efataleof escribió:Claro que si, te has ahorrado leerte de arriba a abajo el manual digital en perfecto castellano de 96 páginas preguntándote que narices estás haciendo mal
.
Tu por suerte ya sabías antes de jugarlo que la dificultad había aumentado pero yo el día que me llegó el juego de Japón y empiezé a jugarlo descubrí para mi asombro que me había convertido en un jodido manta de la noche a la mañana
, puntuaciones muy bajas e incluso problemas para superar algunos temas, no me lo podía creer, por suerte me dio por mirar en internet y finalmente descubrí que no era cosa mia, el título efectivamente se había complicado.
¿Un producto solo para fans? Si no existiera la mínima dificultad y los objetos de ayuda te daría la razón. Un novato de los juegos rítmicos y de Project Diva lo puede pasar realmente mal en normal (teniendo experiencia previa en el género no tanto), si empieza por fácil y a medida que gana confianza y habilidad intenta superar alguna canción en normal puede acabar completando esa dificultad casi en su totalidad, yo tenía un amigo en un caso parecido y ahora es capaz de superar algunos temas del F2 en difícil, sorprendentemente solo le llevó unas cuantas tardes de pique (no tiene psvita por lo que sus partidas estaban limitadas a cuando estaba con el).
Saludos!!
Pero es que leches... por defecto ya te empieza en dificultad "normal", y bueno, no sé, yo al menos cuando empiezo un juego que no tengo ni zorra de qué va pues también lo pongo en normal. Lo pondría en fácil si acabara de empezar con los juegos o así, pero joe, es que este juego se lo dejo a cualquier amigo que lleve tanto tiempo como yo o más en el mundo de los juegos pero que no haya jugado a la serie y se lo pongo en normal y es que no duran ni 10 segundos con cada tema
.
Que oye, a mí me parece bien que lo pongan más en difícil que el f, porque que yo sepa los de PSP ya eran así, y aún por encima a 15 FPS o por ahí
, pero que pongan esas dificultades en "difícil" no en "normal"
. Vamos, eso lo que pienso yo ¿eh?
.
Por lo demás es genial: resolución completa en la "Diva Room" y casi completa al jugar, infinitamente mejor detalle en todo que el f, tiempos de carga muchísimo más reducidos, personalización, menús nuevos... Estoy muy satisfecho.
blade1911 escribió:Se lo recomiendo mucho a todos los indecisos. No entiendo cómo puede haber tanta gente que no compre juegos japoneses en general. A mí me parece en la mayoría de ocasiones, que poseen más alma y corazón del autor impregnados en ellos.. Supongo que simplemente los desconocen. Me da cierta rabia que juegazos como estos pasen por aquí desapercibidos, sin pena ni gloria (incluso cuesta encontrar un análisis) y luego otros clónicos como los CoD, AC, FIFA, etc., juegos que se nota, están hechos para sacar dinero a la gente y nada más, vendan millones.
Sí, bueno... eso es lo de siempre. Por suerte, ahora con la Vita, con la tontería esta de que Sony no saca ni un puñetero juego para ella, resulta que están llegando cantidad de juegos japos que antes, al menos yo, ni de coña me esperaba que fuesen a salir de allí. Se notan aires de cambio e_e.