spiderrrboy escribió:Si el Ghost of tsusima y the last of us 2 parecen de generaciones siguientes a eso.... No lo entiendo
Te entiendo y esa sera la impresión de la mayoría de la gente, pero el problema esta en marcar como generaciones, me explico.
Las nuevas consolas tienen un problema, quieren pasar a mover cosas a 4K@60fps y la pregunta que yo te hago es la siguiente ¿contamos eso como salto generacional o solo contamos la carga gráfica?
Por ejemplo ¿el Metro Exodus es superior al tlou2? Para mi si, hay una generación entre ambos en lo técnico al jugarlo yo uno en consola y otro en pc a 4K con RT y demas cosas que no tienen las consolas, pero si tu los juegas en consola ambos me diras que estoy loco, yo pase de uno al otro tras pasarme dos veces el tlou2 y fue como jugar en una generación superior.
Entonces, el dilema de las nuevas consolas ( o los desarrolladores más bien ) cuando sacan un juego es tirar por carga gráfica para llamar la atención o tirar por 4K+RT+60fps o incluso 120, ¿cuanto deben rebajar la carga gráfica para alcanzar eso? en este Halo para mi demasiado y a la mayoría de la gente no le compensara.
De todas formas tanto una consola como la otra se deben estar guardando juegos tochos en cuanto a gráficos ya que lo mostrado hasta ahora no demuestra mucho musculo, cosa que si hicieron en el inicio de la anterior por ejemplo con the order, que más allá fuera un fracaso el juego era brutal gráficamente hablando.