Silet escribió:Me resuelven una duda, porfavor, solo para avanzados
que caminos escoger para un buen run? Escoger el camino de las llaves, del dinero, o cual?
Cuando vas mas avanzado desbloqueas ciertas cosas como que las llaves también den reseteos, las gotas te dan un 5 de vida máxima y las joyas te dan también algo de dinero. Dicho esto, yo no sigo ninguna regla, hay que improvisar un poco. Lo que si intento es llegar al último boss con mas de 150 de vida, 200 preferiblemente, el resto... improvisar. Otro caso es si llegas al 3º mundo y has perdido 2 o 3 vidas, si te sale la piedra tienes que entrar si o si ya que las puedes recargar todas. Y luego ya las bendiciones dependen del arma y con lo que creas que vas mejor (yo no se que es lo mejor, he intentado no mirar nada en guias, asi que no se realmente que es lo mejor, me baso en mi experiencia.
Por ejemplo, si quiero ir a lanza con ataque estándar intento empezar con el item de Zeus y conseguir el ataque rápido o el acelerado x3, si voy a especial intento conseguir el especial explosivo y salgo con el item de Ares... cosas asi.
A las tiendas entro si tengo mas de 275 (corazon+bendición cuesta esto) y la otra opción no me convence, normalmente no merece la pena si solo compras una cosa, porque en una sala consigues 1 cosa sin gastar dinero, asi que las tiendas son para comprar 2 o mas, o porque vas jodido de vida.
@Link Mas adelante las llaves tienen otras utilidades, con 40h se me desbloqueó un sitio donde se pueden gastar y con 50h otro sitio mas, aunque son cosas estéticas. Yo hasta ahora las he gastado en botellas de néctar para intentar acabar todos, una vez que no encesite mas néctar las gastaré en lo que te comento.