Asturcon escribió:Me faltan augurios en la lista q no se como se sacan, como los necesarios para sacar los acompañantes.
Tiene pinta de ser lo q tu dices sí....
Ahora estoy dando más néctar que tenía bastantes a los npj a ver...
Las relaciones con los personajes requieren a menudo cumplir algún requisito para avanzar de cierto punto, en el caso de Hades es lo que decís.
linkrca escribió:Una pregunta el ataque "mágico" el de lanzar con A, no lo uso casi nada ni con las bendiciones aunque a veces he cogido bendicion para la "magia", pero noto que no mete nada de daño. Vosotros lo usáis?
Se llama "arrojadizo", en principio no es muy útil, aunque según vas progresando va mejorando la cosa; cuando puedes acumular varios arrojadizos o simplemente recargarlo en unos segundos sin tener que recogerlo, la cosa cambia radicalmente. Incluso el arrojadizo básico ayer mismo me salvó una partida pudiendo lanzar dos de ellos con tiempo de recarga reducida; el resto de mis ataques eran basurilla, básicamente me cargué al boss final esquivando y tirando de arrojadizos sin parar. Media barra de vida suya eran arrojadizos acumulados.
Luk escribió:hay hasta habilidades del espejo que hacen que si lanzas los cristales iniciales, mientras los retenga el enemigo le haces mas daño
No tiene por qué ser el ataque inicial, la mayoría de arrojadizos se quedan clavados en el enemigo; el vórtice de Ares, el cristal de Deméter o la neblina de Dinisio hacen que se pierda esa propiedad, pero el resto de modificadores mantienen esa propiedad (que no necesariamente es de hacer más daño, se puede elegir entre daño o ralentizar)