[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Me esta costando la misma vida subir del rango 11 al 12, de estar rozandolo a tener ahora 1591 puntos increible vamos XD
vaya puñado de cambios que van a meter, madre! A ver si dicen cuantos restos darán por barril abierto [amor]
Jopraris escribió:vaya puñado de cambios que van a meter, madre! A ver si dicen cuantos restos darán por barril abierto [amor]

Con lo que te van a dar te sobra para hacerte a todo scoia 'tel en premium XD

La verdad es que se han portado con eso los de CDPR. Y además, con lo de doblar el valor de las cartas ahora, es muy factible sacarte los polvos para una legendaria o más a la semana, llegando a las 18 victorias de ronda cada día y rompiendo un paquete estándar de 4 comunes y 1 rara... Te sacas los 800 polvos fácil. [fies]

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... u_can_get/
Me congratula lo del Rag Nar Rook ese, me acaba de hacer perder dos partidas seguidas.

Te pilla sin una carta anticlima y te hace la pirula.

Yo creo que tengo una baraja de Nilfgaard potable, pero mis oros son basura.

Vattier de Rideaux y Cahir bien, pero Triss Merigold y Geralt:Aard no encajan bien.

La segunda puede darte un combo guapo mandando varias cartas a una fila con escarcha pero en pocas partidas sale el tema rentable, el problema es que no tengo otras, solo la de Geralt esa que tiene todo el mundo porque la dan de primeras.
@actos mira mi suerte,en el barril de hoy.

Imagen

A Geralt lo tengo premium de la beta cerrada. Pero han salido 2 legendarias de las que regalan, ya es mala suerte faltándome más de la mitad de las mismas.

-_-
Jopraris escribió:@actos mira mi suerte,en el barril de hoy.

Imagen

A Geralt lo tengo premium de la beta cerrada. Pero han salido 2 legendarias de las que regalan, ya es mala suerte faltándome más de la mitad de las mismas.

-_-

[facepalm] [qmparto]

Tienes que coger el barril, agitarlo bien de arriba a abajo y de izquierda a derecha y luego abrirlo del revés, noob.
Tengo un par de barajas hechas con nilffgard, ya que creo que es la unica que tengo que merece la pena, pero la verdad con los putos enanos, y las del norte lo paso mal
si alguno teneis alguna idea se agradece
Imagen
Imagen
Alguien tiene problemas ejecutar el juego? Lo instale hace unos dias y desde entonces no he podido iniciaro ni una sola vez. Lo he reparado, desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, hasta desinstale la aplicacion de GOG. Alguna idea de que puede ocurrir?
@Cody_Travers Si con los enanos lo pasas mal prueba a meter a Cleaver para evitar los resilient, y si hace falta le haces decoy y lo tiras sobre otro enano. Lo ideal sería meter a Auckes, pero imagino que no lo tienes.

También me haría sí o sí a Vanhemar (el mago de Nilfgaard), como todos los magos son casi auto includes en todas las barajas, y además de poder limpiar los climas (que veo que no llevas nada para ello), también tiene el mejor clima del juego en frost (sin contar los dorados, obviamente).

Veo que juegas una baraja de revelar, a mi me parecen entretenidas aunque no creo que esté al nivel de los espías de Calveit. Si te gusta ese arquetipo, intenta conseguir a Cynthia y las legendarias de Vattier y Leo Bonhart. La rara de 4 de fuerza que cuando la revelas la juegas y además robas también es muy buena.

@srp99 Nunca me ha pasado :O

Mira a ver si esto te va:

1.) Please, install / repair the redistributables that come with the game.

2.) Can you ensure neither the game nor Galaxy is installed anywhere under Program Files or Program File(x86). If so, you can move the installations to a new folder on the root of the drive. (e.g. C:\GOGgames\Gwent...)

3.) Try setting .EXEs of both Galaxy and Gwent to "Run as administrator".

After doing all of the above that may apply, log out and log back into Galaxy, then run a verify / repair of for Gwent. Let us know if that clears things up!
actos escribió:Cambios que vienen:

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... g_updated/

Buffs a los monstruos y NR, nerf a Skellige y ligeramente a Nilfgaard, nerfs a los climas dorados, doble valor de mill a las comunes y raras (y compensación para quién haya pillado kegs antes), imposibilidad de obtener líderes como recompensas o en kegs, etc.

