[HO] Halo Infinite

Micropagos escribió:@Dume

Pues para no jugar con gente de consola/pad.


Entiendo, pero lo dices por el auto aim que tienen en consola, no? Yo no le veo tal ventaja. A parte, en pad y pc no está esa opción.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Dume

Al contrario porque me parece facil jugar contra gente con Pad, preferiría jugar solo con gente de teclado y raton.
Micropagos escribió:@Dume

Al contrario porque me parece facil jugar contra gente con Pad, preferiría jugar solo con gente de teclado y raton.


Ah, vale. Ok ok XD
Ayer estuve todo el día jugando sin problemas y todo bien pero hoy llevo un rato intentando iniciar el juego y cuando carga y me sale la pantalla de pulsa enter para iniciar me crashea siempre, alguien tiene idea de que puedo hacer? he desactivado el synapse que según había leído daba problemas aunque yo ayer estuve jugando con el y nada.
Pues estoy por el final casi y me está gustando mucho, me parece que el mundo abierto está muy bien implementado junto con la inclusión del gancho que hace que el movimiento y el flow dentro del juego sea mucho mas fluido y entretenido, a parte de las virguerías que puedes llegar a hacer en combate.
Donde mas falla el juego a mi parecer es en las partes de interior (la torre) que me han parecido un autentico coñazo de pasillos interminables totalmente idénticos y miles de enemigos voladores sin gracia, se nota que han querido alargar el juego por ahí.
En tema optimización está un poquito regular pero bueno, la resolución dinámica funciona bastante bien y se puede jugar.
Pacorrr escribió:Han descubierto el problema de las partidas corruptas, parece ser que se produce cuando se desconecta el mando y se vuelve a conectar mientras estás en el juego, cuando pasa eso te aparece la ventana de xbox para confirmar tu cuenta y si pulsas "vamos" (let's go en inglés, creo que en castellano pone "vamos", pero ahora mismo no estoy seguro del todo) es cuando se corrompe, lo que hay que hacer es NO pulsar "vamos" o "let's go", hay que cerrar esa ventana, pulsando la cruz.

Con suerte esto les servirá a los desarrolladores para arreglar el problema, lo de recuperar las partidas corruptas ya ni idea, los que tengáis la partida corrupta, probad a desconectar y reconectar el mando cerrando la ventana de xbox que sale luego, no deis a "aceptar" o "vamos", a ver si hay suerte, por si acaso, los que tenéis la partida bien, recordad hacer una copia de seguridad regularmente, está en la ruta que puse más atrás, sin borrar la copia más reciente que tengáis hasta aseguraros que la que hagáis nueva funciona bien.

C:\Users\<tu_usuario>\AppData\Local\Packages\Microsoft.254xxxxxxCFE2_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs\000900000xxxxxxx_000000000000000000000000xxxxxxxx




Yo he intentado hacer la copia de seguridad pero a mí no me sale la carpeta systemappdata.
Micropagos escribió:@Thorin_Saeba

De cuanto es la Vram de tu GPU?.


Tengo una 2060 RTX. Resulta que quité el pack de texturas, lo volví a descargar e instalar, y ya he estado jugando sin problema. Cero cuelgues en casi tres horas. Todo muy raro, vete a saber. Tampoco tengo la configuración muy a lo loco y juego a 1080, si por eso no será.
@johan21 es una carpeta oculta. Tienes que marca el visto para que las muestre.
A mí sigue sin lanzarme el juego desde el día de salida. He probado ya de todo. Si veis alguna solución más por ahí a ver si podéis compartirla, al parecer este error es bastante común...
Stanjov escribió:A mí sigue sin lanzarme el juego desde el día de salida. He probado ya de todo. Si veis alguna solución más por ahí a ver si podéis compartirla, al parecer este error es bastante común...


Con lanzar el juego te refieres a que directamente no te arranca?,que ordenador tienes?
Pregunta a los que tenéis la campaña...

Tiene un mínimo de potencial de rejugabilidad?

Estoy pensando en pillármela, pero claro, 60 napos... duelen, y tampoco es que sea tan tan larga [+risas]
Teuti escribió:Pregunta a los que tenéis la campaña...

Tiene un mínimo de potencial de rejugabilidad?

