[HO] Hades

Acompañenme en esta triste historia

No sé si me jodería más quedarme sin el juego o que el cartero se cargue un juego que no puedo cambiar [mad]
ElleryPouso escribió:
Demolitionlovers escribió:@ElleryPouso fuente?

Un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me lo comento. Que habian recibido un email de nintendo diciendo que lo descatalogaban.

El mensaje que nos mando:
Bon Dia chavales!!

Noticias Nintenderas, quedan oficialmente descatalogados los siguientes títulos de switch:

xenoblade cronicles 2, super mario all stars 3d, astral chain, hades, daemon ex machina, dragon quest builders 2 y la collectors del monster hunter

Así que si os interesa alguno de esos juegos me daría prisa por pillarlos

A partir de aqui, que cada uno haga lo que considere.

En serio astral chain y xenoblade 2 están descatalogados? Descatalogan first antes que hacer unos Selects?
@Calejo En Japón parece que ya hay algún juego tipo "Nintendo Select" ("Best Price") Lo normal sería que antes o después acabe llegando aquí también una línea económica.

Imagen

Puede que lo que están descatalogando sea la tirada inicial y en el futuro algunos de esos juegos tengan una tirada económica. Pero quien sabe. Harán sus números y si ven que las ventas en físico no justifican un relanzamiento, puede que a partir de esta generación solo haya ofertas en la eShop.
En Japón tiene sentido el lanzar de nuevo en físico, en occidente no. Es el mercado, allí parece que son bastante reacios a las cosas digitales, en occidente el formato físico va perdiendo terreno más rápido que allí. Ahí está el por qué los juegos aquí muchos no llegan en físico. Dejando de un lado la localización/distribución.

El lanzar de nuevo una línea barata es para rematar las ventas del producto allí. Aquí salen con la mentalidad de: "el digital ocupa más terreno cada vez. El que lo quería físico ya lo tiene o tiene la reventa/segunda mano, el nuevo que lo quiera que vaya al digital". Es así y ojalá que cambiara esa dirección, pero es algo que depende del conjunto de personas.

Dejando el off-topic. Según me comentan, a corto plazo no volverá a salir retail. Quizás lo anuncien para otra plataforma y ahí puede que salga en físico.
Para los que todavía lo estais buscando:

Yo lo he recibido hoy desde amazon francia. Por 35 euros lo teneis, envío incluido. Lo único que la caja está en francés, pero fuera de eso, juego en castellano.
Lo que me ha sorprendido es que lo pedí ayer martes por la mañana y hoy ya estaba en mi buzón. [mad] Imposible competir con Amazon, que pasada.

Esta noche me pongo con él.
Lo empecé hace unos días, me he hecho la primera run a los 22 intentos y siendo mi primer Rogue Like estoy muy contento. También he hecho una segunda con calor, y otros 3 con armas distintas. Es un puto vicio, y mira que no me iba al principio...
txefoedu escribió:@Calejo En Japón parece que ya hay algún juego tipo "Nintendo Select" ("Best Price") Lo normal sería que antes o después acabe llegando aquí también una línea económica.

Imagen

Puede que lo que están descatalogando sea la tirada inicial y en el futuro algunos de esos juegos tengan una tirada económica. Pero quien sabe. Harán sus números y si ven que las ventas en físico no justifican un relanzamiento, puede que a partir de esta generación solo haya ofertas en la eShop.

Parece ser que eso no son juegos select que vaya a sacar nintendo. Es algo que suele hacer capcom con sus juegos. Por ejemplo con devil may cry 5
https://www.google.es/search?q=devil+may+cry+5+best+price&sxsrf=ALeKk02KqW-XlayapViiddEhH6-Rc3Yu-Q:1619676582621&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjuoe665aLwAhXhAWMBHRi1A7IQ_AUoA3oECAEQBQ&biw=1600&bih=789#imgrc=WUipLc6FO6kESM
Hay que empezar cada partida desde el tártaro incluso después de derrotar a los jefes?
Calejo escribió:Hay que empezar cada partida desde el tártaro incluso después de derrotar a los jefes?

