actos escribió:Seoman66 escribió:Cody_Travers escribió:@actos me he crafteado los albamen, y me he quitado las scorpion de la baraja de jon, la de morvan, es mas por las risas que por la viabilidad...
menudo fail he cometido, he millneado a geralt antes del parche xDDD en fin ya esta hecho, no me he acordado hasta que lo he hecho, y mira que no he milneado las repetidas por eso...
ah es recomendable que si teneis pensado meter dinero lo hagais, ahora. han dicho que van a devolver los barriles que se compren, asi que es como si pagarais la mitad
si que es cierto que necesito removal de clima... pense en hacerme al mago pero ¿ no los van a nerfear?
Pero, cuando se lance el juego completo se conserva la colección de cartas que ya tengamos?? Yo pensaba que se reseteaba todo. Si es así es cierto que hay que comprar barriles ahora...
Se reseteó de la beta cerrada a la abierta, pero ya no hay programado ningún reseteo más de aquí a la salida definitiva del juego.
Respecto a lo de comprar kegs ahora, puede ser buena idea...o no. Me explico:
- No se ha dejado claro si la compensación será por romper cartas nerfeadas creadas o no.
- No han dicho exactamente qué cartas consideran que se han nerfeado lo suficiente como para merecer compensación (esto lo dijeron en el stream).
- Tampoco se ha especificado cuánto recompensarán por cada barril comprado pre-parche ni en qué se basan exactamente (lo mismo dan al final una miseria de scraps por cada keg, o igual simplemente recompensan con una cantidad fija en vez de según el número de kegs comprados, etc)
En definitiva, yo tengo muchas dudas aún.
Por cierto, el precio de los kegs no va a subir. Yo al menos no lo he visto en ningún sitio