Estoy pensando en pillármela, pero claro, 60 napos... duelen, y tampoco es que sea tan tan larga [+risas]


A mi me ha parecido muy normalita, bajo mi punto de vista, ni por asomo pagaria 60 euros por la campaña que tiene, pillate un mes el gamepass y de sobra
Teuti escribió:Pregunta a los que tenéis la campaña...

Tiene un mínimo de potencial de rejugabilidad?

Estoy pensando en pillármela, pero claro, 60 napos... duelen, y tampoco es que sea tan tan larga [+risas]


Cada vez que quieras pasartela te pillas gamepass y listo, con gamepass no tiene sentido comprar los juegos, a menos que sean juegazos de 12 y por recompensar ese trabajazo. Que no es el caso, Doom Eternal es dos peldaños superior ese sí es para comprarlo
He desbloqueado, tras mucho esfuerzo, el revestimiento de arma de los desafíos semanales, pero cuando voy al taller de armas no veo nada. ¿Sabéis dónde se equipa?
Teuti escribió:Pregunta a los que tenéis la campaña...

Tiene un mínimo de potencial de rejugabilidad?

Estoy pensando en pillármela, pero claro, 60 napos... duelen, y tampoco es que sea tan tan larga [+risas]

Pillate un mes de gamepass y ya está o si quieres como mucho pillate una key que están ahora por unos 40€ he visto.

Respecto a la rejugabilidad pues... Depende. Gracias a la IA cada enfentamiento puede ser diferente. Y aparte, las opciones disponibles que te da el juego hace que los enfrentamientos puedas enfocarlos de distinta manera si quieres. Pero más allá de eso poca rejugabilidad puedes tener salvo el querer encontrar coleccionables que te hayas dejado o cosas así. También puedes hacer como hago yo en los Halo que primero me los paso en Heroico y a la siguiente partida en Legendario, pero eso ya es cosa del jugador jeje
Las dos últimas rankeds con casi 200 de ping. Ya da hasta miedo entrar.

Algo que no entiendo es que pagues el pase de batalla y en los 100 niveles que tiene no de ni para una skin de arma. Como me arrepiento... Si lo se me gasto los 10 pavos en cualquier conjunto completo y no en el pase.
Pues es curioso que segun Digital Foundry lo que introduce stutter en el juego es el Vsync interno del juego.

Tras desbloquear los fps y no poner un minimo para no utilizar la resolucion dinamica,usar el Vsync externo y el msi afterburner para capar los fps en alguna ocasion hay algun tiron e igualmente en algun momento se aprecia algun defecto en los bordes de algun objeto que uno se da cuenta como que algo raro pasa en pantalla por un segundo.

Los fps caen bastante,asi que usare la resolucion dinamica y el vsync interno y ya esta,tocara esperar que saquen parches.

Respecto a las cinematicas y que va a tirones es cosa de fps,estan hechas a 30 fps y si uno durante las cinematicas capa los fps a 30 se reduce en bastante medida aunque quiza no al 100%,igualmente nada que ver a como se ve con mas fps,capado a 30 se ve mucho mejor.

Tendran que sacar un parche que cape los fps durante las animaciones o que se desbloqueen los fps sin afectar a la imagen que no se si se podra hacer.
Hoy he intentado abrir el juego desde gamepass y me salta directamente al servicio de juegos de microsoft y no hay manera de iniciar el juego.. Y mira que hasta hoy me funcionaba perfectamente.

A alguien más le pasa????
warhawk escribió:Hoy he intentado abrir el juego desde gamepass y me salta directamente al servicio de juegos de microsoft y no hay manera de iniciar el juego.. Y mira que hasta hoy me funcionaba perfectamente.

A alguien más le pasa????


Le pasó a un amigo, desinstala y vuelve a instalar el paquete de texturas de alta resolución. Con eso se le resolvió el problema.
@warhawk Con el mismo problema, en las opciones de configuración del ejecutable, dale a "Restablecer", te avisará de que va a borrar datos (la instalación no se tocará). Ve a la tienda de Windows y trata de instalarlo de nuevo (te aparecerá como no instalado), elige el disco duro donde lo habías instalado y espera un par de segundos a que detecte tu instalación. Ya deberías poder jugarlo de nuevo.
No sé que tiene ésta saga pero en mi opinión la veo muy sobrevalorada. La campaña cumple pero sin más. Es entretenida pero no te vuela la cabeza ni revoluciona nada. La historia es mediocre y los personajes poco carismáticos. Lo único sobresaliente es el apartado gráfico y en lo demás ya hay shooters en el mercado con mejor argumento y mecánicas que éste.
NIKKYO escribió:
warhawk escribió:Hoy he intentado abrir el juego desde gamepass y me salta directamente al servicio de juegos de microsoft y no hay manera de iniciar el juego.. Y mira que hasta hoy me funcionaba perfectamente.

