Finalmente cayó!!
me gusta el frenetismo hack n slash, me encanta la adquisicion de habilidades y el aspecto artistico.
No me esperaba para nada la relacion y los dialogos de los NPC, estan muy chulos y tienen un tono jocoso impecable. En un roguelike que normalmente te sientes "solo" aqui han conseguido generar un contexto muy atractivo.
Quiza la pega es que para cada run necesitas pasar por un par de habitaciones, pero esta muy interesante el tema de ir regalando y desbloqueando cortes de la historia. Es un puntazo sin duda...no se cuan pesado se hara mas adelante.
Me ha encantado como empieza el juego, la primera te sueltan y hala, a cascarla. Al principio entre la musica, la espada y el prota con esa voz y esos dialogos provocativos me ha recordado a Dante...
Ahora,
respecto al gameplay, de momento muy fluido, el esquive hay que dominarlo bien y los bichos de momento tienen sus tempos, hitboxes y demsas cosas que vas aprendiendo con cada run. Yo he tenido que acostumbrarme a usar el especial a la X porque es el tipico movimiento que gasta energia ( o tendria cd´s) y no es asi...sera costumbre de otros juegos.
El arco se me hace un poco mas dificl de manejar no se si por el joycon que apunto mal y claro, aqui estar lento es una liada. Temdria que acostumbrarme pero de momento me quedo con a espada...
Y nada, decir que es muy adictivo aunque realmente no tenga un rasgo que le haga sobresalir del resto - al menos de momento- Interesantisimo el ir mejorando las estancias etc, eso si me ha gustado mucho tambien...
En definitiva, para el amante del género, es un juegazo..diria que el gameplay con vista isometrica me gusta mas que el dead cells incluso.