Bastantes cambios la verdad, aunque me parece que se han cargado los dos arquetipos principales de SK, el buff a NR es insuficiente y el consume de monstruos tiene pinta de que se jugará mucho.

Por cierto, las cartas nerfeadas se podrán romper por el valor total durante los 5 días siguientes a la publicación del parche. Yo por si acaso no rompería nada de momento, por lo de doblar ahora la cantidad de scraps que darán las comunes y raras...Es más, de hecho rompería todo lo nerfeado si no estoy 100% seguro de que lo voy a jugar, total, si dan todos los polvos de vuelta ya lo craftearé después (estoy pensando en romper una sequía y 'cambiarla' por RNR...) XD

Como apunte las compensaciones de los kegs me han dicho que sera solo por kegs comprado con dinero real.

Y el valor total sera por cartas "nerfeadas" me refiero que cambios como algunos que suman 1 str creo que no entrarian en el valor total, como si en hs que vale cualquier cambio.

Si RNR ya apenas se veia no te merece la pena romper sequia por RNR que estara nerfeada.

Una persona ha creado un discord de gwent en español, yo por MV he puesto su discord en el hilo, aqui no se si se podra, pero si alguien lo quiere lo pongo mas adelante.

A ver si ponen el parche pronto, yo ando dudando entre NG o M como main. Lastima que rompi lo que me toco de 80 barriles por jugar la beta cerrada.. y ya no creo que me den lo que perdi por el 100% valor de las raras y comunes.
@actos me he crafteado los albamen, y me he quitado las scorpion de la baraja de jon, la de morvan, es mas por las risas que por la viabilidad...
menudo fail he cometido, he millneado a geralt antes del parche xDDD en fin ya esta hecho, no me he acordado hasta que lo he hecho, y mira que no he milneado las repetidas por eso...
ah es recomendable que si teneis pensado meter dinero lo hagais, ahora. han dicho que van a devolver los barriles que se compren, asi que es como si pagarais la mitad
si que es cierto que necesito removal de clima... pense en hacerme al mago pero ¿ no los van a nerfear?
Cody_Travers escribió:@actos me he crafteado los albamen, y me he quitado las scorpion de la baraja de jon, la de morvan, es mas por las risas que por la viabilidad...
menudo fail he cometido, he millneado a geralt antes del parche xDDD en fin ya esta hecho, no me he acordado hasta que lo he hecho, y mira que no he milneado las repetidas por eso...
ah es recomendable que si teneis pensado meter dinero lo hagais, ahora. han dicho que van a devolver los barriles que se compren, asi que es como si pagarais la mitad
si que es cierto que necesito removal de clima... pense en hacerme al mago pero ¿ no los van a nerfear?

Pero, cuando se lance el juego completo se conserva la colección de cartas que ya tengamos?? Yo pensaba que se reseteaba todo. Si es así es cierto que hay que comprar barriles ahora...
@Seoman66 no hay wipe, pero NO DEVUELVEN BARRILES, van a dar scrap extra y ademas suben el precio
Seoman66 escribió:
Cody_Travers escribió:@actos me he crafteado los albamen, y me he quitado las scorpion de la baraja de jon, la de morvan, es mas por las risas que por la viabilidad...

Pero, cuando se lance el juego completo se conserva la colección de cartas que ya tengamos?? Yo pensaba que se reseteaba todo. Si es así es cierto que hay que comprar barriles ahora...

Se reseteó de la beta cerrada a la abierta, pero ya no hay programado ningún reseteo más de aquí a la salida definitiva del juego.

Respecto a lo de comprar kegs ahora, puede ser buena idea...o no. Me explico:

- No se ha dejado claro si la compensación será por romper cartas nerfeadas creadas o no.
- No han dicho exactamente qué cartas consideran que se han nerfeado lo suficiente como para merecer compensación (esto lo dijeron en el stream).
- Tampoco se ha especificado cuánto recompensarán por cada barril comprado pre-parche ni en qué se basan exactamente (lo mismo dan al final una miseria de scraps por cada keg, o igual simplemente recompensan con una cantidad fija en vez de según el número de kegs comprados, etc)

En definitiva, yo tengo muchas dudas aún.