A alguien más le pasa????


Le pasó a un amigo, desinstala y vuelve a instalar el paquete de texturas de alta resolución. Con eso se le resolvió el problema.


Haciendo lo que comentas, me ha vuelto a funcionar sin problemas...

Gracias a los 2 por la ayuda
Campaña finalizada en 13h con un 44%.
Muy normalucha y sin momentos épicos.
Vale la pena por el gunplay y el gancho que te permite tener una buena satisfacción tanto en combate como cuando exploras el mundo abierto.
Desde luego no pasara a la historia como la mejor y menos teniendo en cuenta que el pedazo presupuesto que tiene el juego no se le nota por ningún lado.
Aún así, es disfrutable y vale la pena darle un tiento sino vas con muchas pretensiones.
Dume escribió:Campaña finalizada en 13h con un 44%.
Muy normalucha y sin momentos épicos.
Vale la pena por el gunplay y el gancho que te permite tener una buena satisfacción tanto en combate como cuando exploras el mundo abierto.
Desde luego no pasara a la historia como la mejor y menos teniendo en cuenta que el pedazo presupuesto que tiene el juego no se le nota por ningún lado.
Aún así, es disfrutable y vale la pena darle un tiento sino vas con muchas pretensiones.


Coincido contigo. Gracias al game pass, si me hubiera gastado el precio oficial en el juego.....

Alguien comparó este juego con rage 2, por eso de que lo realmente destacable era el gunplay, y es verdad, en mi opinión por supuesto. Habrá gente a la que le encante el jefe maestro y le motive todo lo que rodea a Halo, pero a mi.....jugado y olvidado.....
Rocker0990 escribió:Pues es curioso que segun Digital Foundry lo que introduce stutter en el juego es el Vsync interno del juego.

Tras desbloquear los fps y no poner un minimo para no utilizar la resolucion dinamica,usar el Vsync externo y el msi afterburner para capar los fps en alguna ocasion hay algun tiron e igualmente en algun momento se aprecia algun defecto en los bordes de algun objeto que uno se da cuenta como que algo raro pasa en pantalla por un segundo.

Los fps caen bastante,asi que usare la resolucion dinamica y el vsync interno y ya esta,tocara esperar que saquen parches.

Respecto a las cinematicas y que va a tirones es cosa de fps,estan hechas a 30 fps y si uno durante las cinematicas capa los fps a 30 se reduce en bastante medida aunque quiza no al 100%,igualmente nada que ver a como se ve con mas fps,capado a 30 se ve mucho mejor.

Tendran que sacar un parche que cape los fps durante las animaciones o que se desbloqueen los fps sin afectar a la imagen que no se si se podra hacer.



A mí también me funciona mejor el vsync interno que el capar o usar programas externos, la verdad.
Yo lo he borrado, llevaba mas o menos 10 horas mas bien sólo dedicándome a las misiones principales pero no me terminó de enganchar, estaba ya jugando casi por obligación y cuando llego a ese punto con los juegos simplemente los borro y a otra cosa. Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.

Al juego le faltan muchos momentazos, mas variedad de localizaciones/situaciones, mejor historia/personajes y le sobra el open world para estar a la altura de los juegos de Bungie. Lo mas destacable el satisfactorio gunplay, IA algo por encima de la media, el gancho es un añadido que debería quedarse y que gráficamente a veces te deja buenas estampas, el doblaje también me ha gustado.

Me imagino que los fans acérrimos de la saga lo cogerán con ganas y estarán de enhorabuena poder meterle la mano a un nuevo Halo, pero para los que no, juego normalito con sus pros y contras de peso que hará que guste mas o menos.
garbaje_de_potanzos escribió:Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.