Sí, cada intento de huida es desde el inicio, cada vez que lo hagas te saldran diferentes habitaciones y bosses intermedios pero los bosses finales son siempre los mismos
Primer juego de este estilo para mí y me parece una obra maestra. Como engancha. Aunque pierdas mil veces el juego te incentiva a volver a intentarlo para conseguir esa llave o ese objeto que te falta para desbloquear nuevas cosas. Esta muy bien llevado eso.
Yo lo tengo pedido a amazon uk (35,76€ g.i.). Me ha llegado hoy, pero no habia nadie, así que mañana lo recogere en la delegacion de seur. Espero que esté a la altura de los comentarios.
JTKirk escribió:Yo lo tengo pedido a amazon uk (35,76€ g.i.). Me ha llegado hoy, pero no habia nadie, así que mañana lo recogere en la delegacion de seur. Espero que esté a la altura de los comentarios.

es lo mas barato hoy en dia?Alguna otra tienda en UK?
er_piltrafilla escribió:
JTKirk escribió:Yo lo tengo pedido a amazon uk (35,76€ g.i.). Me ha llegado hoy, pero no habia nadie, así que mañana lo recogere en la delegacion de seur. Espero que esté a la altura de los comentarios.

El juego está a 25 libras en amazon uk, como es que pagas 35?

Aquí link: https://www.amazon.co.uk/Hades-Limited- ... 843&sr=8-1

Es por el tema de aduanas?
tyranus_22 escribió:
er_piltrafilla escribió:

juego+aduanas+envio, si metes el juego en la cesta y vas al ultimo paso puedes verlo antes de pagar.
Hola,
Es por los gastos de envio:

Order Summary
Items:
£20.82
Postage & Packing:
£4.63
Total before VAT:
£25.45
Total:
£25.45
Import Fees Deposit
£5.34
Order Total:
£30.79

Salu2
fuji escribió:
tyranus_22 escribió:
er_piltrafilla escribió:es lo mas barato hoy en dia?Alguna otra tienda en UK?

juego+aduanas+envio, si metes el juego en la cesta y vas al ultimo paso puedes verlo antes de pagar.

A mi me sale 25 libras en cesta pero yo vivo en uk, me imaginaba que pudiera ser aduanas pero 10 más solo por eso, me parece una pasada, el envío aquí es gratis si haces compra de 10 libras o más o si tienes prime.
Ya lo se, ya, si se envia a UK desde UK salia por unos 29,95€. Pero el envio a ES hay que sumarle 6 o 7 leuros mas. Una putada.

Salu2
50horas y ya he conseguido llegara los créditos del juego. Ahora a por el postgame. Justificadísimos los premios que ha recibido XD
Jugáis con el autoapuntado activado?
chibisake escribió:50horas y ya he conseguido llegara los créditos del juego. Ahora a por el postgame. Justificadísimos los premios que ha recibido XD

50 horas!!!! ¬_¬

Y yo a por el Returnal hoy... [facepalm]

De ni saber que es un roguelite a darle a dos... Lo que sean, likes, lites, linkin parks [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
chibisake escribió:50horas y ya he conseguido llegara los créditos del juego. Ahora a por el postgame. Justificadísimos los premios que ha recibido XD

50 horas!!!! ¬_¬

Y yo a por el Returnal hoy... [facepalm]

De ni saber que es un roguelite a darle a dos... Lo que sean, likes, lites, linkin parks [qmparto]

Siempre puedes esperar a terminar uno para empezar el siguiente.
Bueno, vengo a exponer mis vergüenzas... XD

Llevo 17 runs, y lo máximo que he llegado en 4 ocasiones es al tercer boss... está dentro de lo normal o mi nivel de manquera total?

Es cierto que cada vez lo hago mejor y hay zonas y bosses que los tengo controlados...sobre todo el segundo boss cuando llego se pone a temblar de primeras!jajaj

Gracias!!
Cómo mejoro las armas ? He leído que donde se cambian pero yo me acerco y no me deja mejorarlas .
Juegazo como la copa de un pino , me e llegado hasta Hades , me está pareciendo de lo mejor de la consola .
sosiso escribió:Bueno, vengo a exponer mis vergüenzas... XD

Llevo 17 runs, y lo máximo que he llegado en 4 ocasiones es al tercer boss... está dentro de lo normal o mi nivel de manquera total?

Es cierto que cada vez lo hago mejor y hay zonas y bosses que los tengo controlados...sobre todo el segundo boss cuando llego se pone a temblar de primeras!jajaj

Gracias!!

Vas bien!
En mi caso mi primera victoria fue en la 26 luego la 30 y a partir de ahi una detrás de otra. Despues añades dificultad a cada run pero eso ya lo veras mas adelante.

Link77 escribió:Cómo mejoro las armas ? He leído que donde se cambian pero yo me acerco y no me deja mejorarlas .
Juegazo como la copa de un pino , me e llegado hasta Hades , me está pareciendo de lo mejor de la consola .

