[HO] Hades

Acabo de entrar en mi lista de pedidos y me aparece como anulado de hoy tanto la reserva como el juego. ¿Qué circo es este? He vuelto a ponerme en contacto con Fnac porque ya me están tocando las narices...
Otro cancelado por aquí.

Estimado cliente:

Te informamos de que, debido a una falta puntual de stock en nuestro proveedor hemos cancelado el artículo " Hades Nintendo Switch " de tu pedido.

Disculpa las molestias ocasionadas

Un saludo
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo dejo el hilo. Ya volveré cuando decidáis hablar del juego :(
De verdad que me gustaría poder hablar del juego pero si me han cancelado la reserva.. una pena pero parece que el stock de este juego ha sido un desastre
Boba Fett escribió:Yo dejo el hilo. Ya volveré cuando decidáis hablar del juego :(

Hasta luego lucas.

Otra cancelacion de fnac por aqui. Una putada. Me esperare a la proxima remesa de juegos que hagan y lo intentare pillar en tienda con un cupon de 6 euros de estos que dan.
pues a saber que pasara con el stock del juego ya es raro que lo cancelen en fnac en plan no vamos a tener mas stock [poraki]
guaje_85 escribió:Otro cancelado por aquí.

Estimado cliente:

Te informamos de que, debido a una falta puntual de stock en nuestro proveedor hemos cancelado el artículo " Hades Nintendo Switch " de tu pedido.

Disculpa las molestias ocasionadas

Un saludo

Vaya chatarra de tienda.
Hay dura competencia entre esta y costoestafa. [qmparto]

[beer]
Aquí otro al que fnac ha cancelado el pedido.

Creo que ya podemos reclamar a nintendo por twitter hasta que eche humo.

edito:

Me dice el dueño de una tienda que les han dicho las distribuidoras que nintendo no va a sacar mas unidades. Así que tenemos 2 opciones. O nos olvidamos del juego o reclamamos a Nintendo directamente.

Les he escrito en twitter con hashtag #Hades_physical
Otro cancelado por aqui.Reserve uno en Amazon,pero visto el tema parace que lo cancelaran tambiien.Vamos esto es de traca,peor que una edición de coleccionista.

Por cierto el vale de 10€ fnac que pasa?reserve el juego con un vale
joer pues yo viendo el percal iba a devolver la unidad que compre en amazon pero me la quedare porque me esta dando muy mal rollo el tema del stock y aunque queria el dinero para comprar ediciones limitadas pues usare un poco para tener una unidad de este juego a ver si va a ser verdad que apenas van a sacar mas stock [facepalm]
jugonazo escribió:Otro cancelado por aqui.Reserve uno en Amazon,pero visto el tema parace que lo cancelaran tambiien.Vamos esto es de traca,peor que una edición de coleccionista.

Por cierto el vale de 10€ fnac que pasa?reserve el juego con un vale

quejate en el chat y en 72 horas lo devuelven
Vaya con el Hades. La tirada ha sido tan limitada que no han cubierto ni las reservas. Ni que fuera una edición coleccionista. A mi también me han cancelado la reserva en FNAC, se veia a venir pero es la primera vez que me fallan y llevo reservando aquí desde el 2014.

En fin, la buscaré un poco por las tiendas de mi zona y sino me esperaré, se me hace difícil pensar que un título con tanto renombre y éxito como Hades no lancen una segunda tirada más amplia.
EguitarRed escribió:Me dice el dueño de una tienda que les han dicho las distribuidoras que nintendo no va a sacar mas unidades. Así que tenemos 2 opciones. O nos olvidamos del juego o reclamamos a Nintendo directamente.

