La cosa es que hace falta tocarlo. No puede ser que una de las opciones esté tan en el pozo que solo consigue un 39% de victorias, pero además Nilfgaard ha sido tan castigado que todas sus opciones son ahora mismo muy flojas. El juego estaría balanceado si anduvieran todos los winrates entre el 48% y el 52%.
Otro tema que quema es el de el pickrate, y claro, cuando jugar con Emhyr es sinónimo de palmar muchísimo, la gente lo deja de lado y se va a lo que da victorias, porque vale, ganar no lo es todo, pero a todos nos gusta más un juego cuando vemos que ganamos partidas.
Vamos, que para mí el juego está ahora mismo roto, y me joroba más porque la facción del pozo es mi favorita y porque por culpa de todo esto me he cansado de jugar siempre contra barajas clónicas. Llevo días jugando solo por sacar los 100 minerales diarios para un barril y creo que hasta eso voy a dejar de hacer hasta que parcheen.
Por otro lado se echan en falta personajes, hay muchos que no tienen carta. Concretamente del The Witcher 1. Jacques de Aldesberg, Azar Javed o Berengar por ejemplo, parece que en CDPR reniegan un poco de esta obra.