[HO] Gundam EXTREME VERSUS

17, 8, 9, 10, 11
masterpok escribió:
Eriksharp escribió:Si, es más barato que en la Japo además. Y los DLCs son Free Region (los de EXVS).

Ok, tomo nota, gracias Eriksharp!

Yo tengo DLC comprados en las store China y Japonesa y ambos funcionan perfectamente. Por experiencia te aconsejo que los compres en la china que están mas baratos al cambio y es mas facil orientarse para buscar contenidos al estar en inglés (aprovecha y pilla al Hi Nu en cualquiera de las store que es gratis).

Estos dias he vuelto a engancharme al juego de mala manera y me he sacado todas las rutas del arcade con medalla de oro [sonrisa]. Ahora a sacarme todas las rutas del modo quest con rango S y a darle al online a saco jejeje.
Kira-kun escribió: Ahora a sacarme todas las rutas del modo quest con rango S y a darle al online a saco jejeje.

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Las de la dificultad Newtype tiene que ser un jodido infierno sacarlas en S xD
lelouch95 escribió:

Tengo casi todas con "S" ya de cuando lo aplatiné hace tiempo. Me quedan unas cuantas para completar de las de Comandante y Newtype pero con paciencia me las acabaré sacando jejeje. Al final todo se reduce a usar las habilidades adecuadas y tener algo de paciencia (casi como me ha pasado con algunos oros del arcade).
Kira-kun escribió:
lelouch95 escribió:

Tengo casi todas con "S" ya de cuando lo aplatiné hace tiempo. Me quedan unas cuantas para completar de las de Comandante y Newtype pero con paciencia me las acabaré sacando jejeje. Al final todo se reduce a usar las habilidades adecuadas y tener algo de paciencia (casi como me ha pasado con el algunos oros del arcade).

Por fin podrás equipararte a mi % de juego completado (osea, 100% MUAJAJAJJAJAJAJAA).
Pues a falta de una misión en la cuarta ruta del modo trial (y algunas de la ruta de los DLC), ya tengo todo con "S". Poco a poco va saliendo jejeje.

Edit: ¡Ya está!, todo el Trial Missions con rango "S" incluyendo las misiones de los DLC. Ahora ya tengo todo al 100% incluyendo los oros del arcade.
Repito para los interesados:

PSN: Eriksharp

Yo juego todos los dias así que si alguien quiere jugar... que agregue coño, y los que os lo habeis compraod hace poco... jugad.
¿ Va a salir una nueva entrega, revisión o una ampliación del juego? ¿Para cuando está programada?
Cucumberian escribió:¿ Va a salir una nueva entrega, revisión o una ampliación del juego? ¿Para cuando está programada?

En las recreativas salió la secuela en Mayo del año pasado, está previsto según rumores de que saldrá en Diciembre de este año, como han hecho todas la mayoría de las entregas de Gundam vs Gundam. Pero no hay nada confirmado, por Gamefaqs hablabamos de que seguramente en el TGS lo presenten como hicieron con el Extreme VS y había noticias de que Namco-Bandai había empezado a contratar gente para el port.
Yo espero que en la próxima entrega, Full Boost, en PS3, pongan los malditos HUDs personalizables, en el Extreme VS. Arcade ya había una especie de editor de HUDs, pero en el Full Boost se han currado un editor bestial y me encantaría poder personalizarlos en PS3.

Igualmente, la recreativa está incompleta faltan como 20 personajes por sacar y faltan media docena de escenarios, nuevas Intros para el modo Arcade, nuevos bosses, creo que faltan 1 o 2 rutas Arcade por desbloquear, así que aún falta mucho contenido como para sacar a corto plazo el juego en PS3.

