samsaga2 escribió:Estoy superrallado con este juego. Llevo 90 huidas y solo he conseguido llegar al boss final tres veces. Boss que encuentro totalmente imposible, me fulmina en unos pocos segundos.
Mi cerebro no logra comprender como la gente se pasa éste juego en 20 runs. En serio, encuentro el Dark Souls mucho pero que mucho más fácil que éste juego, y mira que las pasé putas para acabármelo.
Ostras yo lo tengo un poco abandonado, pero vamos que en el nivel normal me lo paso siempre que quiero creo que llevare unas 5, yo no creo que que sea muy difícil, tampoco creo que los souls lo sean, simplemente que quizás estas frustrado y no sales de ahí, pero tranquilo que enseguida lo pillaras, ahora no me acuerdo de las build, pero vamos no creo sean tan importantes a no ser que no hagas ni una sinergia.
Te doy unas pautas a ver que tal te va hablo de memoria porque no juego desde noviembre, yo para una primera vez te diría que la hagas por ejemplo con la lanza y abuses del ataque fuerte que la puedes lanzar y recoger y que elijas o condena (mejor resaca) y abuses de ese ataque los primeros 2 boss son muy fáciles con esa estrategia, luego te diría que todas las demás bendiciones las uses para temas defensivos como por ejemplo las de afrodita o Atenea. otra que me parece cojonuda y además de muy divertida es con el arma de fuego conseguir un martillo (creo) que te de el disparo fuerte recto (como un misil) y luego creo que es una bendición del caos que te da 3 misiles seguidos ( es posible que te lo den al revés) pero vamos esos dos y ahí le puedes meter prácticamente lo que quieras desde tanto resaca como la de Poseidón para alejarlos (esta es muy buena opción) también te recomiendo que que no mejores el tiro a distancia y que te pongas en la habitación lo de hacer más daño si tienen acumulaciones del ataque a distancia. Creo que unas builds basadas en lo que te digo son super seguras y aunque no sean las que más daño hacen con un poco de paciencia apenas pierdes vidas, también te recomiendo no mezclar muchas bendiciones con un par de ellas como mucho 3 en casos que te den alguna pasiva extra, otra que podrías usar en la del arma de fuego es con afrodita todo lo que aplique débil es genial para primeras pasadas, te recomiendo que siempre cojas las bendiciones del caos pero a no ser que algo te interese muchísimo no cojas ninguna maldición muy complicada, siempre cosas como no ganar dinero o similares, también las bendiciones del caos de la vida que son unos pocos combates con poca y después con mucha van genial sumadas a una de afrodita que la vida aumenta más en los corazones te pones fácil en 300 de vida.
No se te he hablado de memoria y sobre la marcha (ahora tengo ganas de jugar xD), yo creo que el boss más complicado es el de Teseo y el toro de Minos, una vez superado ese todos los demás incluido Hades son más fáciles.
Espero que te sirva no se si esta del todo bien explicado porque como te he dicho hablo de memoria y no se bien nombres o si usaba algo más concreto, pero no te preocupes mucho es más fácil de lo que parece.