Es que esos son muy top. Te los pones hoy día y quitando que tienen sus años y no son juegos actuales, te enganchan hasta pasártelos.

Para mi HI empieza bien precisamente por ser lineal y directo pero luego en el mundo abierto se desinfla, lo que al final es como dices, a los muy fans o a los que lo cojan con muchas ganas igual les convence pero se hace pesado.
soyer87 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.

Es que esos son muy top. Te los pones hoy día y quitando que tienen sus años y no son juegos actuales, te enganchan hasta pasártelos.

Para mi HI empieza bien precisamente por ser lineal y directo pero luego en el mundo abierto se desinfla, lo que al final es como dices, a los muy fans o a los que lo cojan con muchas ganas igual les convence pero se hace pesado.


Pues es curioso porque yo remo en otra direccion,el que mas disfrute y me gusto de todos fue el 1 en su dia,despues para mi gusto se fueron torciendo en la historia y l a historia del infinite me ha gustado bastante porque creo que se puso nuevamente en el camino como debio haber sido desde el principio.

Una cosa que achaco es la ambientacion,en el 1 tenia detalles que te metian en el papel de estar en un anillo en el espacio perdido,por ejemplo en el menu salia el anillo en el espacio,son pequeños detalles que ayudan a la inmersion,despues los sucesivos no senti lo mismo y creo que es algo que mejoraron en el infinite.
Rocker0990 escribió:
soyer87 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.

Es que esos son muy top. Te los pones hoy día y quitando que tienen sus años y no son juegos actuales, te enganchan hasta pasártelos.

Para mi HI empieza bien precisamente por ser lineal y directo pero luego en el mundo abierto se desinfla, lo que al final es como dices, a los muy fans o a los que lo cojan con muchas ganas igual les convence pero se hace pesado.


Pues es curioso porque yo remo en otra direccion,el que mas disfrute y me gusto de todos fue el 1 en su dia,despues para mi gusto se fueron torciendo en la historia.

Una cosa que achaco es la ambientacion,en el 1 tenia detalles que te metian en el papel de estar en un anillo en el espacio perdido,por ejemplo en el menu salia el anillo en el espacio,son pequeños detalles que ayudan a la inmersion,despues los sucesivos no senti lo mismo y creo que es algo que mejoraron en el infinite.

La segunda gran pega que le pongo es cargarse la relacion master chief-cortana,no era nada intrusivo,de hecho parecia que no jugabas solo como si estuvieras acompañado lo que hacia que se le tuviera cariño al personaje aunque no jugable como si fuera una parte imprescindible del juego.

Creo que el error que comentieron es no darse cuenta de esa relacion y para mi punto de vista tomaron un camino en hacer el guion de camino facil,"tenemos 2 personajes que se tienen aprecio vamos a cargarnoslo asi hacemos una historia de "amor roto"",a mi personalmente no me ha gustado nada ese rollo,cierto es que con muchos halo sucesivos y junto a cortana quiza al final se puede hacer aburrido,no se,yo esperaba una odisea en el espacio en el que te mueves con cortana pasando las aventuras.

Bueno en realidad yo metí a la MCC en el mismo saco pero mi favorito también es el 1 y comparto muchas cosas que comentas. Quizás por lo de sentirse acompañado es por lo que me ha gustado bastante el prólogo, entre eso y que va directo sentía que volvía a tener ese feeling de los primeros.
Rocker0990 escribió:
soyer87 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.

Es que esos son muy top. Te los pones hoy día y quitando que tienen sus años y no son juegos actuales, te enganchan hasta pasártelos.

Para mi HI empieza bien precisamente por ser lineal y directo pero luego en el mundo abierto se desinfla, lo que al final es como dices, a los muy fans o a los que lo cojan con muchas ganas igual les convence pero se hace pesado.


Pues es curioso porque yo remo en otra direccion,el que mas disfrute y me gusto de todos fue el 1 en su dia,despues para mi gusto se fueron torciendo en la historia y l a historia del infinite me ha gustado bastante porque creo que se puso nuevamente en el camino como debio haber sido desde el principio.

Una cosa que achaco es la ambientacion,en el 1 tenia detalles que te metian en el papel de estar en un anillo en el espacio perdido,por ejemplo en el menu salia el anillo en el espacio,son pequeños detalles que ayudan a la inmersion,despues los sucesivos no senti lo mismo y creo que es algo que mejoraron en el infinite.