EDIT: Y luego falta crear el contenido exclusivo de PS3, nuevos personajes, el modo Trial Mission, la infraestructura online (con que repitan la misma jugada que en el EXVS ya es perfecto, si tienes NAT Tipo 2, el lag es inexistente os lo dice alguien que lleva 4700 partidas online).
Compañeros perdonadme por darle tantas vueltas, pero es que tengo una norma que intento respetar de no pillarme juegos a mas de 20 euros XD y me cuesta decidirme a pillarme este.. por lo que entiendo, esto es un caso especial y este juego para que baje tanto deberia estar el siguiente a la venta... ¿que opinais de esto? ¿Ganga razonable o como lo veis? No soy un purista de los platinum ni nada de eso...

http://www.ebay.es/itm/PS3-MOBILE-SUIT-GUNDAM-EXTREME-VS-VERSUS-BEST-VER-BRAND-NEW-ASIA-JAPANESE-GAME-/251244771159?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3a7f5af757
Ironbird escribió:Compañeros perdonadme por darle tantas vueltas, pero es que tengo una norma que intento respetar de no pillarme juegos a mas de 20 euros XD y me cuesta decidirme a pillarme este.. por lo que entiendo, esto es un caso especial y este juego para que baje tanto deberia estar el siguiente a la venta... ¿que opinais de esto? ¿Ganga razonable o como lo veis? No soy un purista de los platinum ni nada de eso...

http://www.ebay.es/itm/PS3-MOBILE-SUIT-GUNDAM-EXTREME-VS-VERSUS-BEST-VER-BRAND-NEW-ASIA-JAPANESE-GAME-/251244771159?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3a7f5af757

Si te gustan los juegos de lucha y sobre todo Gundam deberias pillartelo. El que pones está bien de precio y además parece que viene precintado y todo. Yo me lo compré de salida y todavia sigo viciadisimo.
Ironbird escribió:Compañeros perdonadme por darle tantas vueltas, pero es que tengo una norma que intento respetar de no pillarme juegos a mas de 20 euros XD y me cuesta decidirme a pillarme este.. por lo que entiendo, esto es un caso especial y este juego para que baje tanto deberia estar el siguiente a la venta... ¿que opinais de esto? ¿Ganga razonable o como lo veis? No soy un purista de los platinum ni nada de eso...

Juegos japos, 20€? tiene que haber pasado 1 generación por lo menos para ver juegos japos a ese precio, o ser de portatil.
Es un preciaco, yo me he gastado 100€ en el juego [carcajad]

PD: Kirakun, vaya palizas te he dado en el juego [sati] .

Hola

Yo finalmente, me lo he comprado hoy por 33gi y no era la version Esentials japonesa. Se paciente y seguro que lo encuentras un poco más barato.

Saludoa!
Cucumberian escribió:

Hola

Yo finalmente, me lo he comprado hoy por 33gi y no era la version Esentials japonesa. Se paciente y seguro que lo encuentras un poco más barato.

Saludoa!

Si tienes NAT2, nos viciaremos bien bien xD
PD: Si tienes skaip, agregame.
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:

Hola

Saludoa!

No tengo Skype. ¿Donde miro el tipo de NAT que tengo?

¿Que opinais del Macross que ha salido apra PS3?
La NAT en ajustes de red y tal, le das a comprobar red y te tendría que poner NAT: y un numero, o 2 (bueno) o 3 (malo), tener NAT2 es básica para jugar bien online en cualquier consola y juego.

El juego de Macross, pues ni idea, los de PSP son la santa polla, pero claro, en la PSP siguen el anime y son acción directa, el de PS3 es ActionRPG, con guilds, exploración, puedes modificar tus Valkyrias, hay cinematicas y skits estilo Tales of, una historia original mezclando todos los universos...

Madre de dios, ayer hasta las 4 de la mañana jugando online xD

PD: ¿Has visto las series de Gundam y/o Macross?
Eriksharp escribió:La NAT en ajustes de red y tal, le das a comprobar red y te tendría que poner NAT: y un numero, o 2 (bueno) o 3 (malo), tener NAT2 es básica para jugar bien online en cualquier consola y juego.

El juego de Macross, pues ni idea, los de PSP son la santa polla, pero claro, en la PSP siguen el anime y son acción directa, el de PS3 es ActionRPG, con guilds, exploración, puedes modificar tus Valkyrias, hay cinematicas y skits estilo Tales of, una historia original mezclando todos los universos...

