vanlaster escribió:En cuanto a las armas me acaba de saltar ahora mismo de golpe, creo que es debido a que guardaba la ambrosia para porque creia que tenia relacion con la rareza de las bendiciones.
Gracias.
Algun arma en concreto es mejor con otro aspecto?
Como consigo mas sangre de esa rojo, ya que he matado a Megara con cada arma, ya no tengo más?
La más efectiva para mi gusto es, sin duda, el escudo con su aspecto de Zeus.
El rifle tiene un aspecto (de Hestia, si no recuerdo mal) que hace que el primer disparo que pegas tras recargar manualmente pegue un daño muy bestia.
Los puños tienen un aspecto (ni puta idea del nombre) que provoca una atracción magnética con el ataque especial y con el que puedes incluso golpear a través de paredes, es mi aspecto favorito de este arma por cuanto te facilita los encuentros con enemigos sencillos (también ofrece cierta ventaja frente a bosses, pues puedes hacerles un pequeño daño a distancia, más no los puedes atraer); este arma también tiene un aspecto que te permite cargar un super-ataque especial tras meter varios ataques normales y que puede venir muy bien contra bosses.
La espada y la lanza tienen otras formas interesantes pero creo que a largo plazo lo mejor son sus formas básicas. No me hagas mucho caso con la espada, pues es el única arma con la que aún me siento bastante inútil, pero la lanza en su forma básica con el plus de velocidad que te dan al mejorarla es tremendamente versátil; si bien el escudo me parece el arma más eficaz, mi arma favorita es la lanza debido a la fluidez de juego que consigue y la variedad de sus mejoras.
Calejo escribió:¿Algún consejo para enfrentar a los bosses con armas cuerpo a cuerpo tipo los puños o la espada? Me vapulean.
Pueeees el mejor consejo que te puedo dar si no te apañas con un arma es intentar currarte una build a base de arrojadizos con la que apenas tengas que usar esa arma.