Shinichi escribió:Yo también le tenia miedo a comprar en estas fechas pero los de strikesp se pasaron 2 pueblos subiendome el precio 20 euros a la hora de ir a pagar al banco por la cara así que me decidí por ebay, llevo esperando este juego 1 año y pico, y no me voy a quedar sin jugar a el, llevo un par de dias viendo streams de gente jugando en japon al juego y el online es impresionante y va muy pero que muy bien (en lineas japonesas, esperad a jugar aquí, seguro que no va tan bien).
Dios mio, el juego en StrikeSP se va a los 100 euros casi, me parece demencial...
Yo estoy viendo si pillarmelo en Play-Asia, pero según ponen ellos mismo en estas fechas con el envío económico el pedido se te va a los 21 días y seguramente mas, así que tendría que pedirlo seguramente por uno de los caros para que me llegase rápido y evitar los días fatídicos
Shinichi escribió:Si queréis saber algo del juego no tenéis mas que preguntar, lo llevo siguiendo años (la saga) así que si tenéis alguna duda aqui estoy.
Yo tengo una duda si no te importa Shinichi, ya que lo cierto es que aunque me gustaron mucho solo he podido jugar al OMNI Vs ZAFT 2 y al NEXT Plus.
Mi duda es si el juego es complicado de cogerle el truco, porque en la mayoría de los vídeos que veo siempre estoy viendo casi todo muy caótico( bueno típico de la saga), disparos por muchas lados y que siempre te sueles comer alguno por la espalda lo cual fastidia bastante, también veo que parece que el cuerpo a cuerpo es muy arriesgado aunque efectivo ¿esto es así?.
También recuerdo que me dijiste que la defensa es a prueba de todo en estos juegos pero realemente veo que la gente la usa bastante poco, ¿tiene alguna "contra" la defensa que haga que sea mejor estar haciendo Dash todo el rato? cuando se usa ¿te protege por ejemplo como en Ninja Gaiden que te den por donde te den te cubre o por lo contrario si te dan por la espalda te comes el daño?.
Gracias por adelantado Shinichi, la verdad es que el juego me llama muchísimo( tengo muchas ganas de jugar con los ASTRAY
) pero tengo miedo a que sea un juego que requiera tiempo para poder acostumbrarte a él como ocurre con SFIV que entre FADAC, Kara throws, prioridades, Stun de ataques, timing y etc hace que ser un jugador normalillo requiera en mi caso mucho tiempo xD.
Por cierto ahora que lo recuerdo el OMNI VS ZAFT 2 tenía un modo de juego para la PSP muy chulo que a mi me encantó, era ese donde elegías una de las 2 fracciones e ibas haciendo misiones y desbloqueando MS para comprar y etc, lo cierto es que me encantaría que hubiese un modo parecido así para este.
Salu2