No he visto las series. Habeis visto los juegos de lucha 2d de Gundam de los 90. Me encontre ayer por casualidad en el Mame.
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:La NAT en ajustes de red y tal, le das a comprobar red y te tendría que poner NAT: y un numero, o 2 (bueno) o 3 (malo), tener NAT2 es básica para jugar bien online en cualquier consola y juego.

No he visto las series. Habeis visto los juegos de lucha 2d de Gundam de los 90. Me encontre ayer por casualidad en el Mame.

Son una mierda bien grande xD Los juegos 2D
Pero hombre, jugar a los juegos de Gundam sin ver Gundam es un poco raro, porque está a rebentar de fanservice del bueno, aunque la jugabilidad es muy solida y viciante, la gracia es conocer los personajes, sus actores, la musica, los ataques, porque es todo clavado a las series, las conversaciones que hacen los personajes del juego...
Cucumberian escribió:No he visto las series. Habeis visto los juegos de lucha 2d de Gundam de los 90. Me encontre ayer por casualidad en el Mame.

Si te refieres a los Battle Assault son juegos de lucha muy dignos, sin duda alguna el 3 es el mejor y es un juego de lucha puro.
Astral escribió:
Cucumberian escribió:No he visto las series. Habeis visto los juegos de lucha 2d de Gundam de los 90. Me encontre ayer por casualidad en el Mame.

Si te refieres a los Battle Assault son juegos de lucha muy dignos, sin duda alguna el 3 es el mejor y es un juego de lucha puro.

Eran tan malos que ni los sacaron en japón [+risas]
PD: Astral haciendo aparición honorifica como creador del hilo XD
Eriksharp escribió:Eran tan malos que ni los sacaron en japón
PD: Astral haciendo aparición honorifica como creador del hilo

No creo que no haber salido en Japón (que el único creo que fue el 3) signifique que sean malos juegos. Aunque para mi gusto el que mas me gustó fue el de Super Nintendo, seguido por los de GBA.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Eran tan malos que ni los sacaron en japón
PD: Astral haciendo aparición honorifica como creador del hilo

No creo que no haber salido en Japón (que el único creo que fue el 3) signifique que sean malos juegos. Aunque para mi gusto el que mas me gustó fue el de Super Nintendo, seguido por los de GBA.

Ninguno ha salido en japón, sólo los 2 de PSX de Simple Series de Wing y G Gundam. A mi me parecieron una santa mierda, el de Gameboy no lo he probado. Ya tienen que ser como són para que un juego de LUCHA de GUNDAM no salga en japón.
Eriksharp escribió:
Pero hombre, jugar a los juegos de Gundam sin ver Gundam es un poco raro, porque está a rebentar de fanservice del bueno, aunque la jugabilidad es muy solida y viciante, la gracia es conocer los personajes, sus actores, la musica, los ataques, porque es todo clavado a las series, las conversaciones que hacen los personajes del juego...

No me parecieron malos, pero tampoco la hostia.

Me gustan los juegos arcade, este lo es y pretendo rentabiizar al máximo el arcade stick que tengo ( el de madcatz del SFIV, vamos el tournament edition round 2 con botones sanwa). Si luego no me gusta el juego, pues lo vendo y adiós, como me pasaba con los de megadrive cuando era pequeño. Supongo que todos los que estais por aquí habeis visto la serie, y lo que estais superenviciados con el juego sabreis japonés, para poder entender el argumento del juego (diálogos y demás).
Cucumberian escribió:
Eriksharp escribió:

No me parecieron malos, pero tampoco la hostia.

Me gustan los juegos arcade, este lo es y pretendo rentabiizar al máximo el arcade stick que tengo ( el de madcatz del SFIV, vamos el tournament edition round 2 con botones sanwa). Si luego no me gusta el juego, pues lo vendo y adiós, como me pasaba con los de megadrive cuando era pequeño. Supongo que todos los que estais por aquí habeis visto la serie, y lo que estais superenviciados con el juego sabreis japonés, para poder entender el argumento del juego (diálogos y demás).

