[HO] Halo 5 Arena (DISPONIBLE BUSCADOR DE PARTIDAS)

Halo 5: Forge desembarca en PC el 8 de septiembre

Ya tenemos fecha para el desembarco de Halo 5: Forge en Windows 10. El 8 de septiembre se estrena en compatibles esta potente herramienta de edición de contenidos con la que los usuarios de PC tendrán total libertad para crear sus propios escenarios de guerra y, posteriormente, compartirlos con el resto de la comunidad.

La aplicación, que está disponible también en Xbox One, da soporte al teclado y ratón y permite alcanzar una resolución de 4K para disfrutar de la acción de Halo con la mayor calidad posible. Es importante recordar que solo se estrena Forge, no la campaña ni el multijugador de Halo 5: Guardians, aunque sí se permite a los usuarios combatir en partidas personalizadas para hasta 16 jugadores.

Los PCeros tienen la oportunidad de jugar partidas personalizadas de este juegazo, que es un éxito en One a la espera del Halo 6. Además la comunidad con Forge han echo mapas y modos espectaculares.

Estoy con muchas ganas de ver lo que ofrece la comunidad de PC con Forge pero no solo eso, ver partidas con mouse y teclado.

IMPORTANTE

El juego no tiene un buscador de partidas, pero se ha creado una compañía Spartan para hacer quedadas. Como es por invitación, deben enviar un mensaje al compañero MURAD@S con su GT

https://www.halowaypoint.com/en-us/spartan-companies/toballa%20land
¿Se puede jugar online con gente? En plan matchmaking
Acabo de probarlo y de momento bastante bien, aún el buscador petardea un poco pero en tema de optimización lo he notado decente.
Yo iba a bajarlo pero he visto que son 35 GB. y me ha entrao una pereza puff, con mis 10 megas son 10 horas mínimo. :D
Me error en la store de windows diciendome que no esta disponible :(.

Ésto es como decir que tenemos el online del Halo5 en PC o está muy limitado??

Saludos
-InMortal- escribió:@BigBoss_ Si, 2-16 players.

Yo solo he podido jugar en partida personalizada (no me va el buscador de Forge) y siempre solo :(
No me deja bajarlo :( SI le doy desde la web me salta error 0X00000005 y desde la store de windows (aplicación) si busco no me sale.
Supongo que estaran teniendo los tipicos problemas(para variar)

@X-Tornado

Probad este enlace directa a la tienda(app)
https://www.microsoft.com/en-gb/store/p ... blggh51mwp
Cuando van a poner buscar de partidas??, ahora mismo no vale para nada.
Ahora mismo tiene para buscar creaciones de comunidad, partidas espero que no tarden porque es jugar... solo xD
Pero tiene para invitar a amigos o algo no? que lo saquen sin buscador tiene tela..

Yo es que he visto gameplays jugando con gente, pero igual es invitando creando una party o algo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo ayer tambien intenté bajarlo y me daba error. Hoy cuando llegue vuelvo a intentarlo a ver.
hit está baneado por "Troll"
https://discordapp.com/invite/4Mm8s

En reedit han abierto esto para que encontrar gente sea más facil
Lo dejé anoche descargando, ya casi lo tengo. :D
Que bien que va en pc, ya podían sacar la campaña también.
Acabo de ver que hay un pack en la Store de Windows que pone Halo 5 Forge Bundle y esto me deja bajarlo que incluye el forge y la app de halo .
@Setinem Ojala... jajjaja seria la ostia que lo sacasen todo entero... Ya que mis colegas juegan en pc y en one no lo disfruté igual...
El juego va de maravilla, a falta del buscador podríamos dejar los gametags, para hacer un batiburrillo entre nosotros.
No me queda claro qué es este Halo 5 Forge. ¿Es el modo forge de los Halo de toda la vida? La verdad es que nunca probé ese modo, pensé que era un editor de niveles. ¿O es un Halo multijugador con mapas del forge?
Chicos una duda,me meto en la win storey no me deja descargarlo,no me da la opcion,me dice nose que de que este equipo no tiene el harware necesario,me parece extraño pk tengo un r9 390 try,puede ser pk tenga que actualizar el win10?
cómo lo bajais?¿ a mi me pone que no esta disponible xD
Es escuchar la musica en el menu... una lagrimilla, es que hacia tanto que no veiamos algo de halo en pc...

