@Sergetsu El inframundo esta "completo". Esta el mismo contenido que en el Hades1 hasta que luchas con Hades.
Que mas adelante sacaron la parte de que subes a la superficie y te encuentras con la madre de Zagreo, pero solo es historia sin combate.
Aqui en la parte del Inframundo, cuando te cargas al ultimo boss termina igual que terminaba el 1 en el Early Acces. Mas adelante metieron esa parte extra de visitar a la madre y ampliar historia. Imagino que aqui meteran algo parecido.
Pero la superficie no esta completa, esta a menos de la mitad de contenido. Termina abruptamente con pantalla de "proximamente" al completar la 2º zona, despues del 2º boss (o tercero, segun se mire), antes de llegar al Olimpo.
Faltan "recompensas" que aun no se pueden conseguir, que ponen "proximamente", y sin esas recompensas no se puede "completar" el inframundo. Porque faltan bosses de la superficie, del Olimpo.
No doy mas detalles por tema spoiler.
Falta al menos un arma, y alguna mascota, no se cuantas que aun no las tengo todas.
Y si tengo que dar mi opinion, falta que le den un remozado a las armas y sus variantes.
Estan demasiado basadas todas en los ataques cargados de los normales, los especiales y los magicos. Personalmente pocas armas me gustan. Cuando en el 1 me gustaban casi todas, exceptuando un par de ellas con sus variantes.
La parte de las variantes de las armas parece que esta como un poco verde aun.
Lo mismo con las herramientas. De hecho, con el parche de ayer le metieron un cambio importante a las herramientas, que parece que las deja como un poco inutiles en si. Imagino que le meteran un cambio profundo.
En el parche de ayer tocaron tambien el dash y el sprint, que falta le hacia, mucha falta. Ahora ya se siente mucho mas natural y agil el personaje, se puede jugar metido a melee super agil, casi como en el 1. Y le subieron la velocidad base del sprint bastante, como un 10% o 15%. Ademas con la carta del sprint (la de coste 1 de la ¿tercera fila?) activada tienes el dash instantaneo (como en el Hades1), fundamental para mi, sin el molesto retardo que tenia en este.
Yo estoy subiendo el "calor" a tope ahora. Centrado en las dagas y el baston. El baston por calor 4 y las dagas por calor 2. Desbloqueando todas las armas y subiendo de nivel las variantes de estas.
El tema de los desafios esta interesante tambien. Creo que los han metido para que la gente que se centra muchisimo en un solo arma pueda probar otras armas y ver sus capacidades una vez bien hecha la build, ya que te las dan chetadas con alguna divinidad, o te dan rapidamente todo lo que necesitas para que vayan chetadas.
Desde luego que el "high-end" es mucho mas entretenido y con mas contenido que el Hades1. Con todo el "crafteo" y desbloque que han metido.
Por otro lado, el que supiese hacer buenas builds en el Hades1 no tendra ningun problema para hacer builds over casi todos los runs en este Hades2. Funcionan muchas de las que funcionaban en el 1, combinando anillos de manera correcta.
Por cierto, las notas del parche de ayer, ojo que aparecen algunos spoilers, sin importancia desde mi punto de vista porque solo son nombres, pero ojo. El que lo quiera ver sin spoilers que vaya al enlace de steam que han ocultado algunos nombres:
Early Access Patch 1 Notes
https://store.steampowered.com/news/app/1145350/view/4175477072263852699?l=english