Primero tienes que tener sangre de titan. Una vez elijas arma presionas R y te saldra el otro menu de mejoras.
Link77 escribió:Cómo mejoro las armas ? He leído que donde se cambian pero yo me acerco y no me deja mejorarlas .

Primero tienes que tener sangre de titan. Una vez elijas arma presionas R y te saldra el otro menu de mejoras.[/quote]

... EN SERIO? eso se puede hacer? no tenía ni idea!! soy un noob en toda regla con este tipo de juego!
sosiso escribió:

Primero tienes que tener sangre de titan. Una vez elijas arma presionas R y te saldra el otro menu de mejoras.

... EN SERIO? eso se puede hacer? no tenía ni idea!! soy un noob en toda regla con este tipo de juego![/quote]
Sí, pero hay q avanzar en el juego...
¡Muy buenas! Veo que estáis hablando de las mejoras de armas y demás y tengo un par de dudas...

He completado el juego dos veces, una con la espada y otra con la lanza, pero no me aparece el Exagrifo para desbloquear siquiera. El resto de armas están ahí, pero esta no aparece. ¿Qué se supone que tengo que hacer para que me aparezca el arma?

Por otro lado, a mí tampoco me aparece el menú para cambiar los aspectos de las armas... Supongo que tendré que tener todas para poder hacerlo, pero hasta que no consiga el Exagrifo, nada de nada..

¡Muchas gracias! Y juegazo este Hades, me tiene enganchadísimo...
Ya he visto los créditos. La verdad es que una vez superada la primera huida luego ya hace un poco de bajada aunque el poder aumentar la difícultad con el calor es una gran idea. Seguiré jugando un poco más para probar el resto de amas, solo he jugado con el arco y con el segundo aspecto y potenciando el especial te puedes hacer unas run muy rápidas, el Hades cae en un suspiro.

Gran juego y muy merecido su reconocimiento, espero una segunda parte. Y sigue sorprendiendome la lamentable tirada en físico que ha tenido, no lo logro comprender.
Leyendo el hilo me siento manquísimo, llevo unas 25 runs y me siento muy lejos del final aún (he pasado 3 bosses, o 2 y medio según como se mire). Otra cosa, alguien puede explicar un poco los rombos de la izquierda de la pantalla? Imagino que son las bendiciones y demás, pero siempre llevo rellenos solo 2 o 3, no se si me estoy perdiendo algo.
Calejo escribió:Leyendo el hilo me siento manquísimo, llevo unas 25 runs y me siento muy lejos del final aún (he pasado 3 bosses, o 2 y medio según como se mire). Otra cosa, alguien puede explicar un poco los rombos de la izquierda de la pantalla? Imagino que son las bendiciones y demás, pero siempre llevo rellenos solo 2 o 3, no se si me estoy perdiendo algo.

Puedes probar el modo Dios y con 25 runs la dificultad bajará a la mitad. Los enemigos te harán un 50% menos de daño. Sino a seguir dándole duro horas y horas para que mejores tu habilidad, te toquen mejores bendiciones y vayas activando mejoras.

Lo de la izquierda es lo que dices, información sobre las bendiciones. Es normal que te salga algo así. Ese +5 creo que es que hay 5 más que no te está enseñando. Por eso igual solo ves 3 activadas.

Imagen
Pues otro por aquí que le ha dado duro estos días y el juego es un vicio ENORME. No sé si os pasa lo que a mí, que cuando termino una run y quiero parar digo bueno, a ver qué me dicen los personajes. Luego elijo arma y digo va, a ver si tengo suerte con la primera bendición. Una vez ahí, y como las primeras salas son especialmente rápidas, vas enganchando sala con sala y al final, sin darte cuenta, estas ya haciendo otra run. [+risas] Tremendo lo que han conseguido.

Personalmente estoy con la run 18 y lo he completado las últimas cinco veces seguidas (tres con el escudo, una con los puños, una con el exagrifo y ahora lo estoy intentando con la lanza). Es totalmente cierto lo que dicen que, una vez te lo pasas, luego es un "paseo". Supongo que seguiré hasta que me salgan los créditos y luego lo dejaré descansando unos días.
-Iskandar- escribió:Pues otro por aquí que le ha dado duro estos días y el juego es un vicio ENORME. No sé si os pasa lo que a mí, que cuando termino una run y quiero parar digo bueno, a ver qué me dicen los personajes. Luego elijo arma y digo va, a ver si tengo suerte con la primera bendición. Una vez ahí, y como las primeras salas son especialmente rápidas, vas enganchando sala con sala y al final, sin darte cuenta, estas ya haciendo otra run. [+risas] Tremendo lo que han conseguido.

