[HO] Hades II

Sergetsu escribió:Venía a plasmar un disgusto sobre el juego. Después de la última actualización, a mitad de partida veo que la voz de Mel estaba cambiada, me daba la sensación de que habían metido otra dobladora, pero no me molaba la voz, era más grave y no me pegaba mucho, más viendo la excelente dobladora que tenía

Pero bueno no se puede hacer nada, sigo jugando hasta que me paso la Run y vuelvo al inicio. Ahí ya vuelve a tener la voz de siempre, y digo que raro.... ¿Será que solo han doblado las líneas de conversación nuevas con la nueva dobladora y sin están grabando el resto?

En fin que me hago otra Run, y en un encuentro con un personaje especial, elijo una "bendición" de hacerme más pequeña... Y de golpe y porrazo me vuelven a "cambiar" de dobladora, ésta vez a una voz bastante más aguda

Mi disgusto se convierte en admiración al darme cuenta que antes, esa voz más grave no era otra dobladora si no la voz modulada de Mel al haberse hecho más grande con otra bendición de ese mismo personaje, igual que ahora era más aguda al ser más pequeña, pero no lo había relacionado

Estos detalles se agradecen

Dejo aquí mi anécdota. Aunque sea un EA es un juegazo y veo el hilo muy parado. ¿No ha calado mucho el juego o la gente está esperando al completo?

yo lo estoy esperando completo
Para mí, el primero está en el top 3 de los mejores juegos a los que he jugado, de hecho tengo el 100%. En cuanto a este, caerá en cuanto salga del EA.
Si no habéis jugado a Transitor, que también es de Supergiant, tenéis que probarlo, es un juegazo.

Un saludo
AeolusFx escribió:Para mí, el primero está en el top 3 de los mejores juegos a los que he jugado, de hecho tengo el 100%. En cuanto a este, caerá en cuanto salga del EA.
Si no habéis jugado a Transitor, que también es de Supergiant, tenéis que probarlo, es un juegazo.

Un saludo

Secundo lo que dices, transistor es TOP, y ya que estamos te digo bastión que son de ellos también. No sale nada malo de esta gente XD
Actualización hace de Hades II

Nueva región, la tercera de la Ascensión con más historia, nuevo arma, nuevos compañeros animales, y más

Hora de volver a darle después de unas semanas de pausa

Edit: he probado y todavía no tengo el parche, a alguien más le pasa?
Sergetsu escribió:Actualización hace de Hades II

Nueva región, la tercera de la Ascensión con más historia, nuevo arma, nuevos compañeros animales, y más

Cuanto crees que le queda pa salir del Ea?
Le tengo tremendas ganas pero me espero a que por lo menos salga del acceso anticipado.
Gau escribió:

Le tengo tremendas ganas pero me espero a que por lo menos salga del acceso anticipado.

Creo que dijeron finales de 2024 inicios de 2025, apuesto más por 2025

igualmente hay tanto contenido y está tan pulido que no parece un EA. Si estás metido con otros juegos puedes esperar mientras te los pasas, pero a la mínima que tengas un hueco métete con este aunque sea un EA que vale mucho la pena

Edit: vale ahora sí que se está descargando el parche, supongo que antes todavía no lo habían subido
Sergetsu escribió:
Gau escribió:

Creo que dijeron finales de 2024 inicios de 2025, apuesto más por 2025

igualmente hay tanto contenido y está tan pulido que no parece un EA. Si estás metido con otros juegos puedes esperar mientras te los pasas, pero a la mínima que tengas un hueco métete con este aunque sea un EA que vale mucho la pena

Edit: vale ahora sí que se está descargando el parche, supongo que antes todavía no lo habían subido

Prefiero esperar, tengo bastante juego pendiente (y expansiones), pero en cuanto salga del early, va de cabeza. ratataaaa
No jugué al 1 en su día y me apetece un montón un juego de este rollo. Me compensa coger el 1 y esperar a la release de este o mejor este pues ya tiene suficiente contenido? O quizás otro del mismo estilo (ravenswatch, wizard legends 2, realm of ink, etc.)?
@Davimaru No se a que diantres estás esperando para jugar al 1. Tremenda obra maestra te estás perdiendo.
Davimaru escribió:No jugué al 1 en su día y me apetece un montón un juego de este rollo. Me compensa coger el 1 y esperar a la release de este o mejor este pues ya tiene suficiente contenido? O quizás otro del mismo estilo (ravenswatch, wizard legends 2, realm of ink, etc.)?

Claro, eso depende del tiempo que tengas para el vicio, o de si te quieres enterar de toda la historia, porque el 2 es continuación directa del 1

Lo que está claro es que el 1 es de los mejores si no el mejor juego de su estilo, recomendable 100%. Lo que necesitas un chorro de horas para aprovecharlo al tope.

Luego está el tema que ya el 2 tiene tanto contenido (más que el 1) que si no es por el detalle de que la historia está incompleta, pasaría por un juego terminado.

Lo dicho, tienes tiempo de sobra? Juega al 1 primero. No tienes tiempo y te da igual la historia del primero? Ponte con éste ya aunque esté en acceso anticipado
@Sergetsu yo estaba por iniciar el uno pero poco tiempo. El 2 tiene 2players? Porque si fuera el caso igual empiezo antes el segundo...
exitfor escribió:@Sergetsu yo estaba por iniciar el uno pero poco tiempo. El 2 tiene 2players? Porque si fuera el caso igual empiezo antes el segundo...

Ni el 1 ni el 2 son multiplayers
No sé qué tal saldrá el 2, pero el 1 es un absoluto "imperdible" para cualquier jugador, y lo dice un negado de la supervivencia que empezó el juego sin tener ni idea de qué iba.
Deseando que esté completo el 2 para darle.
62 respuestas
1, 2