Cuidado con creerse esas afirmaciones. La tienda no sabe si van a sacar nuevas tiradas, que tampoco digo que las vayan a sacar mañana, pero que no es fiable esa información. Habrán agotado el stock de lanzamiento y puede que en uno o varios meses saquen otra tirada.
@chibisake Espero que tengas razon, porque sino me quedaré sin el. Paso de pagar a especuladores.
chibisake escribió:
EguitarRed escribió:Me dice el dueño de una tienda que les han dicho las distribuidoras que nintendo no va a sacar mas unidades. Así que tenemos 2 opciones. O nos olvidamos del juego o reclamamos a Nintendo directamente.

Cuidado con creerse esas afirmaciones. La tienda no sabe si van a sacar nuevas tiradas, que tampoco digo que las vayan a sacar mañana, pero que no es fiable esa información. Habrán agotado el stock de lanzamiento y puede que en uno o varios meses saquen otra tirada.

Más que nada porque además eso no lo decide Nintendo. El presupuesto para distribuir un juego en físico asi como el stock lo decide la propia compañía que distribuye el juego, Nintendo no pone un euro, es más, más bien cobra su respectivo % por unidad vendida, igual que en digital. Vamos que ir a reclamarle algo a Nintendo sobre el stock de un third es como darle a entender no tener ni idea [+risas]

No queda otra que aguantarse, igual no tenían más presupuesto para una tirada más grande o no lo suficiente para arriesgarse y han preferido sacar unas pocas unidades y ver qué tal. Al final, hay que pensar que el publisher no es top precisamente, y claro, se hace lo que se puede.
@soyer87 creo que lo distribuye Nintendo ya que el precinto del juego tiene el sello de la misma, algo que tan solo ocurre con los juegos distribuidos por esta.
Otro cancelado de FNAC por aquí, ya me había pasado varias veces en FNAC con productos reacondicionados (yo creo que se pierden por ahí o ni idea porque me ha pasado MUCHO) pero con juegos creo que nunca.
Espero que lo que dice el compi sobre el precinto de Nintendo sea cierto y se anime a sacar otra tirada.
Kei_Dash escribió:Otro cancelado de FNAC por aquí, ya me había pasado varias veces en FNAC con productos reacondicionados (yo creo que se pierden por ahí o ni idea porque me ha pasado MUCHO) pero con juegos creo que nunca.
Espero que lo que dice el compi sobre el precinto de Nintendo sea cierto y se anime a sacar otra tirada.

Lo del precinto lleva siendo así generaciones xD de hecho antes en lugar del logo negro Nintendo ponía el logo rojo.
Lo distribuye nintendo, por lo que entiendo que quien decide unidades y distribución es ella misma. Sino ya me dires que hace un distribuidor. Y dudo que a nintendo le falte dinero para hacer mas tiradas...
A mi también me lo ha cancelado Fnac, lo que sí logré reservar una de Amazon que está previsto para el 18 de Mayo, a mi me parece un claro indicativo de que Nintendo habrá puesto fecha a reposición. ¿No creéis?
cristan escribió:A mi también me lo ha cancelado Fnac, lo que sí logré reservar una de Amazon que está previsto para el 18 de Mayo, a mi me parece un claro indicativo de que Nintendo habrá puesto fecha a reposición. ¿No creéis?

Pues podria ser... en mayo, madre mia. Yo de momento espero. En wallapop la gente lo vende a 45-50€. Me parece lamentable.
EguitarRed escribió:
cristan escribió:A mi también me lo ha cancelado Fnac, lo que sí logré reservar una de Amazon que está previsto para el 18 de Mayo, a mi me parece un claro indicativo de que Nintendo habrá puesto fecha a reposición. ¿No creéis?

Pues podria ser... en mayo, madre mia. Yo de momento espero. En wallapop la gente lo vende a 45-50€. Me parece lamentable.

Pues 40€ por un juego que de salida ha costado 30/35 y que está imposible de encontrar no me parece mal precio la verdad, estariamos hablando de que la única manera de comprarlo pal/esp es a un particular, si no hubiera reposición este juego se va a los 100 seguro.
Pues ayer por la noche llegué a lo que creo que debe ser el enfrentamiento final. Intento 24. Pero fue imposible. Empecé muy bien el combate, pero a mitad de él ya puso imposible y me mandó de vuelta a casa.