El juego al principio dirás, oh que fácil y sencillo, luego juegas online y te das cuenta que no sabes una puta mierda, básicamente como en todos los juegos de lucha. Ya te pasaré tutoriales (video) y te enseñaré.

Yo miro a los noobs como juegan (2000 combates o menos xD) y me fijo como juego yo ahora y como jugaba antes y madre mia, hay 3 universos, como 1 se mueve, el uso del boost, el uso del melee, los combos, me enorgullezco de que es el unico juego de lucha en el que he aprendido a controlar al 100% el juego xD
Eriksharp escribió:Ninguno ha salido en japón, sólo los 2 de PSX de Simple Series de Wing y G Gundam. A mi me parecieron una santa mierda, el de Gameboy no lo he probado. Ya tienen que ser como són para que un juego de LUCHA de GUNDAM no salga en japón.

Coño, entonces si que han salido en Japón y según wikipedia el de GBA también lo hizo en una versión especial única de allí, y contando con el de SN han salido todos a excepción del 3 porque que yo sepa solo existen esos. Si te parecen una mierda ya es una opinión personal pero vamos será por juegos de calidad discutible de Gundam en Japón. Como siempre es un juego de lucha y tienes que adaptarte a él, ningún juego de lucha se juega igual, no puedes jugar a un BB como un SF ni un Mk como un Marvel VS Capcom, otra cosa es que no te guste su jugabilidad.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ninguno ha salido en japón, sólo los 2 de PSX de Simple Series de Wing y G Gundam. A mi me parecieron una santa mierda, el de Gameboy no lo he probado. Ya tienen que ser como són para que un juego de LUCHA de GUNDAM no salga en japón.

Coño, entonces si que han salido en Japón y según wikipedia el de GBA también lo hizo en una versión especial única de allí, y contando con el de SN han salido todos a excepción del 3 porque que yo sepa solo existen esos. Si te parecen una mierda ya es una opinión personal pero vamos será por juegos de calidad discutible de Gundam en Japón. Como siempre es un juego de lucha y tienes que adaptarte a él, ningún juego de lucha se juega igual, no puedes jugar a un BB como un SF ni un Mk como un Marvel VS Capcom, otra cosa es que no te guste su jugabilidad.

Yo llegué a jugar al "Gundam Seed Battle Assault" de GBA y me gustó bastante, de hecho es uno de los que llegó a salir de Japón (a EEUU concretamente) y como juego de lucha no estaba nada mal.
Kira-kun, tienes que aprender a moverte en el Extreme VS., tio, no puedes ir de cara todo el rato al enemigo porque te revienta, tienes que ir esquivando, hacer los saltos, moverte en el aire, hacer los dash pos-melee para esquivar... Y olvidate de coger 3000 en el online porque se desequilibra la partida, no es lo mismo jugar contra la CPU o 1vs1 que 2vs2 con un 3000 porque jodes al compañero (yo la cagué cogiendo al QanT durante un par de partidas).

No te lo digo a malas, porque todo lo que haces tu mal, lo hacía yo cuando empecé a jugar, y no juegas mal, pero si juegas como los "noobs" en el online, en serio, no te lo digo a malas, simplemente para que mejores.
Si quieres, cuando tengas un rato (por las noches entre semana) nos metemos en 1vs1 y te enseño a moverte y usar bien el boost.
Eriksharp escribió:Kira-kun, tienes que aprender a moverte en el Extreme VS., tio, no puedes ir de cara todo el rato al enemigo porque te revienta, tienes que ir esquivando, hacer los saltos, moverte en el aire, hacer los dash pos-melee para esquivar... Y olvidate de coger 3000 en el online porque se desequilibra la partida, no es lo mismo jugar contra la CPU o 1vs1 que 2vs2 con un 3000 porque jodes al compañero (yo la cagué cogiendo al QanT durante un par de partidas).

No te lo digo a malas, porque todo lo que haces tu mal, lo hacía yo cuando empecé a jugar, y no juegas mal, pero si juegas como los "noobs" en el online, en serio, no te lo digo a malas, simplemente para que mejores.
Si quieres, cuando tengas un rato (por las noches entre semana) nos metemos en 1vs1 y te enseño a moverte y usar bien el boost.