Esperemos que metan el buscador, el juego parece muy bien optimizado.

Lo que habria molado tener la campaña... a ver si anuncian de una vez la MCC.

@yosu888 Hay que tener W10 si.
-InMortal- escribió:Es escuchar la musica en el menu... una lagrimilla, es que hacia tanto que no veiamos algo de halo en pc...

Esperemos que metan el buscador, el juego parece muy bien optimizado.

Lo que habria molado tener la campaña... a ver si anuncian de una vez la MCC.

@yosu888 Hay que tener W10 si.

ya ya ,si tengo win10 y con la ultima actu,pero me dice que no esta disponible como a otros compis
Descargar el Halo 5: Forge Bundle
Tienes el enlace en el tercer mensaje del hilo, el juego usa la app esa de halo, a mi primero me bajo la app y luego el forge.

Por cierto he visto en el menu de amigo etc, que puedes crear o alistarte a una especie de clanes Spartan, y te salen ahi todos los miembros, entonces seria mas facil crear partidas.

https://www.halowaypoint.com/en-us/spartan-companies
Pues no hay manera, el halo forge bundle no me sale en la store, atraves de los links que habeis ido poniendo he llegado a ella pero o me dan error o me pone que no esta disponible y no me sale el boton para descargarlo, y la aplicacion Halo me sale en la store pero no me deja pulsar el boton para descargar.
Nada tocara esperar ggggrrrrrrrrrr,
No entiendo, esto no era solo un creador de mapas? Osea que se puede jugar al modo multijugador de halo 5 con esta herramienta? Alguien que me ilumine porque no entiendo nada.
Si, mi gametrag esta en mi perfil eol, el de one, agregadme y a ver si nos juntamos unos cuantos... Que alguien busque en comunidades... No puede ser que salga halo 5 en pc y nadie juegue ajjaja
devil_gustavo escribió:No entiendo, esto no era solo un creador de mapas? Osea que se puede jugar al modo multijugador de halo 5 con esta herramienta? Alguien que me ilumine porque no entiendo nada.

Si es un creador de mapas pero se pueden jugar partidas personalizadas pero solo mediante invitación, no hay matchmaking.

Los jugadores de la de Liga Pro de Halo están encantados con la versión de PC y los de 343 dieron a entender que podrían realizar la Liga Pro de Halo 5 en PC. Esto puede ser un paso muy importante a la espera de Halo 6.

Halo 5 es para mi el mejor multijugador que se encuentra en One, dar el paso al competitivo hacia PC puede atraer mucha gente.
Yo me uno,me propondré crear un mapa,pero de momento me apetece pegar unos tiritos,

Mi Gamertag es MURADAS [bye]
Si alguien es tan amable de crear una compañía Spartan, voy a ponerlo en el post principal así se unen y es mucho más fácil quedar para jugar. Yo no tengo PC pero estoy ahorrando para Halo 6 y quiero ayudar a que la gente conozca este gran shooter como Halo 5.
Yo he estado 40 minutos en discord intentando jugar pero no ha sido posible. El sistema para jugar es bastante arcaico, me recuerda a cuando organizábamos partida a través de IRC e intercambiábamos la IP para la conexión, solo que aquí lo que se intercambia es el GT en vez de la IP. Espero que implementen un matchmaking o un navegador de partidas porque si no, me veo sin Halo.
Ps, creo que en mi región no esta disponible. Seguí el link de la primera pagina y me dice que halo 5 forge no esta disponible, y si lo busco manualmente en la tienda, no aparece.
He creado una compañia,pero creo que os tengo que invitar yo para uniros.Le he enviado invitaciones a varios del hilo,asi durante el dia de hoy realizamos alguna prueba para saber como va.

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... lla%20land

[bye]
devil_gustavo escribió:Ps, creo que en mi región no esta disponible. Seguí el link de la primera pagina y me dice que halo 5 forge no esta disponible, y si lo busco manualmente en la tienda, no aparece.