Personalmente estoy con la run 18 y lo he completado las últimas cinco veces seguidas (tres con el escudo, una con los puños, una con el exagrifo y ahora lo estoy intentando con la lanza). Es totalmente cierto lo que dicen que, una vez te lo pasas, luego es un "paseo". Supongo que seguiré hasta que me salgan los créditos y luego lo dejaré descansando unos días.

Estoy igual que tu. De ni conocer en persona este género a darle anoche tres horas entre los dos al Hades y al Returnal [carcajad] [qmparto]
Ahora mismo estoy cantando la canción de la yegua gris del viejo loco de Los Simpsons [qmparto]
txefoedu escribió:
Calejo escribió:Leyendo el hilo me siento manquísimo, llevo unas 25 runs y me siento muy lejos del final aún (he pasado 3 bosses, o 2 y medio según como se mire). Otra cosa, alguien puede explicar un poco los rombos de la izquierda de la pantalla? Imagino que son las bendiciones y demás, pero siempre llevo rellenos solo 2 o 3, no se si me estoy perdiendo algo.

Puedes probar el modo Dios y con 25 runs la dificultad bajará a la mitad. Los enemigos te harán un 50% menos de daño. Sino a seguir dándole duro horas y horas para que mejores tu habilidad, te toquen mejores bendiciones y vayas activando mejoras.

Lo de la izquierda es lo que dices, información sobre las bendiciones. Es normal que te salga algo así. Ese +5 creo que es que hay 5 más que no te está enseñando. Por eso igual solo ves 3 activadas.

Imagen

Gracias, paso del modo dios, yo seguiré aunque me cueste 500 intentos. Hoy he llegado un poco más lejos.
Me respondo a mí mismo... me faltaba gastar las llaves en la penúltima arma y después de la siguiente Run ya me aparecieron el arma final y las opciones para desbloquear el resto de aspectos de las armas.

Cómo me siento de identificado, TheDarknight75, jajaja. Siempre digo, va, una sola run y ya lo dejo. Hablas con los personajes para dejarlo todo listo para tu próximo vicio, cambias de armas por trastear y sales a ver qué tal la primera bendición, tal cual, jaja. Entonces derrotas a una de las hermanas y dices, bueno, vamos a seguir un poco más a ver qué me va saliendo. Cuando te quieres dar cuenta estás viendo los créditos finales, jaja.

Son unos genios, han creado un juegazo que sabe cómo mantenerte enganchado sin soltar el mando durante horas. Lo que más miedo me da es que nunca sé cuándo voy a dar este juego por completado. Llevo 20 horas y veo que podrían caer fácilmente otras 20 [+risas].
El Hades ese de Amazon ES para mayo, pinta fatal. Por si acaso me lo he cogido en UK, que duele menos la vista la portada en inglés que en francés xD
A mí me gustaría la contraportada en griego [+risas] Pero no creo que este juego tenga versión "GR".
De hecho no tengo muy claro desde donde distribuye Nintendo los juegos para Grecia. Algún juego antiguo de PS1 sí que lo tengo con instrucciones en español-portugués-griego... Pero de Nintendo creo que ninguno en griego. En portugués y/o italiano sí.
Pues antes me lamento de mi manquedad y antes llego al final boss (supongo que es final boss) en mi intento 30, aunque he sido derrotado. Eso sí, no tengo manera de llegar con otro arma que no sea el exagrifo, y teniendo suerte con la mejora del martillo (que me haga lanzar 3 proyectiles y cosas así).

Juego 10/10.

De arriba a abajo son: ataque normal, ataque especial, arrojadizo, acelerón y llamamiento. Cada dios tiene asignado un color, así puedes ver de un vistazo lo que tienes equipado en cada tipo de acción.
Los rombitos que te salen a la derecha con algún símbolo y un numerito son cosas con efectos temporales: maldiciones de Caos que tardan X combates en cambiar de efecto, objetos del pozo de Caronte que tienen efecto durante X combates (u otras situaciones).
Debajo de estos rombitos te saldrá otro rombito con un número grande: esto son las bendiciones "extra" que no implican una acción en sí, sino potenciadores varios (más velocidad de movimiento, que el arrojadizo sea más ancho, etc...)
Abajo del todo te sale el objeto que tengas equipado; si su efecto tiene un límite de duración, temporizador o algo así también te saldrá.

