[HO] Halo 5 Arena (DISPONIBLE BUSCADOR DE PARTIDAS)

sir_chema escribió:Será una pregunta tonta pero llevo un rato viéndolo y no consigo encontrar donde está la opción de desinstalar el juego. Lo he intentado desde el Panel de Control (no aparece) y desde la tienda tampoco veo la opción. Lo he bajado para probarlo pero estoy falto de disco duro y tal como está ahora sin poder buscar partida no me interesa. Prefiero borrarlo y instalarlo más adelante cuando tenga esto implementado. ¿Alguien me puede decir como borrarlo?

Un saludo.

Boton derecho encima del icono del juego en el menu de inicio, desinstalar, como cualquier app en windows 10.
Ya conseguí que me apareciera en la Windows Store actualizando Windows como puse el compañero atrás.

Ahora intento cambiar la ubicación de instalación de la Windows Store ( que vaya tela macho en pleno siglo 21 que no te deje elegir la carpeta donde lo quieres instalar) y me dice que naranjas de la china, estos de Mocosoft cada día ponen más pegas, se están Appleizando demasiado con tanto recortar permisos.

Alguna forma para que me de los permisos o me deje hacer algo??

Saludos y gracias
Iroq escribió:Ya conseguí que me apareciera en la Windows Store actualizando Windows como puse el compañero atrás.

Ahora intento cambiar la ubicación de instalación de la Windows Store ( que vaya tela macho en pleno siglo 21 que no te deje elegir la carpeta donde lo quieres instalar) y me dice que naranjas de la china, estos de Mocosoft cada día ponen más pegas, se están Appleizando demasiado con tanto recortar permisos.

Alguna forma para que me de los permisos o me deje hacer algo??

Saludos y gracias

Cambia la ubicación donde instalas todo, instala lo que quieras y vuelve a ponerla donde estaba ... lo que ya esta instalado no lo mueve.
MURAD@S escribió:He creado una compañia,pero creo que os tengo que invitar yo para uniros.Le he enviado invitaciones a varios del hilo,asi durante el dia de hoy realizamos alguna prueba para saber como va.

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... lla%20land

[bye]

Hay alguna forma de que la compañía sea sin invitación?.

Ya actualice el hilo con la compañía Spartan.
hola mi gamertarg es F1yosu88 a ver si podemos juntarnos y jugar
Mi gamertag es corteshh
MURAD@S escribió:He creado una compañia,pero creo que os tengo que invitar yo para uniros.Le he enviado invitaciones a varios del hilo,asi durante el dia de hoy realizamos alguna prueba para saber como va.

[bye]

Alistado estoy. [beer]
Agreguenme por favor. Mi gamertag es devilgustavo94
A ver si quedamos algún día por la noche y nos matamos un rato entre nosotros, que hay mapas muy molones de 343. [beer]

Imagen
A mi el juego no me conecta a sus servidores y no puedo jugar, me muestra este mensaje de error: error al recuperar informacion sobre la calidad de la conexion del centro de datos.
devil_gustavo escribió:A mi el juego no me conecta a sus servidores y no puedo jugar, me muestra este mensaje de error: error al recuperar informacion sobre la calidad de la conexion del centro de datos.

Prueba a actualiar W10 a tope primero. Mira en el windows update.
Yo intento actualizar el win 10 a la actualización aniversario esa y me sale lo de Bad Request, y no me deja instalar el juego...
Rivroner escribió:
devil_gustavo escribió:A mi el juego no me conecta a sus servidores y no puedo jugar, me muestra este mensaje de error: error al recuperar informacion sobre la calidad de la conexion del centro de datos.

Prueba a actualiar W10 a tope primero. Mira en el windows update.

Le faltaba una actualización al windows, sin embargo, luego de instalarla, el juego sigue sin conectarse a los servidores. Imagino que es porque forcé la descarga desde la store estadounidense, ya que en mi región el juego no esta disponible, lo borrare...

[bye]

El juego está muy bien optimizado. Mi gamertag es ElefanteNaranja. Si todavía está en pie, añádeme plis. Y si podéis decirme a qué horas jugáis mejor.
Dijeron que añadirían el server browser después de la salida del juego pero no he vuelto a leer nada más. ¿Finalmente llegaron a incluirlo? La idea de un Halo en PC era buena, pero el que solo se pudieran jugar partidas personalizadas creo que mató el juego rápidamente. Yo nunca pude llegar a jugar ni una sola partida, cuando salió estuve una noche intentando a través de discord pero era un caos. Quizás la intentción de MS era simplemente que la gente jugara con suerte una o dos partidas y fuera corriendo a comprarse una Xbox One con el Halo 5.
Buenas noticias pceros, mañana hay una actualización de Halo 5 en Xbox One y PC, que trae el tan ansiado buscador de partidas. Al fin se podrá jugar sin necesidad de tener que agregar a alguien a la lista de amigos.
gonzaloJFK escribió:Buenas noticias pceros, mañana hay una actualización de Halo 5 en Xbox One y PC, que trae el tan ansiado buscador de partidas. Al fin se podrá jugar sin necesidad de tener que agregar a alguien a la lista de amigos.