Pero si casi siempre te petaban a ti primero XD. Lo que no puede ser es que los dos vayamos a por el mismo objetivo porque entonces si que me dejas vendido teniendo que esquivar disparos por la espalda y de frente mientras tú atacas al que estoy atacando yo, y encima cuando cambiaba de objetivo tu parecías hacer lo mismo. Creeme que si me moviese tan mal no habriamos durado tanto en los combates. Y que conste que no te lo digo a mal, solo que no me digas que no se moverme cuando el caso es que tú te desaparecías y me dejabas a mi solo contra dos para aparecer y darles el tiro de gracia cuando tocaba.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Kira-kun, tienes que aprender a moverte en el Extreme VS., tio, no puedes ir de cara todo el rato al enemigo porque te revienta, tienes que ir esquivando, hacer los saltos, moverte en el aire, hacer los dash pos-melee para esquivar... Y olvidate de coger 3000 en el online porque se desequilibra la partida, no es lo mismo jugar contra la CPU o 1vs1 que 2vs2 con un 3000 porque jodes al compañero (yo la cagué cogiendo al QanT durante un par de partidas).

Pero si casi siempre te petaban a ti primero XD. Lo que no puede ser es que los dos vayamos a por el mismo objetivo porque entonces si que me dejas vendido teniendo que esquivar disparos por la espalda y de frente mientras tú atacas al que estoy atacando yo, y encima cuando cambiaba de objetivo tu parecías hacer lo mismo. Creeme que si me moviese tan mal no habriamos durado tanto en los combates. Y que conste que no te lo digo a mal, solo que no me digas que no se moverme cuando el caso es que tú te desaparecías y me dejabas a mi solo contra dos para aparecer y darles el tiro de gracia cuando tocaba.

Es que kira-kun, no sabes moverte, puedes preguntarle a TairaPaco si quieres o a cualquiera de los que sabemos jugar, hay unas preciosas repeticiones que si quieres puedes ver y comprobar como te mueves y como nos movemos los demás (sobretodo HeatPhoenix y yo), el sistema de boost y jumps del Turn A es un poco raro por eso el otro no se movía de la forma convencional "pro". No sabes usar el escudo, malgastas boost, arriesgas demasiado, si yo me arriesgo mucho es porque usaba 2000 para compensar que te pasaras 6 horas jugando con el puto Strike Freedom que se come la mitad de la barra, nunca me verás arriesgar usando el V2, QanT, Xi Gundam o Hi/Nu Gundam.
Cuando quieras, te puedo hacer una demostración del buen jugar con TairaPaco para que aprendas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=oPLL3swBFsI

Tu fijate como se mueve, así se juega bien, aunque los japos estan a otro nivel, y en el FB está todo cambiado para hacer saltos más largos, rápidos, hace los fuwa, hacer los dash jump cortitos y altos.
Eriksharp escribió:Es que kira-kun, no sabes moverte, puedes preguntarle a TairaPaco si quieres o a cualquiera de los que sabemos jugar, hay unas preciosas repeticiones que si quieres puedes ver y comprobar como te mueves y como nos movemos los demás (HeatPhoenix y yo sobretodo), el sistema de boost y jumps del Turn A es un poco raro por eso el otro no se movía de la forma convencional "pro". No sabes usar el escudo, malgastas boost, arriesgas demasiado, si yo me arriesgo mucho es porque usaba 2000 para compensar que te pasaras 6 horas jugando con el puto Strike Freedom que se come la mitad de la barra, nunca me verás arriesgar usando el V2, QanT, Xi Gundam o Hi/Nu Gundam.
Cuando quieras, te puedo hacer una demostración del buen jugar con TairaPaco para que aprendas ;)

