Tyler Durden escribió:@Lord Duke Para mi, las mejores habilidades del espejo son las moradas. Yo siempre he ido con estas, salvo por una alternativa de las verdes, que vale para tener más probabilidades de tener favores legendarios de los Dioses. El resto, como digo, todas las lilas y subidas al máximo.
Sobre el tema de favores de los dioses, te comento los que para mi, son imprescindibles:
- Dash de Poseidón: Va genial para impulsar a los enemigos y estamparlos contra las paredes.
- Resaca de Dionisio: Ya sea en el ataque estandar o en el especial. Me gusta que los enemigos pierdan vida automáticamente.
- Escarcha de Demeter: Lo mismo que la resaca de Dionisio. Todo lo que sea relentizar a los enemigos, va genial, sobretodo con Hades.
- Neblina Toxica de Dionisio o Espejo de Rayos de Demeter: Cualquiera de los 2 va bien para ataque especial. El primero es una bomba toxica de Dionisio, mientras que el de Demeter es un rayo que aparece de unos cristales y que va atacando y siguiendo a los enemigos.
Normalmente, suelo jugar mis runs buscando esas bendiciones. Si acabo con Lernie sin tenerlas, ya sé que será casi imposible acabar la run.