Un saludo ;-)
Rey Tomberi escribió:

De arriba a abajo son: ataque normal, ataque especial, arrojadizo, acelerón y llamamiento. Cada dios tiene asignado un color, así puedes ver de un vistazo lo que tienes equipado en cada tipo de acción.
Los rombitos que te salen a la derecha con algún símbolo y un numerito son cosas con efectos temporales: maldiciones de Caos que tardan X combates en cambiar de efecto, objetos del pozo de Caronte que tienen efecto durante X combates (u otras situaciones).
Debajo de estos rombitos te saldrá otro rombito con un número grande: esto son las bendiciones "extra" que no implican una acción en sí, sino potenciadores varios (más velocidad de movimiento, que el arrojadizo sea más ancho, etc...)
Abajo del todo te sale el objeto que tengas equipado; si su efecto tiene un límite de duración, temporizador o algo así también te saldrá.

Un saludo ;-)

Entonces el problema al tenerlos vacíos es que no potencio todo, ya entiendo. Mil gracias.
Acabo de descubrir que el espejo tiene opciones para cambiar las mejoras, me he puesto para ver si consigo las legendarias/duales.

¿Sirve para algo darle dinero al fantasma de la habitación?

Saludos
Acabo de empezar el juego. Tiene pinta de que voy a estar dandole muuuy fuerte.
-Luna- escribió:Acabo de descubrir que el espejo tiene opciones para cambiar las mejoras, me he puesto para ver si consigo las legendarias/duales.

Saludos

No, solo para subir de rango de forma simbólica. Te va cambiando un simbolito al lado de la barra de vida, nada más.
Rey Tomberi escribió:
-Luna- escribió:Acabo de descubrir que el espejo tiene opciones para cambiar las mejoras, me he puesto para ver si consigo las legendarias/duales.

Saludos

No, solo para subir de rango de forma simbólica. Te va cambiando un simbolito al lado de la barra de vida, nada más.

Gracias pq no tenía ni idea, 2.000 x2 de oscuridad que le solté pa solo eso.... Q bien me vendrían para un encargo del contratista de +3.000...
a alguien le han enviado el juego de amazon?? pedido en marzo mas de un mes de espera y nada [uzi]
@pepelivingstone69 ni te ha llegado, ni seguramente te llegara. Han descatalogado el juego y no sacaran mas unidades. Pillalo en otro pais.

Por ahora como mejor voy es con la lanza y el arco. Aunqie no me paso
al minotauro y a teseo

Seguirems intentandolo ...

Saludos

Si no recuerdo mal solo te da como marcos visuales para tu retrato y cosas asi, pero hace ya que no juego.

Cada vez que leo el hilo me dan ganas de volverlo a poner XD
Conseguido al run 29, combate épico con build de arco a críticos, con mi hijo al lado y terminando con 4 puntos de vida....
ElleryPouso escribió:@pepelivingstone69 ni te ha llegado, ni seguramente te llegara. Han descatalogado el juego y no sacaran mas unidades. Pillalo en otro pais.

al minotauro y a teseo

Yo ni siquiera entiendo cómo hay gente que prefiere cualquier arma que no sea el escudo, es que me parece dopadísimo comparado con cualquier otra.
Y especialmente para donde te quedas creo que es un arma que lo cambia todo.
Rey Tomberi escribió:
Yo ni siquiera entiendo cómo hay gente que prefiere cualquier arma que no sea el escudo, es que me parece dopadísimo comparado con cualquier otra.

Yo pensaba lo mismo al principio del juego, porque abusaba del especial y al final era como llegaba más lejos, pero en las fases finales se queda muy corto eso...

Al final lo que mejor me ha funcionado es el Arco de Quirón (sin duda el mejor para mí). También está Exagrifo, mezclando ese especial mortífero con mejoras de Zeus para el estándar, que se vuelve una locura, con rayos por todos lados.
Rey Tomberi escribió:
ElleryPouso escribió:@pepelivingstone69 ni te ha llegado, ni seguramente te llegara. Han descatalogado el juego y no sacaran mas unidades. Pillalo en otro pais.

al minotauro y a teseo

Estoy probando de todo un poco. He llegado tambien ahora con el escudo hasta esa batalla. intento coger el arma que esta en morado para que me de mas gemas moradas de estas y asi mejorar el espejo.
1682 respuestas