El problema no es que me mueva mal o bien sino mas bien que, cuando me estoy enfrentando a uno y me dan un tiro por la espalda porque mi compañero en vez de cubrirme está atacando al mismo que yo para derribarlo, es lógico que acaben dandome. Yo no gasto tanto boost como comentas, y si que uso el escudo mas de lo que crees. Tengo todos esos videos que comentas y en muchos en los que juegas conmigo no eres precisamente el vencedor [carcajad]. De hecho antes que contigo estuve jugando con otro jugador con casi 22000 combates online que se movía como los dioses y cuando coincidiamos en equipo colaboraba de lujo, jugando ambos con MS de 3000. El a por uno y yo a por el otro, como debe ser. Cubriendonos las espaldas y no procurando llevarse puntos por dar el golpe de gracia.
Cuando me conecte otra vez jugamos y me enseñas a moverme [oki].
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Es que kira-kun, no sabes moverte, puedes preguntarle a TairaPaco si quieres o a cualquiera de los que sabemos jugar, hay unas preciosas repeticiones que si quieres puedes ver y comprobar como te mueves y como nos movemos los demás (HeatPhoenix y yo sobretodo), el sistema de boost y jumps del Turn A es un poco raro por eso el otro no se movía de la forma convencional "pro". No sabes usar el escudo, malgastas boost, arriesgas demasiado, si yo me arriesgo mucho es porque usaba 2000 para compensar que te pasaras 6 horas jugando con el puto Strike Freedom que se come la mitad de la barra, nunca me verás arriesgar usando el V2, QanT, Xi Gundam o Hi/Nu Gundam.

El problema no es que me mueva mal o bien sino mas bien que, cuando me estoy enfrentando a uno y me dan un tiro por la espalda porque mi compañero en vez de cubrirme está atacando al mismo que yo para derribarlo, es lógico que acaben dandome. Yo no gasto tanto boost como comentas, y si que uso el escudo mas de lo que crees. Tengo todos esos videos que comentas y en muchos en los que juegas conmigo no eres precisamente el vencedor [carcajad]. De hecho antes que contigo estuve jugando con otro jugador con casi 22000 combates online que se movía como los dioses y cuando coincidiamos en equipo colaboraba de lujo, jugando ambos con MS de 3000. El a por uno y yo a por el otro, como debe ser. Cubriendonos las espaldas y no procurando llevarse puntos por dar el golpe de gracia.

Será que no sabremos jugar de forma cooperativa, no todo el mundo está hecha para cooperar entre los unos y los otros, hay jugadores como JTWind, Soul-Eater, Darklight, HeatPhoenix o algunos más con los que me muevo de lujo. Despues de 5000 combates y 520 horas de juego se jugar bastante [oki] Ya te digo, te mueves mal, que tu quieras aprender a jugar o no es cosa tuya, yo dejé que TairaPaco me enseñara y se lo agradezco.
Astral escribió:

Hola

Me estoy refiriendo a unos juegos que hizo Banpresto, que me tope con ellos de casualidad buscando el juego de las Sailor moon. Se llaman Mobile suit Gundam y luego está la actualización EX revue.
Cucumberian escribió:Hola

Me estoy refiriendo a unos juegos que hizo Banpresto, que me tope con ellos de casualidad buscando el juego de las Sailor moon. Se llaman Mobile suit Gundam y luego está la actualización EX revue.

Diooos, no caía, si si, es un grandísimo juego en serio, ademas como siempre Banpresto significa calidad xD
Eriksharp escribió:
Kira-kun escribió:

Será que no sabremos jugar de forma cooperativa, no todo el mundo está hecha para cooperar entre los unos y los otros, hay jugadores como JTWind, Soul-Eater, Darklight, HeatPhoenix o algunos más con los que me muevo de lujo. Despues de 5000 combates y 520 horas de juego se jugar bastante [oki] Ya te digo, te mueves mal, que tu quieras aprender a jugar o no es cosa tuya, yo dejé que TairaPaco me enseñara y se lo agradezco.

no hay de que, aunque no recuerdo a ver te enseñado mucho XD ya iremos hablando un día de estos que aun falta mucho por aprender. también es cierto lo que dijo Kira_kun que abecés me dejas plantado hacia la otra punta con el enemigo y tu en la otra punta con tu enemigo, lo mejor del todo es mantener nos juntos, en este caso nos sera mejor defendernos uno al otro [ginyo]
Astral escribió:

Diooos, no caía, si si, es un grandísimo juego en serio, ademas como siempre Banpresto significa calidad xD

¿Que juego es?
Vale, ya se cual es, pero eso no ha salido en ninguna consola, ¿donde lo habeis jugado?
Eriksharp escribió:
Astral escribió:

¿Que juego es?
Vale, ya se cual es, pero eso no ha salido en ninguna consola, ¿donde lo habeis jugado?

