spiderrrboy escribió:Pero si yo no hablo del retraso, se han retrasado muchos juegos, pueden retrasarlo 10 veces más porque no llegan "por culpa del Covid" o por lo que ellos quieran, lo que no pueden es hacer la chapuza que han hecho y decir que es "por el covid", no no y no, la pandemia estaba mucho peor cuando retrasaron el TLOU2, y al final salió como salió, con una calidad top y lo mismo para el Ghost of Tsushima, e igual para el Final Fantasy VII Remake, lo que hay ahora, es lo que va a ser el juego, a no ser que cambien absolutamente todo y rehagan el juego....Pueden disimularlo con una iluminación aparente pero sería eso, disimularlo, porque es que el juego es feo, muy feo...unas texturas que no están al nivel ni de esta gen, ya digo, pasaría por un apartado gráfico normalito de principios de gen.....Y ya podemos decir que es por el Covid o porque estén preocupados por la caza de delfines en japón....Pero la realidad es la que es...
Pd: Yo esperaba el juego como agua de mayo, con los trailer cgi que habían mostrado, y toda la palabrería que decían, su buque insignia, juego next gen,....y cuando vi lo que enseñaron se me cayó el alma el suelo, y esto no lo arreglan con esos meses de pulido técnico, no hay nada a lo que agarrarse, no hay nada que puedan aprovechar para intentar pulirlo....Dicen que es que 341 no da la talla, en el hilo de one lo dicen mucho, y creo que va a ser eso....The coalliction hicieron muy buen trabajo con los Gears pero esta gente debe vivir en otro mundo...
Es que para mi, lo que falla en ese Halo es precisamente la iluminación y algunos efectos, ya que lo primero es de muy baja calidad, y lo segundo directamente carece, no es que falle en su conjunto. Por eso, la iluminación directamente cambiaría el aspecto por completo, por que la iluminación SI lo es todo.
¿Que pude haber pasado? Pues sigo pensando que el lastre de one es el problema, por que esto no es TLOU, aquí meten 4k y 60fps en un mundo bastante abierto, y esos 60 tendrán que ri en one fat también, con lo cual no es tan fácil.
Si te miras las declaraciones que pusieron más atrás de Rod Fergusson, los cambios bruscos son posibles, pero si es para una sola plataforma se facilita todo por mil y este no es el caso. Entiendo que cuando sacaron la beta del halo 5 te echarías las manos a la cabeza también ¿No?, habrá que darles un voto de confianza, si luego cuando salga sigue igual, pues se le echa la mierda que quieras.