En el intento 25 volví a llegar, pero mucho más jodido de vida y con peor build, y no aguanté prácticamente nada.

Ahora mismo lo veo imposible, pero será cuestión de intentos.
Para mi la mejor built es:

El escudo usando siempre el especial (si puede ser con condena, el dash de atenea (el que refleja) y el arrojadizo que es un bloque de hielo. Eso subido a lo máximo y cae todo el mundo
Pillado en carrefour de mi ciudad(y eso que es pequeñita)me pase los primeros dias y nada y hoy me ha dao por volver y habia 2 unidades,para mi y para un amigo,os invito a daros un pasada,yo creo que ahora mismo es el sitio donde mas posibilidades hay de encontrarlo,saludos.
parrotxo escribió:Pues ayer por la noche llegué a lo que creo que debe ser el enfrentamiento final. Intento 24. Pero fue imposible. Empecé muy bien el combate, pero a mitad de él ya puso imposible y me mandó de vuelta a casa.

En el intento 25 volví a llegar, pero mucho más jodido de vida y con peor build, y no aguanté prácticamente nada.

Yo recuerdo terminarlo por primera vez más o menos por ahí, después llega un momento que lo terminas casi siempre
parrotxo escribió:Pues ayer por la noche llegué a lo que creo que debe ser el enfrentamiento final. Intento 24. Pero fue imposible. Empecé muy bien el combate, pero a mitad de él ya puso imposible y me mandó de vuelta a casa.

Yo más o menos como tú. He estado a punto un par de veces sobre la partida 25. Imagino que con que me toque algo un poco mejor no debería tardar mucho en tener un "intento exitoso"

Yo empecé como que me gustaba más el arco y ahora estoy más cómodo con la lanza. Puede que no sea la mejor arma. A ver si lo intento con el escudo que no me acabó de convencer.
txefoedu escribió:

Yo más o menos como tú. He estado a punto un par de veces sobre la partida 25. Imagino que con que me toque algo un poco mejor no debería tardar mucho en tener un "intento exitoso"

Yo empecé como que me gustaba más el arco y ahora estoy más cómodo con la lanza. Puede que no sea la mejor arma. A ver si lo intento con el escudo que no me acabó de convencer.

Hola compañeros, estoy pensando en comprar el juego porque me llama mucho la atención pero lamentablemente no tengo mucho tiempo para jugar. Podríais decírme cuánto tiempo se tarda en realizar una huida más o menos?
Gracias
caspnoe escribió:
txefoedu escribió:

Hola compañeros, estoy pensando en comprar el juego porque me llama mucho la atención pero lamentablemente no tengo mucho tiempo para jugar. Podríais decírme cuánto tiempo se tarda en realizar una huida más o menos?
Gracias

Vas a tener más intentos que huidas, sobre todo al principio. Son partidas cortas y satisfactorias gracias al Lore que tiene detrás. Yo lo juego un poquito cada noche antes de irme a dormir y me relaja bastante.
(mensaje borrado)
@caspnoe Imagino que dependerá bastante de la habilidad o hasta de la suerte que tengas en las mejoras que te toquen. Pero entre 10 y 15 horas supongo que estará la media.

De todas formas el juego está muy bien diseñado, yo de momento no me lo he pasado y llevo unas 15 horas. Lo bueno del juego es que lo disfrutas hasta muriendo. Te quedas deseando echar la siguiente partida (que seguramente sea muy distinta a la anterior) y el argumento del juego te hace sentir que está preparado para que no tengas éxito tan pronto.

