Micropagos escribió:@Dume
Al contrario porque me parece facil jugar contra gente con Pad, preferiría jugar solo con gente de teclado y raton.
Pacorrr escribió:Han descubierto el problema de las partidas corruptas, parece ser que se produce cuando se desconecta el mando y se vuelve a conectar mientras estás en el juego, cuando pasa eso te aparece la ventana de xbox para confirmar tu cuenta y si pulsas "vamos" (let's go en inglés, creo que en castellano pone "vamos", pero ahora mismo no estoy seguro del todo) es cuando se corrompe, lo que hay que hacer es NO pulsar "vamos" o "let's go", hay que cerrar esa ventana, pulsando la cruz.
Con suerte esto les servirá a los desarrolladores para arreglar el problema, lo de recuperar las partidas corruptas ya ni idea, los que tengáis la partida corrupta, probad a desconectar y reconectar el mando cerrando la ventana de xbox que sale luego, no deis a "aceptar" o "vamos", a ver si hay suerte, por si acaso, los que tenéis la partida bien, recordad hacer una copia de seguridad regularmente, está en la ruta que puse más atrás, sin borrar la copia más reciente que tengáis hasta aseguraros que la que hagáis nueva funciona bien.C:\Users\<tu_usuario>\AppData\Local\Packages\Microsoft.254xxxxxxCFE2_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs\000900000xxxxxxx_000000000000000000000000xxxxxxxx
Stanjov escribió:A mí sigue sin lanzarme el juego desde el día de salida. He probado ya de todo. Si veis alguna solución más por ahí a ver si podéis compartirla, al parecer este error es bastante común...
Teuti escribió:Pregunta a los que tenéis la campaña...
Tiene un mínimo de potencial de rejugabilidad?
Estoy pensando en pillármela, pero claro, 60 napos... duelen, y tampoco es que sea tan tan larga
Estoy pensando en pillármela, pero claro, 60 napos... duelen, y tampoco es que sea tan tan larga
warhawk escribió:Hoy he intentado abrir el juego desde gamepass y me salta directamente al servicio de juegos de microsoft y no hay manera de iniciar el juego.. Y mira que hasta hoy me funcionaba perfectamente.
A alguien más le pasa????
NIKKYO escribió:warhawk escribió:Hoy he intentado abrir el juego desde gamepass y me salta directamente al servicio de juegos de microsoft y no hay manera de iniciar el juego.. Y mira que hasta hoy me funcionaba perfectamente.
A alguien más le pasa????
Le pasó a un amigo, desinstala y vuelve a instalar el paquete de texturas de alta resolución. Con eso se le resolvió el problema.
Dume escribió:Campaña finalizada en 13h con un 44%.
Muy normalucha y sin momentos épicos.
Vale la pena por el gunplay y el gancho que te permite tener una buena satisfacción tanto en combate como cuando exploras el mundo abierto.
Desde luego no pasara a la historia como la mejor y menos teniendo en cuenta que el pedazo presupuesto que tiene el juego no se le nota por ningún lado.
Aún así, es disfrutable y vale la pena darle un tiento sino vas con muchas pretensiones.
Rocker0990 escribió:Pues es curioso que segun Digital Foundry lo que introduce stutter en el juego es el Vsync interno del juego.
Tras desbloquear los fps y no poner un minimo para no utilizar la resolucion dinamica,usar el Vsync externo y el msi afterburner para capar los fps en alguna ocasion hay algun tiron e igualmente en algun momento se aprecia algun defecto en los bordes de algun objeto que uno se da cuenta como que algo raro pasa en pantalla por un segundo.
Los fps caen bastante,asi que usare la resolucion dinamica y el vsync interno y ya esta,tocara esperar que saquen parches.
Respecto a las cinematicas y que va a tirones es cosa de fps,estan hechas a 30 fps y si uno durante las cinematicas capa los fps a 30 se reduce en bastante medida aunque quiza no al 100%,igualmente nada que ver a como se ve con mas fps,capado a 30 se ve mucho mejor.
Tendran que sacar un parche que cape los fps durante las animaciones o que se desbloqueen los fps sin afectar a la imagen que no se si se podra hacer.
garbaje_de_potanzos escribió:Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.
soyer87 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.
Es que esos son muy top. Te los pones hoy día y quitando que tienen sus años y no son juegos actuales, te enganchan hasta pasártelos.
