[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Al final los nerfs que no habían explicado son:

Elemental de fuego: ya no tiene la habilidad Valiente
Barclay Els: ya no puede jugar enanos de oro
Vampire_Hunter escribió:De momento no han dado los restos por barriles, solo compre 7 pero bueno XD


No, aún no han dado los restos por los barriles comprados.
He petado todo lo que han nerfeado, he sacado algo mas 10.000 . Ahora a ver que deck me monto que estaba ya aburrido de la queensguard.

PD: Griffin no esta en la lista, pero da el 100% supongo que es un error.
Vale, ya han dado los restos por los barriles comprados con dinero. [beer]
Estuve como a 2 puntos de llegar al nivel 11 de clasificación. Ahora llevo como 10 derrotas seguidas y estoy con 1100 puntos, equivalente al nivel 8 + o -. Cuando termine la temporada se me contara el nivel máximo al que llegue o equivalente a mis puntos? Aun me marca como nivel 10 en la parte del avatar.
ccggrrbb escribió:Estuve como a 2 puntos de llegar al nivel 11 de clasificación. Ahora llevo como 10 derrotas seguidas y estoy con 1100 puntos, equivalente al nivel 8 + o -. Cuando termine la temporada se me contara el nivel máximo al que llegue o equivalente a mis puntos? Aun me marca como nivel 10 en la parte del avatar.


Si el maximo alcanzado.



Y una dudilla chicos, no se suponia que ahora podiamos bloquear al Oso Salvaje sin recibir ese punto de daño.
Por que si, lo bloqueo antes pero bloqueado y todo el punto de daño me lo hace ya sea con Auckes o Sacabuche.
Por si a alguien le interesa, si mejoras una carta que tengas con polvos de meteorito te dan el valor entero de la carta (he mejorado a Tibor y me han dado 1600 luego :D)
Jasoes escribió:Por si a alguien le interesa, si mejoras una carta que tengas con polvos de meteorito te dan el valor entero de la carta (he mejorado a Tibor y me han dado 1600 luego :D)

[qmparto] [qmparto]

No es exactamente así. Dan el valor entero en scraps de aquellas cartas que han nerfeado con el último parche.

Mírate las últimas páginas del hilo, hemos hablado mucho del tema.
Vampire_Hunter escribió:Y una dudilla chicos, no se suponia que ahora podiamos bloquear al Oso Salvaje sin recibir ese punto de daño.
Por que si, lo bloqueo antes pero bloqueado y todo el punto de daño me lo hace ya sea con Auckes o Sacabuche.


Curioso, la verdad. Por lo que cuentas es como si al final hubiesen simplemente retrasado el orden de ejecución de la habilidad del oso pero sin que se vea influida en ese turno por lo que le jueguen previamente, no?

Realmente lo que querían evitar es que las unidades de 1 de vida muriesen instantáneamente sin poder ejecutar su habilidad, quizás por eso han optado por no capar tanto al oso. :-?
Alguien que me pueda explicar la utilidad de Kambi/Hemdall carta gold de Skellige?

Se me ocurren muy pocos escenarios en los que esto sea útil: Espía Gold 3 puntos que tras tres turnos se carga todas las unidades que haya en ambos bandos (no gold) y deja en el campo enemigo una gold de 11 ¬_¬
actos escribió:
Jasoes escribió:Por si a alguien le interesa, si mejoras una carta que tengas con polvos de meteorito te dan el valor entero de la carta (he mejorado a Tibor y me han dado 1600 luego :D)

[qmparto] [qmparto]

No es exactamente así. Dan el valor entero en scraps de aquellas cartas que han nerfeado con el último parche.

Mírate las últimas páginas del hilo, hemos hablado mucho del tema.
Vampire_Hunter escribió:Y una dudilla chicos, no se suponia que ahora podiamos bloquear al Oso Salvaje sin recibir ese punto de daño.
Por que si, lo bloqueo antes pero bloqueado y todo el punto de daño me lo hace ya sea con Auckes o Sacabuche.


