› Foros › PlayStation 3 › Juegos
masterpok escribió:Eriksharp escribió:Si, es más barato que en la Japo además. Y los DLCs son Free Region (los de EXVS).
Ok, tomo nota, gracias Eriksharp!
Kira-kun escribió: Ahora a sacarme todas las rutas del modo quest con rango S y a darle al online a saco jejeje.
lelouch95 escribió:
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Las de la dificultad Newtype tiene que ser un jodido infierno sacarlas en S xD
Kira-kun escribió:lelouch95 escribió:
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Las de la dificultad Newtype tiene que ser un jodido infierno sacarlas en S xD
Tengo casi todas con "S" ya de cuando lo aplatiné hace tiempo. Me quedan unas cuantas para completar de las de Comandante y Newtype pero con paciencia me las acabaré sacando jejeje. Al final todo se reduce a usar las habilidades adecuadas y tener algo de paciencia (casi como me ha pasado con el algunos oros del arcade).
Cucumberian escribió:¿ Va a salir una nueva entrega, revisión o una ampliación del juego? ¿Para cuando está programada?
Ironbird escribió:Compañeros perdonadme por darle tantas vueltas, pero es que tengo una norma que intento respetar de no pillarme juegos a mas de 20 euros y me cuesta decidirme a pillarme este.. por lo que entiendo, esto es un caso especial y este juego para que baje tanto deberia estar el siguiente a la venta... ¿que opinais de esto? ¿Ganga razonable o como lo veis? No soy un purista de los platinum ni nada de eso...
http://www.ebay.es/itm/PS3-MOBILE-SUIT-GUNDAM-EXTREME-VS-VERSUS-BEST-VER-BRAND-NEW-ASIA-JAPANESE-GAME-/251244771159?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3a7f5af757
Ironbird escribió:Compañeros perdonadme por darle tantas vueltas, pero es que tengo una norma que intento respetar de no pillarme juegos a mas de 20 euros y me cuesta decidirme a pillarme este.. por lo que entiendo, esto es un caso especial y este juego para que baje tanto deberia estar el siguiente a la venta... ¿que opinais de esto? ¿Ganga razonable o como lo veis? No soy un purista de los platinum ni nada de eso...
http://www.ebay.es/itm/PS3-MOBILE-SUIT-GUNDAM-EXTREME-VS-VERSUS-BEST-VER-BRAND-NEW-ASIA-JAPANESE-GAME-/251244771159?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3a7f5af757
Cucumberian escribió:Ironbird escribió:Compañeros perdonadme por darle tantas vueltas, pero es que tengo una norma que intento respetar de no pillarme juegos a mas de 20 euros y me cuesta decidirme a pillarme este.. por lo que entiendo, esto es un caso especial y este juego para que baje tanto deberia estar el siguiente a la venta... ¿que opinais de esto? ¿Ganga razonable o como lo veis? No soy un purista de los platinum ni nada de eso...
Hola
Yo finalmente, me lo he comprado hoy por 33gi y no era la version Esentials japonesa. Se paciente y seguro que lo encuentras un poco más barato.
Saludoa!
Eriksharp escribió:Cucumberian escribió:Ironbird escribió:Compañeros perdonadme por darle tantas vueltas, pero es que tengo una norma que intento respetar de no pillarme juegos a mas de 20 euros y me cuesta decidirme a pillarme este.. por lo que entiendo, esto es un caso especial y este juego para que baje tanto deberia estar el siguiente a la venta... ¿que opinais de esto? ¿Ganga razonable o como lo veis? No soy un purista de los platinum ni nada de eso...
Hola
Yo finalmente, me lo he comprado hoy por 33gi y no era la version Esentials japonesa. Se paciente y seguro que lo encuentras un poco más barato.
Saludoa!
Si tienes NAT2, nos viciaremos bien bien xD
PD: Si tienes skaip, agregame.
Eriksharp escribió:La NAT en ajustes de red y tal, le das a comprobar red y te tendría que poner NAT: y un numero, o 2 (bueno) o 3 (malo), tener NAT2 es básica para jugar bien online en cualquier consola y juego.
El juego de Macross, pues ni idea, los de PSP son la santa polla, pero claro, en la PSP siguen el anime y son acción directa, el de PS3 es ActionRPG, con guilds, exploración, puedes modificar tus Valkyrias, hay cinematicas y skits estilo Tales of, una historia original mezclando todos los universos...
Madre de dios, ayer hasta las 4 de la mañana jugando online xD
PD: ¿Has visto las series de Gundam y/o Macross?
