En Hades las mejoras de personaje, en el espejo de la noche y con las armas, con objeto equipable, con otras cosas que a lo mejor no habéis descubierto, se notan mucho. Y la mejora en conocimiento del juego, de que bendiciones elegir según arma, de que priorizar, de como derrotar a según que enemigos y aún más la habilidad que vas ganando jugando se nota una barbaridad.
Es muy típico tardar bastante en hacer una run completa y luego coger carrerilla y acabártelo o como mínimo llegar al boss final en casi cada intento. A mi me ha pasado.
Si os cuesta yo recomendaría que miraseis bien en el espejo cual de las mejoras de cada tipo os va mejor y llevarla a tope. A mi personalmente reflejo implacable, regeneración oscura, corazón petreo y sobre todo desafío mortal me parece que facilitan mucho las partidas. Luego buscar el arma que más os guste y con la que más cómodos estéis, todas son buenas la verdad, depende más de vuestro estilo de juego que de otra cosa, elegir las bendiciones que os encajen con vuestro juego con ese arma, potenciar ataque estandar, especial, acelerado o conjuro más que repartir un poco entre todos, un llamamiento bueno es de mucha ayuda si os lo ofrecen y a disfrutarlo. Como cosa más concreta diría que si usáis armas rápidas o de distancia probad a meter en el ataque que más uséis la bendición de Ares que aplica condena. Es mucho daño el que metes a poco que la mejores y con bajo riesgo.
Seguro que no tardáis en acabarlo. El juego está muy bien medido para esto y notas una gran progresión a medida que vas jugando.