llega a salir para PS3 podría alcanzar los 80-90 Mobile Suits, ¿no?
hola a todos, como obtengo medallas de plata en el arcade? solo son bronce y plata? o hay otra categoria?
ruber9 escribió:hola a todos, como obtengo medallas de plata en el arcade? solo son bronce y plata? o hay otra categoria?

3 cosas:

1. velocidad: completar el combate lo más rápido posible.
2. resistencia: evitar que te quiten apenas vida.
3. aniquilar: destruye todo enemigo que veas sin piedad.

Y de medallas creo que hay Oro (yo tengo varias) y Platino (esta no lo se bien).
Eriksharp escribió:Y de medallas creo que hay Oro (yo tengo varias) y Platino (esta no lo se bien).

Una pequeña corrección, las medallas son braonce, plata y oro. Con tener plata en todas te aseguras las misiones ex y las de oro son mas un reto personal XD, a mi solo me faltan 3 misiones para tener todo oro.
ok gracias, apenas empeze a jugarlo hace 2 dias, y el cambio de dificultad con respecto a los de psp es *.*, y las misiones ex como dijo el compañero solo con sacar las plata no? hay algun tuto de como sacar los especiales de cada mech o movimientos especiales?
ruber9 escribió:ok gracias, apenas empeze a jugarlo hace 2 dias, y el cambio de dificultad con respecto a los de psp es *.*, y las misiones ex como dijo el compañero solo con sacar las plata no? hay algun tuto de como sacar los especiales de cada mech o movimientos especiales?

Pasanos tu PSN para jugar online y ayudarte!! ^^
no es original, aqui en venezuela el juego vale la mitad de lo q me salio el ps3 XD.
ruber9 escribió:no es original, aqui en venezuela el juego vale la mitad de lo q me salio el ps3 XD.

Aaaaaah, pero hombre, el juego vale más o menos 50€ no se cuanto será alli, pero no creo que sea la mitad de una PS3 XD
ruber9 escribió:ok gracias, apenas empeze a jugarlo hace 2 dias, y el cambio de dificultad con respecto a los de psp es *.*, y las misiones ex como dijo el compañero solo con sacar las plata no? hay algun tuto de como sacar los especiales de cada mech o movimientos especiales?

Si, para sacar las rutas Ex del arcade basta con que tengas medallas de plata. Lo de las hábilidades especiales es dependiendo de cada MS, si te refieres a movimientos concretos prueba a pulsar diferentes direcciones con el Stick mientras ejecutas un ataque. Otros movimientos especiales son los Ex Burst que puedes activarlos pulsando R3 con la barra de Ex activa. El juego no ha cambiado tanto en lo que a ejecutar combos se refiere con respecto a los de PSP, por lo menos a mi no me lo parece.
ok gracias de nuevo, y para que tengan una idea el ps3 al cambio en venezuela sale en 500$ es decir el doble, y los juegos igual, un juego de 50-60$ aqui vale el doble entre 110$-120$, la vita aqui vale 500$ igual q el ps3 -.-
ruber9 escribió:ok gracias de nuevo, y para que tengan una idea el ps3 al cambio en venezuela sale en 500$ es decir el doble, y los juegos igual, un juego de 50-60$ aqui vale el doble entre 110$-120$, la vita aqui vale 500$ igual q el ps3 -.-

Pero el Gundam Extreme VS. es de importación no ha salido ni va a salir de Asia por lo tanto, el precio es el que dicta las tiendas asiaticas, en este caso, 66$ más o menos.
joder! pues creo que voy a hacer un nuevo record aqui, ami me costo 100 euros por la cara, claro reservando la y encima me lo trajieron 15 dia mas tarde despues de la salida oficial.
TairaPaco escribió:joder! pues creo que voy a hacer un nuevo record aqui, ami me costo 100 euros por la cara, claro reservando la y encima me lo trajieron 15 dia mas tarde despues de la salida oficial.

LoL 100 eurazos [flipa], a mi me costó 70 euros aproximadamente y me he dejado unos 30 en DLC.
TairaPaco escribió:joder! pues creo que voy a hacer un nuevo record aqui, ami me costo 100 euros por la cara, claro reservando la y encima me lo trajieron 15 dia mas tarde despues de la salida oficial.