La segunda gran pega que le pongo es cargarse la relacion master chief-cortana,no era nada intrusivo,de hecho parecia que no jugabas solo como si estuvieras acompañado lo que hacia que se le tuviera cariño al personaje aunque no jugable como si fuera una parte imprescindible del juego.

Creo que el error que comentieron es no darse cuenta de esa relacion y para mi punto de vista tomaron un camino en hacer el guion de camino facil,"tenemos 2 personajes que se tienen aprecio vamos a cargarnoslo asi hacemos una historia de "amor roto"",de hecho cuando muere cortana en el 3-4(no lo recuerdo bien) al final del juego pense estos de 343 industries no tienen ni puta idea (que lo mismo el guion ya venia de antes en bungie),me quedo un sabor de boca malisimo.

Personalmente no me ha gustado nada ese rollo,cierto es que con muchos halo sucesivos y junto a cortana quiza al final se puede hacer aburrido,no se,yo esperaba una odisea en el espacio en el que te mueves con cortana pasando las aventuras.



saludos.
edita el post,pedazo de spoiler hay en el.

saludos :)
Es que lo que le falla al infinite son la falta de misiones epicas como en la mision del halo 3 que lucahbas contra varios enemigos y bastantes aliados de tu lado con diversos vehiculos, y se hacia un buen ambiente.
En este como mucho vas con un scorpion y 4 soldados que te siguen a pie y ya. Yo espero que el proximo halo vuelvan a las misiones lineales, que ademas son mucho mas rejugables.
voces junior escribió:Es que lo que le falla al infinite son la falta de misiones epicas como en la mision del halo 3 que lucahbas contra varios enemigos y bastantes aliados de tu lado con diversos vehiculos, y se hacia un buen ambiente.
En este como mucho vas con un scorpion y 4 soldados que te siguen a pie y ya. Yo espero que el proximo halo vuelvan a las misiones lineales, que ademas son mucho mas rejugables.

Es que al final la sensación es de un juego a medias. Ni lineal ni open world. Se queda a medio camino de las dos cosas y lo peor es que no acaba de hacer bien ni una ni la otra.
soyer87 escribió:Bueno en realidad yo metí a la MCC en el mismo saco pero mi favorito también es el 1 y comparto muchas cosas que comentas. Quizás por lo de sentirse acompañado es por lo que me ha gustado bastante el prólogo, entre eso y que va directo sentía que volvía a tener ese feeling de los primeros.


Es acertado meter la MCC en el mismo saco,en rl 1 la ambientacion la rompieron un poco,pero no es mala,como comentais yo tambien me la pase del tiron.

Estoy de acuerdo con lo que comentas del prologo,de hecho el humano te acompaña un poco al principio por no ir solo y creo que lo hicieron aposta.

krullbantha escribió:
edita el post,pedazo de spoiler hay en el.

saludos :)


Si,ya lo borre,pensando que estamos en el infinite y no hacer spoilers del juego se me olvido no hacer spoilers de los anteriores 🤣,si te tragaste un spoiler lo siento.

Dume escribió:
voces junior escribió:Es que lo que le falla al infinite son la falta de misiones epicas como en la mision del halo 3 que lucahbas contra varios enemigos y bastantes aliados de tu lado con diversos vehiculos, y se hacia un buen ambiente.
En este como mucho vas con un scorpion y 4 soldados que te siguen a pie y ya. Yo espero que el proximo halo vuelvan a las misiones lineales, que ademas son mucho mas rejugables.

Es que al final la sensación es de un juego a medias. Ni lineal ni open world. Se queda a medio camino de las dos cosas y lo peor es que no acaba de hacer bien ni una ni la otra.


Estoy de acuerdo,ahora estoy haciendo el exterior y la verdad es que pienso que coño han hecho en este tiempo,se entiende que trabajar han tenido que trabajar haciendo el motor,modo multijugador y la campaña,pero el resultado es el resultado.
Rocker0990 escribió:
Stanjov escribió:A mí sigue sin lanzarme el juego desde el día de salida. He probado ya de todo. Si veis alguna solución más por ahí a ver si podéis compartirla, al parecer este error es bastante común...