Curioso, la verdad. Por lo que cuentas es como si al final hubiesen simplemente retrasado el orden de ejecución de la habilidad del oso pero sin que se vea influida en ese turno por lo que le jueguen previamente, no?

Realmente lo que querían evitar es que las unidades de 1 de vida muriesen instantáneamente sin poder ejecutar su habilidad, quizás por eso han optado por no capar tanto al oso. :-?


Por lo que he ido probando por ejemplo una unidad que lo mate si obvioaria ese punto de daño osea no recibes el daño, pero al bloquearla ese daño lo recibes igual. Debe ser un bug.
Lucas Kane escribió:Alguien que me pueda explicar la utilidad de Kambi/Hemdall carta gold de Skellige?

Se me ocurren muy pocos escenarios en los que esto sea útil: Espía Gold 3 puntos que tras tres turnos se carga todas las unidades que haya en ambos bandos (no gold) y deja en el campo enemigo una gold de 11 ¬_¬


Los combos que había hasta ahora eran utilzando a Hjalmar, de forma que el rival pasara y Hjalmar se fuera a 25 cuando el señor de Undvik muriese. De todas formas hoy me he cruzado con esto:

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... of_ranked/

Por cierto, Kambi ahora es de 1 de fuerza.

EDIT: Otra cosa más, para sacaros 100 polvos de meteorito "gratis", haced el tutorial de craftear cartas, y cuando os den los 100 polvos para pasar una carta a la versión premium, cerrad el juego con Alt+F4 SIN CRAFTEAR LA CARTA (obviamente). Cuando volváis a entrar tendréis los polvos disponibles. [oki]
actos escribió:
Lucas Kane escribió:Alguien que me pueda explicar la utilidad de Kambi/Hemdall carta gold de Skellige?

Se me ocurren muy pocos escenarios en los que esto sea útil: Espía Gold 3 puntos que tras tres turnos se carga todas las unidades que haya en ambos bandos (no gold) y deja en el campo enemigo una gold de 11 ¬_¬


Los combos que había hasta ahora eran utilzando a Hjalmar, de forma que el rival pasara y Hjalmar se fuera a 25 cuando el señor de Undvik muriese. De todas formas hoy me he cruzado con esto:

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... of_ranked/

Por cierto, Kambi ahora es de 1 de fuerza.

EDIT: Otra cosa más, para sacaros 100 polvos de meteorito "gratis", haced el tutorial de craftear cartas, y cuando os den los 100 polvos para pasar una carta a la versión premium, cerrad el juego con Alt+F4 SIN CRAFTEAR LA CARTA (obviamente). Cuando volváis a entrar tendréis los polvos disponibles. [oki]



¡¡OJO¡¡ solo vale una vez, te devuelven los 100 que te quitaron al completar el tutoríal.
actos escribió:
Jasoes escribió:Por si a alguien le interesa, si mejoras una carta que tengas con polvos de meteorito te dan el valor entero de la carta (he mejorado a Tibor y me han dado 1600 luego :D)

[qmparto] [qmparto]

No es exactamente así. Dan el valor entero en scraps de aquellas cartas que han nerfeado con el último parche.

Mírate las últimas páginas del hilo, hemos hablado mucho del tema.


Me expliqué mal, sirve para las cartas nerfeadas, lo que quería decir es que si tenéis legendarias que hayan nerfeado sale a cuenta mejorarlas y molerlas luego, que por el precio de 1 te puedes craftear 2.
Jasoes escribió:
actos escribió:
Jasoes escribió:Por si a alguien le interesa, si mejoras una carta que tengas con polvos de meteorito te dan el valor entero de la carta (he mejorado a Tibor y me han dado 1600 luego :D)

[qmparto] [qmparto]

No es exactamente así. Dan el valor entero en scraps de aquellas cartas que han nerfeado con el último parche.

Mírate las últimas páginas del hilo, hemos hablado mucho del tema.