Pues ve a los ajustes de fecha y hora en tu PC y cambia la region a otro pais y listo te debera aparecer... Asi hago yo con ciertos programas que no estan disponibles en mi pais pues me toca descargarlos de la tienda de otro pais.
devil_gustavo escribió:Ps, creo que en mi región no esta disponible. Seguí el link de la primera pagina y me dice que halo 5 forge no esta disponible, y si lo busco manualmente en la tienda, no aparece.

Posiblemente tienes tu Windows desactualizado.

Actualizalo desde el siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... 7%29%28%29

[bye]
MURAD@S escribió:Posiblemente tienes tu Windows desactualizado.

[bye]

Mil gracias,probe a actualizar con windows update pero seguia sin salirme, he actualizado con el enlace que has puesto y ya esta descargandose.
alguien tiene lag usando raton?? porque yo tengo bastante, es casi imposible jugar asi

se sabe si van a poner algun matchmaking o buscador de servidores???
Será una pregunta tonta pero llevo un rato viéndolo y no consigo encontrar donde está la opción de desinstalar el juego. Lo he intentado desde el Panel de Control (no aparece) y desde la tienda tampoco veo la opción. Lo he bajado para probarlo pero estoy falto de disco duro y tal como está ahora sin poder buscar partida no me interesa. Prefiero borrarlo y instalarlo más adelante cuando tenga esto implementado. ¿Alguien me puede decir como borrarlo?

Un saludo.
sir_chema escribió:Será una pregunta tonta pero llevo un rato viéndolo y no consigo encontrar donde está la opción de desinstalar el juego. Lo he intentado desde el Panel de Control (no aparece) y desde la tienda tampoco veo la opción. Lo he bajado para probarlo pero estoy falto de disco duro y tal como está ahora sin poder buscar partida no me interesa. Prefiero borrarlo y instalarlo más adelante cuando tenga esto implementado. ¿Alguien me puede decir como borrarlo?

Un saludo.

Yo no lo tengo, pero si es como el resto de aplicaciones de la tienda de W10, tienes que ir a la biblioteca, en tu perfil de la tienda.
Yo tampoco la veo, en la tienda te sale admistrar y le das y te lleva donde estan instalados pero no te deja desinstalar solo jugar...

Bueno en cualquier caso si tuvieses que borrarlo a mano, en WindowsApps/Microsoft.Halo5Forge_... 35GB
@Arzall Desde la Mi Biblioteca no encuentra la opción de desinstalar. No entiendo como lo pueden hacer tan complicado.
@-InMortal- Hombre no creo que sea una opción eliminarlo así.

Edit: lo encontré. Desde la tienda no he podido. Al final desde el menú inicio, he buscado la aplicación y con el botón derecho aparece la opción de desinstalar. Vamos algo fácil y sencillo.

Un saludo.
Hombre eso depende, no es buena, pero si no tuvieses otra mas opcion y necesitaras esos gigas... lo dejaba como ultimo recurso vaya, desde la barra de programas salen todos para desinstalar, pero es un poco chapucero que no te deje desde la propia tienda.

El juego tiene 13 gigas de sonido, no veas.

Estoy viendo mapas, y estan curiosos, a ver si meten el buscador...
Pos vaya,si no conoces a nadie no se puede jugar,joer puedo entender que no metan el modo campaña,pero tendrian que poner algun tipo de busqueda de partida,por que asi no se puede hacer nada.
Bueno dejo mi gametag a ver si juntamos unos cuantos
HaMMeR CG
joder esque es rarisimo todo.como no ponen un puto buscador?asi no hay manera de buscar partida.mi id mostru24
Elolvidado escribió:
MURAD@S escribió:Posiblemente tienes tu Windows desactualizado.

[bye]

Mil gracias,probe a actualizar con windows update pero seguia sin salirme, he actualizado con el enlace que has puesto y ya esta descargandose.

Imagen
por aquí otro que se apunta para una partida de halo 5 en pc mi GT es The Alastor
86 respuestas
1, 2