ElVlado escribió:@garbaje_de_potanzos No no si todos hemos jugado a docenas de juegos con entre otras cosas fps inestables sobre todo antes de tener ojo para esto (aun recuerdo jugar al mass effect 2 en un pc conectado a una tele antigua hd ready con un input lag bestial que lo notaba aun sin tener idea de nada). Yo disfruté del nier automata en pc aun con el sufrimiento visual que a ratos me producia xD y ahora estoy dandole al last of us 2 en la ps4 que va a 1080p con unas texturas justitas y a veces no aguanta ni los 30 fps. Despues de haberle dado en pc al rdr2, days gone entre otros al maximo (o casi) de calidad a 1440p duele la vista volver a 1080 en consola pero a la vez te deja con ganas de ver como podria ser un futuro remastered a 4k y 60 fps con texturas mejoradas. Sera esta la generacion en la que finalmente podamos ver muchos juegos en una ps5 y series x y decir: "esto se ve genial en consola tampoco hay mucho margen de mejora"?
En fin queda poco mas de una hora para el lanzamiento
Para nada
. De hecho sucederá lo mismo que viene sucediendo, que segun avance la "generación" el resultado en PC se alejará cada vez mas de las consolas.
Al principio de la pasada generación, donde las consolas ya comenzaron intentando vender la mentira del 4k (la de discusiones imbeciles que hubo entonces, para al final reconocer la realidad hace dos dias los ceporros de siempre), parecía una locura hablar de teles 4K y 4K en PC, y sin embargo, para jugadores como es mi caso, el 4k ya hace mucho tiempo que es LO COTIDIANO, y como bien dices, tener que poner la consola para poder darle por ejemplo al Spidey es un dolor de alma, y no me refiero solo a las versiones de PS4 precisamente...
Para cuando las consolas, a base de trucos, cortes y engañifas varias, consigan ofrecer cosas que te hagan pensar, segun el tope actual de PC "tampoco hay mucho margen de mejora", en el mundillo del PC mas que probablemente estaremos hasta el huevo derecho de jugar a 8k, a 4k nativo real sin DLSS ni nada y 120 frames standard, con paquetes de texturas de que se yo, 16k? Almacenamiento estratosferico y a años luz en cuanto velocidad de lo que hay (que es lo que habrá) en consolas, y etc etc.
Vamos, que esto es como una carrera en una recta donde el coche de delante le lleva una ventaja enorme al de detras, y mientras el de detras siempre mantiene una velocidad constante, el de delante no deja de acelerar en ningun momento.
Parece mentira con el desastre del stock, pero tenemos a la vuelta de la esquina toda una autentica nueva generación de hardware puntero en PC,...nueva familia de GPUS llevando el rendimiento actual a la barbaridad, nuevas CPUS con mas y mas cores y una potencia bruta que asusta, nuevos tipos de ram, nuevos tipos de memorias de video, nuevos tipos de almacenamiento (no solo SSDs, sino tambien nuevas tecnologias para los HDDs que ni mucho menos han dicho su ultima palabra), etc etc etc etc...
Cuando todos esos nuevos motores gráficos que ahora estan en el horno, dandoles vueltas a ver como cuadrarlos con los kits de desarrollo de las nuevas consolas, hagan acto de presencia y mejoren en general el aspecto visual de los juegos "de pasada generación", esos motores llegaran hasta un tope en esas consolas, muy lejos de todas esas demos tecnicas tan chulas que enseñan, pero en PC, ese nivel esatará muchisimo mas cerca. Es algo obvio, de cajón y que hasta el más despistado entiende si quiere.
Basta ver
Halo Infinite...es una lastima que por muy intergeneracional que sea, un juego insignia tan importante como este, tenga que tener un apartado tecnico tan arcaico y simple para garantizar ciertas cotas de jugabilidad en las nuevas consolas de MS... Muchos piensan, porque el corazon manda mas que la cabeza, que esto va a cambiar con nuevos motores y tecnologias, y la realidad es que lo unico que va a llegar de la mano de eso es menores resoluciones, menores tasas de frames, y la misma historia de siempre. Porque la informatica no entiende de magia, y cada hardware al final da para lo que da...