Me expliqué mal, sirve para las cartas nerfeadas, lo que quería decir es que si tenéis legendarias que hayan nerfeado sale a cuenta mejorarlas y molerlas luego, que por el precio de 1 te puedes craftear 2.


No no, te explicaste bien compañero, me refiero a que hemos hablado de lo de pasar las legendarias a premiums para obtener scraps durante las últimas páginas, hasta pusimos un lista de cartas con las que poder hacerlo y tal, por si lo quieres mirar [oki]
Pregunta, desde dónde se pueden enviar las sugerencias ? habría varias cosas que me gustaría decirles.
@actos me interesa mucho compi.

Entiendo que: Crafteo a X legendaria nerfeada, la convierto a premium y devolución de 1600 scrapts en vez de 800?

Ciri ya no vale para nada?
s0mBr4 escribió:@actos me interesa mucho compi. En qué página lo habláis? no lo encuentro [+risas]

Entiendo que: Crafteo a X legendaria nerfeada, la convierto a premium y devolución de 1600 scrapts en vez de 800?

Ciri ya no vale para nada?


Te dejo el video donde dicen todas las cartas que dan full value. Imagino que en reddit podrás encontrar el listado entero, ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo :(

Y en el propio juego, en el apartado de notas del último parche quizás venga.

actos escribió:Estas son las cartas que darán full value de scraps:

https://clips.twitch.tv/MoistAggressiveLEDEagleEye


@Jopraris en el subreddit de gwent hay un hilo para ello. No sé si el juego tiene algún tipo de formulario para contactar con CDPR
Me he hecho 5700 telas y ahora no sé qué cartas legendarias crearme, el mazo que mejor me funcionaba lo han nerfeado completamente, de hecho lo he borrado. Suelo jugar nilfgaard y enanos, también algo con monstruos (clima y consumo) y las otras dos facciones las utilizo menos. Alguna carta versátil o imprescindible? Estoy en un mar de dudas.

Muchas gracias!!
Seoman66 escribió:Me he hecho 5700 telas y ahora no sé qué cartas legendarias crearme, el mazo que mejor me funcionaba lo han nerfeado completamente, de hecho lo he borrado. Suelo jugar nilfgaard y enanos, también algo con monstruos (clima y consumo) y las otras dos facciones las utilizo menos. Alguna carta versátil o imprescindible? Estoy en un mar de dudas.

Muchas gracias!!

carta versatil tienes a geralt igni, tambien te diria ciri y sardinilla, pero no estoy seguro que valgan la pena despues del nerf
Seoman66 escribió:Me he hecho 5700 telas y ahora no sé qué cartas legendarias crearme, el mazo que mejor me funcionaba lo han nerfeado completamente, de hecho lo he borrado. Suelo jugar nilfgaard y enanos, también algo con monstruos (clima y consumo) y las otras dos facciones las utilizo menos. Alguna carta versátil o imprescindible? Estoy en un mar de dudas.

Muchas gracias!!

estoy igual. me apetece jugar nilff pero no se si tendre que cambiar, tienes este
http://www.gwentdb.com/decks/20840-new- ... zeus_tv-ng
pero no me apetece gastar casi 3k de scraps para que luego no sea viable
Cody_Travers escribió:
Seoman66 escribió:Me he hecho 5700 telas y ahora no sé qué cartas legendarias crearme, el mazo que mejor me funcionaba lo han nerfeado completamente, de hecho lo he borrado. Suelo jugar nilfgaard y enanos, también algo con monstruos (clima y consumo) y las otras dos facciones las utilizo menos. Alguna carta versátil o imprescindible? Estoy en un mar de dudas.

Muchas gracias!!

estoy igual. me apetece jugar nilff pero no se si tendre que cambiar, tienes este
http://www.gwentdb.com/decks/20840-new- ... zeus_tv-ng
pero no me apetece gastar casi 3k de scraps para que luego no sea viable


Lo probaré, esas las tengo casi todas, solo me tengo que crear geralt:igni, el que estoy usando es bastante parecido. Gracias!