Cucumberian escribió:Eriksharp escribió:La NAT en ajustes de red y tal, le das a comprobar red y te tendría que poner NAT: y un numero, o 2 (bueno) o 3 (malo), tener NAT2 es básica para jugar bien online en cualquier consola y juego.
El juego de Macross, pues ni idea, los de PSP son la santa polla, pero claro, en la PSP siguen el anime y son acción directa, el de PS3 es ActionRPG, con guilds, exploración, puedes modificar tus Valkyrias, hay cinematicas y skits estilo Tales of, una historia original mezclando todos los universos...
Madre de dios, ayer hasta las 4 de la mañana jugando online xD
PD: ¿Has visto las series de Gundam y/o Macross?
No he visto las series. Habeis visto los juegos de lucha 2d de Gundam de los 90. Me encontre ayer por casualidad en el Mame.
Cucumberian escribió:No he visto las series. Habeis visto los juegos de lucha 2d de Gundam de los 90. Me encontre ayer por casualidad en el Mame.
Astral escribió:Cucumberian escribió:No he visto las series. Habeis visto los juegos de lucha 2d de Gundam de los 90. Me encontre ayer por casualidad en el Mame.
Si te refieres a los Battle Assault son juegos de lucha muy dignos, sin duda alguna el 3 es el mejor y es un juego de lucha puro.
Eriksharp escribió:Eran tan malos que ni los sacaron en japón
PD: Astral haciendo aparición honorifica como creador del hilo
Astral escribió:Eriksharp escribió:Eran tan malos que ni los sacaron en japón
PD: Astral haciendo aparición honorifica como creador del hilo
No creo que no haber salido en Japón (que el único creo que fue el 3) signifique que sean malos juegos. Aunque para mi gusto el que mas me gustó fue el de Super Nintendo, seguido por los de GBA.
Eriksharp escribió:
Son una mierda bien grande xD Los juegos 2D
Pero hombre, jugar a los juegos de Gundam sin ver Gundam es un poco raro, porque está a rebentar de fanservice del bueno, aunque la jugabilidad es muy solida y viciante, la gracia es conocer los personajes, sus actores, la musica, los ataques, porque es todo clavado a las series, las conversaciones que hacen los personajes del juego...
Cucumberian escribió:Eriksharp escribió:
Son una mierda bien grande xD Los juegos 2D
Pero hombre, jugar a los juegos de Gundam sin ver Gundam es un poco raro, porque está a rebentar de fanservice del bueno, aunque la jugabilidad es muy solida y viciante, la gracia es conocer los personajes, sus actores, la musica, los ataques, porque es todo clavado a las series, las conversaciones que hacen los personajes del juego...
No me parecieron malos, pero tampoco la hostia.
Me gustan los juegos arcade, este lo es y pretendo rentabiizar al máximo el arcade stick que tengo ( el de madcatz del SFIV, vamos el tournament edition round 2 con botones sanwa). Si luego no me gusta el juego, pues lo vendo y adiós, como me pasaba con los de megadrive cuando era pequeño. Supongo que todos los que estais por aquí habeis visto la serie, y lo que estais superenviciados con el juego sabreis japonés, para poder entender el argumento del juego (diálogos y demás).
Eriksharp escribió:Ninguno ha salido en japón, sólo los 2 de PSX de Simple Series de Wing y G Gundam. A mi me parecieron una santa mierda, el de Gameboy no lo he probado. Ya tienen que ser como són para que un juego de LUCHA de GUNDAM no salga en japón.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Ninguno ha salido en japón, sólo los 2 de PSX de Simple Series de Wing y G Gundam. A mi me parecieron una santa mierda, el de Gameboy no lo he probado. Ya tienen que ser como són para que un juego de LUCHA de GUNDAM no salga en japón.
Coño, entonces si que han salido en Japón y según wikipedia el de GBA también lo hizo en una versión especial única de allí, y contando con el de SN han salido todos a excepción del 3 porque que yo sepa solo existen esos. Si te parecen una mierda ya es una opinión personal pero vamos será por juegos de calidad discutible de Gundam en Japón. Como siempre es un juego de lucha y tienes que adaptarte a él, ningún juego de lucha se juega igual, no puedes jugar a un BB como un SF ni un Mk como un Marvel VS Capcom, otra cosa es que no te guste su jugabilidad.