En el MAME, no queda otra.
Este mes no hay actualización gorda en el Full Boost en la recreativa, empieza el torneo nacional de japón de Gundam Extreme VS. Full Boost y sólo van a poner 1 escenario de G Gundam (el de Hong Kong para las luchas), a ver si el mes que viene ponen más de 2 nuevos personajes para compensar este mes, por ahora el Full Boost está bestialmente equilibrado, todo es A Tier o B Tier apenas hay S ni C.
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:

Hola

Saludoa!

Tengo conexión tipo NAT 2. Lo comprobé ayer. No tengo Skype.
Kira-kun, venga ¿Quien es el mejor? XD
Te gané 34 partidas y tu me ganaste 6. Te gané 12 seguidas, luego 14 seguidas y al principio 7 seguidas.
Te comes todas porque no sabes moverte.
Ayer me fui cuando estabamos con Tairapaco porque tengo un gripazo que no es normal, creo que hoy es mi ultimo dia en la Tierra, si se acerca alguien a mi puedo hacer fuego con la fricción, madre de mi vida y mi corazón.

@Cucumberian: bien bien ^^
Bueno, supero mi record de partidas ganadas consecutivas online, 20 seguidas ahora mismo, 10 con el GoldFrame y 10 con el Turn X sin perder :P
Que empacho de ganar por dios, 523 horas jugadas y 5000 partidas online, menuda puta enfermedad xD
A ver si a alguno de los que lo comprasteis os llega y jugamos [hallow]

PD: Al final lo del gripazo era verdad, ese dia estuve con 39.5 en la cama, que horror de dia [mad]
Yo después de estar dandolo todo con Dynasty Warriors Gundam 3 voy a pasarme a este una temporada, que hace un añito que le tengo y no lo he tocado... acabo de ver el opening con el tema de Linkin Park OMG!! espectacular
Tenías el Extreme VS. y has estado jugando durante 1 año a la cosa esa de Gundam Musou 3... kamisama, hay que tenerlos cuadrados xD
Es que los Musou son mi perdición... eso de atizar a 1500 en cada fase no tiene precio jajaja, prometo ponerme al día del Extreme VS
Ya pero es que el Musou 3 es de lo peor que han hecho, no he probado los 2 primeros pero 100% seguro a que son mil veces mejor.
Por cantidad de Mechas y demás y el estilo Cell Shaded que le han dado a esta 3a entrega no me parece malo, y además no te metas con los Musou!! pagano!!

P.D.: te sigo en Twitter
Yuria escribió:Por cantidad de Mechas y demás y el estilo Cell Shaded que le han dado a esta 3a entrega no me parece malo, y además no te metas con los Musou!! pagano!!

P.D.: te sigo en Twitter

No no, si a mi tambien me molan los Musou, el Warriors Orochi 3 es mi favorito pero es que el Gundam Musou 3 me pareció taaaaaaaaan malo.
Habeis cogido alguno los DLC??
Yuria escribió:Habeis cogido alguno los DLC??

¿Del Gundam Musou 3? Nop, jugué 20 horas, iba avanzadillo, me petó el disco duro y hasta ahora... he jugado un par de horas pero me da mucha pereza volver a empezarlo teniendo el Orochi a medio hacer, me quiero pillar el Gundam Musou 2 de Japón (ya que aquí vino con voces en horrible inglés) y tiene muy buena pinta.
Yuria escribió:Habeis cogido alguno los DLC??