Al final me he creado, de momento, una de oro por faccion.
Hay que empezar meter grilletes hasta en la sopa? igual me cuelo pero no está demasiado fuerte el oso de Skellige ? estoy jugando monstruos consumir, y con 3 que me he encontrado los 3 me han reventado solo con el oso.

Si no, volveré a jugar el de climas.
Espero que nadie hiciera caso al ... que recomendaba romper todo para hacerte un mazo o dos, y que ahora podáis estar todos disfrutando de un buen montón de telas para crear el mazo que queráis! [oki]
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@Jopraris si te lo juegan con el axeman, tiras g igni o scorch, si no juegas weather... yo no lo veo tan fuerte especialmente contra consume que es lo que esta rotisimo ahora mismo
Cody_Travers escribió:@Jopraris si te lo juegan con el axeman, tiras g igni o scorch, si no juegas weather... yo no lo veo tan fuerte especialmente contra consume que es lo que esta rotisimo ahora mismo


Pues me han destrozado directamente solo con los osos, igni o conflagración no hubieran sido viables en las partidas la verdad, al menos en las 3 que he jugado.
@Jopraris yo te digo que yo he jugado una weather mala, y no he tenido problemas, los osos solo dañan las unidades que salen nuevas, por lo que es normal que en consume te joda, pero vamos le tiras unas nieblas y al poco ya tienes los osos en la mierda, todo se basa en ganar el primer round, eso y quitartelos ( yo se los levanto con el medico de vicovaro) lleva sucubo, y dimeritia, yo los veo tochos, pero mas veo aun los weather,
Yo también llevo una consume monster y he bajado unos 200 puntos entre los osos y que todo el mundo va con cadenas y moverte las criaturas de fila. He mirado de hacerle cambios ponerle algo de control y/o limpiar climas, y no se, pasa a no tener tantas sinergias la baraja, se le va un poco el "alma".
Algunos con scoia'tael todo el rato con los climas y al final sacan dos o tres cartas de 16 no se que divertido verán eso la verdad...
quiero comprar barriles, pero lo veo muy desajustado. joder 15 barriles son 18. pero es que luego ya te salta a los 40 por 45EURAZOS wtf
deberia tener un termino medio
Cody_Travers escribió:quiero comprar barriles, pero lo veo muy desajustado. joder 15 barriles son 18. pero es que luego ya te salta a los 40 por 45EURAZOS wtf
deberia tener un termino medio


Si lo miras como un juego triple A, este posiblemente te de más horas de entretenimiento.
Yo el juego lo empecé con ganas y me gusta mucho, pero no sé si es casualidad o mala suerte pero 1 de cada tres partidas me toca jugar contra baraja de monstruos, que están todo el rato poniendo cartas de clima, en las tres filas, voy quitando las que puedo pero las vuelven a poner... Así durante las dos o tres rondas que dure la partida, se me hace muy pesado ver esa táctica tan habitual y se me quitan las ganas de seguir jugando, no hay estrategia ni emoción.... Esto, desde mi punto de vista, creo que deberían intentar corregirlo de alguna forma. Os pasa a vosotros?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En mas de 20 sobres abiertos y 15 comprados en la beta ni una sola dorada y 3 o 4 moradas, asi es imposible hacer nada
Sawyerk escribió:Yo el juego lo empecé con ganas y me gusta mucho, pero no sé si es casualidad o mala suerte pero 1 de cada tres partidas me toca jugar contra baraja de monstruos, que están todo el rato poniendo cartas de clima, en las tres filas, voy quitando las que puedo pero las vuelven a poner... Así durante las dos o tres rondas que dure la partida, se me hace muy pesado ver esa táctica tan habitual y se me quitan las ganas de seguir jugando, no hay estrategia ni emoción.... Esto, desde mi punto de vista, creo que deberían intentar corregirlo de alguna forma. Os pasa a vosotros?

