Al final paso de colgar las fotos, no doy con un servidor de imagenes que no me obligue a registrarme y tynipic me dejo de gustar hace mucho tiempo al ver que borra a diestro y siniestro todo lo que subía.
Ya he podido jugar una primera partida y.. genial. Los menus son manejables gracias a los iconos aunque hay un monton cosas que no entiendo, pero bueno, lo que es ponerse con las canciones es fácil. El control es exacto al de el Project diva 2 de psp si no voy errado no obstante le han añadido una nueva función táctil que no sta mal integrada en el sistema de control. Los extras parecen estar muy bien, de momento he probado el típico de estar con Miku en una habitación: me ha molado lo de ponerme cara a cara con ella y poder acariciarla o bien fastidiarla dándole golpes en la pantalla táctil y en la trasera.. al final la hice pillarse un cabreo de tres pares de narices, que malo soy
; también me metí a mirar el tema del AR (realidad aumentada) y de momento me ha funcionado muy bien y he podido disfrutar de Miku cantando en el suelo de mi habitación (he intentado girar a su alrededor y mirar debajo de la falda pero no tenía suficiente movilidad... no obstante lo seguiré intentado
).
De momento puedo decir eso, muy contento con el juego y menudo vicio me espera. Si alguien logra apañarse con la totalidad de los menus, sobretodo los subs menus (items, personalización, o eso me parece que son) que vaya dejando alguna indicación.