Ole ole y olee!!!
Porfin!!!!,esta noche me lo he vuelto a descargar,supongo que todavia no lo habran habilitado porque no veo por donde buscar partidas.Espero no tarden que ya tengo mono
Comentad en cuanto este disponible si permite jugar partidas sin mucha historia que me interesa el tema.
Ya esta disponible,se ha actualizado y ya aparece el buscador dentro de halo forge,le he hechado un tiento,pero no se a pesar de que he puesto la sensibilidad del raton al maximo le cuesta girar bastante, a ver si consigo arreglarlo porque asi no mola
Se puede jugar a pantalla partida dos jugadores?
Ya se pueden jugar partidas multijugador fácilmente? Hay muchos users jugando?
Por fin pude probarlo ayer, con sensaciones encontradas. Con 8 GB de RAM no es suficiente, consume toda la RAM y empieza a dar lagazos, incluso me ha sacado al escritorio en varias ocasiones por falta de memoria. Gráficamente no me parece nada especial, incluso lo veo más bien pobre. El control con teclado y ratón no me resulta cómodo, como dice el compañero @Elolvidado aunque ajuste la sensibilidad del ratón al máximo se siente lento. Terminé conectando el mando y así sí que se controla de maravilla, puse la configuración de control de Halo 4 y todo perfecto.

De momento hay pocas partidas, 29 había disponibles anoche, ojalá implementaran matchmaking con juego cruzado con Xbox One. Es más, que se dejen de tonterías y saquen el Halo 5 completo, porque jugablemente es perfecto, es Halo en pc tal cual.
Gracias por tu comentario y estoy totalmente de acuerdo tendrían que sacarlo completo y dejarse de tonterías. A ver si lo pruebo la semana que viene que estoy fuera de casa.
@Txerokii Están tanteando el terreno, lo hicieron con Forza Apex y lo hacen con este Halo Forge. Realmente no le encuentro mucho sentido a estas pruebas, son casi demos de juegos que no puedes comprar en PC. Yo incluso me conformaría con que sacaran el Master Chief Collection, ya tengo todos esos juegos en Xbox 360 pero por jugarlos a 60 fps y por el reamke de Halo 2 pagaría gustoso. Eso sí, la tienda de Windows no me gusta nada y de Microsoft no me fío un pelo, si no les va bien el negocio, cierran y a otra cosa, como pasó con GFWL.
Pues si. Dímelo a mi con la cantidad de juegos que tube de Game for Windows y el fracaso que supuso.
@rugrande Resulta curioso que en la One el apuntado con el control sea algo malo (aunque con la última actualización lo mejoraron) y en PC el teclado y ratón.

Concuerdo totalmente en el crossplay con jugadores de PC, total son partidas sociales y uno normalmente entra a divertirse y más con los mapas de Forge.
@gonzaloJFK ¿En la One es malo el apuntado con mando? En la 360 todos los Halo se controlan de maravilla, uno de mis modos favoritos es SWAT, donde se mata de un tiro a la cabeza, y el apuntado con mando en Halo 4 me parece perfecto. Este Halo 5 con mando me parece igual de bueno, con la diferencia de que se mueve a 60 fps.
rugrande escribió:@gonzaloJFK ¿En la One es malo el apuntado con mando? En la 360 todos los Halo se controlan de maravilla, uno de mis modos favoritos es SWAT, donde se mata de un tiro a la cabeza, y el apuntado con mando en Halo 4 me parece perfecto. Este Halo 5 con mando me parece igual de bueno, con la diferencia de que se mueve a 60 fps.

El apuntado parecia algo "pesado" y fue un problema que 343i nunca daba a conocer. Hasta que los propios pro's salieron a hablar, los chicos de XIM (adaptador de ratón y teclado para consola) dieron una mejor explicación del problema también. En PC no tiene esta misma mecánica, por eso cuando salió Forge en PC, Royal 2 (campeón del mundo de Halo 5) lo probó y dijo que fue una experiencia increíble y no había problemas de apuntado.

Editó: acabo de probar una partida con la nueva actualización y el apuntado se siente mucho más suave y rápido. El buscador es lo que mejor que le pudo haber pasado a la franquicia de Halo.
La verdad es que es una pasada el buscador, es como tener Halo 5 en PC sin tenerlo y por supuesto con las mejoras de teclado y raton. ¿No hay Crossplay en este juego?. Espero que la experiencia de Gears of War 4 fuera buena y la mantengan y añadan a otros juegos como este.
@Txerokii No tiene crossplay y dudo que lo tenga algún día.
Se puede ya buscar partidas vontra guiris sin necesidad de crear partidas personalizadas?
gonzaloJFK escribió:@yosu888 Sí.

Luego lo probare a ver quetal
Alguien para echar unas partidas? Para los que jugáis con mando tiene el mismo autoapuntado que en la Xbox.
86 respuestas
1, 2