Pues nada, he jugado un ratillo.
Ya se sabía que no iba a ser ninguna maravilla gráfica, pero joder, es peor de lo que me esperaba.
Hablo en modo TV, no portatil. No se a que resolución irá, pero sinceramente, hasta el de PS3 se ve mejor. Framerate lo mismo, me noto incómodo, esto igual ya es problema mio después de estar jugando estos días a las versiones PS4 y PC.
Yo lo veo de la siguiente forma, el juego es para tres tipos de personas. Primero, para fans de la saga que les da igual gastarse dinero para tener el juego en todas las plataformas. Yo mismo, por ejemplo.
Segundo, para gente que quiere jugarlo y solo tiene una Switch, ni tiene PS4 ni PC para jugarlo.
Y tercero, para gente que aunque tenga otras plataformas quiere la portabilidad que solo ofrece la Switch.
Podríamos poner hasta un cuarto apartado, para gente que simplemente le sale de los güevos comprarlo.
Si tienes una PS4 o un PC para jugarlo, esas versiones son las mejores con mucha diferencia. Tanto por calidad como por contenido.
O sea que si no eres un fan hardcore de la saga, no necesitas la portabilidad de la Switch y tienes una PS4/PC, yo no recomendaría su compra de ninguna manera.
Por lo demás no he visto nada reseñable. Todo está basado en el "Future Tone" de PS4 y es fácil manejarse con los menús en japonés.
Ya hay "Season Pass" por unos 40€, lo que comenté en mi anterior post, DLCs hasta meter todas las canciones del "Future Tone". Creo que son 6 packs de 6 canciones que irán saliendo desde ahora hasta mayo. Eso haría 36 canciones más. A ese ritmo, para llegar a las 240 canciones del "Future Tone" harían falta otros 3 "Season Pass" más. Otro motivo económico a tener en cuenta si ya tienes el "Future Tone" completo.
Si tenéis alguna duda y puedo resolverla, sin problema.
Un saludo