En PC como la seda. Le metí 100+ horas a la beta cerrada, la dejé cuando metieron cambios a cholón y ahora entre empezar la colección de cero y todos los cambios que han metido a unidades y efectos es casi como borrón y cuenta nueva y aprender a jugar de nuevo. Bastante contento con los cambios estéticos y retoques, etc.
Pintaza el modo campaña. Nada más que decir.
Solo me tiene un poco frustrado un par de cosas, pero son más personales que del juego: Una que el horario de reseteo de rounds diario a las 2 am me revienta porque por mis horarios de juego me está pillando todos los días cerca de llegar al tercer tier, el primero de 24 rounds y me estoy quedando con 18-22 todos los días cuando llega la hora del reseteo
... y esto en parte porque me está costando bastante más ganar que los primeros días, por un lado porque estoy jugando todo con starter decks, quiero acumular cierta cantidad de barriles con estos decks y luego abrirlos de golpe
pero con estos cuesta ganar... especialmente porque desde que me acerco al nivel 10, parece que toooooodo el mundo (hoy diría que 8 de cada 10 partidas que he echado) está jugando con decks de monstruos y efectos climáticos, que con los starter decks son extremadamente jodidos de contrarrestar. De hecho, el único desafío con el que he tenido problemas es el de Dagon que te mete cantidad de efectos climáticos.