Con lanzar el juego te refieres a que directamente no te arranca?,que ordenador tienes?


Es un FX 3850 con una 1060. La cuestión es que la version multi de Steam funciona perfectamente.

Y efectivamente, sale el circuito de cargando al lado del ratón durante unos segundos, luego se quita y se queda el proceso ahí sin que pase nada
Stanjov escribió:
Rocker0990 escribió:
Stanjov escribió:A mí sigue sin lanzarme el juego desde el día de salida. He probado ya de todo. Si veis alguna solución más por ahí a ver si podéis compartirla, al parecer este error es bastante común...


Con lanzar el juego te refieres a que directamente no te arranca?,que ordenador tienes?


Es un FX 3850 con una 1060. La cuestión es que la version multi de Steam funciona perfectamente.

Y efectivamente, sale el circuito de cargando al lado del ratón durante unos segundos, luego se quita y se queda el proceso ahí sin que pase nada


Haz una reinstalacion de los drivers de la grafica con DDU en modo a prueba de fallos,de esa manera al arrancar el juego carga los shaders(o lo que sea que haga) como la primera vez que arrancas el juego.

Arriba un chico comento reinstalar las texturas que a un amigo suyo le funciono (no se si es esto mismo que comento)
na, por mi ningun problema rocker, lo decia por si a alguien no le parecia bien.

saludos :)
krullbantha escribió:na, por mi ningun problema rocker, lo decia por si a alguien no le parecia bien.

saludos :)



[beer]
Dume escribió:Campaña finalizada en 13h con un 44%.
Muy normalucha y sin momentos épicos.
Vale la pena por el gunplay y el gancho que te permite tener una buena satisfacción tanto en combate como cuando exploras el mundo abierto.
Desde luego no pasara a la historia como la mejor y menos teniendo en cuenta que el pedazo presupuesto que tiene el juego no se le nota por ningún lado.
Aún así, es disfrutable y vale la pena darle un tiento sino vas con muchas pretensiones.

Lo de los 500 millones es una milonga
cuanto se tarda en poder llevar mas de 2 armas? me rallo eligiendo con que quedarme para el campamento siguiente XD
Hoy parchean el online via servidor.
Meten modos de juego y vuelven a ajustar el tema retos. Lo he leído en varios sitios.

https://www.vg247.com/halo-infinite-update-adds-new-playlists-makes-adjustments-to-challenges

Por lo que leo le van a meter una categoria de retos basada en el rendimiento que tengas en la partida.
Eso está bien, porque hasta ahora, da igual que tengas la bola loca 10 minutos como 1 o que mates a 20 o a ninguno o conquistes 30 zonas porque te llevas los mismos XP.
@DAVIDSM4K En Halo solo puedes llevar equipadas dos armas. Yo he desbloqueado rifle de batalla (el de ráfagas) y el francotirador en los campamentos y con eso voy normalmente.
Dume escribió:Hoy parchean el online via servidor.
Meten modos de juego y vuelven a ajustar el tema retos. Lo he leído en varios sitios.

https://www.vg247.com/halo-infinite-update-adds-new-playlists-makes-adjustments-to-challenges

Por lo que leo le van a meter una categoria de retos basada en el rendimiento que tengas en la partida.
Eso está bien, porque hasta ahora, da igual que tengas la bola loca 10 minutos como 1 o que mates a 20 o a ninguno o conquistes 30 zonas porque te llevas los mismos XP.


ya hay una actualizacion,lo mas curioso es que la campaña me ha tardado bastante mas en cargar y noto que va mas a tirones,no se si es mi ordenador pero no lo creo,quiza hayan cambiado algo en la configuracion grafica.

Al principio me salto la configuracion de IU y brillo de pantalla.

El frametime oscila bastante,antes tenia unos 8.6 y ahora baja incluso hasta 5 pero esta oscilando todo el rato.

EDITO: le di a salir del juego y no salio,que extraño,lo mismo estaba ejecutado 2 veces el juego,a saber.
its87 escribió:@DAVIDSM4K En Halo solo puedes llevar equipadas dos armas. Yo he desbloqueado rifle de batalla (el de ráfagas) y el francotirador en los campamentos y con eso voy normalmente.


a si? entonces se pretende que vayas cogiendo otras armas en la batalla? :O
@Rocker0990
La versión del servidor es la misma aún.
No han tocado nada de momento. Al menos el ratillo que he estado ugando.