Yo tengo todos los DLC de misiones y unos cuantos de personajes. Hay algunos que son simplones pero otros están bastante bien, como el de "Autentico Dynasty Warrior Gundam" que es la misión mas dificil del juego con diferencia (sudé sangre para acabarla [+risas]).
Las misiones tampoco están muy caras y alargan un poco mas la duración del juego, los MS extra si que me parecen un poco caros para lo que traen.
Me referia a los DLC para Extreme VS

Gundam Musou 2... le voy a echar un ojo
Yuria escribió:Me referia a los DLC para Extreme VS

Gundam Musou 2... le voy a echar un ojo

Yo los tengo todos pero porque TairaPaco se los compró y me los dejó con lo de las 2 cuentas.
Te digo, que merezcan la pena comprar si o si, si eres muy fan son, el JiO que es una cebada y llevar a Bin Shimada again es una delicia.
El Gottarataan de Katejina de Victory Gundam, tambien está muy guapo y me pone muy cachondo la voz de Kumiko Watanabe [sonrisa] .
XI Gundam que es muy muy bueno también, es fácil de usar, pero es 3000 cost así que puede tirar a muchos para atrás.
Y ya, los demás no merece la pena gastarse la pasta, o bien porque son una mierda, o bien porque son innecesarios gastarse 5€ por ellos o bien porque no son irrelevantes, el Arche Gundam, Blue Destiny, GoldFrame, Sangouki, Arios... son divertidos y tal, los manejas un par de veces pero luego te das cuenta que no están hechos para este juego, el sistema jugable del Extreme VS. les queda pequeño y es mejor esperarse a que salgan completos en el Full Boost con la jugabilidad 100% Full Boost y bien equilibrado.

Los 6 primeros DLCs salieron los pusieron a modo de exclusividad de la recreativa para que la gente se dejara los cuartos, y al cabo de un año sacaron 6 DLCs más a modo de "preview" del Full Boost, estos 6 últimos se les nota MUY fuera de lugar porque no están balanceados respecto al roster del Extreme VS, jugablemente son diferentes, y lo que han hecho ha sido embutirlos en el juego disminuyendo o cambiando la velocidad y movimiento y ale, el único que se ve que estaba en desarrollo para el Extreme VS y lo pasaron al Full Boost es el XI Gundam (incluso cuando salió el trailer del Mobile Suit se vió el HUD del EXVS y no del Full Boost).

En general no vale la pena, la mayoría son una mierda comparado con el roster original en cuanto a prestaciones que dan, con los 60 que te vienen de serie son suficientes. Hay 1 DLC que es descarga gratuita que es el Hi-Nu Gundam de la novela de Gyakushu no Shaa, también hay 2 actualizaciones, la primera actualización mete una treintena de misiones nuevas para el modo Trial Mission. Cada actualización te mete los datos de los Mobile Suits DLC así que por lo menos no están bloqueados en el disco.

Mi recomendación, si por narices quieres comprarte algún DLC aunque no lo necesites porque ni has jugado y estos DLCs están hechos para la gente que lleva cientos y cientos de horas como yo y quieren probar algo nuevo antes del Full Boost para matar el gusanillo, te recomiendo los más fáciles de manejar y más fuertes; JiO, Gottrarataan, XI Gundam y también podríamos meter el Freedom, pero estando el Strike Freedom no lo veo realmente necesario. Luego hay otros como Zeong, Zaku III, el Strike Noir... no te recomiendo ninguno de ellos.

Actualmente el Extreme VS. es el pasado, no van a darle más soporte, si Namco ha sacado esos 6 últimos DLCs ha sido para sacar aún más pasta de los ansiosos como TairaPaco (XD), son realmente innecesarios, y la mitad de los 6 primeros tambien son innecesarios, mi recomendación, esperate al Full Boost, juega con lo que te ofrece el increible Extreme VS. sus 60 Mobile Suits, sus 250 misiones del Trial, su Arcade de 72 fases y del maravilloso online que funciona perfectamente. Ya disfrutarás de los más de 100 Mobile Suits de Full Boost, sus nuevas rutas Arcade y sus nuevos Bosses, sus nuevas misiones y el, espero, remozado online.
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11