Calejo escribió:Leyendo el hilo me siento manquísimo, llevo unas 25 runs y me siento muy lejos del final aún (he pasado 3 bosses, o 2 y medio según como se mire). Otra cosa, alguien puede explicar un poco los rombos de la izquierda de la pantalla? Imagino que son las bendiciones y demás, pero siempre llevo rellenos solo 2 o 3, no se si me estoy perdiendo algo.
De arriba a abajo son: ataque normal, ataque especial, arrojadizo, acelerón y llamamiento. Cada dios tiene asignado un color, así puedes ver de un vistazo lo que tienes equipado en cada tipo de acción.
Los rombitos que te salen a la derecha con algún símbolo y un numerito son cosas con efectos temporales: maldiciones de Caos que tardan X combates en cambiar de efecto, objetos del pozo de Caronte que tienen efecto durante X combates (u otras situaciones).
Debajo de estos rombitos te saldrá otro rombito con un número grande: esto son las bendiciones "extra" que no implican una acción en sí, sino potenciadores varios (más velocidad de movimiento, que el arrojadizo sea más ancho, etc...)
Abajo del todo te sale el objeto que tengas equipado; si su efecto tiene un límite de duración, temporizador o algo así también te saldrá.
Un saludo