@WoodyAllen Simplemente disfrutarlo.
Pero vamos si quieres algún consejillo te puedo decir lo siguiente:
- Aprovecha para probar todas las armas. De hecho el juego te invita a ello dándote un extra de ganancias de recursos cuando ves el arma brillar cuando estás seleccionando una.
- Guarda los recursos hasta tenerlo claro. Por ejemplo hay algunos objetos para mejorar las armas, que ya lo verás, y es mejor hacerlo cuando ya tienes idea de que arma o armas te gustan más a tu estilo. Cuando tengas unas cuantas puedes desbloquear también de la misma arma, diferentes aspectos. Eso da lugar a versiones distintas, cambiando incluso su jugabilidad.
Lo mismo pasa con el tablón donde puedes mejorar a tu personaje. Lo haces con un elemento que se llama Oscuridad. Algunas verás que son muy buenas sin tener que saber mucho y otras empezarás a entender cómo va la cosa cuando ya tengas algo más de conocimiento sobre el juego.
- Al igual que he comentado sobre las armas, pasa con los poderes de los Dioses en cada ronda. No busques cual es la mejor opción ya desde el principio ni que es lo mejor de lo mejor. El juego en ese sentido es bastante apañado y te va indicando que has probado y lo que no cuando te salen las habilidades de los dioses. Lee y selecciona aquella que te mole con el arma que lleves.
Ya tendrás tiempo para ver que es lo que mejor se adapta pero no descartes ver todo el contenido que puedas.
- Puedes hacer regalos a los Dioses. Simplemente hazlo cuando tengas la oportunidad.
- En la tienda, lo más importante, esta en la primera pestaña y suelen ser las primeras opciones. No tengas miedo en gastar.