esa baraja ya era de las mejores antes del parche y apenas se la nerfeo, yo ahora miso solo veo gente jugando esa y distintas variaciones de skellige, asique imagino que en el siguiente parche los nerfeos iran por esos derroteros
Jopraris escribió:
Cody_Travers escribió:quiero comprar barriles, pero lo veo muy desajustado. joder 15 barriles son 18. pero es que luego ya te salta a los 40 por 45EURAZOS wtf
deberia tener un termino medio


Si lo miras como un juego triple A, este posiblemente te de más horas de entretenimiento.

no si mi queja no es lo que vale en si, es el numero de barriles
deberia tener un termino medio, unos 25/30 barriles no pasar de los 18 a los 40
Sawyerk escribió:Yo el juego lo empecé con ganas y me gusta mucho, pero no sé si es casualidad o mala suerte pero 1 de cada tres partidas me toca jugar contra baraja de monstruos, que están todo el rato poniendo cartas de clima, en las tres filas, voy quitando las que puedo pero las vuelven a poner... Así durante las dos o tres rondas que dure la partida, se me hace muy pesado ver esa táctica tan habitual y se me quitan las ganas de seguir jugando, no hay estrategia ni emoción.... Esto, desde mi punto de vista, creo que deberían intentar corregirlo de alguna forma. Os pasa a vosotros?


Por si no lo sabías todas las clases pueden llevar cartas de clima, no solo monstruos...

Yo juego con monstruos y muchas cartas de clima, y esto es una estrategia para igualar la fuerza de ambos mazos. La carta más alta que tengo es un gigante de 5 que se potencia a 10 si hay hielo, nilgaard, enanos y SK tienen muchas cartas que de fuerza base tienen 8 o 10, asi que si tomas en cuanta el poder de los climas lo unico que termina haciendo es igualar la fuerza, y obviamente cansar al rival jugando cartas que no quiere jugar como clear sky y eso. Es una estrategia como cualquier otra, es como si yo me estuviera quejando que me cansa la estrategia de nilfgaard de sacar en la ultima ronda todas sus cartas de 14 de fuerza y esa de oro que alcanza 25. Muchas veces me a tocado llegar a 2 cartas a la ultima ronda y el rival saca esa de oro y con 25 de fuerza me gana, entonces me la aguanté y modifique mi mazo y ahora ya no es un gran problema. [fumando]

Ahora piden nerfeo por cualquier cosa, como que esta cansando eso que los jugadores pidan lo que se les ocurra porque se les hace dificil ganar [facepalm]
Hola. ¿Nunca os ha fallado el Explorador de los saqueadores? Ese tio de los reinos del norte que está de espaldas asomado a una peña. Que se supone que copia una de las cartas de bronce del tablero y la pone en juego.

A veces, teniendo una justo al lado (por ejemplo, un trabuquete) no me salen las flechas para elegir carta a copiar. Simplemente deja la del explorador y pasa el turno. :-?
Fredodebo escribió:Hola. ¿Nunca os ha fallado el Explorador de los saqueadores? Ese tio de los reinos del norte que está de espaldas asomado a una peña. Que se supone que copia una de las cartas de bronce del tablero y la pone en juego.

A veces, teniendo una justo al lado (por ejemplo, un trabuquete) no me salen las flechas para elegir carta a copiar. Simplemente deja la del explorador y pasa el turno. :-?


Saca una copia de tu baraja no la genera.


Por cierto chicos estoy probando el mazo de osos y no se que hago mal pero las pierdo todas O_O
Vampire_Hunter escribió:
Fredodebo escribió:Hola. ¿Nunca os ha fallado el Explorador de los saqueadores? Ese tio de los reinos del norte que está de espaldas asomado a una peña. Que se supone que copia una de las cartas de bronce del tablero y la pone en juego.

A veces, teniendo una justo al lado (por ejemplo, un trabuquete) no me salen las flechas para elegir carta a copiar. Simplemente deja la del explorador y pasa el turno. :-?


Saca una copia de tu baraja no la genera.