Para mi HI empieza bien precisamente por ser lineal y directo pero luego en el mundo abierto se desinfla, lo que al final es como dices, a los muy fans o a los que lo cojan con muchas ganas igual les convence pero se hace pesado.
Rocker0990 escribió:soyer87 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.
Es que esos son muy top. Te los pones hoy día y quitando que tienen sus años y no son juegos actuales, te enganchan hasta pasártelos.
Para mi HI empieza bien precisamente por ser lineal y directo pero luego en el mundo abierto se desinfla, lo que al final es como dices, a los muy fans o a los que lo cojan con muchas ganas igual les convence pero se hace pesado.
Pues es curioso porque yo remo en otra direccion,el que mas disfrute y me gusto de todos fue el 1 en su dia,despues para mi gusto se fueron torciendo en la historia.
Una cosa que achaco es la ambientacion,en el 1 tenia detalles que te metian en el papel de estar en un anillo en el espacio perdido,por ejemplo en el menu salia el anillo en el espacio,son pequeños detalles que ayudan a la inmersion,despues los sucesivos no senti lo mismo y creo que es algo que mejoraron en el infinite.
La segunda gran pega que le pongo es cargarse la relacion master chief-cortana,no era nada intrusivo,de hecho parecia que no jugabas solo como si estuvieras acompañado lo que hacia que se le tuviera cariño al personaje aunque no jugable como si fuera una parte imprescindible del juego.
Creo que el error que comentieron es no darse cuenta de esa relacion y para mi punto de vista tomaron un camino en hacer el guion de camino facil,"tenemos 2 personajes que se tienen aprecio vamos a cargarnoslo asi hacemos una historia de "amor roto"",a mi personalmente no me ha gustado nada ese rollo,cierto es que con muchos halo sucesivos y junto a cortana quiza al final se puede hacer aburrido,no se,yo esperaba una odisea en el espacio en el que te mueves con cortana pasando las aventuras.
Rocker0990 escribió:soyer87 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Realmente no me considero fan de la saga ni me llama enormemente la atención su mundo, ambientación ni historia así que igual eso tiene que ver, aunque a la MCC la jugué enterita hace un año o dos y diría que todos los de esa colección me gustaron mas que este Halo Infinite.
Pues es curioso porque yo remo en otra direccion,el que mas disfrute y me gusto de todos fue el 1 en su dia,despues para mi gusto se fueron torciendo en la historia y l a historia del infinite me ha gustado bastante porque creo que se puso nuevamente en el camino como debio haber sido desde el principio.
Una cosa que achaco es la ambientacion,en el 1 tenia detalles que te metian en el papel de estar en un anillo en el espacio perdido,por ejemplo en el menu salia el anillo en el espacio,son pequeños detalles que ayudan a la inmersion,despues los sucesivos no senti lo mismo y creo que es algo que mejoraron en el infinite.
La segunda gran pega que le pongo es cargarse la relacion master chief-cortana,no era nada intrusivo,de hecho parecia que no jugabas solo como si estuvieras acompañado lo que hacia que se le tuviera cariño al personaje aunque no jugable como si fuera una parte imprescindible del juego.
Creo que el error que comentieron es no darse cuenta de esa relacion y para mi punto de vista tomaron un camino en hacer el guion de camino facil,"tenemos 2 personajes que se tienen aprecio vamos a cargarnoslo asi hacemos una historia de "amor roto"",de hecho cuando muere cortana en el 3-4(no lo recuerdo bien) al final del juego pense estos de 343 industries no tienen ni puta idea (que lo mismo el guion ya venia de antes en bungie),me quedo un sabor de boca malisimo.
Personalmente no me ha gustado nada ese rollo,cierto es que con muchos halo sucesivos y junto a cortana quiza al final se puede hacer aburrido,no se,yo esperaba una odisea en el espacio en el que te mueves con cortana pasando las aventuras.
voces junior escribió:Es que lo que le falla al infinite son la falta de misiones epicas como en la mision del halo 3 que lucahbas contra varios enemigos y bastantes aliados de tu lado con diversos vehiculos, y se hacia un buen ambiente.