Además las partidas no son muy largas, y si no quieres o puedes pasártelo del tirón no hay problema en guardar el intento en el momento que quieras, sin tener ni que dejar la consola en espera. Pensaba que no me iba a gustar tanto. Yo lo recomiendo al 100%
txefoedu escribió:@caspnoe Imagino que dependerá bastante de la habilidad o hasta de la suerte que tengas en las mejoras que te toquen. Pero entre 10 y 15 horas supongo que estará la media.

De todas formas el juego está muy bien diseñado, yo de momento no me lo he pasado y llevo unas 15 horas. Lo bueno del juego es que lo disfrutas hasta muriendo. Te quedas deseando echar la siguiente partida (que seguramente sea muy distinta a la anterior) y el argumento del juego te hace sentir que está preparado para que no tengas éxito tan pronto.

Además las partidas no son muy largas, y si no quieres o puedes pasártelo del tirón no hay problema en guardar el intento en el momento que quieras, sin tener ni que dejar la consola en espera. Pensaba que no me iba a gustar tanto. Yo lo recomiendo al 100%

Gracias a los dos por contestar, voy a terminar Borderlands 2 que estoy a medias con el y en cuanto termine me pongo con este y haber si mientras tanto Nintendo le hace una oferta
-Luna- escribió:Para mi la mejor built es:

El escudo usando siempre el especial (si puede ser con condena, el dash de atenea (el que refleja) y el arrojadizo que es un bloque de hielo. Eso subido a lo máximo y cae todo el mundo

Pues la he probado (menos lo del arrojadizo) y va muy bien la verdad.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"

Gracias. Aún no lo puedo usar pero lo guardo para más adelante. [beer]
Pues no era coña, lo acabo de recibir de FNAC... :O

A mi me ha funcionado muy bien para mi primera huida esto, que ha hecho del jefe final un paseo:

los puños con bendiciones de Zeus para lanzar rayos con cada básico, Atenea para reflejar con el especial, bonus de daño de básico y especial que creo que se obtenían con el martillo, Poseidón para empujar y dañar con las esquivas y la habilidad de aumentar el alcance de los básicos que no recuerdo cómo se obtenía. Muy importante tener equipado el collar de Cerbero a partir del Elíseo y subir de niveles las bendiciones

Con la velocidad de ataque y alcance de esa build la huida es literalmente un paseo incluso en la zona previa al jefe final. Pero sigo insistiendo, para quien pueda leerme, que el juego se disfruta más si uno mismo explora cada arma y cada árbol de habilidades. Normalmente en este tipo de juegos me aferro a un arma y paso de usar las otras, pero en este juego es diferente, la propia estructura del Gameplay te invita (y a veces recompensa) variar y explorar para conocer, no solo las armas, sino también a los enemigos y jefes.
Cazado un Hades en el Carrefour de mi zona que nunca tienen nada más allá de los cuatro éxitos de venta de PS4 y Switch. Sólo tenían una unidad a su PVP de 35€. Ahora a disfrutar del juego.
chibisake escribió:

A mi me ha funcionado muy bien para mi primera huida esto, que ha hecho del jefe final un paseo:

los puños con bendiciones de Zeus para lanzar rayos con cada básico, Atenea para reflejar con el especial, bonus de daño de básico y especial que creo que se obtenían con el martillo, Poseidón para empujar y dañar con las esquivas y la habilidad de aumentar el alcance de los básicos que no recuerdo cómo se obtenía. Muy importante tener equipado el collar de Cerbero a partir del Elíseo y subir de niveles las bendiciones

Con la velocidad de ataque y alcance de esa build la huida es literalmente un paseo incluso en la zona previa al jefe final. Pero sigo insistiendo, para quien pueda leerme, que el juego se disfruta más si uno mismo explora cada arma y cada árbol de habilidades. Normalmente en este tipo de juegos me aferro a un arma y paso de usar las otras, pero en este juego es diferente, la propia estructura del Gameplay te invita (y a veces recompensa) variar y explorar para conocer, no solo las armas, sino también a los enemigos y jefes.