Por cierto chicos estoy probando el mazo de osos y no se que hago mal pero las pierdo todas O_O


Ah, coñe!! Gracias. Claro, si no tengo en la baraja ninguna carta igual que las que tengo en juego, no me puede sacar ninguna!! Aclarado!
Vampire_Hunter escribió:
Fredodebo escribió:Hola. ¿Nunca os ha fallado el Explorador de los saqueadores? Ese tio de los reinos del norte que está de espaldas asomado a una peña. Que se supone que copia una de las cartas de bronce del tablero y la pone en juego.

A veces, teniendo una justo al lado (por ejemplo, un trabuquete) no me salen las flechas para elegir carta a copiar. Simplemente deja la del explorador y pasa el turno. :-?


Saca una copia de tu baraja no la genera.


Por cierto chicos estoy probando el mazo de osos y no se que hago mal pero las pierdo todas O_O

la gente ya va prevenida con los osos, yo es sacar un oso y caerle un trueno
He encontrado este mazo, y me parece fuerte de cojones. He jugado como 10 partidas y he perdido solo 2,y además por fallos míos. También le he hecho alguna modificación y creo que funciona mejor. Probadlo y me decís que os parece

http://gwentify.com/decks/budget-skellige/
Seoman66 escribió:He encontrado este mazo, y me parece fuerte de cojones. He jugado como 10 partidas y he perdido solo 2,y además por fallos míos. También le he hecho alguna modificación y creo que funciona mejor. Probadlo y me decís que os parece

http://gwentify.com/decks/budget-skellige/

pero eso que los juegas en rapidas? por que eso en ranked te lo comen....
Había una baraja de spell para Scoia, antes del parche que estaba muy OP, sigue existiendo o ya la nerfearon? Consistía solo en tres guerreros, y el resto eran climas y especiales...
ccggrrbb escribió:
Sawyerk escribió:Yo el juego lo empecé con ganas y me gusta mucho, pero no sé si es casualidad o mala suerte pero 1 de cada tres partidas me toca jugar contra baraja de monstruos, que están todo el rato poniendo cartas de clima, en las tres filas, voy quitando las que puedo pero las vuelven a poner... Así durante las dos o tres rondas que dure la partida, se me hace muy pesado ver esa táctica tan habitual y se me quitan las ganas de seguir jugando, no hay estrategia ni emoción.... Esto, desde mi punto de vista, creo que deberían intentar corregirlo de alguna forma. Os pasa a vosotros?


Por si no lo sabías todas las clases pueden llevar cartas de clima, no solo monstruos...

Yo juego con monstruos y muchas cartas de clima, y esto es una estrategia para igualar la fuerza de ambos mazos. La carta más alta que tengo es un gigante de 5 que se potencia a 10 si hay hielo, nilgaard, enanos y SK tienen muchas cartas que de fuerza base tienen 8 o 10, asi que si tomas en cuanta el poder de los climas lo unico que termina haciendo es igualar la fuerza, y obviamente cansar al rival jugando cartas que no quiere jugar como clear sky y eso. Es una estrategia como cualquier otra, es como si yo me estuviera quejando que me cansa la estrategia de nilfgaard de sacar en la ultima ronda todas sus cartas de 14 de fuerza y esa de oro que alcanza 25. Muchas veces me a tocado llegar a 2 cartas a la ultima ronda y el rival saca esa de oro y con 25 de fuerza me gana, entonces me la aguanté y modifique mi mazo y ahora ya no es un gran problema. [fumando]

Ahora piden nerfeo por cualquier cosa, como que esta cansando eso que los jugadores pidan lo que se les ocurra porque se les hace dificil ganar [facepalm]



Se que las cartas de clima son comunes para todos, pero con monstruos tienen muchas cartas de ataque que a la vez juegan cartas o provocan efectos de clima. No me entiendas mal, estas cartas añaden su punto de estrategia y las considero positivas en el juego, pero usadas constantemente hace que la partida pierda toda emoción, yo por lo menos no soy capaz de competir contra este mazo. Tener las tres filas con efecto de clima en las dos rondas,quitas los efectos con tiempo despejado y te los vuelven a poner,y ver que tanta gente juega así pues desmotiva.
Cody_Travers escribió:
Seoman66 escribió:He encontrado este mazo, y me parece fuerte de cojones. He jugado como 10 partidas y he perdido solo 2,y además por fallos míos. También le he hecho alguna modificación y creo que funciona mejor. Probadlo y me decís que os parece

http://gwentify.com/decks/budget-skellige/

pero eso que los juegas en rapidas? por que eso en ranked te lo comen....