¿Tienda de importación española?
Joder Paco, pero donde vas xD Madre mia, se nota que eres rico, a mi me costó 55€ hace 2 meses, eso si, versión Koreana (puaj), que es exactamente lo mismo que la japonesa, pero con el manual y la portada en koreano (puaj), y bueno, mucho más barato.
Hola a todos. Bueno me inscribí con el nick "Gontaxd" (igual que mi nick de PSN), soy de Perú y recién me acabo de inscribir en esta página con la finalidad de que me pudieran contestar algunas preguntas con respecto a este juego de Gundam el cual me ha llamado mucho la atención ya que su jugabilidad es muy parecida a la de otro juego de la misma saga que hubo para ps2 de la cual me envicié un montón.

1: Sé que el juego es sólo exclusivo de Japón, así que quisiera saber si mi ps3 es capaz de leerlo.
2: Necesito que me recomienden un lugar seguro donde poder comprar este juego ya que nunca he comprado algo de otro país. También pueden mencionarme los lugares donde lo han comprado, para así tener más referencias a la hora de comprar juegos que no estén disponibles en mi país.

Espero que puedan responder mis preguntas, gracias de antemano y espero poder llevarme bien con todos.
Gontaxd escribió:Hola a todos. Bueno me inscribí con el nick "Gontaxd" (igual que mi nick de PSN), soy de Perú y recién me acabo de inscribir en esta página con la finalidad de que me pudieran contestar algunas preguntas con respecto a este juego de Gundam el cual me ha llamado mucho la atención ya que su jugabilidad es muy parecida a la de otro juego de la misma saga que hubo para ps2 de la cual me envicié un montón.

1: Sé que el juego es sólo exclusivo de Japón, así que quisiera saber si mi ps3 es capaz de leerlo.
2: Necesito que me recomienden un lugar seguro donde poder comprar este juego ya que nunca he comprado algo de otro país. También pueden mencionarme los lugares donde lo han comprado, para así tener más referencias a la hora de comprar juegos que no estén disponibles en mi país.

Espero que puedan responder mis preguntas, gracias de antemano y espero poder llevarme bien con todos.

El juego es exclusivo de Japón pero la PS3 es región free así que no tendrás problema alguno para jugar.
Muchos de los que estamos aquí lo compramos por ebay pero también hay tiendas de importación fiables como Play-Asia. No obstante puedes informarte sobre las tiendas en este hilo hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475.
Si vas a comprarlo por ebay fijate siempre en la puntuación del vendedor para saber si es de fiar, si tiene buena reputación no deberias tener ningún problema.
Espero haberte solucionado las dudas.
Kira-kun escribió:
Gontaxd escribió:Hola a todos. Bueno me inscribí con el nick "Gontaxd" (igual que mi nick de PSN), soy de Perú y recién me acabo de inscribir en esta página con la finalidad de que me pudieran contestar algunas preguntas con respecto a este juego de Gundam el cual me ha llamado mucho la atención ya que su jugabilidad es muy parecida a la de otro juego de la misma saga que hubo para ps2 de la cual me envicié un montón.

El juego es exclusivo de Japón pero la PS3 es región free así que no tendrás problema alguno para jugar.
Muchos de los que estamos aquí lo compramos por ebay pero también hay tiendas de importación fiables como Play-Asia. No obstante puedes informarte sobre las tiendas en este hilo hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475.
Si vas a comprarlo por ebay fijate siempre en la puntuación del vendedor para saber si es de fiar, si tiene buena reputación no deberias tener ningún problema.
Espero haberte solucionado las dudas.

Gracias por responder Kira-kun, le daré una revisada. Por cierto, ¿el juego lo comparste por ebay?
Gontaxd escribió:Gracias por responder Kira-kun, le daré una revisada. Por cierto, ¿el juego lo comparste por ebay?

Si, lo compré por ebay. Casi siempre compro los juegos por ebay y no he tenido problemas nunca.
Como te han dicho, en la PS3, gracias a Sony, podemos hacer funcionar juegos hasta de Marte XD.
Y respecto a comprarlo, lo mejor es en Ebay, precios más acordes a lo que vale en verdad el juego, en Play-Asia, Amiami, yesasia... tienen precios desorbitados porque no los rebajan (84€ en esas webs frente a los 56-60€ en ebay...).

Lo mejor es que compres la versión ASIA/Korea, que aunque venga con la caratula y manual de instrucciones en Koreano, el juego esta 100% en japonés, menos mal.

PD: Imaginaos un GvsG en inglés completamente, con las voces USA ... [mad] [mad]

PD: Cuando te lo pilles, avisanos para agregarte y jugar online.
¿Habeis probado el Providence Gundam? Es una puta pasada, en serio, llevo 29 combates con él y he ganado 26, es un pasote de Gundam.