Por cierto, el precio de los kegs no va a subir. Yo al menos no lo he visto en ningún sitio :-?
actos escribió:
Seoman66 escribió:

Se reseteó de la beta cerrada a la abierta, pero ya no hay programado ningún reseteo más de aquí a la salida definitiva del juego.

Respecto a lo de comprar kegs ahora, puede ser buena idea...o no. Me explico:

- No se ha dejado claro si la compensación será por romper cartas nerfeadas creadas o no.
- No han dicho exactamente qué cartas consideran que se han nerfeado lo suficiente como para merecer compensación (esto lo dijeron en el stream).
- Tampoco se ha especificado cuánto recompensarán por cada barril comprado pre-parche ni en qué se basan exactamente (lo mismo dan al final una miseria de scraps por cada keg, o igual simplemente recompensan con una cantidad fija en vez de según el número de kegs comprados, etc)

En definitiva, yo tengo muchas dudas aún.

Por cierto, el precio de los kegs no va a subir. Yo al menos no lo he visto en ningún sitio :-?

estuve leyendo que hay movimientos en las monedas, y por eso van a incrementar el precio por redondeo
o
Una preguntilla... voy abriendo barriles, pero no se exactamente que carta elegir en el quinto pick.

En que debería basarme? Que juego mas raro xd
@ZeLu El mazo que estés haciendo, las combinaciones que creas que puedes hacer con esa carta con las que ya tienes, la cantidad de unidades que tengas repetidas...
Alguno sabe si de las legendarias que van a nerfear tienes alguna en versión premium te dan 800+400 o 1600?
ZeLu escribió:Una preguntilla... voy abriendo barriles, pero no se exactamente que carta elegir en el quinto pick.

En que debería basarme? Que juego mas raro xd

Puedes mirar en gwentdb o gwentify qué mazo te quieres hacer y a partir de ahí elegir la rara que sea. Una vez que ya tengas las 3 copias o las que sean necesarias y entre todas las opciones te dé igual cuál coger, ve eligiendo aquélla de la que tengas menos copias, así hasta ir completando la colección.

Para elegir plateadas y doradas, además de la propia experiencia que adquieres al jugar, en gwentify tienes una herramienta para ayudarte a elegir:

http://gwentify.com/card-picker/

@Jopraris No han dicho nada que yo sepa, pero me inclino por los 1600, ya que es el coste de hacerla desde cero. Pero a saber...
@actos quiero pensar que sean 1600 la verdad les he preguntado por Twitter a ver si responden
@Jopraris 800 y polvo de meteorito según tengo entendido.
lluvia4d escribió:@Jopraris 800 y polvo de meteorito según tengo entendido.

No van a dar polvos, según lo que ha dicho Burza:

PSA: Full Refunds are Not Happening for Meteorite Dust
https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... meteorite/

Lo que no deja claro es si con 'only scraps' darán 800 o 1600.
Ahí yo entiendo que darán 1600 y nada de polvo de meteorito

Acabo de leerlo en Twitter oficial, darán 1600.
@Jopraris 1600??!!
[tadoramo] CDPR (Y eso que no tengo ninguna, pero acostumbrado a Bli$$ard pues...)

https://twitter.com/PlayGwent/status/872756191604219904
@actos Cierto lo ahora por ese enlace y twitter aunque ya se puso

https://twitter.com/PlayGwent/status/872756191604219904

Pues se han portado la verdad, eso significa que si tienes una de las legendarias que van a nerfear puedes gastar polvos para luego conseguir mas telas y otra legendaria gratis si no me equivoco..

Por ejemplo me crafteo RNR, la vuelvo premium y consigo 2 legendarias.

-

Pillaria Geels si juegas M o meeno con NG, esta westa web para epicas y legendarias

http://gwentlemen.com/keg-helper/

Tambien pusieron el tier list nuevo aunque no me termina encajar

http://gwentlemen.com.s3-website.eu-cen ... /snapshot/

Imagen
A mí no me gusta mirar esas páginas (de decks pre-estudiados), me sentiría sucio como jugar un juego mirando la guía [+risas] Prefiero montarme mis propois decks y combinaciones, irlos retocando, etc. (También probablemente por eso no prospero mucho en este juego [carcajad] )
@lluvia4d joder loco me acabo de gastar 400 polvos de meteorito para probarlos jajaja...si lo llego a saber antes soy retarder
@mikileitor Tambien funcionara con cartas como peter, epica de NG, la vuelves foil y te da 800 telas tras el nerfeo que da para una legendaria.
Yo me he upgradeado algunas nerfeadas que no sabía qué hacer con el polvo de meteorito ya que las premium no me van mucho.