He hecho algunas modificaciones. He metido los osos y de oro llevo a coral, igni, triss y armiño. En ranked me funciona bastante bien, con él subí ayer de rango (al 9).
@Seoman66 eso ya es otra cosa, lo que yo decia es que tal cual esta esa deck no haces nada en ranked
Sawyerk escribió:
ccggrrbb escribió:
Sawyerk escribió:Yo el juego lo empecé con ganas y me gusta mucho, pero no sé si es casualidad o mala suerte pero 1 de cada tres partidas me toca jugar contra baraja de monstruos, que están todo el rato poniendo cartas de clima, en las tres filas, voy quitando las que puedo pero las vuelven a poner... Así durante las dos o tres rondas que dure la partida, se me hace muy pesado ver esa táctica tan habitual y se me quitan las ganas de seguir jugando, no hay estrategia ni emoción.... Esto, desde mi punto de vista, creo que deberían intentar corregirlo de alguna forma. Os pasa a vosotros?


Por si no lo sabías todas las clases pueden llevar cartas de clima, no solo monstruos...

Yo juego con monstruos y muchas cartas de clima, y esto es una estrategia para igualar la fuerza de ambos mazos. La carta más alta que tengo es un gigante de 5 que se potencia a 10 si hay hielo, nilgaard, enanos y SK tienen muchas cartas que de fuerza base tienen 8 o 10, asi que si tomas en cuanta el poder de los climas lo unico que termina haciendo es igualar la fuerza, y obviamente cansar al rival jugando cartas que no quiere jugar como clear sky y eso. Es una estrategia como cualquier otra, es como si yo me estuviera quejando que me cansa la estrategia de nilfgaard de sacar en la ultima ronda todas sus cartas de 14 de fuerza y esa de oro que alcanza 25. Muchas veces me a tocado llegar a 2 cartas a la ultima ronda y el rival saca esa de oro y con 25 de fuerza me gana, entonces me la aguanté y modifique mi mazo y ahora ya no es un gran problema. [fumando]

Ahora piden nerfeo por cualquier cosa, como que esta cansando eso que los jugadores pidan lo que se les ocurra porque se les hace dificil ganar [facepalm]



Se que las cartas de clima son comunes para todos, pero con monstruos tienen muchas cartas de ataque que a la vez juegan cartas o provocan efectos de clima. No me entiendas mal, estas cartas añaden su punto de estrategia y las considero positivas en el juego, pero usadas constantemente hace que la partida pierda toda emoción, yo por lo menos no soy capaz de competir contra este mazo. Tener las tres filas con efecto de clima en las dos rondas,quitas los efectos con tiempo despejado y te los vuelven a poner,y ver que tanta gente juega así pues desmotiva.


En realidad no muchas son las cartas que hacen efectos de clima, sólo los perros de la casería, el resto son cartas de plata y oro como en todos los mazos. Creo que el único mazo que no tiene emoción y es un error en el juego es el de sc que juega con clima y sólo carta especiales, ya que ahí si que no hay manera de jugar (al menos yo no encuentro una). El de clima de monstruos es mucho más fácil jugarle, sólo hay que poner cartas altas y bajas en los distintos efectos de climas y mantener en lo posible una fila despejada.
Me he dado cuenta que solo se jugar con Nilfgard, con los demas mazos mancazo la mayor parte del tiempo.
Buenas gente, acabo de empezar hoy a jugar y ya estoy bastante viciado. Algun consejillo o algo que necesite saber?

Saludos !
Ando probando un mazo de scoia'tael de trampas bastante entretenido, aunque aún le estoy pillando el rollo.
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