En este como mucho vas con un scorpion y 4 soldados que te siguen a pie y ya. Yo espero que el proximo halo vuelvan a las misiones lineales, que ademas son mucho mas rejugables.
soyer87 escribió:Bueno en realidad yo metí a la MCC en el mismo saco pero mi favorito también es el 1 y comparto muchas cosas que comentas. Quizás por lo de sentirse acompañado es por lo que me ha gustado bastante el prólogo, entre eso y que va directo sentía que volvía a tener ese feeling de los primeros.
krullbantha escribió:
edita el post,pedazo de spoiler hay en el.
saludos
Dume escribió:voces junior escribió:Es que lo que le falla al infinite son la falta de misiones epicas como en la mision del halo 3 que lucahbas contra varios enemigos y bastantes aliados de tu lado con diversos vehiculos, y se hacia un buen ambiente.
En este como mucho vas con un scorpion y 4 soldados que te siguen a pie y ya. Yo espero que el proximo halo vuelvan a las misiones lineales, que ademas son mucho mas rejugables.
Es que al final la sensación es de un juego a medias. Ni lineal ni open world. Se queda a medio camino de las dos cosas y lo peor es que no acaba de hacer bien ni una ni la otra.
Rocker0990 escribió:Stanjov escribió:A mí sigue sin lanzarme el juego desde el día de salida. He probado ya de todo. Si veis alguna solución más por ahí a ver si podéis compartirla, al parecer este error es bastante común...
Con lanzar el juego te refieres a que directamente no te arranca?,que ordenador tienes?
Stanjov escribió:Rocker0990 escribió:Stanjov escribió:A mí sigue sin lanzarme el juego desde el día de salida. He probado ya de todo. Si veis alguna solución más por ahí a ver si podéis compartirla, al parecer este error es bastante común...
Con lanzar el juego te refieres a que directamente no te arranca?,que ordenador tienes?
Es un FX 3850 con una 1060. La cuestión es que la version multi de Steam funciona perfectamente.
Y efectivamente, sale el circuito de cargando al lado del ratón durante unos segundos, luego se quita y se queda el proceso ahí sin que pase nada
krullbantha escribió:na, por mi ningun problema rocker, lo decia por si a alguien no le parecia bien.
saludos
Dume escribió:Campaña finalizada en 13h con un 44%.
Muy normalucha y sin momentos épicos.
Vale la pena por el gunplay y el gancho que te permite tener una buena satisfacción tanto en combate como cuando exploras el mundo abierto.
Desde luego no pasara a la historia como la mejor y menos teniendo en cuenta que el pedazo presupuesto que tiene el juego no se le nota por ningún lado.
Aún así, es disfrutable y vale la pena darle un tiento sino vas con muchas pretensiones.
Dume escribió:Hoy parchean el online via servidor.
Meten modos de juego y vuelven a ajustar el tema retos. Lo he leído en varios sitios.
https://www.vg247.com/halo-infinite-update-adds-new-playlists-makes-adjustments-to-challenges
Por lo que leo le van a meter una categoria de retos basada en el rendimiento que tengas en la partida.
Eso está bien, porque hasta ahora, da igual que tengas la bola loca 10 minutos como 1 o que mates a 20 o a ninguno o conquistes 30 zonas porque te llevas los mismos XP.
its87 escribió:@DAVIDSM4K En Halo solo puedes llevar equipadas dos armas. Yo he desbloqueado rifle de batalla (el de ráfagas) y el francotirador en los campamentos y con eso voy normalmente.
DAVIDSM4K escribió:its87 escribió:@DAVIDSM4K En Halo solo puedes llevar equipadas dos armas. Yo he desbloqueado rifle de batalla (el de ráfagas) y el francotirador en los campamentos y con eso voy normalmente.
a si? entonces se pretende que vayas cogiendo otras armas en la batalla?
Dume escribió:@Rocker0990
Lo de ejecutar el juego dos veces me ha pasado a mí también. A veces cuando le das al icono tarda y puede dar la sensación que no le has dado bien o qué no arranca. Cuando le das otra vez en realidad acabas ejecutando el juego dos veces. .
Nunca lo había visto en otro juego/aplicación. Lo normal es que te salga el típico aviso de que ya se está ejecutando.
Rocker0990 escribió:Dume escribió:@Rocker0990
Lo de ejecutar el juego dos veces me ha pasado a mí también. A veces cuando le das al icono tarda y puede dar la sensación que no le has dado bien o qué no arranca. Cuando le das otra vez en realidad acabas ejecutando el juego dos veces. .
Nunca lo había visto en otro juego/aplicación. Lo normal es que te salga el típico aviso de que ya se está ejecutando.
Ya decia yo que me parecia raro que fuera posible que se ejecutase 2 veces,si te paso a ti tambien es que fue eso.