Genial por parte del equipo de GWENT la verdad.
Hay que tener cuidado con las nerfeadas, no se si ya lo dije pero creo que no todas daran refund, solo las "nerfeadas" como tal, por ejemplo tibor, RNR, pero otras que cambian como Yenn no entrarian en el refund.

Tambien lo dijeron por reddit hace tiempo.

http://imgur.com/a/5sCM7#XWZcGXg
lluvia4d escribió:Hay que tener cuidado con las nerfeadas, no se si ya lo dije pero creo que no todas daran refund, solo las "nerfeadas" como tal, por ejemplo tibor, RNR, pero otras que cambian como Yenn no entrarian en el refund.

Tambien lo dijeron por reddit hace tiempo.

http://imgur.com/a/5sCM7#XWZcGXg

Unas las nerfean y otras las buffan claro, es lo primero que pone sobre la compensación. Entiendo que si a una unidad espía le suben la vida es un Nerf.
Cartas que puede rentar hacerse la versión premium con polvos para obtener luego scraps:

Cards to make golden (judge for yourself if you think the nerf will be big enough):

legs (400 powder -> 800 scrap) 1:2
  • RNR (damage 3->2)
  • Drought (damage 3->2)
  • Kayran (pwr 10->8)
  • Foltest (ony targets silver + loyal) [care about this one]
  • Ithlinne (pwr 2->4) [is spy -- i remember a rework here, maybe i got sth wrong]
  • John Calveit (power 4->3)
  • Tibor (power 10->8)
epics (300 powder -> 600 scrap) 1:2
  • Peter (pwr 6->4)
rares (200 powder -> 320 scrap) 1:1.6
  • Brokvar Hunter (-veteran +regressing)
  • Queensguard (-veteran)
  • Dol Blathana Protector (-buffed by golds, pwr 4->2)
  • Vicovaro Medic (+doomed)
  • Vicovaro Novice (pwr 3->1)
  • Imperial Golem (pwr 3->2)
commons ( 100 powder -> 170 scrap) 1:1.7
  • Commando Neophyte (2 armor -> 0 armor)

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... p/dimh2td/
Es muy util ese comentario ya todo resumido, yo estoy pensando si hacerlo, por ejemplo crearme RNR volverlo foil y luego sacar 1600 telas.

No lo he hecho aun con esa y las demas cartas por si pasa algo... ya que son los ahorros de la beta abierta, en el discord de gwent de la comunidad, hay un CM de CDPR español y le hice unas preguntas sobre eso, si me responde lo pongo por aqui si es util.

Lluvia4D - Today at 2:32 PM
Hola, @Jaumelon Tenia unas duda que he recogido de los usuarios del foro,respecto el anuncio de twitter y también por aquí de reembolsar 1600 restos por las legendarias foil.

1- ¿esto también se aplica a los lideres?
2- ¿para optar por el reembolso, puede ser una carta crafteada o únicamente obtenida por barril?
3- habrán 5 días para obtener el reembolso pero si después del parche crafteas o te toca una legendaria foil ¿también optarías por los 1600 restos o solo las cartas antes del parche?

Quizás es mas largo de leer así pero las quería separar ya que son dudas de distintas personas. Gracias.
@actos

John Natalis - Strength reduced from 10 to 8, No longer has an Effort effect
Foltest - Strength increased from 4 to 5, Won't boost Disloyal units anymore

No recibe un nerf John Natalis ? A Foltest lo veo un buf.
@Jopraris Effort es un efecto negativo, al perderlo para compensar se le bajo la str de 10 a 8. Pero gana mas por perder el Effort que esos 2 str.
lluvia4d escribió:@Jopraris Effort es un efecto negativo, al perderlo para compensar se le bajo la str de 10 a 8. Pero gana mas por perder el Effort que esos 2 str.