Eriksharp escribió:Kira-kun, tienes que aprender a moverte en el Extreme VS., tio, no puedes ir de cara todo el rato al enemigo porque te revienta, tienes que ir esquivando, hacer los saltos, moverte en el aire, hacer los dash pos-melee para esquivar... Y olvidate de coger 3000 en el online porque se desequilibra la partida, no es lo mismo jugar contra la CPU o 1vs1 que 2vs2 con un 3000 porque jodes al compañero (yo la cagué cogiendo al QanT durante un par de partidas).
No te lo digo a malas, porque todo lo que haces tu mal, lo hacía yo cuando empecé a jugar, y no juegas mal, pero si juegas como los "noobs" en el online, en serio, no te lo digo a malas, simplemente para que mejores.
Si quieres, cuando tengas un rato (por las noches entre semana) nos metemos en 1vs1 y te enseño a moverte y usar bien el boost.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Kira-kun, tienes que aprender a moverte en el Extreme VS., tio, no puedes ir de cara todo el rato al enemigo porque te revienta, tienes que ir esquivando, hacer los saltos, moverte en el aire, hacer los dash pos-melee para esquivar... Y olvidate de coger 3000 en el online porque se desequilibra la partida, no es lo mismo jugar contra la CPU o 1vs1 que 2vs2 con un 3000 porque jodes al compañero (yo la cagué cogiendo al QanT durante un par de partidas).
No te lo digo a malas, porque todo lo que haces tu mal, lo hacía yo cuando empecé a jugar, y no juegas mal, pero si juegas como los "noobs" en el online, en serio, no te lo digo a malas, simplemente para que mejores.
Si quieres, cuando tengas un rato (por las noches entre semana) nos metemos en 1vs1 y te enseño a moverte y usar bien el boost.
Pero si casi siempre te petaban a ti primero . Lo que no puede ser es que los dos vayamos a por el mismo objetivo porque entonces si que me dejas vendido teniendo que esquivar disparos por la espalda y de frente mientras tú atacas al que estoy atacando yo, y encima cuando cambiaba de objetivo tu parecías hacer lo mismo. Creeme que si me moviese tan mal no habriamos durado tanto en los combates. Y que conste que no te lo digo a mal, solo que no me digas que no se moverme cuando el caso es que tú te desaparecías y me dejabas a mi solo contra dos para aparecer y darles el tiro de gracia cuando tocaba.
Eriksharp escribió:Es que kira-kun, no sabes moverte, puedes preguntarle a TairaPaco si quieres o a cualquiera de los que sabemos jugar, hay unas preciosas repeticiones que si quieres puedes ver y comprobar como te mueves y como nos movemos los demás (HeatPhoenix y yo sobretodo), el sistema de boost y jumps del Turn A es un poco raro por eso el otro no se movía de la forma convencional "pro". No sabes usar el escudo, malgastas boost, arriesgas demasiado, si yo me arriesgo mucho es porque usaba 2000 para compensar que te pasaras 6 horas jugando con el puto Strike Freedom que se come la mitad de la barra, nunca me verás arriesgar usando el V2, QanT, Xi Gundam o Hi/Nu Gundam.
Cuando quieras, te puedo hacer una demostración del buen jugar con TairaPaco para que aprendas
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Es que kira-kun, no sabes moverte, puedes preguntarle a TairaPaco si quieres o a cualquiera de los que sabemos jugar, hay unas preciosas repeticiones que si quieres puedes ver y comprobar como te mueves y como nos movemos los demás (HeatPhoenix y yo sobretodo), el sistema de boost y jumps del Turn A es un poco raro por eso el otro no se movía de la forma convencional "pro". No sabes usar el escudo, malgastas boost, arriesgas demasiado, si yo me arriesgo mucho es porque usaba 2000 para compensar que te pasaras 6 horas jugando con el puto Strike Freedom que se come la mitad de la barra, nunca me verás arriesgar usando el V2, QanT, Xi Gundam o Hi/Nu Gundam.
Cuando quieras, te puedo hacer una demostración del buen jugar con TairaPaco para que aprendas
El problema no es que me mueva mal o bien sino mas bien que, cuando me estoy enfrentando a uno y me dan un tiro por la espalda porque mi compañero en vez de cubrirme está atacando al mismo que yo para derribarlo, es lógico que acaben dandome. Yo no gasto tanto boost como comentas, y si que uso el escudo mas de lo que crees. Tengo todos esos videos que comentas y en muchos en los que juegas conmigo no eres precisamente el vencedor . De hecho antes que contigo estuve jugando con otro jugador con casi 22000 combates online que se movía como los dioses y cuando coincidiamos en equipo colaboraba de lujo, jugando ambos con MS de 3000. El a por uno y yo a por el otro, como debe ser. Cubriendonos las espaldas y no procurando llevarse puntos por dar el golpe de gracia.
