jmontero escribió:intente ir a comprarlo e imposible, en dos fnac nada, en game tampoco... mierda a ver cuando me hago con este!
Gamakitchi escribió:Tengo un cacao con esto de el Song Club Pass y el costume pass... ¿son dlcs con contenido desbloqueable cada mes o se desbloquea todo al comprarlo? Luego veo que hay cosas gratis hasta el 14-01-2015 ... ¿recomendais pillar el song club pass?
Gamakitchi escribió:Tengo un cacao con esto de el Song Club Pass y el costume pass... ¿son dlcs con contenido desbloqueable cada mes o se desbloquea todo al comprarlo? Luego veo que hay cosas gratis hasta el 14-01-2015 ... ¿recomendais pillar el song club pass?
inerttuna escribió:¿Algún sitio donde comprarlo Pal/esp físico?. Me gustaría tenerlo lo más barato posible, tiene pintaza.
Un saludo.
LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD
LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD
valencia7 escribió:LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD
Pues preparate para algunas en extreme porque son una auténtica locura
^^
AgumonDX escribió:valencia7 escribió:LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD
^^
Extreme es una dificultad demasiado injusta, es quiza lo que menos me gusta de los Project Diva. En otros juegos como los Ouendan o el Curtain Call son asumibles, pero aquí hay veces que no siguen ninguna lógica.
gouki00 escribió: si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd
Raúl DJ escribió:gouki00 escribió: si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd
A mí me es imposible hacer lo primero que dices usando la cruceta, sólo uso los botones del lado derecho . La cruceta la uso únicamente cuando lo que hay que tocar son las flechas, es decir, botón y cruceta, pero para todo lo demás todo con los botones. Fue como aprendí a jugar y ahora me costaría horrores cambiarlo .
efataleof escribió:Nadie te obliga a jugar en extreme, es más juraría que no es necesario para sacar el platino ni para desbloquear nada importante, solo está ahí para que los jugadores de más alto nivel tengan un reto a la altura de su habilidad. De todas maneras en esta entrega existe la modalidad tutorial extreme (que nos permite jugar con una versión de levan Polkka de 9 estrellas de dificultad ) que se desbloquea al superar cualquier tema musical en hard, tiene carácter didáctico por lo que la canción se complica de manera progresiva y no te echa por muy mal que lo hagas, es una manera fantástica de prepararte para la dificultad cumbre.
No se vosotros pero yo una canción en dificultad normal con menos de un 90% de acierto (con calificación standard) no la considero realmente superada, exceptuando 2D Dream Fever (que cuesta un poco más) no es difícil sacar great en todos los temas.
Saludos!!
Z3RaTuL escribió:Raúl DJ escribió:gouki00 escribió: si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd
A mí me es imposible hacer lo primero que dices usando la cruceta, sólo uso los botones del lado derecho . La cruceta la uso únicamente cuando lo que hay que tocar son las flechas, es decir, botón y cruceta, pero para todo lo demás todo con los botones. Fue como aprendí a jugar y ahora me costaría horrores cambiarlo .
Se supone que para los niveles chungos justamente hay que hacer lo de alternar botón + cruceta, pero a mí me pasa lo mismo, aunque lo intente me cuesta bastante no liarme... aunque poco a poco lograba mejorar. En el primero recuerdo que gracias a eso me pude pasar la de "Secret Police" en extreme... sino no había manera.
Z3RaTuL escribió:Se supone que para los niveles chungos justamente hay que hacer lo de alternar botón + cruceta, pero a mí me pasa lo mismo, aunque lo intente me cuesta bastante no liarme... aunque poco a poco lograba mejorar. En el primero recuerdo que gracias a eso me pude pasar la de "Secret Police" en extreme... sino no había manera.
Gamakitchi escribió:Pues yo estoy jugando en fácil hasta que me adapte, en su tiempo con los de psp hasta me pasaba los normal y me atrevía con los difícil xD Por cierto hay dibujos que salen durante el "now loading" que me gustan mucho, ¿luego estan disponibles en alguna galería o algo? ^^
valencia7 escribió:LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD
^^
gouki00 escribió:LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD
yo el f1 no lo veo tan pasivo en hard, las canciones empiezan a tener una dificultad considerable. Lo que hay que hacer es jugar solo tocando botones cuando venga solo el boton en pantalla. Me explico, si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd
Gamakitchi escribió:Pues yo estoy jugando en fácil hasta que me adapte, en su tiempo con los de psp hasta me pasaba los normal y me atrevía con los difícil xD Por cierto hay dibujos que salen durante el "now loading" que me gustan mucho, ¿luego estan disponibles en alguna galería o algo? ^^
AJCyprus escribió:Que tal es la curva de dificultad en el juego para alguien que no ha jugado nunca a un juego de la saga pero sí a muchos juegos de este tipo? Es que me ha dado por ver algún video y he flipado con la velocidad
Me recomendais empezar en la dificultad más fácil o en la normal?
AJCyprus escribió:Que tal es la curva de dificultad en el juego para alguien que no ha jugado nunca a un juego de la saga pero sí a muchos juegos de este tipo? Es que me ha dado por ver algún video y he flipado con la velocidad
Me recomendais empezar en la dificultad más fácil o en la normal?
Entiendo tus dudas aserca del estado de tu pedido xxxxxxxx.
De todas formas te comunico que la fecha de envío de este producto efectivamente sera en un plazo de tres a cinco semanas por un tema de disponibilidad y demanda del stock.
Cuando se cumpla la fecha que habíamos puesto para la entrega de tu pedido esta se postergara automáticamente.
Te envió un gran saludo. Quedo a su entera disposición para lo que tu dispongas.
Raúl DJ escribió:Bueno, un poco cansado de esperar por que Amazon dijera algo les envié un correo y la respuesta fue la siguiente:Entiendo tus dudas aserca del estado de tu pedido xxxxxxxx.
De todas formas te comunico que la fecha de envío de este producto efectivamente sera en un plazo de tres a cinco semanas por un tema de disponibilidad y demanda del stock.
Cuando se cumpla la fecha que habíamos puesto para la entrega de tu pedido esta se postergara automáticamente.
Te envió un gran saludo. Quedo a su entera disposición para lo que tu dispongas.
Por lo que entiendo que la fecha prevista que nos dieron se la pasan por ahí y ya.
Pues nada, habrá que buscar otra tienda donde lo haya, si es que aún queda alguno ...
miguekatsura666 escribió:Estoy deseando jugarlo xD Me he pasado los tres de PSP y el f en la Vita de mi señora (Me niego a comprarlo en digital) A ver si pillo el f2 para el mes que viene.
En cuanto a la dificultad ´´extreme´´ nunca me ha parecido imposible, es más, me parece la única disfrutable, ya que las demás no siguen el ritmo real de la canción y me lio mucho xD me he pasado todas la canciones de todos los juegos en esa dificultad, minimo en ´´excellent´´, algunas hasta con ´´perfect´´ Yo sino juego en extremo me aburro mucho xD (60 horitas por juego, eso si)
AJCyprus escribió:En Xtralife lo pedí yo anoche y me lo han mandado esta mañana, además no es mucho pero regalan un DLC, creo que viendo la disponibilidad y precios es la mejor opción ahora mismo