vale, no conocía el efecto. [beer]
Pues a ver si me echais una mano y me respondeis algunas dudas que tengo, que no me entero bien del todo de lo que van a hacer :-? :-?
-Yo juego normalmente con nilf (calveit-espias) y monstruos (eredin-frost) me queda claro que nilf va a quedar muy afectada, pero la de eredin parece ser que no cambian frost y seguiria estando bastante bien, es asi??
-Me compre algun que otro barril, se sabe que nos daran por cada uno?
-Respecto a hacer premium una carta para recibir mas scrap, tengo RNR, me recomendais hacerlo?
Muchas gracias de antemano!!! [beer]
actos escribió:Cartas que puede rentar hacerse la versión premium con polvos para obtener luego scraps:

Cards to make golden (judge for yourself if you think the nerf will be big enough):

legs (400 powder -> 800 scrap) 1:2
  • RNR (damage 3->2)
  • Drought (damage 3->2)
  • Kayran (pwr 10->8)
  • Foltest (ony targets silver + loyal) [care about this one]
  • Ithlinne (pwr 2->4) [is spy -- i remember a rework here, maybe i got sth wrong]
  • John Calveit (power 4->3)
  • Tibor (power 10->8)
epics (300 powder -> 600 scrap) 1:2
  • Peter (pwr 6->4)
rares (200 powder -> 320 scrap) 1:1.6
  • Brokvar Hunter (-veteran +regressing)
  • Queensguard (-veteran)
  • Dol Blathana Protector (-buffed by golds, pwr 4->2)
  • Vicovaro Medic (+doomed)
  • Vicovaro Novice (pwr 3->1)
  • Imperial Golem (pwr 3->2)
commons ( 100 powder -> 170 scrap) 1:1.7
  • Commando Neophyte (2 armor -> 0 armor)

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... p/dimh2td/

tomando nota, gracias compi
tornes escribió:Pues a ver si me echais una mano y me respondeis algunas dudas que tengo, que no me entero bien del todo de lo que van a hacer :-? :-?
-Yo juego normalmente con nilf (calveit-espias) y monstruos (eredin-frost) me queda claro que nilf va a quedar muy afectada, pero la de eredin parece ser que no cambian frost y seguiria estando bastante bien, es asi??
-Respecto a hacer premium una carta para recibir mas scrap, tengo RNR, me recomendais hacerlo?

- Sí, aunque a NG tampoco la joden demasiado. Habrá que ver, pero me sigue pareciendo a priori una baraja top.

- No

- Sí
actos escribió:
tornes escribió:Pues a ver si me echais una mano y me respondeis algunas dudas que tengo, que no me entero bien del todo de lo que van a hacer :-? :-?

- Sí, aunque a NG tampoco la joden demasiado. Habrá que ver, pero me sigue pareciendo a priori una baraja top.

- No

- Sí

Muchas gracias por las respuestas!! [oki]
Pues voy a hacer premium RNR y de momento voy a seguir con eredin que ultimamente me esta dando buenos resultados [poraki]
El resumen es que si tienes polvo de meteorito lo puedes tranformar en telas.

Ahi ya decides tu si quieres mas cartas o menos pero foil.
Lo tengo claro, mejor cantidad, sobre todo legandarias que son más caras de craftear.
Vaya vicio que llevo al juego.....es pura drogaina [fumeta] [jaja]
Haber si lo entiendo: ahora mismo tengo a Tibor y RNR. Si convierto a una de las dos en animada con polvos d meteoritos y luego la desmonto cuando saquen el parche, consigo 1600 de restos?
Eso parece, yo lo he hecho con RNR que ya la tenia.
Pongo el mazo de eredin que llevo a ver que os parece, suelo ganar bastante excepto cuando salen las cartas que no necesito, pero se aceptan sugerencias.
http://www.gwentdb.com/deckbuilder/4000 ... 50244:1:1;
Yo petare todas las nerfeadas aprovechando que darán el 100% si más adelante quiero utilizar alguna para algún deck ya las volveré a crear. Con la tontería esta de que las premium te den extra creo que me voy a embolsar unos 2500-3000 para craftear doraditas [beer]

También llevo unos días que no abro los barriles, porque aun pueden salir lideres como doradas, y cuando salga el parche se supone que no podrán caer, ademas suben la recompensa por petar cartas.
1829 respuestas