Probada. Muy interesante también.
Juego terminado, menudo vicio [+risas] La verdad es que es un juego para jugar un rato muerto de 1 hora. Lo he terminado y esperaba

una historia alterna con los dioses del inframundo ayudándote para volver al infierno. Al contrario de la historia principal, hubiero quedado guapo guapo.

Pero bueno, no está nada mal. Ahora lo venderé para pillarme otro juego para darle caña.

Saludos!
caspnoe escribió:
txefoedu escribió:

Gracias

Máximo 35 o 40 minutos.
Pues esta mañana he conseguido mi primera huida (en el intento 30).
La verdad es que me han tocad bendiciones bastante buenas, y he ido a subirlas la máximo. Y los combates me salieron muy bien. Llegue al combate final sin haber gastado ninguna resurrección, con lo que lo tenía casi hecho, aunque el boss final es duro de cojones [+risas]

Prácticamente todos los intentos de huida los he hecho con la lanza, es el arma que mas me convence. Ahora que me lo he pasado, intentaré pasármelo con el resto de armas mientras voy descubriendo mas información de los distintos personajes.

Todo un juegazo!
Sceptre_JLRB escribió:Pues no era coña, lo acabo de recibir de FNAC... :O

En serio?? Vaya loteria esto. A mi me lo cancelan y otros lo reciben. Si lo llego a saber reservo 1 en cada sitio.
ZYimou escribió:Cazado un Hades en el Carrefour de mi zona que nunca tienen nada más allá de los cuatro éxitos de venta de PS4 y Switch. Sólo tenían una unidad a su PVP de 35€. Ahora a disfrutar del juego.

Creo que haré como tú. Me pasaré por el Carrefour y el ECI de mi zona, a ver si lo cazo. Tengo muchas ganas de darle al juego y poder compartir impresiones en el hilo; se me hace la boca agua con tantos comentarios positivos y la buena pinta que tiene en los tráilers.

Después de comunicarme con Fnac me han dicho que me devolverán el cupón, así que lo reservaré para otra ocasión en la que quiera comprar algo que no sea "limitado". [facepalm] A ver si para la próxima tirada Nintendo confía más en la demanda que hay del juego...
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues no era coña, lo acabo de recibir de FNAC... :O

En serio?? Vaya loteria esto. A mi me lo cancelan y otros lo reciben. Si lo llego a saber reservo 1 en cada sitio.

¡Desde luego! Lo sorprendente es la de gente del hilo que lo habíamos reservado en FNAC, y sólo lo recibieron el día de lanzamiento 2-3 usuarios, y luego más tarde sólo yo según veo. Si va a haber nueva tirada, ¿tan difícil le resulta a FNAC mantener las reservas, para que así otros lo tengan asegurado y además les salga a buen precio?
Bueno al final me he cansado de esperar a la versión física y lo he comprado digital. Habré jugado como una hora y el juego me ha parecido genial.
Saludos
Buenas,

Juego comenzado y... llego al primer boss ya con medio confianza y buenas sensaciones, pero esta me da una somanta de palos que tengo para regalar...no sé si estoy haciendo algo mal o es normal? [sonrisa]
Para los que pedísteis a amazon el Hades que llega entre el 14 de abril y 18 de mayo.

Me lo acaban de cobrar. Es raro porque amazon cobra cuando envía. De hecho, normalmente me llegan antes los productos que el cobro en el banco.

Aún no aparece como enviado.

Un saludo
sosiso escribió:Buenas,

Juego comenzado y... llego al primer boss ya con medio confianza y buenas sensaciones, pero esta me da una somanta de palos que tengo para regalar...no sé si estoy haciendo algo mal o es normal? [sonrisa]

Tu primera de mas de mil muertes
Valvemi escribió:
sosiso escribió:Buenas,

Tu primera de mas de mil muertes

Entiendo pues, que está dentro de lo normal en el desarrollo de este juego, no? jajaja

Gracias
1682 respuestas