linkrca escribió:Pues nada que con la espada soy muy manco, con el resto de armas no he tenido problema en derrotar a Meg, pero las run que hago con la espada ayer de 6 en dos ni llegue al jefe 😓
Las otras armas no tengo tanto problema, bueno todavía tengo dos que ni me aparecen. Y mira que en videojuegos de armas blancas soy de elegir siempre espada porque me desenvuelvo mejor, pero en este no se que me pasa. Algún consejo? Mas que nada porque al derrotar a cada jefe por primera vez con cada arma te dan sangre de titan.
No sabria decirte, a mi con la espada tambien me habia costado de primeras, y ahora es con la que mas he avanzado en los niveles de dificultad. Pero si has avanzado tan poco, creo que basicamente tu principal problema es que las demas armas tienen ataques a distancia o atacan un poco desde mas lejos y por eso te resulta mas sencillo.
Mi consejo es, muevete mucho, usa mucho el aceleron, intenta ponerte a la espalda de los enemigos, combina el ataque especial y los estandar, en plan entras con el especial y sigues con un combo de estandar.
Tambien quizas no lo sabes pero los enemigos sin armadura, los que tienen la barra de salud roja, al atacarles retroceden y no te pueden atacar de cerca mientras sigas el combo (los enemigos normales, los jefes si claro).
Basicamente es eso, moverte mucho, castigar a base de combos. Bendiciones y demas no sabria que decirte, porque a esas alturas no se si te sale el martillo, pero bueno para mi cosas a evitar en la espada es el ataque estandar de poseidon porque empuja a los enemigos, yo prefiero que se queden en el sitio, sobretodo si tengo la mejora de recuperar vida con cada ataque estandar, quitando eso tambien busca otra cosa que lo chete, ares, zeus, dionisio, cualquiera (incluso poseidon puede servir pero a mi con la espada no me mola), chetate tambien el especial.
Pero bueno creo que tu fallo (por perder pronto) es mas de aun no saber moverte y esquivar que de pillar las bendiciones adecuadas, las cuales te sabras de memoria casi cuanto mas juegues.
Animo y no te rindas, a mi tambien me costo y ahora llevo 10 runs seguidas cambiando de arma y subiendo la dificultad
. El juego se va volviendo mas sencillo conforme avanzas y tambien conforme sabes jugar. Si ves que con la espada no puedes, avanza con otra arma por ahora, luego desbloquearas otros aspectos para la espada que igual se adaptan mejor a como juegas.
Yo sino me equivoco con la espada me lo pase 4 veces, 2 con el aspecto final, 1 con el segundo aspecto y 1 con el inicial (y mejorado al max), ahora igual es el arma con el que mas avance, pero no es tan sencilla como la lanza o las armas 5 y 6.