Cuando me conecte otra vez jugamos y me enseñas a moverme .
Astral escribió:Cucumberian escribió:No he visto las series. Habeis visto los juegos de lucha 2d de Gundam de los 90. Me encontre ayer por casualidad en el Mame.
Si te refieres a los Battle Assault son juegos de lucha muy dignos, sin duda alguna el 3 es el mejor y es un juego de lucha puro.
Cucumberian escribió:Hola
Me estoy refiriendo a unos juegos que hizo Banpresto, que me tope con ellos de casualidad buscando el juego de las Sailor moon. Se llaman Mobile suit Gundam y luego está la actualización EX revue.
Eriksharp escribió:Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Es que kira-kun, no sabes moverte, puedes preguntarle a TairaPaco si quieres o a cualquiera de los que sabemos jugar, hay unas preciosas repeticiones que si quieres puedes ver y comprobar como te mueves y como nos movemos los demás (HeatPhoenix y yo sobretodo), el sistema de boost y jumps del Turn A es un poco raro por eso el otro no se movía de la forma convencional "pro". No sabes usar el escudo, malgastas boost, arriesgas demasiado, si yo me arriesgo mucho es porque usaba 2000 para compensar que te pasaras 6 horas jugando con el puto Strike Freedom que se come la mitad de la barra, nunca me verás arriesgar usando el V2, QanT, Xi Gundam o Hi/Nu Gundam.
El problema no es que me mueva mal o bien sino mas bien que, cuando me estoy enfrentando a uno y me dan un tiro por la espalda porque mi compañero en vez de cubrirme está atacando al mismo que yo para derribarlo, es lógico que acaben dandome. Yo no gasto tanto boost como comentas, y si que uso el escudo mas de lo que crees. Tengo todos esos videos que comentas y en muchos en los que juegas conmigo no eres precisamente el vencedor . De hecho antes que contigo estuve jugando con otro jugador con casi 22000 combates online que se movía como los dioses y cuando coincidiamos en equipo colaboraba de lujo, jugando ambos con MS de 3000. El a por uno y yo a por el otro, como debe ser. Cubriendonos las espaldas y no procurando llevarse puntos por dar el golpe de gracia.
Cuando me conecte otra vez jugamos y me enseñas a moverme .
Será que no sabremos jugar de forma cooperativa, no todo el mundo está hecha para cooperar entre los unos y los otros, hay jugadores como JTWind, Soul-Eater, Darklight, HeatPhoenix o algunos más con los que me muevo de lujo. Despues de 5000 combates y 520 horas de juego se jugar bastante Ya te digo, te mueves mal, que tu quieras aprender a jugar o no es cosa tuya, yo dejé que TairaPaco me enseñara y se lo agradezco.
Astral escribió:Cucumberian escribió:Hola
Me estoy refiriendo a unos juegos que hizo Banpresto, que me tope con ellos de casualidad buscando el juego de las Sailor moon. Se llaman Mobile suit Gundam y luego está la actualización EX revue.
Diooos, no caía, si si, es un grandísimo juego en serio, ademas como siempre Banpresto significa calidad xD
Eriksharp escribió:Astral escribió:Cucumberian escribió:Hola
Diooos, no caía, si si, es un grandísimo juego en serio, ademas como siempre Banpresto significa calidad xD
¿Que juego es?
Vale, ya se cual es, pero eso no ha salido en ninguna consola, ¿donde lo habeis jugado?
Eriksharp escribió:Cucumberian escribió:Ironbird escribió:Compañeros perdonadme por darle tantas vueltas, pero es que tengo una norma que intento respetar de no pillarme juegos a mas de 20 euros y me cuesta decidirme a pillarme este.. por lo que entiendo, esto es un caso especial y este juego para que baje tanto deberia estar el siguiente a la venta... ¿que opinais de esto? ¿Ganga razonable o como lo veis? No soy un purista de los platinum ni nada de eso...
Hola
Saludoa!
Si tienes NAT2, nos viciaremos bien bien xD
PD: Si tienes skaip, agregame.
Yuria escribió:Por cantidad de Mechas y demás y el estilo Cell Shaded que le han dado a esta 3a entrega no me parece malo, y además no te metas con los Musou!! pagano!!
P.D.: te sigo en Twitter
Yuria escribió:Habeis cogido alguno los DLC??
Yuria escribió:Habeis cogido alguno los DLC??
Yuria escribió:Me referia a los DLC para Extreme VS
Gundam Musou 2... le voy a echar un ojo