Lo de ejecutar el juego dos veces me ha pasado a mí también. A veces cuando le das al icono tarda y puede dar la sensación que no le has dado bien o qué no arranca. Cuando le das otra vez en realidad acabas ejecutando el juego dos veces. XD.
Nunca lo había visto en otro juego/aplicación. Lo normal es que te salga el típico aviso de que ya se está ejecutando.

@DAVIDSM4K
Para mí es una de las gracias del juego y en especial del online.
DAVIDSM4K escribió:
its87 escribió:@DAVIDSM4K En Halo solo puedes llevar equipadas dos armas. Yo he desbloqueado rifle de batalla (el de ráfagas) y el francotirador en los campamentos y con eso voy normalmente.


a si? entonces se pretende que vayas cogiendo otras armas en la batalla? :O


Los Halo siempre tuvieron ese sistema, normalmente el win combo es ir con una de energía para petar los escudos rápido y otra "cinética" (de balas/casquillos) para reventar la "carne".
Dume escribió:@Rocker0990
Lo de ejecutar el juego dos veces me ha pasado a mí también. A veces cuando le das al icono tarda y puede dar la sensación que no le has dado bien o qué no arranca. Cuando le das otra vez en realidad acabas ejecutando el juego dos veces. XD.
Nunca lo había visto en otro juego/aplicación. Lo normal es que te salga el típico aviso de que ya se está ejecutando.


Ya decia yo que me parecia raro que fuera posible que se ejecutase 2 veces,si te paso a ti tambien es que fue eso.
@DAVIDSM4K Efectivamente. Aún no me he puesto con Halo: Infinite, pero en anteriores Halo era una mecánica "marca de la casa", por la variedad entre interiores, exteriores y vehículos que podías tener en la misma misión. En ocasiones te encontrabas salas con todo tipo de armas, pero siempre tenías que pensar si cambiarlas o no. Si lo siguiente era campo abierto, el Rifle de Francotirador te facilitaba las cosas. Si después había vehículos, mejor Lanzacohetes, ya que encarar vehículos sin este obligaba a cambiar la estrategia (tenías que pegarles una granada, teniendo en cuenta que en anteriores Halo no existía el gancho). Sin embargo, de no ser así, te arriesgabas a perder un conjunto que hasta entonces funcionaba, además de que no siempre afrontabas las situaciones de la misma forma (dependía del estilo de juego, de los enemigos, de la munición disponible para ese arma...).

Mucha gente considera a Halo una saga sobrevalorada, pero esos detalles (que no todos valoran) era lo que lo hacía tan divertida. Esa jugabilidad, con opción de repetir tus misiones favoritas cuando quisieras, en dificultad Legendario junto a esa sobresaliente IA, con las Calaveras opcionales y la opción del Cooperativo a cuatro, hacía que cada partida fuera un mundo. En la mayoría de FPS tienes la campaña y luego el multijugador, pero en Halo las misiones por si solas daban muchísimo juego, tanto en solitario como en compañía.

Mañana empiezo enserio con este Halo: Infinite. Ojalá me de al menos la mitad de diversión que los Halo de Bungie.
¿ A alguien le ha ocurrido este error ?

He reseteado la MS Store y la app de Xbox, reiniciado sesiones, opción reparar del juego, etc. y no hay manera de que esto funcione, me tiene desesperado. Ni que decir tiene que no tengo ningún problema con la conexión ni para iniciar sesión en los servicios de MS. Los permisos sin conexión están habilitados como dice el mensaje de error.

Imagen
Rocker0990 escribió:
Dume escribió:@Rocker0990
Lo de ejecutar el juego dos veces me ha pasado a mí también. A veces cuando le das al icono tarda y puede dar la sensación que no le has dado bien o qué no arranca. Cuando le das otra vez en realidad acabas ejecutando el juego dos veces. XD.
Nunca lo había visto en otro juego/aplicación. Lo normal es que te salga el típico aviso de que ya se está ejecutando.


Ya decia yo que me parecia raro que fuera posible que se ejecutase 2 veces,si te paso a ti tambien es que fue eso.


pasa con bastantes juegos de gamepass, otro el Wolfenstein
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