Imagen
¿Que es lo de Handicap online al crear una sala?

¿Y alguien sabe porque a veces no puedo jugar con RANTO-? Le invito o me invita a una sala y sale un mensajito de Time Out de no poderse conectar y hace unas semanas podiamos jugar siempre :S
Eriksharp escribió:¿Que es lo de Handicap online al crear una sala?

¿Y alguien sabe porque a veces no puedo jugar con RANTO-? Le invito o me invita a una sala y sale un mensajito de Time Out de no poderse conectar y hace unas semanas podiamos jugar siempre :S

Creo que la opción de compensación es para que las partidas sean mas equilibradas cuando se juega contra alguien de rango superior, lo que no se es si afecta de algún modo a los parametros o a la hora de hacer los equipos.
Sobre lo de Ranto no se a que puede deberse, hay veces que las partidas van de lujo y otras van como el culo.
(mensaje borrado)
Pues no se porque me va tan mal ultimamente, y encima me paso la tarde buscando partidas y me echan antes de jugar o cuando la termino... en fin, a ver si os veo x ahi, que solo veo a eriksharp y no se xk no podemos jugar :S
Ranto escribió:Pues no se porque me va tan mal ultimamente, y encima me paso la tarde buscando partidas y me echan antes de jugar o cuando la termino... en fin, a ver si os veo x ahi, que solo veo a eriksharp y no se xk no podemos jugar :S

Lo de echarte a mi tambien me lo hacen, es o 1. por la conexión o 2. porque les pego unas palizas que se cagan xD.
Y ya pregunté páginas atrás por que coño no nos iba y no he recibido respuesta, lo mismo en GameFaqs, lo postee y tampoco :S
Yo quiero echarme unas partidas contigo T_T

PD: ¿Ranto-, tienes PSP? De ser así, seguro que te has comprado el Fate/EXTRA, ¿no? ¿NOOO?
Pues no, jugue al primero y no me hizo mucha gracia, desde que me termine los hatsune miku (vocaloid) 1, 2 y 2.5 al 100% tengo la psp parada xD

PD: alguno de aqui sois bear-bear-noseke? es muy bueno jugando, pero cuando va perdiendo no hace mas que correr e ir a por mi compañero y no dejar que lo alcance...asi que aviso que ODIO a los que no paran de correr, no volvere a jugar contigo...
Ranto escribió:Pues no, jugue al primero y no me hizo mucha gracia, desde que me termine los hatsune miku (vocaloid) 1, 2 y 2.5 al 100% tengo la psp parada xD

PD: alguno de aqui sois bear-bear-noseke? es muy bueno jugando, pero cuando va perdiendo no hace mas que correr e ir a por mi compañero y no dejar que lo alcance...asi que aviso que ODIO a los que no paran de correr, no volvere a jugar contigo...

Ese tio es de GameFaqs xD, todos los occidentales que veas están en GameFaqs.com XD
Pues ya lo tengo en la lista de bloqueos, por cierto vi el Fate nuevo y no era en plan peleas del unlimited codes, sino por turnos, se veia raro pero lo mismo le doy una oportunidad y desempolvo la psp, que en el gundam no os meteis ninguno xD
Ranto escribió:Pues ya lo tengo en la lista de bloqueos, por cierto vi el Fate nuevo y no era en plan peleas del unlimited codes, sino por turnos, se veia raro pero lo mismo le doy una oportunidad y desempolvo la psp, que en el gundam no os meteis ninguno xD

Yo estoy todo el puto dia y tengo 2 amigos españoles que tambien, 1 esta registrado en EOL, sus PSN son

TairaPaco
Char_Aznable_QV

Agregalos para jugar, eso si, son muy buenos, solemos jugar por las noches a partir de las 23:00 que es cuando se llena de gente online occidental xD
ojala puedieramos jugar los 4 en una sala non stop sin riesgo que te peguen la patada xDDDDD no se que carajo pasa que con el unico que no puedo jugar es contigo xDDDDD
fuistes tu el quien se metia y salia todo el rato una vez en el servidor que creo el erik verdad? agregame y creo yo una y te invito aver si funciona bien, te dejo mi ID de nuevo TairaPaco [sonrisa]
Nuevos Mobile Suits para Full Boost:

Imagen

Mark-II, Hambrabi y Type Leos.
546 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11