pr0styl3 escribió:Jopraris escribió:@pr0styl3 puedes meterlos el mazo y probarlos a ver que tal funcionan. Si ves que no te dan buenos resultados no los metas.
Yo es que uso este deck:
Deck monstruosSoy nuevo y no tengo idea de nada... Me está pareciendo un poco lío todo.
Así que una ayuda me vendría bien.
Un saludo.
Parte jugando los tutorial y los desafios para desbloquear las cartas de lideres. Completando esto te darán oro para comprar barriles y armar tu mazo.
EDITO; Acabo de registrarme porque este es el hilo en español más movido que encontré de GWENT. Pero que es esa medida de esperar 5 días para responder un mismo hilo?
Tengo un par de dudas, soy nivel 11 y estoy en la clasificación nivel 8. De momento estoy jugando solo con los barriles que me dieron de la beta cerrada y los que compro con oro, gasto $0 de momento. Estoy jugando con monstruos y uso los 3 jinetes de la cacería (
), 1 de estos lo invoco con la carta de asedio de poder 3 (no se el nombre, es un esqueleto hembra), el problema es que no me queda claro si esta carta puede revivir desde los cementerios, por ejemplo un jinete que ocupe en la ronda 1 y lo pienso revivir en la 3. Algunas veces me pasa y otras veces no. Lo mismo me pasa con el perro de la cacería salvaje cuando aplico hielo, supongamos que me gasto una carta de clima de hielo (en mi baraja llevo 1 sola, por ejemplo) cuando juego la carta de perro y aplico hielo no funciona (no debería, ya que me gaste la carta hielo), el problema es que cuando la revivo con la carta de asedio (el esqueleto de hembra), lo juego y me aplica el hielo. Entonces no me queda claro la utilidad de esta carta, en que condiciones puede aplicar hielo? se puede tratar de un error del juego? Ojala se entienda mi consulta.
Tengo 740 restos y me falta poco para comprarme una carta de oro, cual me recomiendan de monstruos?
A todo esto, cuando es el fin de temporada de las etapas clasificatorias?.
Salu3